Productos y Accesorios Frikis para Gatos

Los gatos a simple vista tienen una personalidad friki! y si eres de los nuestros, entonces querrás vestir a tu gato y ofrecerle las mejores comodidades y accesorios frikis que encajen con su personalidad!, tales como camas, juguetes, accesorios, ropa friki para gatos, correas, collares, alimentos frikis para tu gato y muchos productos más!.

👉 Si tienes un perro u otra mascota, también puedes echar regresar a la sección de productos frikis para mascotas.

Comprar los productos frikis para gato que todos deben tener, y a un precio muy bueno!

No se han encontrado entradas.
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de...
  • 🌈 El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • 🌈 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • 🌈 Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
Rebajas
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos -...
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
Rebajas
GOLDGE 16 Piezas Juguetes para Gatos,...
  • Atención: Estilos y colores al azar.
  • Varios Juguetes para Gatos: 16pcs juguetes diferentes en el paquete, 3 Ratones de colores, 1 Ratón de cuerda de nylon, 1 Almohada de gato, 3 Bolas redondas de plástico, 1 Bola de tela, 1 Bola de sisal, 1 Bola de alambre blando, 1 bola de campana, 1 bola de EVA, 1 bola de nailon, 1 Bastoncillos con plumas.
  • Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
Catit Circuito Play Senses 2.0
  • Catit nos ofrece tres modelos de circuitos Senses 2.0 y la posibilidad usar uno o de combinar diferentes modelos, y a juego con los juguetes de la misma gama
  • Los circuitos son un juguete perfecto para estimular la vista, el oído y el tacto de tu gato
  • Producto para gatos
DIWUJI 12 PCS Juguete Pluma de Gato...
  • 【Interactivo y Ejercicio】 Esta varita de gato pluma tiene campanas, pueden mantener la atención del gato y hacer que su gatito voltear, saltar, perseguir y hacer más ejercicio divertido, que puede mantener la agilidad y saludable. Esta varilla de gato interactiva puede fortalecer la confianza y el compañerismo entre los gatos y el propietario.
  • 【Múltiples Teasers】 Este juego de juguete para gatos incluye 2 varillas y 10 recargas de plumas coloridas de reemplazo con campanas. Puede cambiar la cabeza del teaser fácilmente para hacer más divertido y más feliz para sus gatos. Pluma se arremolinará al jugar con gatos. Tus gatos se enamorarán de él.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 Este juguete pluma de gato interactivo está hecho de plumas de material ecológicas, que todos los dedos son de naturaleza no tóxica y seguros. La calidad de la varita de té cat se ha mejorado, que es más gruesa y flexible, no se rompe fácilmente y es más duradera.
Juguetes Eléctricos para Peces Catnip,...
  • 【Diseño Realista De Peces】 El juguete de pescado interactivo es un diseño claro y realista de la forma del pez utilizando el proceso de impresión 3D. Es sensor táctil incorporado, el juguete del gato del pez puede flop y wag automáticamente para interesar a su gato emocionado.
  • 【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【Carga USB】 Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos.
Juguete Gato Pez, Juguetes Interactivos...
  • ❤❤【Juguete Gato Pez】 Paquete incluido: 1 × peces de juguete, 1 × cable usb, 1 × paquete de hierba gatera. Juguetes gatos interactivos, tiene un aspecto realista, se puede cargar a través de Usb, se mueve y se mueve automáticamente. Un gran gracioso juguetes de peces para tus gatos.
  • ❤❤【Contener Hierba Gatera】 Pez de juguete para gatos, hierba gatera rellena 100% orgánica. La fragancia de hierba gatera provocará una explosión de actividad energética en la mayoría de los gatos, estimula a tus gatos a jugar y alivia a tu gatito de la depresión y el estrés. Pez gato juguete electrico, traerá mucho placer a tu gato y hará que tu gatito se sienta menos solo.
  • ❤❤【Favorable Al Medio Ambiente, Carga Usb】 Juguete interactivo de peces para gatos, la batería en el interior se puede cargar a través de Usb, sin tener que gastar dinero en comprar baterías. Juguete eléctrico para gatos en movimiento, es amigable con el medio ambiente, gran atracción para los gatos, atrae a los gatos para que muerdan, mastiquen y pateen.
Enzege Juguete Teledirigido Gato,...
  • Fantástico: Divertido Ratón Electrónico de Juguete con Control Remoto. El propietario puede remotamente flirty muy bien en el amor de los gatos y los perros, podrían atrapar y se volverán locos.
  • Increíble: hecho de ratones de plástico y flocado, flocados, realistas, incluso más realistas.
  • Cuando salgas de casa, los gatos pueden sentirse solos y aburridos. Nuestros juguetes para gatos ofrecen diferentes experiencias de juego para gatos y también es una forma saludable de jugar. Entonces los gatos pueden decir adiós a lo aburrido.
Juguetes para gatos Puntero LED, USB...
  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.
  • 【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.

A los gatos les encantan las cosas frikis

Los gatos tienen una personalidad muy friki, lo que hace posible que si le regalas una cama para gatos normal o un collar, tal vez ni le interese. Pero con un producto fuera de lo común, seguramente será su favorito por mucho tiempo, hasta que claro, desee uno nuevo!.

¿Por qué regalarle accesorios frikis a mi gato?

Los presentes y regalos frikis para gatos son geniales:

comprar cosas para gatos frikis, productos frikis y originales para tu gato, regalos frikis para gatos, accesorios frikis para gato o gata
Productos frikis y originales para tu gato

Tu gato merece destacar por sobre los demás de su especie, es por eso que el debe dormir en camas frikis para gatos, con formas modernas y fuera de lo común, dándole ese toque de diversión que tanto nos encanta, así como a él también. En frikinerd podrás regalarle juguetes, camas, disfraces frikis para gatos, los cuales puedes complementar con disfraces a juego con tu mascota, camisas, gorras y muchos productos más que son geniales y originales.

Materiales de fabricación y facilidad de limpieza de los accesorios

Los juguetes, ropa y accesorios para gatos que recomendamos en esta web son aprobados para los felinos. Sus materiales de fabricación no son tóxicos y aguantan arañazos para evitar que se deterioren fácilmente. No te preocupes en ofrecerle juguetes de gran calidad a tus gatos ya que son resistentes y muy llamativos y originales.

Productos y accesorios adecuados para gatos de todas las edades

No importa si tienes un pequeño gato bebé o un gato adulto, tampoco importa si es hembra o macho, hay diseños divertidos y frikis de productos para todas las tallas, especies y géneros de gatos.

Para comprobar que el juguete o accesorio que deseas le sirve a tu gato, primero pulsa sobre la ficha del producto y podrás elegir la talla adecuada, el tamaño, color, e incluso, podrás ver las opiniones y reseñas escritas por otros compradores de los mismos productos para así asegurarte de que el producto sea el correcto.

Todo lo que ofrecemos en esta tienda online tiene garantía y plazos cortos de entrega.

La garantía de Amazon es genial, así que no tienes de que preocuparte, ya que al mínimo indicio de problema con tu artículo te devolverán tu dinero sin hacerte preguntas incómodas que te hacen perder tu tiempo y dinero.

Los plazos de entrega son de 24-48 horas, así que puedes comprar desde la comodidad de tu hogar, a un precio muy bueno y en un día tendrás ese producto en casa y con la seguridad de una excelente garantía.

Estos son los mejores regalos frikis para tu gato: Ve este vídeo

Regalos frikis para gatos y perros