Breaking Bad Merchandising

Teniendo en cuenta la inmensa popularidad de esta serie, es seguro que tú debes ser un gran fanático. La verdad, conocer el merchandising Breaking Bad es toda una maravilla, hay muchos objetos muy bien logrados de esta serie. Cada uno de sus episodios e incluso, su película, están llenos de momentos increíbles que seguramente recordaras.

Esta serie se convirtió en un icono por su duración y lo emocionante que fue cada temporada. Para darle un gran recuerdo a un fanático de esta serie, nada mejor que un excelente regalo. Aquí te traemos las mejores opciones para cualquier persona que ame Breaking Bad y si eres un fanático, comienza a armar tu lista de regalos.

¡Estos son los objetos de Breaking Bad que todo fanático quiere tener!

Siempre hay cosas que destacan por encima de toda la genial mercancía que existe de esta serie y los fanáticos son los encargados de hacerlo notar. Acá tienes los objetos más increíbles que sin lugar a dudas, serán una muestra perfecta de la gran admiración que tienes por esta serie.

Prepárate para vivir la más alocada aventura comprando este merchandising Breaking Bad

50 pegatinas para portátil de Breaking Bad – Regalo para niños, adolescentes, adultos, niños, resistentes al agua, para botellas de agua, pegatinas estéticas para monopatín, diario de pared y coche
  • Tienda profesional de pegatinas. Hay 50 pegatinas diferentes en cada paquete. Tenemos un gran número de usuarios y fans de pegatinas, y hemos sido reconocidos, hay tantos como 335 tipos de pegatinas, puedes elegir el tipo que te guste.
  • Vinilo 100 % impermeable. El adhesivo está hecho de material de PVC impermeable, resistente al agua y a los rayos UV. Además, hemos añadido una capa repelente al agua de W.P.S 2.35, evita la decoloración.
  • Nueva calidad actualizada. Fácil de pegar en diferentes superficies. Las pegatinas también se quitan sin ningún esfuerzo. Cada pegatina está perfectamente cortada de acuerdo a la forma y el tamaño.
Breaking Bad Los Pollos Hermanos Blanca taza de café con el borde azul y la manija Mug
  • Hecho de alta calidad de cerámica, nuestros únicos tazas de café están dispuestos a soportar un poco el uso diario de alta resistencia en el hogar o la oficina! PRODUCT: Breaking Bad Los Pollos Hermanos
  • Son 100% de microondas y lavavajillas, plomo y cadmio libre y empaquetados y enviados desde Europa
  • Longitud: 10 cm x Diámetro: 8 cm. Capacidad: 0,33l
Taza BREAKING BAD. Cerámica. Regalo Original.
  • ✅ACCESORIO IDEAL: Ahora puede disfrutar de una taza de café o té caliente en una taza de cerámica elegante que hará que todas las mañanas sean más fáciles y relajantes.
  • ✅GRAN REGALO: La taza para desayuno, es un excelente regalo.
  • ✅CALIDAD PREMIUM: La taza está hecha completamente de cerámica con materiales resistentes, duraderos y colores vivos. Las tazas de café son aptas para el lavavajillas y microondas, así puede ahorrar tiempo y energía en la mañana preparando su bebida favorita.
Taza Heisenberg inspirada en Breaking Bad Serie TV gadget de cerámica Walter White
  • Taza de cerámica de alta calidad: una taza de alta calidad como esta es un bonito regalo para hacer, original y divertido. La ilustración de la taza está impresa con una tinta especial, lo que hace que el diseño sea resistente al microondas y al lavavajillas. Color blanco, 350 ml/11 oz. Estas tazas de regalo quedarán en la memoria de quien las recibas, un detalle amoroso que hará rir a todos.
  • Una taza, el regalo ideal y multiusos. Una taza divertida, cuidada y colorida, un objeto realmente multiusos. No es necesario comprar regalos sofisticados para ganarse la sonrisa de alguien… una taza es la idea ideal para una multitud de usos, ya que aunque a menudo se llama "taza de café" o "taza de desayuno", una taza también se puede utilizar para otras bebidas, como té o incluso cerveza.
  • 🎁La idea perfecta para un regalo diferente. ¿Buscas regalos complejos a precios exorbitantes? ¡No vale todo el dinero! Te ofrecemos un regalo simple y original al mismo tiempo, útil para la persona que lo reciba y que la hará rir con mensajes divertidos. Nuestras tazas de regalo son sinónimo de economía, mensajes divertidos, colores vivos y calidad. Un regalo único e inolvidable que resistirá con el paso del tiempo
(30x 30cm) vinilo para pared de Glowing adhesivo de Breaking Bad Heisenberg con gafas/brilla en la oscuridad adhesivo luminiscente de Walter White mural + Gratis Adhesivo Regalo.
  • Glows in the dark with green light. During the day vinyl color is white.
  • Decal measurements: Width x Height.
  • Vinyl stickers have a glossy surface and can be applied to any clean, smooth surface that is free of contaminants, dust, grease, etc. Use this opportunity to decorate your room or apartment. Make an inspirational design and create unique decor in your home.

¡Descubre las increíbles camisetas Breaking Bad!

Nada más simbólico que una frase o el rostro de alguno de tus personajes favoritos impreso en tu camiseta. Te dejamos algunos de los diseños más geniales que puedes conseguir en el mercado, quédate con todos si lo deseas.

Estos son los geniales delantales que representan a esta serie

¿Qué mejor que recordar tu serie favorita con un delantal? Las opciones son muchas y el estilo, increíble. Puedes hacerte con uno de estos que seguramente te sacarán una sonrisa. Es seguro que en esta serie aprendiste algo de cocina. Es del merchandising Breaking Bad más característico que podrás encontrar.

¡Llévate a casa una figura de acción de Breaking Bad!

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek