Saltar al contenido

Vasos y Jarras geek

¿No sabes mucho sobre un libro de ciencias? A quién le importa. Un par de sorbos más, unas pocas moléculas más anotadas y aprobarás este examen. Vendemos vasos frikis de tus películas favoritas, series de tv como juego de tronos o Star Wars, personajes de videojuegos, música y todo lo que nos encanta a los geeks.

⊛ Jarras de Cerveza El Señor de los Anillos ? ▷ Frikis & Originales

Venta de vasos y jarras frikis geek de marvel y star wars

En nuestra tienda online tenemos Vasos térmicos frikis, tumbler, vasos frikis, vasos de vidrio con frases, vasos de plastico con luz led, vasos chupitos frikis y mucho más, pueden ser plásticos, de aluminio, acero inoxidable o cristal. Todos con divertidos dibujos y mensajes de star wars, avengers, los vengadores, walking death y mucho más.

Venta de Vasos termicos frikis

Los vasos térmicos son muy buscados en la actualidad, los hay tipo tumbler también, mantienen y conservan la temperatura de tu bebida, bien sea fría o caliente.

Catálogo de jarras y vasos frikis

Vasos con frases baratos

Dedicale un vaso con frases a tu ser querido o a tus amigos, se sorprenderán y les encantará tu regalo en forma de vaso.

Jarras de cerveza | Hilandera de Almas

Vasos de chupitos

No pueden faltar los vasos de chupitos en ninguna fiesta, sin duda son el centro de atracción en todas las reuniones con los amigos, seguramente tienen mensajes graciosos y diseños divertidos.

Vasos con luz led de colores

Vendemos vasos frikis con luces led, compra un vaso con luz led de colores en nuestra tienda friki online y sorprenderás a tus invitados.

Cómo son nuestros vasos frikis originales?

Nuestros algunos tienen pajita o tapa, o tapa con pajita, puedes conseguir vasos con nombre para niños o adultos, vasos con frases, vasos con luz, con colgante, luz led, de colores y vasos para fiestas de marvel o star wars.

Jarra Defend, Star Wars.ENCANTOOS - Tu tienda de regalos frikis

Vasos Jarras y copas frikis al mejor precio en nuestra tienda online

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.