tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Figuras Q Fig

Amamos el realismo y el detalle que algunas empresas le pueden brindar a nuestros personajes favoritos. A veces, no obstante, queremos algo que nos enternezca y nos haga reír. ¡Unas carismáticas figuras Q Fig cumple ese trabajo y más!

Una alocada, adorable versión de tus favoritos en una Q Fig

Quantum Mechanix dedica a los coleccionistas una alta demanda de productos. ¡No solo figuras! También son reconocidos por sus impresiones, personajes de felpa, modelos a escala, y mercancía de ropa con el distinguido toque de la compañía, como un blasón que los caracteriza a donde sé que van.

Traemos para ti los productos exclusivos de esta selecta lista de personajes, desde gustos tradicionales como cómics hasta los más variopintos como anime y manga.

Un producto Q Fig, algo que te acompañará para toda la vida

Llaveros, emblemas, joyería, stickers. Quantum Mechanix les da un toque agradable y divertido incluso a los personajes más ¿serios? ¿Amargados? ¿Pesimistas? Que no obstante adoramos en nuestras inolvidables series o cómics.

Las Figuras Q Fig ideal te espera, ¿y qué esperas tú para que se una a tu colección?

Productos de calidad, con recreaciones llenas de vida

Nos encantan las emociones que nuestras películas favoritas avivan en nosotros. Terror, ternura, amor, miedo, recelo, enojo. Nos recuerda que no somos juguetes, por fortuna. ¡Y por supuesto, aunque no lo seamos, sí podemos tener un Q fig para nuestra colección! Prometemos no decirle a nadie el que los cuidas como a un hijo.

Q Fig oficial

Incluye productos de muchas entidades: Funanimation, Marvel, DC, Sony, Warner Bros. Son un arte menos realista, pero aún similar a sus inspiraciones, lo que los hace una adquisición increíblemente buena, ¿quién no querría un par (o un par de decenas) de versiones de sus personajes favoritos? No estamos apuntando dedos. ¡Por supuesto que nosotros sí!

Estos son Otros artículos que traemos para vosotros en nuestra Tienda Friki Online: