Juguetes de Superman

El mejor superhéroe de la liga de la justicia, ha llegado volando y con mucha fuerza a tu hogar con los mejores juguetes de Superman. Una variedad de opciones para que los pequeños y grandes de casa junten muchas fuerzas y pasan una tarde de mucha diversión.

Aquí puedes conocer todos los detalles y los mejores modelos de estos juguetes, muñecos coleccionables, de tamaño real y hasta disfraces. Si eres un fanático de este superhéroe, este es el lugar perfecto para ti.

Tres juguetes de Superman que no puedes dejar de comprar

Cuando pensamos en el mejor Superhéroe de la historia el primero que viene a nuestras mentes es Superman. Es por eso que, si eres parte de sus fanáticos hay juguetes que debes tener en tu hogar. Estos cuentan con el acabado, los accesorios y la representación perfecta.

¡Vuela alto y muestra a todos los increíbles juguetes de Superman que has comprado!

Heroes of Goo Jit Zu 41233 - Paquete de Juguete de Superman de DC, héroes Flexibles, pegajosos y elásticos, Color Rojo y Azul
  • Los superhéroes de DC y los Heroes of Goo Jit Zu han unido sus fuerzas para crear una gama compuesta de los superhéroes más elásticos, pegajosos y flexibles de todo el mundo
  • Superman es superelástico. ¡Estréchalo para ver cómo se mueve el material pegajoso azul por su cuerpo!
  • Puedes aplastar, estirar y presionar a Superman, siempre volverá a su forma original. Puede triplicar su volumen
McFarlane Juguetes DC Justice League Movie 7" Figuras-Superman, Multicolor (15095)
  • Figura de escala de 7 pulgadas increíblemente detallada basada en el multiverso DC
  • Diseñado con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos
  • La figura de Superman se basa en su aspecto en la película de la Liga de la Justicia
Superman/ Batman Series 7 Batman Action Figure
  • Basado en la popular serie Superman/Batman de DC Comics y su arco de historia "Search for Kryptonita"
  • Las figuras cuentan con nuevas esculturas y múltiples puntos de articulación.
  • Embalaje de cartón.
Fisher-Price Imaginext DC Comics Super Friends - Juego de Figuras de superhéroes (Batman, Superman, Hombre Halcón, Linterna Verde y Krypto, el superperro)
  • Sus héroes y villanos favoritos de DC Super Friends han vuelto y están listos para enfrentarse.
  • Una gran manera de hacer volar la imaginación.
  • Este juego de figuras de superhéroes de Fisher Price Imaginext DC Comics Super Friends incluye a Batman, Superman, Hombre Halcón, Linterna Verde y Krypto, el superperro.
CHENGLONGTANG Iron Man Toy Figura de acción Figura de Mujer Muñeca de Juguete 19cm Maravilla Mujer Estatua Colección Modelo Figura de acción Modelo de muñeca de Juguete (Size : Superman with Box)
  • Las figuras de acción hacen un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de 3 años en adelante.
  • Juguete hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro.
  • Los fanáticos, coleccionistas y niños pueden disfrutar.
Stretch Armstrong 34548 Justice League Mini, Superman
  • Stretch Mini Justice League Superman
  • Colecciónalos todos
  • A partir de 5 años
OFERTA
Fisher-Price Imaginext- Imaginext DC Super Friends Superman, Multicolor (Mattel GPT43)
  • Crea batallas increíbles en Metropolis con la figura extragrande de Superman de DC Super Friends de Imaginext
  • La figura mide aproximadamente 25 cm
  • Mueve la cabeza, los hombros, las muñecas y las piernas de la figura para darle más realismo al juego

Una línea de juguetes de Superman que debes tener

En la actualidad son muchos los diseños y modelos que encuentras en el mercado de juguetes de Superman. Una de las líneas creadoras de juguetes de este superhéroe favoritas por los fanáticos, ha sido Funko Pop.

Cuenta con diferentes figuras elaboradas en vinilo, y cada una está basada en una película, comic o alguna de las serias de Superman. Todas las figuras miden aproximadamente 9 centímetros, y cuentan con diferentes poses y diseños, perfectas para tu colección o para pasar un rato con los pequeños jugando a los superhéroes.

Puedes tener una figura inspirada en diferentes momentos de este superhéroe, desde figuras inspiradas en la serie en blanco y negro de los años 50, hasta diferentes diseños inspirados en las nuevas películas de Superman. Todo lo que necesitas tener para tu colección.

Un juguete de tamaño real que todo fanático debe tener

Un Superman de 25 centímetros creado por la marca japonesa Square Enix, es el juguete de Superman que como buen fanático necesitas tener en casa. Es capaz de mantenerse de pie por sí solo, pero aun así incluye una base para un mejor soporte.

Contiene reflejos brillantes en su traje para que sientas que tienes en casa al Superman de la película. Además, su cabeza y sus brazos son intercambiables. Sin duda alguna es el juguete que debes tener en casa, jugar a los superhéroes va a ser una experiencia única con este juguete.

Un Superman con todos los accesorios para una tarde de juegos perfecta

Una figura elaborada por la compañía Beast Kingdom como parte de su línea D.A.H. es un súper juguete de 20 centímetros de altura que incluye varios pares de manos para intercambiar, la lanza de kriptonita y una cabeza intercambiable con los ojos rojos, para que puedas utilizar la visión calorífica.

Con este juguete vas a tener junto a tus hijos una tarde de juegos muy divertida, además está elaborada en materiales totalmente resistentes y duraderos, para que puedas tener a tu superhéroe favorito por mucho tiempo. Vence a los enemigos y golpea como todo un superhéroe con este juguete de Superman.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 09 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek