Saltar al contenido

Juguetes Jurassic Park

Juguetes Jurassic Park buenos y baratos

La película de ciencia ficción de un parque de diversiones… ¡con una particular adición! Y no estamos hablando de payasos o juegos acuáticos. Si viste esta saga, sabrás que los dinosaurios no fueron una muy buena idea para revivir, a menos que sean en juguetes Jurassic Park.

Los tres dinosaurios más aterradores (o emocionantes) en los Juguetes Jurassic Park

¿Sabías que el Tiranosaurio Rex no fue una simple animación? No. Fue una réplica animatrónica que pesaba más de ¡7000 kilos! Y alcanzaba los 12 metros. No nos imaginamos lo asustados que debió estar el reparto de actores cuando se enteraron de que no estaría hecho a computadora. Debió ser increíble.

Por supuesto, no es fácil adquirir tu propia copia animatrónica. ¿Qué tal una versión inofensiva de 30 centímetros? Al menos tus familiares no saldrán corriendo cuando lo vean. Aquí te dejamos otros dinosaurios, en caso de que el T. Rex (rawr) no sea tu favorito.

Pelotas, figuras, patines, y todos los juguetes Jurassic Park para ti

¿Quieres dinosaurios para agregarlos a tu colección?

Primero que nada, no te preocupes por traerlos a la vida. En serio, ¡no lo hagas! (¿ya llamaron a los científicos? ¡Deténganlos! No creo que seamos capaces de domesticar un velociraptor), pero sí podemos agregar un juguete, o particularmente una estatuilla, a nuestra colección.

Nos encantaría tener una colección del paleontólogo Dr. Alan Grant, por ejemplo. Para no solo tener juguetes de él, sino figuras, sábanas, ¡su sombrero y chaqueta!

Figuras de acción: el mejor regalo para los aficionados de la Saga

¿Quieres recrear la entrada del tiranosaurio Rex al edificio? (una de las escenas más aterradoras, ¡en serio!) No esperes más. Las figuras de acción en miniatura son las indicadas para traer a la vida tus escenas favoritas, incluyendo el helicóptero que todos esperábamos que llegara para salvar a nuestros personajes favoritos.

Después de un buen maratón, ¿qué tal una partida de cartas?

Entre los juguetes Jurassic Park no puede faltar un mazo de cartas que acompañe luego de una tarde de maratón de las películas clásicas. Puedes incluso jugar charadas, si adhieres al personaje (oculto, por supuesto) en tu frente y otras personas deben hacer adivinar quién es. ¡Es el mejor reto para poner a prueba tus conocimientos sobre Jurassic Park!

¿Y qué hay para entrenar la creatividad? Páginas para colorear, conectar los puntos, recortar y recrear

Las películas causan tanta emoción en nosotros que a veces necesitamos entrar en calma de nuevo. O entretener a los más pequeños, sin que hagan mucho ruido. Lo mejor de las páginas de actividades creativas es que siempre puedes darles un toque más allá de lo estándar.

¿Colorear por fuera de los márgenes, imaginar a los dinosaurios de otros colores? ¡Sí! Uno de los juguetes Jurassic Park que pueden entretener por horas.

Para los más aventureros: patines de Jurassic Park

Juguetes Jurassic Park originales

Si realmente eres fan de la saga, entonces te conviene todo material disponible de ella. ¡Incluyendo unos patines! Para ejercitarse o entretenerse, o ambas al mismo tiempo. Pueden tener un diseño camuflajeado, o la característica piel de tus dinosaurios favoritos. ¿Crees que con patines hubieran sido más rápidas las creaturas?

Echa un vistazo a Otros productos que tenemos para ustedes en vuestra Tienda Friki Original: