tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Figuras Neca

Las figuras NECA son una de las mejores opciones para coleccionistas y fanáticos que adoran hacerse con objetos de gran calidad. Estas figuras por lo general, son excesivamente detalladas, siendo quizá una de las mejores representaciones del mercado. Esta marca ofrece la posibilidad de hacerse una gran pieza que vale cada centavo.

Sin importar de qué película o serie seas fanático,  NECA tiene una figura para ti, e incluso, varias de ellas. Esta marca es, sin lugar a dudas, una joya para cualquier fanático, sus precios y calidad, son sencillamente algo increíble. Si estás listo para sorprenderte con el detalle y la calidad de estas figuras, no dudes en conocerlas a continuación.

¡Estas son las figuras NECA que todos están locos por tener!

Colecciones como las figuras NECA Batman son algunas de las más conocidas, pero, hay ciertos muñecos de esta marca que son anhelados por todos. Si eres un gran coleccionista de figuras de acción, no dudes en darle un vistazo a estas increíbles opciones; que se han convertido en las más admiradas por su detalle y calidad. ¡Son impresionantes!

¡Compra estas figuras NECA y crea la mejor colección de muñecos que puedas tener!

¿Qué hace especiales a estas figuras?

Elementos como las figuras NECA Regreso al Futuro son una muestra de lo que esta marca tiene para ofrecer. Cada una de sus figuras es una representación a escala pensada para que cada detalle quede perfecto. Sus figuras de 7”, unos 17 centímetros aproximadamente, son de las más conocidas. Esto se debe al hecho de que suelen contar con piezas intercambiables, que cambian el aspecto de la figura.

Cabezas, manos, accesorios como armamentos o elementos característicos del personaje, están incluidos en el paquete. Esto permite que se puedan hacer exposiciones de coleccionista sencillamente increíbles. Con estos muñecos tienes la posibilidad de representar ciertas escenas icónicas de las películas y series.

NECA se ha convertido en un representante de la cultura del coleccionista, por ello, se han atrevido a crear una gran cantidad de personajes. Esto no es todo, esta marca se caracteriza por el hecho de contar con licencias otorgadas por las productoras; esto hace que cada una de sus figuras esté certificada, algo impresionante.

¿Cuánto puede costar una figura NECA?

A pesar de la cantidad de detalle y la calidad de las figuras NECA, el precio de estas se podría decir que se adapta perfectamente. Principalmente, cualquiera de estas figuras tiende a tener un precio bastante estandarizado, por lo que no hay grandes variaciones. Las que cuentan con mayor cantidad de accesorios suelen ser las más costosas.

Figuras NECA varios personajes

En cuestiones de presupuesto, una figura de esta marca puede costar entre 35 y 80 €, un precio bastante razonable. Incluso, hay sets que incluyen hasta dos personajes con sus accesorios y no superan estos precios, algo bastante aprovechable.

Claro está que las figuras NECA son consideradas como figuras de colección, por ende, hay algunos modelos que pueden ser más costosos. Ten en mente que también crean figuras en tamaño real de personajes como E.T o Chucky, que pueden costar un poco más.

Echa un vistazo a Otros artículos que tenemos en vuestra Tienda Friki Original: