tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Figuras de Minecraft

En el mundo donde todo se puede. Ideal para practicar arquitectura. ¿Podríamos entregar una tesis de diseño de interiores basada en Minecraft? Está bien, no respondas eso. ¡Pero lo que sí podemos hacer es tener figuras de Minecraft!

Una gran franquicia que ahora se ha vuelto un clásico de productos, como películas, libros, y el afamado Lego Minecraft. Por supuesto, no se nos puede olvidar incluir el pico de juguete y las criaturas dentro del juego. ¡También estamos ansiosos de poder participar en sus convenciones!

Lo que comenzó como videojuegos, tus elementos favoritos en las Figuras de Minecraft

El juego para creatividad del 2009, y muchísimos años después, sigue en vigencia. Las simples pero poderosas características de los juegos es lo que los hace irresistibles, en definitiva.

Queremos nuestro personaje personalizado con un bloque de lava. Por supuesto, tú también querrías uno, ¿no? Incluyendo una versión zombie desde el modo de supervivencia. Aquí traemos a la vida, para ti, los materiales más usados en Minecraft (no te preocupes, la lava no es real).

Las Figuras de Minecraft que tanto esperabas, ¡fuera del videojuego!

¿Por qué amamos tanto la saga de videojuegos Minecraft?

Es uno de los videojuegos con la mejor elaboración de mundo abierto. El mundo abierto es donde, básicamente, el jugador puede hacer todo lo que quiera sin reparar en reglas o restricciones, como otros juegos. Algunos no somos tan originales, y hacemos casitas.

Hey, son casas lindas. Con ventanas altas. Como decíamos, los arquitectos… bien, es broma. Pero es un buen lugar para crear tu casa soñada. Y comenzar a diseñar las trampas más creativas, también para tu casa soñada, junto con las figuras de Minecrat. No te preocupes, no le contaremos a nadie dónde están tus planos.

Otras personas realmente creativas juegan al modo de supervivencia y usan toda su imaginación para desafiar a sus contrincantes. ¿Quién diría que el libre albedrío haría tan imaginativa a la gente?

Tus diseños, tu personalidad: lo que quieres ver de Minecraft

Bloques de agua, bloques de tierra, bloques de madera. Sin la facilidad de ser destrozados, como en Minecraft. ¡También la memorable figura de Steve! Junto con Creeper, Blaze, y los Golem de hierro, que son nuestros favoritos.

Haz a un geek feliz: regala figuras de Minecraft

¿Has visto los ojos de un geek tradicional iluminarse cuando hablan de Minecraft? Nosotros sí. O de cuando hablan de sus youtubers favoritos y sus aventuras en Minecraft. Por esa simple razón, regalar figuras de Minecraft podrían hacer de ese día el mejor de sus vidas, ¿cierto?

Figuras de Minecraft originales

¡Pero no obsequies cualquier figura! Como cualquier obsequio, considera a quién se lo regalas. ¿Les gusta el modo creativo? Busca la figura de pico de juguete. ¿Tienen gustos clásicos? Entonces Steve es tu mejor opción.

No olvides regalarte algo a ti también, por supuesto. Nos merecemos algo después de todas las construcciones que hemos edificado dentro de Minecraft. No es un trabajo en absoluto sencillo. ¡Mucho menos si en el modo de supervivencia las continúan destruyendo!

Compra Muchos otros artículos que ofrecemos en vuestra Tienda Friki: