Bolsas de Fortnite

¡Una Bolsa Fortnite es la forma perfecta de guardar tus artículos de Fortnite! Esta bolsa está hecha de materiales de alta calidad y cuenta con un gran compartimento principal y un pequeño bolsillo frontal, perfecto para guardar munición extra y otros accesorios. La Bolsa Fortnite también tiene una correa para el hombro acolchada para un transporte cómodo.

Comprar Bolsas de Fortnite online con descuentos

OFERTA
Mochila Escolar - Fortnite - Llama - Compartimento Principal y Bolsillo Frontal - Interior Forrado con Porta ordenador - Tirantes Ergonómicos y Acolchados - 41 x 31 x 13.5 cm - Toybags
  • DISEÑO DE FORNITE: Nuestra mochila escolar cuenta con un estampado muy característico y reconocible para todos los amantes de los videojuegos. Se trata de un diseño con el dibujo de una llama y el logo de Fortnite en la parte delantera.
  • VARIEDAD DE COMPARTIMENTOS: Todos nuestros modelos de mochilas escolares tienen sus propios espacios de almacenamiento. Encontrarás diferentes gamas de productos para elegir los que más se adapten a las necesidades del pequeño de la casa.
  • DIFERENTES TAMAÑOS: En ToyBags sabemos lo importante que es contar con el espacio suficiente para que tu hijo lleve en su mochila todos sus apuntes y cuadernos. Por eso, nuestra mochila tiene unas dimensiones de 41 x 31 x 13.5 cm, un tamaño ideal.
OFERTA
Estuche Gamer Case Fortnite Blue Camo con Asa Lateral - Portatodo con 1 Compartimento - Interior Forrado y Cierre de Cremallera - 11 × 24 × 10 cm - Toybags
  • DISEÑO DE FORNITE: Nuestro estuche escolar cuenta con un estampado muy característico y reconocible para todos los amantes de los videojuegos. Se trata del diseño Blue Camo y el logo de Fortnite en la parte delantera.
  • VARIEDAD DE COMPARTIMENTOS: Todos nuestros modelos de estuches y mochilas escolares tienen sus propios espacios de almacenamiento. Encontraréis diferentes gamas de productos para elegir los que más se adapten a las necesidades del pequeño de la casa.
  • DIFERENTES TAMAÑOS: En Toybags sabemos lo importante que es guardar en un mismo estuche todos los lápices. Por eso, nuestro estuche tiene unas dimensiones de 11 × 24 × 10 cm, un tamaño ideal para llevar todo lo que tu hijo necesita.
FEPITO 22pcs Bolsa Mochila Cordones Cadena Mochila Bolsa de Asas a Granel Bolsa de Cincha Bolsas Deportivas para Gimnasio Viajar (16Colors)
  • Paquete incluido: 22 * ​​mochila con cordón, 16 colores diferentes: naranja, blanco, rojo, rosa, gris, azul real, negro, azul, púrpura, amarillo, verde oscuro, verde, fluorescente, azul cielo, verde hierba, rosa
  • Alta calidad: hecha de poliéster 210D, con esquina reforzada con cuero PU, resistente y duradera
  • Tamaño: medidas aprox. 40 cm * 34 cm / 15.7 ”* 13.4”, adecuado para la mayoría de los niños y adultos. Ligera y fácil de llevar, la mochila grande se puede plegar en un tamaño pequeño
KLAS REMO Mochila Deportiva de Cuerda Unisex para Playa Gimnasio Viaje Acampada -Negro
  • 【Bolsa Deportiva de Gran Capacidad 】talla de la mochila: de largo 31,5 cm, de ancho 16 cm ,de alto 47 cm. la mochila es muy ligero y fácil de llevar. Adecuado para llevar la mayor parte de los artículos deportivos,ropa,libro a mismo tiempo.
  • 【Es Impermeable y Ligera】la mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, que es ligero y fácil de almacenar. El material de la mochila es repelente al agua, muy fuerte y resistente al desgaste, y no habrá problemas incluso con lluvia. Se puede como mochilas deportivas al aire libre, mochila de viaje, mochilas casual.
  • 【Diseño de Bosillo Razonable y Fácil de Limpiar】tiene una compartimento impermeable desmontable dentro de la mochila para guardar ropa de baño mojada, toallas, artículos de tocador, etc., especialmente otro compartimento independiente en la parte inferior puede llevar balones de fútbol o zapatos. el cual es muy útil para separarlos de la otros cosas del interior de la mochila.
Fortnite Lunch Box | Blue Lunch Bag for Kids, Teenagers, Adults, Gifts for Gamers and Fortnite Fans | Insulated Lunch Bag for Work, School, Travel with Bottle Holder
  • Fiambrera Fortnite – si estás buscando una bolsa de almuerzo aislada para el comienzo del colegio, esta es la solución. A tu hijo le encantará. Es una fiambrera térmica de alta calidad para niños o adultos de una de las marcas más populares de juegos de 2019. Una práctica bolsa de almuerzo para adultos, adolescentes o niños con una cremallera resistente y mucho espacio para sándwiches y panecillos, aperitivos
  • Frutas y un bolsillo lateral para una botella de agua. La fiambrera perfecta para todas las edades con aislamiento interior para mantener el almuerzo fresco: nuestra bolsa de almuerzo aislada está diseñada para mantener tu almuerzo fresco hasta el descanso. Ya sea en la escuela o en el trabajo, es el accesorio perfecto para los días en los que estás fuera de casa desde la mañana hasta la noche.
  • El diseño viene completo con un bolsillo lateral de malla para bebidas, un asa y una cremallera extralarga de marca que facilita la apertura y el cierre. Producto con licencia oficial
Fortnite Funda Tablet Niños, Funda Tablet Infantil Acolchada Diseño Skull Trooper, Funda Universal para Tablet Portatil hasta 11,6 Pulgadas, Regalos para Niños y Adolescentes
  • FORTNITE FUNDA TABLET PARA NINOS --- Descubre esta increíble funda de tablets para niños del famoso videojuego Fortnite. Esta funda universal es ideal para tablets, portátiles o chromebooks de hasta 11,6 pulgadas y es fácil de transportar para viajar o para ir al colegio o universidad.
  • COMPATIBILIDAD --- Las dimensiones externas de esta funda para tablet son de 28 x 20 x 1,5 cm y las dimensiones internas son 27,5 x 19,5 x 1,5 cm. Perfecto para adaptarse a la mayoría de tablet para niños, notebooks y ordenadores portátiles pequeños de hasta 11,6 pulgadas.
  • PROTECCIÓN ACOLCHADA --- Nuestra funda tablet niño de Fortnite ha sido diseñada para proporcionar protección al transportar una tablet o un portátil gracias a su capa acolchada interna. Cuenta además con una cremallera de fácil acceso y un clip para poder atarla a tu mochila o maleta.
WERNNSAI Juego Bolsos de Fiesta - Paquete de 16 Bolsas de Regalo Artículos de Fiesta para Niños Cumpleaños Baby Shower Bolsas de Papel Goody Bags con asa
  • BOLSA DE JUEGO - Cada niño tiene un sueño de juego! Tal vez usted está buscando una bolsa de regalos para fiestas de niños o celebraciones de cumpleaños, ¡venga aquí! Esta bolsa de regalo presenta un tema de juego, cada celebración de fiesta es un juego entre niños y adultos, ¡vamos a disfrutarlo!
  • USOS MULTIPLES - Los productos son diseñados por nosotros mismos, impresos y tratados con técnicas manuales y productos naturales, perfectos para cumpleaños, bodas, baby shower o cualquier otra celebración. Esta elegante bolsa de regalo es el toque final perfecto para su regalo.
  • DISEÑO DURADABLE - Están hechos de cartón no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y reutilizable, no dañará a niños y adultos, el papel de alta calidad y el acabado del tratamiento garantizan que sean impermeables y duraderos mientras se transportan.
OFERTA
FORTNITE Fn1000-343 Mochilas, Camuflaje, Talla única Unisex Adulto
  • Producto oficial de Fortnite
  • Cuenta con un diseño de caja multiplicadora con bailes y emotes de Fortnite
  • Compartimento principal con cremallera con funda interior para laptop o tablet, bolsillo frontal con dos bolsillos interiores y un bolsillo para botella de agua en el lateral
Riñonera,Resistente al Agua Riñonera Riñonera de Camuflaje Bolsa de Cintura Riñonera de Tela de Nailon para Hombres Niños Correr Senderismo Viajes Deportes 13,65*4,68 Pulgadas
  • Material: hecho de nailon de alta calidad, duradero, resistente y ligero.
  • Tamaño: 13.65 x 4.68 pulgadas, los diversos compartimentos son del tamaño correcto y están bien distribuidos.
  • Correa ajustable: ajuste ampliamente con un rango de cintura de 32 pulgadas a 43 pulgadas, fácil de ajustar la longitud de la bolsa del cinturón según lo solicite la hebilla de liberación rápida
FORTNITE - Mochila infantil - Mochila escolar 2 compartimentos espaciosos - Acolchado - Correas ajustables - Mochila para niños/adolescentes, Rayos X
  • MOCHILA DE FORTNITE PARA la ESCUELA: Para los niños a los que les gusta jugar FORTNITE todo el día, esta es la bolsa de viajes o mochila escolar perfecta para llevar sus artículos esenciales a todas sus aventuras! con dos amplios compartimientos para lapiceras, cuadernos, fiambreras y mucho más, hay mucho espacio en esta fantástica mochila de FORTNITE.
  • DOS COMPARTIMIENTOS AMPLIOS: con espacio suficiente para todos tus artículos escolares dentro de los dos grandes compartimientos de la mochila, donde puedes llevar un cuaderno A4 en la sección más grande, este morral es perfecto para llevar a la escuela, clubes, de vacaciones, los días de paseo, además de llevarlo a todas sus aventuras de FORTNITE! con correas acolchadas y ajustables y una espalda acolchada, esta bolsa es apta para niños más grandes y adolescentes de cualquier edad.
  • DISEÑO DE FORTNITE DE RAYOS X: Sé el último hombre en pie con esta fantástica mochila en un diseño de rayos X en tonos negro, blanco y gris, con el logo de FORTNITE grande. Para ser el mejor jugador de FORTNITE, este estampado de rayos x te mantendrá por encima de tus jugadores rivales. Empaca tus juguetes favoritos de FORTNITE y vete de aventuras, todo con tu mochila.

Más productos e información:

comprar bolsa fortnite
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek