Juguetes Jurassic Park

La película de ciencia ficción de un parque de diversiones… ¡con una particular adición! Y no estamos hablando de payasos o juegos acuáticos. Si viste esta saga, sabrás que los dinosaurios no fueron una muy buena idea para revivir, a menos que sean en juguetes Jurassic Park.

Los tres dinosaurios más aterradores (o emocionantes) en los Juguetes Jurassic Park

¿Sabías que el Tiranosaurio Rex no fue una simple animación? No. Fue una réplica animatrónica que pesaba más de ¡7000 kilos! Y alcanzaba los 12 metros. No nos imaginamos lo asustados que debió estar el reparto de actores cuando se enteraron de que no estaría hecho a computadora. Debió ser increíble.

Por supuesto, no es fácil adquirir tu propia copia animatrónica. ¿Qué tal una versión inofensiva de 30 centímetros? Al menos tus familiares no saldrán corriendo cuando lo vean. Aquí te dejamos otros dinosaurios, en caso de que el T. Rex (rawr) no sea tu favorito.

Pelotas, figuras, patines, y todos los juguetes Jurassic Park para ti

OR OR TU Juguetes de Dinosaurios Realistas para Niños Figuras de Dinosaurios y Criaturas prehistóricas Desmontar Huevo de Dinosaurio,Árboles,Cazadores Juego Educativo Temprano para 3 4 5 6 7 Años
  • 【Lo que incluye】- Toal 30 PCS dinosaur toys figures playset es una artesanía realista pintada a mano única que viene con 10 dinosaurios grandes famosos (7 "L), 12 * cachorros de dinosaurio (3.3" L), 1 * huevo de dinosaurio, 1 * DIY árboles, 6 * cazadores de la selva. Viajemos a través del tiempo para conocer el período de los dinosaurios para explorar aventuras desconocidas y comprender sus habilidades para la vida, así como cómo convivir con los cazadores.
  • 【Material de seguridad para niños】- Acompañe con los niños, el momento feliz es comenzar desde un juguete con figura de dinosaurio.Nuestro juego de figuras de dinosaurio es la primera opción porque están hechos de material seguro de alto nivel, textura clara.Es importante destacar que estos no son afilados ni rebabas. No dañará a sus hijos.Duradero, no tóxico, sin BPA, lavable, no destiñe y los delicados detalles pintados a mano hacen que los niños amen demasiado.
  • 【Diseño atractivo】- Los cazadores de dinosaurios, árboles y junglas desmontables están equipados para animar a los niños a inspirar más imaginación. Combínalos en un juego temático de "cazadores y dinosaurios en la batalla por el huevo de dinosaurio", atrae la atención de los niños y haz que pasen horas de entretenimiento y sumergidos. en esta escena.
OuMuaMua Juguetes de figuras de dinosaurios realistas - Paquete de 6 "Juego de dinosaurios de plástico de gran tamaño para 7 niños Educación infantil, incluidos T-rex, Stegosaurus, Monocloniu
  • ✔️ FIGURAS DE DINOSAURIO REALISTA - Estas figuras de dinosaurio realistas de gran tamaño despertarán horas de juego imaginativo para los niños. Las especies de dinosaurios como T-rex, Stegosaurus, Monoclonius, Acanthosis, Ceratosaurus, Brachiosaurus, son lo suficientemente duraderas como para usarse en interiores o en exteriores. Diferentes especies de dinosaurios en diversas poses te proporcionarán una experiencia realista en Jurassic World
  • ✔️ DURABILIDAD JUGUETES DINOSAURIOS: el juego de dinosaurios único con colores vibrantes está hecho de vinilo duradero, flexible y duradero. Todos los dinosaurios están pintados con todos los detalles. Sus texturas moldeadas de forma única y detalles ricamente pintados les dan vida y ayudan a inspirar la creatividad de los niños
  • ✔️ FIGURAS DE DINOSAUE DE GRAN TAMAÑO: 6 piezas de juguetes de dinosaurio de aproximadamente 6 a 7 pulgadas de largo, más grandes que la mayoría de los juguetes similares. Los niños disfrutarán Jugando con estos dinosaurios de aspecto realista
OFERTA
Jurassic World T-Rex golpea y devora Dinosaurio articulado, figura de juguete para niños (Mattel HDY56)
  • Jurassic World: Dominion llega a casa cargado de emoción y aventuras con este Tyrannosaurus Rex Destroza y devora, que cuenta con un acabado marmolado alucinante, articulaciones móviles, sonidos realistas y movimientos increíbles.
  • Mueve la cola hacia arriba y el Tyrannosaurus Rex se inclinará con las mandíbulas bien abiertas para MORDER figuras de acción de humanos o dinosaurios de casi 10 cm. ¡Mueve la cola hacia abajo y se tragará las figuras de humanos ENTERAS! Las otras figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
  • ¡Pulsa el botón de la cola de esta figura de 53 cm de largo para escuchar un RUGIDO espeluznante! ¡Mueve la cola para controlar la figura, desatar su poder destructivo y oír sonidos espeluznantes, incluso con figuras en la boca!
Jurassic World Dominion Strike N' Roar Figura de acción dinosaurio gigante articulado con sonidos, juguete +4 años (Mattel GYC94)
  • Llévate a casa las aventuras y las emociones de Jurassic World: Dominion con este giganotosaurio basado en el villano que aparece por primera vez en la película.
  • Activa los salvajes MORDISCOS y RUGIDOS con el botón situado bajo el cuerpo. ¡Mira cuánto abre la mandíbula! Utiliza el botón superior para que la figura sacuda a su presa.
  • ¡Cuidado! Esta figura de casi 55cm de largo representa al malvado dinosaurio de Jurassic World: Dominion. Los detalles son extremadamente fieles a la película, ¡qué miedo!
OFERTA
Jurassic World Dinosaurio Slasher Escapista con sonido Figura articulada de juguete que escapa de su jaula (Mattel GWD65)
  • Jurassic World: Dominion trae nuevas emociones y acción del mundo de los dinosaurios, e incluye esta increíble figura de acción de gran tamaño de dinosaurio con zarpas afiladas y sonidos.
  • ¡Ten mucho cuidado con sus ENORMES zarpas con las que ataca por los lados! ¡Escucha los escalofriantes efectos de sonido y descubre la función de ataque para embestir con MORDISCO incluido!
  • ¡Este terrorífico dinosaurio tiene un papel fundamental en la película y también puede ser imprescindible para las historias que cobran vida en casa!
Prextex Pack de 12 Dinosaurios Diferentes Juguetes Muy Realistas, Plástico 25 cm
  • Este set de 12 dinosaurios de 25 cm de Prextex despertará la imaginación y el interés por la ciencia de los más pequeños.
  • Los niños disfrutarán de horas y horas de imaginativos juegos gracias a estos dinosaurios tan realistas
  • Dinosaurios divertidos y educativos para que jueguen tanto niñas como niños
OOTSR 36 Piezas Mini Figura de Dinosaurio Juguetes, Brillan en la Oscuridad, Mini Juguetes de Dinosaurios para Niños Modelo de Dinosaurio Realista para Decoración de Pasteles, 12 Estilos
  • [Resplandor en la Oscuridad]- 36 piezas de mini juguetes de dinosaurios brillantes con 12 tipos diferentes, como Stegosaurus, Brontosaurus, Tyrannosaurus, etc., diferentes especies de dinosaurios en varias poses te proporcionarán una experiencia realista en el mundo de los dinosaurios
  • [Material]- El figuras de dinosaurios realistas hecho de material plástico, sin bordes afilados, duradero y reutilizable, puedes decorar tu pastel de cumpleaños, cupcake con dinosaurios brillantes OOTSR, una sorpresa absoluta para los niños
  • [Tamaño de Bolsillo] - Estos mini dinosaurios juguetes brillarían en la oscuridad, muy llamativos para niños y niñas. Cada dinosaurio tiene un tamaño de aproximadamente 2-3 pulgadas, el tamaño perfecto se adapta a los adornos de tartas, brindará a los niños horas de experiencia de juego agradable
WOSTOO Dinosaurios Juguetes, 23PCS Figuras de Dinosaurios Realistas Incluyendo T-Rex, Triceratops, Velociraptor, Dinosaurios Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 + Años
  • 【Valor Juego de Dinosaurios】Este juego de dinosaurios tiene 17 figuras de dinosaurios realistas con colores vibrantes, incluyendo T-rex, Stegosaurus, Velociraptor, Parasaurolophus, Triceratops, etc. El dinosaurios juguetes incluye además 3 árboles, 2 vallas y 1 huevo de dinosaurio. Deja que los niños construyan su propio mundo de aventuras de dinosaurios.
  • 【Apto para Niños y Durabilidad】En comparación con otros dinosaurios juguetes, nuestros WOSTOO dinosaurios para niños están hechos de PVC apto para niños, que no solo puede soportar caídas repetidas, sino que tampoco tiene bordes afilados ni esquinas, por lo que no hay necesidad de preocuparse la seguridad de los niños.
  • 【Aprender Mientras Juegas】Este juguete puede satisfacer la curiosidad de los niños sobre los dinosaurios y aprender sobre los hábitos de vida de los señores supremos prehistóricos en el juego. En el proceso de construcción de su propio mundo de aventuras de dinosaurios, puede mejorar la imaginación de los niños y estimular la creatividad. Deje que los niños tengan fuerza y coraje como los dinosaurios.
OFERTA
Jurassic World Bebé Carnotaurus mordedor Dinosaurio articulado con movimientos y sonidos, figura de juguete para niños (Mattel HBY85)
  • Prepárate para aplastar el aburrimiento con el dinosaurio Carnotaurus "Toro" Devorador Salvaje de Jurassic World inspirado en la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous!
  • Los niños pueden acariciar la cabeza de Toro para ver la expresión y escuchar los sonidos de un dinosaurio domesticado temporalmente. Pero ten cuidado cuando se pulsa el botón que hay debajo de su cola, porque el cuello se extiende... ¡y las mandíbulas se cierran en un gran MORDISCO!
  • Sujeta por la cola y gira esta figura de dinosaurio de 21,6 cm de largo y 12,7 cm de alto para ver aún más movimientos que pueden inspirar horas de narración activa.
Schleich- Figura dinosaurio Tiranoraurio Rex, Mandíbula inferior articulada, Color Verde, 14 cm (Imaginarium)
  • Pintada minunciosamente a mano
  • Con mandíbla inferior articulada
  • Dimensiones: 28 x 9,5 x 14 cm (Ancho x Largo x Alto)
OFERTA
Schleich- Figura dinosaurio Braquiosaurio, Color marrón, 18,5 cm
  • Figura dinosaurio Braquiosaurio marrón modelada con gran detalle.
  • Pintada minunciosamente a mano.
  • Dinosaurio con cuello largo, patas delanteras más largas que sus patas traseras.
Mattel GRN70 Jurassic World Epic Roarin' Dinosaurio articulado para niños, Exclusivo en Amazon
  • El tiranosaurio rex rugidos épicos está inspirado en la serie de animación de jurassic world, camp cretaceous.
  • Esta figura de acción de dinosaurio a gran escala incluye un «ataque feroz», que permite a los niños controlar la batalla.
  • Sube y baja la cola y muévela de lado a lado, mueve la cabeza, gira el cuerpo y da mordiscos (activa todos los movimientos a la vez para disfrutar del control total de la figura).
Jurassic World- Figura Articulada Dinosaurio T-Rex Vehiculo, Multicolor (Mattel GWN38)
  • Figura Articulada Dinosaurio T-Rex Jurassic World y Vehiculo.
OFERTA
Valuvic MONTEQUINTO, S.L. Cubo 30 Piezas Dinosaurios 20 Figuras y 10 Accesorios, SB-NCD02004
  • BOTE 30 PIEZAS DINOSAURIOS - NATIONAL GEOGRAPHIC, Pásalo en grande con el cubo de animales de National Geographic. Cuenta con 20 piezas de diferentes dinasaurios y 10 accesorios. El cubo viene con un asa para que lo puedas llevar donde quieras
  • Figura animales National Geographic Cubo 30 Piezas Dinosaurios (20 Fig + 10 Acc)
  • Figura animales National Geographic Cubo 30 Piezas Dinosaurios (20 Fig + 10 Acc)
OFERTA
Jurassic World Triceratops Ruge y Golpea, dinosaurio de juguete con movimientos y sonidos, regalo para niños +4 años (Mattel HDX34)
  • Jurassic World: Dominion trae nuevas y emociones aventuras para los amantes de los dinosaurios. Con unos 33 cm de largo, esta figura de Triceratops Roar Strikers inspirada en la película lleva la diversión con dinosaurios a su máxima expresión.
  • Esta figura de acción emite un gran RUGIDO y cuenta con una acción de ataque de embestida para jugar a luchas realistas. Los niños pueden activar fácilmente las funciones: solo tienen que presionar la zona de las caderas.
  • ¡Comprueba cómo jugar con dinosaurios se hace SUPERREAL! Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido.

¿Quieres dinosaurios para agregarlos a tu colección?

Primero que nada, no te preocupes por traerlos a la vida. En serio, ¡no lo hagas! (¿ya llamaron a los científicos? ¡Deténganlos! No creo que seamos capaces de domesticar un velociraptor), pero sí podemos agregar un juguete, o particularmente una estatuilla, a nuestra colección.

Nos encantaría tener una colección del paleontólogo Dr. Alan Grant, por ejemplo. Para no solo tener juguetes de él, sino figuras, sábanas, ¡su sombrero y chaqueta!

Figuras de acción: el mejor regalo para los aficionados de la Saga

¿Quieres recrear la entrada del tiranosaurio Rex al edificio? (una de las escenas más aterradoras, ¡en serio!) No esperes más. Las figuras de acción en miniatura son las indicadas para traer a la vida tus escenas favoritas, incluyendo el helicóptero que todos esperábamos que llegara para salvar a nuestros personajes favoritos.

Después de un buen maratón, ¿qué tal una partida de cartas?

Entre los juguetes Jurassic Park no puede faltar un mazo de cartas que acompañe luego de una tarde de maratón de las películas clásicas. Puedes incluso jugar charadas, si adhieres al personaje (oculto, por supuesto) en tu frente y otras personas deben hacer adivinar quién es. ¡Es el mejor reto para poner a prueba tus conocimientos sobre Jurassic Park!

¿Y qué hay para entrenar la creatividad? Páginas para colorear, conectar los puntos, recortar y recrear

Las películas causan tanta emoción en nosotros que a veces necesitamos entrar en calma de nuevo. O entretener a los más pequeños, sin que hagan mucho ruido. Lo mejor de las páginas de actividades creativas es que siempre puedes darles un toque más allá de lo estándar.

¿Colorear por fuera de los márgenes, imaginar a los dinosaurios de otros colores? ¡Sí! Uno de los juguetes Jurassic Park que pueden entretener por horas.

Para los más aventureros: patines de Jurassic Park

Juguetes Jurassic Park originales

Si realmente eres fan de la saga, entonces te conviene todo material disponible de ella. ¡Incluyendo unos patines! Para ejercitarse o entretenerse, o ambas al mismo tiempo. Pueden tener un diseño camuflajeado, o la característica piel de tus dinosaurios favoritos. ¿Crees que con patines hubieran sido más rápidas las creaturas?

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 09 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek