tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Dc Collectibles

Para los fanáticos de DC Comics, sus superhéroes son lo mejor del mundo, e incluso, algunos de sus villanos. La marca DC Collectibles es la mejor forma de tenerlos cerca. Esta marca de figuras de acción originales, está llena de las representaciones más geniales de cada uno de estos superhéroes. Si eres un coleccionista, será tu mejor opción.

Esta marca se encarga de crear figuras completamente articuladas, por lo que pueden modelarse a gusto. Además, podrás encontrar un catálogo bastante extenso y lleno de geniales muñecos de todos y cada uno de los personajes de DC. Te invitamos a darle un vistazo a estas figuras y a conocer un poco más sobre esta marca.

¡Disfruta de las figuras más vendidas y mejor valoradas de DC Collectibles!

Antes que nada, debes saber que hay algunos de estos muñecos que se han convertido en iconos, por lo que son muy solicitados. Acá te presentamos un pequeño top con los muñecos más increíbles de todo DC. Puedes tomar la decisión de comprar alguno de estos o revisar el catálogo, que está plagado de opciones increíbles.

Maneja a todos los superhéroes comprando estas figuras de DC Collectibles

¿Por qué es una buena idea comprar estas figuras?

Al ser figuras que se consideran de colección, los muñecos de DC son bastante moldeables. Esto se debe al hecho de que están pensados para ser modelados al gusto del comprador. Como si fuese poco, incluyen una gran variedad de accesorios, manos, cabezas, armas y muchos elementos más que permiten recrear escenas y movimientos únicos.

Por ejemplo, si consigues la figura de DC Collectibles Wonder Woman, obtendrás con ella su látigo y espada, adicionalmente, algunos elementos como manos para cada arma. Esto hace que coleccionar estos muñecos sea toda una maravilla, pudiendo contar con todo un ejército de superhéroes modelados a tu gusto.

¿Qué versiones de los superhéroes son representadas por esta marca?

Bien, esta marca es oficial de DC, por lo que cada figura que es lanzada, corresponde a un momento dentro de la marca. Es decir, puedes conseguir figuras de cada película de Batman, representando al superhéroe y las diferentes versiones de sus enemigos. Esto permite coleccionar incluso, versiones de un mismo héroe.

La figura de DC Collectibles Flash, por ejemplo, puede encontrarse en sus versiones de los comics y también en las de las series de TV. Además, hay algunas líneas de esta marca que incluyen figuras específicas, como DC Collectibles Prime, que cuenta con los mejores materiales y detalles de la marca.

¿Cuánto puede costar una de estas figuras?

DC Collectibles 4 muñecos

La variedad de figuras que ha producido esta marca ha traído consigo una gran variedad de precios, que dependen así, de diferentes aspectos. Detalles como la cantidad de accesorios, el tamaño, el año de lanzamiento, entre otros, son determinantes para los precios de estas figuras.

Los costos de las figuras de DC Collectibles pueden enmarcarse entre los 30 y los 200 €, considerando que hay incluso estatuas de los héroes. Tomando en cuenta la calidad de sus materiales y el detalle de la elaboración, son precios bastante adecuados.

Estos son Muchos otros productos que tenemos en nuestra Tienda Friki: