tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Disfraz de Catrina

Los mejores disfraces de catrina sólo puedes comprarlos en nuestra tienda online. Son los más originales y divertidos, serás la atracción de tus amigos y familiares en carnaval o halloween.

Ideas de disfraces de Catrina

Desde hace unos años el disfraz de Catrina es uno de los más buscados ya que combina la elegancia y colorido con la inquietante imagen de la calavera. Si este Halloween quieres sorprender con un disfraz de Catrina o Catrín no te pierdas nuestra selección de trucos para cada disfraz.

Catálogo de Catrina Disfraz en venta

Vendemos los mejores disfraces de catrina a un precio muy competitivo. Vendemos disfraces de catrina para el dia de los muertos o Halloween al mejor precio y en todas las tallas, tanto para niña como mujer.

Comprar un Disfraz de catrina niña barato

Vendemos disfraces de Catrina para niñas, en tallas pequeñas para tus hijas. Lleva unos trajes de catrinas para tu hija de excelente calidad y muy llamativos.

¿Hay algo más adorable que ir disfrazadas madre e hija de Catrina? No importa la edad de la pequeña, en Frikinerd tenemos varios modelos de disfraces para niñas de todas las edades.

Es normal que uno de los disfraces preferidos por las niñas sea el de Catrina ya las más pequeñas pueden combinar vestidos coloridos, con tul, con velo o diademas con maquillaje, realmente qué más se puede pedir.

Disfraz catrina mujer al mejor precio

Compra un disfraz de catrina dia de los muertos mujer para lucir genial en carnavales o halloween. Los disfraces de catrina que tenemos en nuestra tienda son geniales para vestir todos los días de carnaval, fiestas de disfraces o halloween.

Conviértete en la reina del día de los muertos con un elegante disfraz de Catrina, podrás optar por un disfraz con vestido largo al más puro estilo mexicano o darte un toque especial con un disfraz más corto con el que tendrás infinidad de opciones para combinarlo.

Recuerda que una parte esencial de este disfraz es el maquillaje de Catrina, puedes escoger entre maquillarte toda la cara imitando una calavera o maquillar solamente una parte de la cara, con esto darás un toque muy personal al maquillaje. Te proponemos un maquillaje muy especial para el disfraz de Catrina, crea un maquillaje de Frida Catrina imitando el look de la famosa mexicana.

Un básico que no puedes olvidar es añadir muchas flores al disfraz de Catrina, puedes hacerlo con una diadema de flores, o un tocado a juego con el vestido. Si quieres lograr un toque más auténtico añade un velo con encaje.

disfraces traje de catrina para mujer hombre niñas
Trajes y disfraces de catrina para mujer

Comprar Trajes de catrina en nuestra tienda online de disfraces

En nuestra tienda friki online podras comprar disfraces de catrina moderna o de catrina clásica. Son geniales e ideales para utilizarlos en fiestas. Tenemos los mejores precios, el envío tarda 24 horas y tenemos garantía por parte de Amazon ante cualquier problema.

ver:

Hacer un Disfraz de catrina casero

Si deseas hacer tu misma un disfraz de catrina facil, te mostramos a continuación una serie de tutoriales para ayudarte con tu propósito de crear un disfraz de catrina:

Vestuario de catrina original y divertido

Vendemos vestuarios de calavera mexicana disfraz, son originales y aportan una gran diversión a la fiesta donde los utilices tu o tus niñas.

Disfraz de catrina hombre

Esta es una de las mejores opciones si buscas un disfraz en pareja. Elige un disfraz de Catrina y Catrín a juego y llénalos de detalles para crear un look de pareja perfecto.

Con el disfraz de Catrín podrás dar alas a tu estilo, elige un disfraz y combínalo con chisteras, chalecos y sombreros mexicanos. El toque final será el maquillaje o si lo prefieres una buena máscara de Catrín para evitar tener que preocuparte del maquillaje.

También hay disfraces de catrina para hombres, los cuales son de tallas más grandes para adaptarse al físico masculino, además pueden ser utilizados en pareja.

Comprar los mejores disfraces de catrina económicos

En nuestra tienda online puedes adquirir disfraces de catrina económicos al mejor precio. Son fabricados con materiales de gran calidad y durabilidad.

Disfraces de catrina para pareja

Si deseas comprar disfraces de catrina o catrin para parejas este es el lugar correcto, te mostramos una serie de disfraces de catrina para parejas en nuestro catálogo online de disfraces de catrina.

Maquillaje de Catrina Fácil

No seas una Catrina más, lleva el disfraz de Catrina a otro nivel con este sencillo tutorial de maquillaje.

¿Cómo maquillarse de Catrina? Este maquillaje puede ser todo lo fácil o complicado que quieras siempre partiendo de unos detalles que no pueden faltar:

– Para lograr un maquillaje de calavera mexicana lo primero es convertir tu cara en una calavera, puedes hacerlo con maquillaje al agua blanco o con maquillaje profesional. Un truco es reservar los ojos para maquillarlos con negro en el segundo paso.

– Una vez estés más blanca que una calavera, es necesario delimitar los ojos, puedes hacerlo con grandes círculos negros o incluso con corazones, aquí el límite está en tu creatividad. Si eres atrevida puedes incorporar pequeños elementos brillantes al maquillaje de Catrina, lograrás un efecto aún más impactante.

– Para maquillar los labios puedes optar por crear una dentadura de calavera, para ello solo necesitarás un lápiz negro de maquillaje y mucho pulso, extiende una línea desde el extremo de la boca hasta la mandíbula y realiza algunas líneas verticales para imitar la dentadura.

– Por último recuerda añadir detalles como corazones negros en la nariz o en los pómulos o telas de araña en la frente ya que conseguirás un maquillaje de Catrina totalmente único.

Un truco para conseguir el mejor maquillaje de Catrina para mujer es acompañar el maquillaje con unas pestañas fantasía a juego con la corona de flores.

 

Imágenes de disfraces de Catrina

A continuación podrás ver imágenes y fotografías de disfraces de catrina para hombres, mujeres, niñas, y parejas: