Saltar al contenido

Juegos de Ciencia y Experimentos

La clase de ciencias siempre fue una de nuestras favoritas en la escuela. Por suerte para nosotros, no tiene que haber terminado! Tenemos juegos para hacer experimentos de ciencia naturales para niños y juguetes que demuestran la física o manipulan la química de manera (casi) incomprensible, Kits de ciencias físicas que son divertidos tanto para adultos como para niños de primaria o secundaria para aprender de forma divertida.

Venta de Juego de experimentos para niños

No solo creemos en la ciencia, la tecnología, las ciencias naturales, la materia, la ingeniería y las matemáticas, sino que también tenemos botánica y plantas. Explora nuestro universo interior y exterior a través de la realidad virtual. Porque creemos que el aprendizaje no tiene por qué terminar cuando lo hace la escuela.

Catálogo de juegos de ciencia y experimentos para niños en oferta

Compra en nuestra tienda de juegos científicos online.

Juegos a partir de 3 años para mejorar su aprendizaje y sentido científico. Los entretenidos y divertidos Juegos Científicos de experimentos encuéntralos en Frikinerd a un bajo precio. Los juguetes científicos de Science4you para aprender de forma práctica y con experimentos la química, la física o la biología. La ciencia puede resultar muy divertida, tanto como estos juegos fáciles de ciencia para niños o adolescentes.

Juegos de ciencia para niños

Los juguetes científicos despiertan la curiosidad en el cerebro de los mas pequeños sobre la ciencia fisica y quimica: los dinosaurios, el universo, insectos, el agua, la meteorología, por eso te traemos juegos de ciencia educativos y didácticos. Tenemos las marcas Science4you, Educa Borras SA, Sentosphère, Janod o Quercetti, mi primer kit de ciencias, de juegos científicos y experimentos para niños.

Juegos de química

La mejor forma de aprender es jugando y, por eso, lo mejor son unos juguetes de carácter pedagógico. Todos los juguetes vienen respaldados por un libro educativo, explicando los temas puestos en práctica en los experimentos.

Juegos de ciencia y experimentos para niños

Con los juegos de química, los niños pueden hacer su propio taller de experimentos. Pipetas, tubos de ensayo, gafas de protección, sulfatos, colorantes y más. Juegos de experimentos científicos y kits de electrónica, super kits de ciencias y de experimentos para niños y juegos de ciencia y tecnología, mejor juego de experimentos para niños, juego de quimica para niños, juegos científicos de mesa, hasta el hormiguero, caseros y fáciles.

Juegos de experimentos para niños

A los niños les encantan los juguetes de experimentos y los juegos roblox. Desde nuestra tienda online te ofrecemos juguetes de ciencia para niños y adultos, donde pequeños y adultos pueden disfrutar de experimentos educativos.

Juegos científicos para niños y adultos

Cuando los niños aprenden jugando, con juegos científicos de matematicas para niños es mas probable que recuerde en el futuro, tenga 4 años, 6 años, 8 años o mas. En frikinerd te traemos una gran variedad de juegos científicos de amazon muy didácticos, para que tus hijos se sientan como científicos y aprendan el funcionamiento de las cosas realizando actividades e investigaciones científicas.

Los juegos de laboratorio son instrumentos para que los niños se interesen en la ciencia mediante juegos mentales para pequeños científicos de ciencias naturales y experimentos divertidos. Tus niños desarrollarán habilidades y explorarán sus intereses. Estos juegos científicos para hacer experimentos con juguetes interactivos que reforzarán lo aprendido en la escuela, preescolares, primaria o secundaria.

Busca el Producto Friki que desees:

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.