Saltar al contenido

Funko Pop Frida Kahlo

Hola! soy Frikinerd y te mostraré todo lo que necesitas hacer para tener tu propio Funko Pop de Frida Kahlo!

Como sabrás, hasta ahora no existen Funko Pops Originales de Frida Kahlo, esto debe ser debido a licencias o algo así… pero no te preocupes, hay mil maneras de tener un Funko de Frida Kahlo en tus manos! realizado por ti mism@!!!

Lo sé, no es precisamente un Funko Pop de Frida, pero cuando se desea demasiado un Funko, y no existe, pues toca hacerlo uno mismo!

Hacer un Funko Pop de frida kahlo paso a paso:

Lo primero que debes hacer es comprar un funko pop blanco, o mejor conocido como un Funko Pop DIY femenino, tal como el que ves a continuación:

Puedes ver otros Funko pop y figuras con el estilo de Frida Kahlo aquí:

Cómo hacer un Funko Pop customizado de Frida Kahlo?

Mira estos tutoriales para aprender a fabricar tu funko pop de Frida, custom funko pop frida kahlo, los pasos son los mismos, la única diferencia es que con el Funko DIY ya tienes medio trabajo hecho!

Ahora sólo queda decorarlo como verás en los siguientes vídeos:

 

Catálogo de Funko Pop y figuras de Frida Kahlo en Venta

Si además de tu propio Funko Pop de Frida Kahlo, deseas Las mejores figuras funko de Frida Kahlo, puedo mostrarte éstas que puedes comprar directamente en mi tienda friki online:

Las figuras Funko Pop más vendidas en nuestra tienda online:

Entra a la categoría de Figuras Funko Pop que he creado para tí.

También puede interesarte:

como hacer maquillaje frida kahlo 1 XxXx80 200x300 - Funko Pop Frida Kahlo

Disfraz de Frida Kahlo

Compra un Funko Frida Kahlo Barato en mi tienda online

En mi tienda friki online encontrarás las figuras de Frida Kahlo más originales y llamativas. No pasan desapercibidos y llamarán la atención de todos tus amigos o familiares. Además tienen precios excelentes.

Imágenes de Funko Pop de Frida Kahlo

Estas son las mejores fotos de los funkos de Frida Kahlo que encontré en internet. Todos son creados por sus mismos dueños.

Busca el Producto Friki que desees:

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.