Breaking Bad Merchandising

Teniendo en cuenta la inmensa popularidad de esta serie, es seguro que tú debes ser un gran fanático. La verdad, conocer el merchandising Breaking Bad es toda una maravilla, hay muchos objetos muy bien logrados de esta serie. Cada uno de sus episodios e incluso, su película, están llenos de momentos increíbles que seguramente recordaras.

Esta serie se convirtió en un icono por su duración y lo emocionante que fue cada temporada. Para darle un gran recuerdo a un fanático de esta serie, nada mejor que un excelente regalo. Aquí te traemos las mejores opciones para cualquier persona que ame Breaking Bad y si eres un fanático, comienza a armar tu lista de regalos.

¡Estos son los objetos de Breaking Bad que todo fanático quiere tener!

Siempre hay cosas que destacan por encima de toda la genial mercancía que existe de esta serie y los fanáticos son los encargados de hacerlo notar. Acá tienes los objetos más increíbles que sin lugar a dudas, serán una muestra perfecta de la gran admiración que tienes por esta serie.

Prepárate para vivir la más alocada aventura comprando este merchandising Breaking Bad

Logoshirt TV Series - Breaking Bad - Heisenberg - Taza de Porcelana - Multicolor - Diseño Original con Licencia
  • Diseño original con licencia
  • Apto para lavavajillas y para microondas
  • Capacidad: 300 ml
OFERTA
Hasbro Winning Moves Breaking Bad, Monopoly, Juego de Mesa, edición Italiana|18 años + peones de colección
  • Revive la icónica serie Breaking Bad de AMC con el sórdido viaje de Walter White y Jesse Pinkman
  • Compre, venda e intercambia para obtener la infamia y ser el único ganador en esta versión coleccionable de Monopoly
  • Incluye 6 fichas esculpidas personalizadas: sombrero Heisenberg, campana de Tio, barril de dinero, máscara de gas, oso de peluche rosa, autocaravana
HWC Trading Breaking Bad A3 Enmarcado Regalo De Visualización De Fotos De Impresión De Imagen Impresa Autógrafo Firmado Por Ventiladores De Programa De Tv
  • Un regalo que REALMENTE AMOR - Dar un ser querido que un gran regalo con este firmado y enmarcado, foto de las películas más populares de todos los tiempos impresa. Un mágico presente para ellos y los mejores puntos presentes que da a usted!
  • Usted no encontrará un mejor producto por el precio - Al igual que la cosa real, pero sin el costo, los aficionados y coleccionistas de todas las edades estarán encantados de recibir este gráfico de aspecto auténtico que hace para una adición única a sus recuerdos de colección.
  • Llega listo para dar como regalo - Nuestros A3 (420x297mm) impresiones salen enmarcado en un marco de policarbonato A3 Negro elegante que se complementa con la pantalla mate de montaje. Ligero, sino de la más alta calidad - Simplemente perfecto para un cumpleaños, Navidad, o cualquier tipo de regalo!
Breaking Bad Los Pollos Hermanos Back To Back Portrait Logo Camiseta
  • Officially Licensed Breaking Bad Apparel
  • 19SYBB00012A-002
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
adaysusdetalles Taza Breaking Bad,Taza Ceramica, Unidad Desayuno Regalo Cumpleanos Sorpresa
  • EL MEJOR REGALO ORIGINAL acertarás con el regalo Tazas cerámicas de impresión de alta calidad. El dibujo de la taza se elabora mediante la Técnica de Sublimación, resistente al microondas. TAMAÑO es de 8x10x12 y su capacidad de 330 ml, unidad
HWC Trading Breaking Bad A4 Enmarcado Regalo De Visualización De Fotos De Impresión De Imagen Impresa Autógrafo Firmado Por Bryan Cranston Aaron Paul Ventiladores De Programa De Tv
  • Un regalo que tendrán Love Actually - Ser un número de un cocinero con este firmado y enmarcado, foto del dúo de mezcla, Bryan Cranston y Arron Paul impresa. Cracking presente para ellos y los mejores puntos presentes que da a usted
  • Usted no encontrará un mejor producto por el precio - Al igual que la cosa real, pero sin el costo, los aficionados y coleccionistas de cualquier edad estarán encantados de recibir este gráfico de aspecto auténtico que hace para una adición única a sus recuerdos de colección.
  • Llega listo para dar como regalo - Nuestros A4 (297x210mm) impresiones salen enmarcada en un elegante marco de un A4 Negro policarbonato que se complementa con la pantalla mate de montaje. Ligero, sino de la más alta calidad - Simplemente perfecto para un cumpleaños, Navidad, o cualquier tipo de regalo!
adaysusdetalles Taza Breaking Bad,Taza Ceramica, Unidad Desayuno Regalo Cumpleanos Sorpresa
  • EL MEJOR REGALO ORIGINAL acertarás con el regalo Tazas cerámicas de impresión de alta calidad. El dibujo de la taza se elabora mediante la Técnica de Sublimación, resistente al microondas. TAMAÑO es de 8x10x12 y su capacidad de 330 ml, unidad

¡Descubre las increíbles camisetas Breaking Bad!

Nada más simbólico que una frase o el rostro de alguno de tus personajes favoritos impreso en tu camiseta. Te dejamos algunos de los diseños más geniales que puedes conseguir en el mercado, quédate con todos si lo deseas.

Estos son los geniales delantales que representan a esta serie

¿Qué mejor que recordar tu serie favorita con un delantal? Las opciones son muchas y el estilo, increíble. Puedes hacerte con uno de estos que seguramente te sacarán una sonrisa. Es seguro que en esta serie aprendiste algo de cocina. Es del merchandising Breaking Bad más característico que podrás encontrar.

¡Llévate a casa una figura de acción de Breaking Bad!

Más productos e información:

tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek