Saltar al contenido

Figuras del Joker

Figuras del Joker reales

Si eres fanático de uno de los villanos más amados del cine como los es el guasón, seguramente te gusta tener figuras del Joker. Todo buen admirador cuenta con una colección de su personaje favorito, y cuando hablamos del guasón, son muchas las opciones que te ofrecen en el mercado.

Aquí te contaremos cuales son las mejores figuras que puedes encontrar de este personaje, son muchos los modelos, los materiales y los acabados que puedes encontrar en estas figuras. Por eso, debes asegurarte de siempre adquirir las mejores.

¡Tres figuras del Joker que debes tener en tu hogar!

Las figuras de colección son famosas desde hace muchos años, y dependiendo del material y la compañía encargada de su elaboración son unas mejores que otras. Es por eso que, queremos ayudarte a que tengas las mejores figuras del Joker acompañando tu colección.

¡Ponle humor y un poco de locura a tu colección de figuras del Joker!

La colección de 10 figuras del Joker que debes tener ya en tu hogar

Creadas por la compañía Funko Pop, se encuentra una colección con 10 figuras diferentes hechas en vinilo del Joker. Todo lo que deseas en diez piezas de 25 centímetros cada una.

Contando con el brillo y los colores vivos que caracterizan a tu personaje favorito, se encuentran estas figuras para decorar cualquier espacio de tu hogar. Sin duda alguna, se tratan del toque divertido que necesitas. Cada figura representa una etapa del Joker a lo largo de su historia.

Figuras que representan cada interpretación del Joker

Entre la variedad que puedes encontrar de figuras del Joker, se encuentran la de su aparición en Batman, en escuadrón suicida y en su película El Joker. Cada una muestra la interpretación y el diseño con el que se presentó en cada actuación.

Esta opción es perfecta para la colección de cualquier persona que admire el trabajo de este villano. Encuéntralas en diferentes tamaños y recrea fácilmente sus actuaciones en tu habitación.

¿Cómo sabes que estas comprando las mejores figuras?

Si eres un coleccionista siempre buscas comprar las mejores figuras de tu personaje favorito, lo que más deseas es que sea para toda la vida y que conserve su diseño siempre. Es por esto que, lo mejor es adquirir todas estas figuras directamente en las tiendas autorizadas por sus fabricantes.

Asegurarte de que el diseño sea elaborado en materiales como resina metálica, vinilo o plástico fuerte. Además, detalla los colores y acabados de cada una de las piezas, esto te muestra la calidad del material y que realmente ha sido elaborado basado en el personaje original.

Figuras del Joker originales

Hay marcas que se encargan de realizar estas figuras con un acabado más hacia el animé o su versión en caricatura. La adquisición de este modelo depende totalmente del gusto del comprador, pero como buen fanático se suele adquirir las figuritas de su personaje favorito en cada una de sus etapas.

Así que, es momento de comprar tus figuras del Joker con cada una de sus poses y diferentes atuendos, estamos seguros que vas a lograr tener una colección bastante brillante, colorida y un poco loca.