Figuras Funko Pop My Hero Academia

My Hero Academia es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Ha sido serializado en Weekly Shōnen Jump desde julio de 2014, con sus capítulos recopilados en 28 volúmenes de tankōbon a partir de marzo de 2020. La historia sigue a Izuku Midoriya, un niño nacido sin superpoderes en un mundo donde son la norma, pero que aún sueña con convirtiéndose él mismo en un superhéroe, y es descubierto por el héroe más grande del mundo, All Might. La serie ha sido licenciada para su lanzamiento en inglés por Viz Media.

My Hero Academia se ha convertido en una de las series de manga más populares de todos los tiempos. ¡Y con esa popularidad llega Funko Pop! ¡Figuras de vinilo! Esta es la manera perfecta de demostrar tu amor por la serie, con tus personajes favoritos convertidos en adorables figuras coleccionables.

Comprar figuras Funko Pop de My Hero Academia en Oferta

La línea Funko Pop My Hero Academia incluye todos tus personajes favoritos, como Izuku Midoriya, All Might, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka y más. Cada figura tiene licencia oficial y captura la apariencia única de los personajes a la perfección.

Funko - Pop! Animation: My Hero Academia - Teacher All Might Figura De Vinil, Multicolor (42932)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de My Hero Academia
OFERTA
Funko 32134 POP Vinyl: Animation: My Hero Academia W2: Tsuyu
  • Los funko pop son riproduzioni stilizzate de personajes icónicos de películas, serie televisión, serie déle, cómics, juegos y mucho más
  • Las riproduzioni miden aprox 9.cm, pero también existen versiones over-sized
  • El producto se vende en la window box original
My Hero AcademiaEstuche de Lápices - YUESEN lona impermeable Gran capacidad Bolsa Doble cremallera Oficina Bolígrafo Organizador Bolsa de papelería con compartimentos para niñas niños y adultos
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra caja de lápices está hecha de lona de alta calidad, extremadamente duradera, resistente a los arañazos, repelente de la suciedad y con cremallera para un uso fácil.
  • 【Gran capacidad】 My Hero AcademiaEstuche de Lápices 21 * 10 * 7.5 CM (L * H * W), un tamaño perfecto. puede contener muchos pequeños dispositivos por su gran capacidad, puede contener varios artículos de papelería como reglas, gomas de borrar, bolígrafos, lápices y otros productos de aprendizaje.
  • 【Cremallera resistente】 La cremallera es resistente y permite un fácil acceso a tus artículos de papelería y cierre rápido. Mantiene tus bolígrafos, lápices y otros objetos pequeños bien protegidos.
OFERTA
Funko Pop Animation: My Hero Academia - Hawks
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
LACKINGONE Llavero de Anime My Hero Deku Academia, Figura Plástica de Boku no Hero Academia, Colección de Anime Japonés para Hombres Mujeres y Fan de Boku Deku
  • 【Material】plástico PVC de alta calidad. Material respetuoso con el medio ambiente, es inofensivo para el piel.
  • 【Altura】 alrededor de 4 cm. Fácil de conservarse/ponerse en bolsillos, mochilas y cualquier lugar.
  • 【Ocasiones】adecuado para todo tipo de personas. Se puede llevar como un llavero en las mochilas, fundas. Además es también una figura como decoración ponido sobre las mesas de oficina,estudio,estantes,etc.

Ya sea que sea un fanático de la serie desde hace mucho tiempo o simplemente esté comenzando, ¡estos Funko Pop! Las figuras de vinilo son imprescindibles para cualquier fan de My Hero Academia. ¡Ordene el suyo hoy!

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek