Saltar al contenido

Juegos Frikis

Juegos Frikis para auténticos Frikis

Una de las secciones más buscadas de nuestra tienda friki es la de los juegos frikis! esta categoría no te dejará indiferente y encontrarás muchas opciones para matar el ocio de tus tiempos frikis y compartir con tus seres queridos, amigos o familiares iguales de friki que tu!.

Pasa un buen tiempo con tus amigos o tus padres o hijos! son para todas las edades y géneros!

juegos frikis juegos de mesa frikis
Juegos de mesa frikis

Juegos Frikis como regalo!

Tenemos juegos frikis de varios tipos, estrategia, de resolver enigmas, de películas o series, el juego risk de juego de tronos, juegos matemáticos y de cultura friki! definitivamente es un a colección más que interesante para pasar el tiempo con los entretenimientos más frikis en tu rato libre y ocio.

También puedes ver nuestras secciones de puzzles frikis!

  • ✅ Dixit y Catan 
  • Cluedo
  • Juegos de mesa de estrategia y batallas
  • Juegos de Star Wars
  • ✅ Monopoly
  • ✅  Risk Señor de los anillos
  • ✅ Game of Thrones
  • ✅ El juego Klask
  • ✅  Juegos frikis de madera

¡¡Un regalo original para Navidad 2020!!

VER LOS JUEGOS FRIKIS DE ESTA CATEGORÍA

Es momento de pasar un buen rato con tus amigos mientras ven uno de los capítulos de tus series favoritas y jugar un excelente juego de mesa o de rol, con lápices y papel, los mejores juegos de mesa de tu vida, pero en versión friki!.

Catálogo de Juegos frikis en venta

parchis juego parchis juego de mesa parchis reglas y normas

Parchis

¿A quién puede gustarle un juego de mesa friki?

Descubre Juegos frikis rápidos y también juegos que toman horas y tardes jugarlos de manera estratégica! juegos cooperativos o de enfrentamiento, seguro la pasarás bien con tus amigos y familiares haciendo algo totalmente diferente y entretenido!.

Juegos de mesa frikis para niños

Los mejores juegos de mesa infantiles para los más pequeños de la casa, juegos de mesa para jugar con tus hijos como jumanji, o juegos de mesa matemáticos.

Juegos frikis para adultos

Vendemos los juegos de mesa más populares para ti que eres adulto, juegos de mesa de estrategia y juegos de rol o de terror y de zombies que ponen a prueba tu inteligencia.

juegos frikis juegos de mesa frikis
juegos frikis juegos de mesa frikis

Juegos frikis para dos

Tenemos una gran cantidad de juegos de mesa que se pueden jugar en pareja, solo dos personas, o tambien juegos de mesa familiares que pueden ser jugados por dos personas o más.

Juegos frikis familiares

No pueden faltar los juegos frikis para familiares que puedes compartir con tus hermanos, primos, tíos, padres y toda la familia! nada mejor que jugar en familia un divertido juego de mesa con ruletas en una fiesta, o parchis, ludo, damas y mucho más.

Juegos frikis de Harry Potter baratos

Deseas demostrar y disfrutar lo fan que eres de harry potter? pues en nuestra tienda tenemos los mejores juegos de mesa de todos los personajes y aventuras de esta espectacular saga, los mejores juegos de mesa de harry potter los tenemos a la venta aquí en Frikinerd.

Juegos frikis de Juego de Tronos

Quieres ser parte del juego de tronos tu también? entonces diviértete conquistando tronos y enfrenta a tus amigos o familiares, compra ya los mejores juegos de mesa de game of thrones con todos los personajes de la serie de tv.

Juegos de mesa Clásicos

Los juegos de mesa tradicionales de toda la vida, juegos con cartas, naipes, barajas, juegos de Uno, juegos para toda la familia, para niños, adultos, juegos de mesa para parejas, juegos de mesa modernos y clásicos. Tenemos una gran variedad donde puedes elegir el que más te guste.

juegos frikis juegos de mesa frikis
Juegos frikis divertidos

Comprar frikis en nuestra Tienda friki online.

Qué esperas para comprar los mejores juegos de mesa más vendidos y recomendados? serán enviados a tu casa en muy corto tiempo, a un precio muy económico, con garantía de que te divertirás como nunca!.

¿Dónde comprar el juego Klask?

El juego Klask está muy de moda en el mundo friki! es un juego de origen danés y es el pasatiempo friki ideal para jugar en pareja, ya que combina el fútbol de mesa y el air hockey, es muy competitivo y divertido!.

  • Es un genial juego de mesa, en donde manipulas tu figura por magnetismo, golpeando la pelota y evitando que entre en tu meta. Los movimientos rápidos son esenciales para salir victorioso.
  • Pensado para dos jugadores, es un juego lleno de emoción y reconocido mundialmente. ¡Adquiérelo ahora mismo!
  • ¡Desliza, esquiva y golpea! Con Klask necesitas más que movimientos rápidos para vencer a tu oponente!
  • Cada Partido dura Alrededor de 10 Minutos – Crea un Torneo para Descubrir Quién es el Verdadero Campeón.
  • 8 años en adelante

✅ ¿Cómo jugar al Klask en español?

Es un juego de air-hockey de mesa y de madera. Se juega con pivotes imantados por debajo del tablero y los jugadores deben completar 6 tantos antes que su competidor.

Para esto debe conseguir ingresar una bola con su pivote en un agujero del contrincante, sin embargo, también hay castigos en caso de perder el control de la bola o si se tocan fichas prohibidas en medio del tablero.

Klask podría, de alguna manera, ampliar las definiciones de un juego de mesa: está basado en la destreza y tiene mucho en común con el hockey aéreo o el futbolín. Pero está en un tablero, es agradable y compacto, y también es una diversión absolutamente excelente.

Los jugadores se enfrentan con una variedad de formas de ganar puntos entre sí, ya sea al hacer que la pequeña bola golpeen en la portería del otro, obligándolos a perder el control de su parpadeo magnético o al ver a su oponente atraer dos de los imanes blancos flotantes en dicho parpadeo.

Es una diversión de ritmo rápido, y las rondas son tan rápidas que seguramente te meterás en ligas y rivalidades de larga duración en muy poco tiempo.

El juego de mesa perfecto para descansos rápidos (o largos) en la oficina, Klask es simplemente un juego que debes probar.

Ponte en posición, truco, un disparo específico, Tor! … y tu compañero ya tiene menos puntos en su cuenta. Con la nueva clase 4 redonda para cuatro jugadores se convierte en una competición épica para la victoria.

La emocionante experiencia de juego magnético es única y te acompaña de inmediato, de modo que lo volverás a jugar. Clask pide que las manos comiencen y que cambien rápidamente el ataque para forzar a los enemigos a la rodilla. Juega a clase y disfruta de una nueva dimensión.

Bestseller No. 2
Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
Bestseller No. 3
Tribu de Sinvergüenzas - El Mejor Juegos para Beber para Fiestas y Risas con amig@s - Made In Spain
  • TRIBU DE SINVERGUENZAS - Juegos para beber muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza.
  • EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste.
  • RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para beber para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir.
RebajasBestseller No. 4
Juego De Tronos- Risk Ed. Batalla Edición Juego de Mesa, Multicolor, única (Eleven Force 81212)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos
  • Risk juego de tronos ed; batalla (81212)
  • Producto de la marca Juego de Tronos
RebajasBestseller No. 5
Crazy pawn Juego de Mesa Regreso al Futuro, multicolor (8436581780086) , color/modelo surtido
  • Juega como marty, doc, biff o cualquiera de los otros personajes de esta icónica película
  • Utiliza el delorean para viajar entre las distintas épocas
  • Totalmente en castellano

Última actualización el 2020-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.