tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Juguetes de Dragon Ball

Batallas épicas puedes recrear con estos juguetes de Dragon Ball, vuelve a ser todo un saiyajin y vence a tus enemigos. A lo largo de los años son muchas las líneas de juguetes y juegos que se han lanzado al mercado con el motivo de Dragón Ball, es por eso que aquí te contamos los mejores que tienes a disposición.

No importa cuál sea tu personaje favorito de esta serie animada, puedes encontrar el juguete perfecto de cada uno de ellos y pasar largas horas de juegos y batallas junto a tus amigos. Solo debes conocer cuál es el ideal para ti.

¡Tres juguetes de Dragon Ball que debes tener!

Sabemos que ya son muchas las opciones que has encontrado en el mercado cuando hablamos de juguetes de Dragon Ball, pero podemos asegurarte que aún no has adquirido los juguetes perfectos para representar las batallas más famosas de esta serie.

¡Es momento de convertirte en todo un Saiyajin con estos juguetes de Dragon Ball!

Inicia una batalla épica con estos juguetes

Con múltiples manos y movimientos en sus articulaciones, las figuras de acción de Dragón Ball son el juguete perfecto. Puedes comprar a tu personaje favorito, o tenerlos a todos, de esta manera puedes asegurarte que cada uno de tus compañeros de juego puede unirse a la batalla.

Intercambia sus puños y mueve tu juguete a tu antojo para representar todas y cada una de sus poses al pelear. De esta manera, puedes pasar mucho tiempo divirtiéndote y recreando cada capítulo de la serie de animé.

Recrea el escenario del torneo más famoso de Dragon Ball

Ahora bien, no solo puedes tener todos tus personajes favoritos y competir para demostrar que eres el mejor. También necesitas tener el escenario perfecto para cada torneo, y está totalmente disponible.

Puedes recrear junto a tus amigos el más famoso campeonato de Dragón Ball comprando el Playset de 40 centímetros. Donde todos los detalles son idénticos al original y puedes hacer tú batalla, mucho más épica que la vista en la serie animada. Además, está elaborado especialmente para que tus personajes entren en el fácilmente.

¿Juguetes coleccionables? Lo que todo fanático debe tener.

La mayoría de los juguetes que encuentras actualmente en el mercado de Dragón Ball, son parte de una serie de colección hecha por diferentes compañías. En las que se representa a cada uno de los personajes en sus diferentes fases.

Juguetes de Dragón Ball originales

Si eres un verdadero fan de esta serie, es necesario que tengas cada uno de estos juguetes de Dragon Ball. Son líneas totalmente versátiles que te permiten jugar y crear grandes torneos con sus juguetes y accesorios, pero a la vez cuentan con los acabados y el diseño perfecto para que formen parte de tu colección.

Cada uno viene un una caja con los cuidados necesarios para evitar daños, pero también son elaborados en materiales resistentes y que evitan que sus diseños se dañen fácilmente o pierdan los colores rápidamente. Así que ¿Qué esperas para adquirir tu colección ya?