Saltar al contenido

Crash Bandicoot Funko

Crash Bandicoot Funko originales

Uno de los primeros videojuegos lanzados para la primera versión de la PlayStation, fue Crash Bandicoot. Este personaje ha crecido mucho, dejando las figuras Crash Bandicoot Funko. Estos pequeños y muy llamativos muñecos son una genial forma de recordar a este personaje que ha visto crecer a muchas generaciones.

Ser fanático de este divertido y alocado personaje, es toda una maravilla, hay muchos juegos que se pueden disfrutar y versiones diferentes de su historia. Permite que te contemos un poco sobre sus versiones de Funko y lo geniales que pueden ser.

¡Estos son los Crash Bandicoot Funko Pop más geniales!

Debido a que esta gran empresa ha lanzado muchas versiones de este personaje y sus compañeros de aventuras, hay algunos que destacan. Te dejamos un top de los diseños más geniales y representativos que pueden coleccionar.

¡Disfruta de muchas aventuras y enfréntate a Neo Cortex comprando estos muñecos!

¿Es una buena idea regalar una de estas figuras Pop?

Funko Pop es una de las marcas que cuenta con la aprobación de los productores de Crash Bandicoot para hacer figuras sobre él. Esto hace que de cierto modo, sean figuras oficiales. Regalar una de estas es una idea realmente increíble. A cualquier fanático de este divertido personaje le encantará recibir un detalle como este.

¿Son una buena idea para coleccionar estas figuras de Crash Bandicoot?

Habiendo más de 10 personajes, coleccionarlos es toda una maravilla. Entre ellos, podrás encontrar algunas versiones geniales del mismo Crash y otros personajes. Son una colección bastante completa.

Cabe destacar que Funko ha lanzado una nueva línea de personajes de Crash Bandicoot dedicada a la versión del juego que es de carreras. Hay una buena cantidad de personajes de esta línea, por lo que podrás tener una colección bastante completa.

Echa un vistazo a Más productos que tenemos en vuestra Tienda Friki Online: