Merchandising Dragon Ball

El anime favorito de todos cuenta con una buena cantidad de años, temporadas y seguidores. Esto ha logrado que el merchandising Dragon Ball sea uno de los más variados y abundantes del mercado. Cada personaje se ha encargado de atrapar a los fanáticos y con esto, el gusto de llevar cosas de Dragon Ball ha crecido.

En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas de las cosas más increíbles que podrás encontrar en el mercado. Goku y sus compañeros de batallas han sido representados en una inmensa cantidad de elementos. Si quieres comenzar una colección o complementar la que tengas, no dudes en seguir leyendo. ¡Hay muchas opciones para escoger!

Demuestra el gran fanático que eres con estos geniales elementos del merchandising Dragon Ball

Todo gran fanático ha de contar con una genial colección de elementos de su serie de batallas favorita. En este caso, te mostramos algunos de los elementos más vendidos y preferidos por todos, para que los agregues a tu colección. Considera que son los mejor valorados por lo que su calidad es sencillamente excelente.

¡Convierte en el Saiyajin más poderoso comprando este merchandising Dragon Ball!

Mochila Escolar, Mochila Dragon Ball De Dibujos Animados, Mochila Saiyan Sun Wukong, Regalo para Niños, Grados 2/3/4/5/6, 7-12 Años, Mochila Ligera,C23,42 * 29 * 16CM
  • [Correa para el hombro de diseño ergonómico]: correa para el hombro suave, ancha, ergonómica, ajustable, ajuste cómodo; material altamente elástico, transpirable, absorbente de sudor y descompresión, por lo que no afecta el desarrollo de la columna vertebral .
  • [Material no tóxico, ligero y de alta tecnología]: la mochila está hecha de material de neopreno de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Es ligera e impermeable, no contiene BPA, ftalatos y PVC, y no afecta la salud de los niños.
  • [Protección del medio ambiente contra salpicaduras de agua]: la superficie del material principal de la mochila está protegida contra salpicaduras de agua, que pueden resistir eficazmente la lluvia diaria y las salpicaduras accidentales de agua en poco tiempo, lo que reduce el problema de mojarse en la bolsa durante el viaje.
joojee ,Dragonball Son-Goku, Taza (325 ml)
  • Artículo caliente: para los amantes del café, los amantes del té o los amantes del chocolate caliente, la taza perfecta hace que cada sorbo sea aún mejor. Muestra tu estilo o regala a tus amigos en cumpleaños u otras ocasiones divertidas
  • Embalada y lista para regalar. Esta gran taza de 325 ml de capacidad viene en una caja decorativa. Lavar a mano para mantener tu colección como nueva. No apto para microondas.
  • Producto con licencia oficial: este artículo de coleccionista de calidad es una adición única para cualquier aficionado. Regala este fantástico artículo de coleccionista a madres, padres, fanáticos, jóvenes, niños, chicos y chicas que aman la diversión de la cultura pop
OFERTA
TATAFUN Bolas del Dragón, 7 PCS Dragon Ball Dragonball 1 a 7 Estrellas con Caja de Regalo, Bola de Cristal Transparente,decoración K9- Diámetro 4,3cm
  • ❤【El paquete incluye】7 piezas bolas de cristal del Dragon Ball (1 a 7 Estrellas) con caja de regalo. (Diámetro: 4,3 cm / 1,7 pulgadas)
  • ❤【Materiales de alta calidad】Estrellas de muestra 3D, acrílico transparente y las estrellas se pueden ver claramente, empaquetado por caja para protegerlo de forma segura.
  • ❤【Colores vibrantes】Amarillo, el color de las estrellas y se ha demostrado claramente en la bola de acrílico transparente. 1 a 7 estrellas en el interior redondo transparente pelotas de juego.
3D Lámpara de Escritorio Mesa 7 cambiar el color botón táctil de escritorio del USB LED lámpara de tabla ligera Decoración para el Hogar Decoración para Niños Mejor Regalo (Dragon Ball)
  • EFECTO VISION 3D: especialmente en la oscuridad, la emoción de la visión será fuerte! Efectos luminosos únicos increíble iluminación óptica Home Decor lámpara
  • 7 modos de color cambiables: incluyendo rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura, blanco, puede fijar un color o 7 cambios graduales de color
  • Alimentado por USB: puede conectar la lámpara con alimentación por ordenador, portátil o 3 pilas AA alimentadas
Killow 7 Piezas Bolas Dragon Ball, Bolas de Dragón 1 a 7 Estrellas con Caja de Regalo, Coleccionables para Dragonball Z Regalo ( Diámetro 4,3CM)
  • ❤【El paquete incluye】:7 piezas bolas de cristal del Dragon Ball Z(1 a 7 Estrellas) con caja de regalo. (Diámetro: 4,3 cm / 1,7 pulgadas)
  • ❤【Materiales de alta calidad】:Estrellas de muestra 3D, acrílico transparente y las estrellas se pueden ver claramente, empaquetado por caja para protegerlo de forma segura.
  • ❤【Uso seguro】:Hecho del acrílico, seguro y liso, a prueba de arañazos, muy duradero, y no causará ningún daño al cuerpo humano.
TusPersonalizables.com Taza + Llavero Dragon Ball (Goku Transformaciones)
  • Excelente calidad: esta taza de café dulce es de cerámica especial, estable e irrompible, incluso con agua caliente o calor en el microondas. Es más saludable que los vasos de papel y fácil de limpiar
  • Gran taza de regalo para cualquier ocasión: esta taza se puede regalar para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un aniversario, Navidad, Acción de Gracias. A tu querido amigo o familia le encantará esta exclusiva taza de cita que has pedido con él.
  • Material de alta calidad: la cerámica blanca duradera con un mango antideslizante da a una taza de café clásica algo especial. Apta para microondas y lavavajillas.
Funko – Dragon Ball Super Idea Regalo, Statue, coleccionable, Comics, Manga, Serie TV, Multicolor, Standard, 31633
  • Los funko poson riproduzioni stilizzate de personajes icónicos de películas, serie televisión, serie déle, cómics, juegos y mucho más
  • Las riproduzioni miden aprox 9.cm, pero también existen versiones over-sized
  • El producto se vende en la window box original
3D Lámpara óptico Illusions Luz Nocturna, CKW 7 Colores Cambio de Botón Táctil y Cable USB para Cumpleaños, Navidad Regalos de Mujer Bebes Hombre Niños Amigas (Dragon ball 1)
  • 【Iluminación 3D especial】Esta lámpara óptica Illusion 3D es en realidad una lámpara que utiliza solamente un pedazo fino de 4m m de acrílico diseñado wireframe, y hace que este efecto 3D se ilumine, no los objetos 3D.
  • 【Hermosas luces de colores】Esta 3D LED luz de noche se puede cambiar en siete colores y hacer que su habitación se ve muy especial y personalidad. Usted puede tener la luz fija en un color o parpadeo; o usted puede tener que cambiar automáticamente entre los siete colores en tres modos diferentes.
  • 【Dos fuente de alimentación】Esta luz nocturna obtiene su poder desde un cable USB (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas), que le permiten iluminar la luz fantástica más fácilmente.
7 Piezas Bolas Dragon Ball, Bolas de Dragón 1 a 7 Estrellas con Caja de Regalo, Regalo de Año Nuevo para Coleccionar o Regalar para Niños,Coleccionables para Dragonball Z Regalo - Diámetro 4,3CM
  • CONTENIDO DEL PRODUCTO : Set de 7 piezas bolas de Dragon con caja de regalo con, bolas de 4,3cm diámetro para DragonBall Z.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD:Hecho del acrílico, seguro y liso, no causa ningún daño al cuerpo humano
  • PARA LA COLECCICCIÓN Y EL REGALO :Juguetes del anime de la alta calidad, proporcione los regalos perfectos y fans de DragonBall para los amantes del anime. También ideal para disfraz de Halloween, fiesta de disfraces, juego de roles, rendimiento, actividades temáticas perfectas para personajes de anime y regalo coleccionable. La bola del dragón puede ser como regalo de cumpleaños y navidad.
TAZA CERAMICA NOVA 360 ML | EN CAJA REGALO DRAGON BALL
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Elegante taza de cerámica ideal para desayunos. Decorado con sutiles y originales diseños basados en algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión.
Bolas Dragon Ball, 7 Piezas Bolas de Dragón 1 a 7 Estrellas con Caja de Regalo, Regalo de Año Nuevo para Coleccionar o Regalar para Niños,Coleccionables para Dragonball Z Regalo - Diámetro 4,3CM
  • ❤【El paquete incluye】7 piezas bolas de cristal del Dragon Ball (1 a 7 Estrellas) con caja de regalo. (Diámetro: 4,3 cm / 1,7 pulgadas)
  • ❤【PARA LA COLECCICCIÓN Y EL REGALO】Juguetes del anime de la alta calidad, proporcione los regalos perfectos y fans de DragonBall para los amantes del anime. También ideal para disfraz de Halloween, fiesta de disfraces, juego de roles, rendimiento, actividades temáticas perfectas para personajes de anime y regalo coleccionable. La bola del dragón puede ser como regalo de cumpleaños y navidad.
  • ❤【Materiales de alta calidad】:Estrellas de muestra 3D, acrílico transparente y las estrellas se pueden ver claramente, empaquetado por caja para protegerlo de forma segura.¡Créeme! Te enamorarás de él si lo ves.
Trivial Pursuit Dragon Ball Z - 600 preguntas - Versión en español
  • Demuestra que eres el fan número 1 de Dragon Ball Z respondiendo todas las preguntas sobre la serie y sus personajes.
  • Este juego tiene un total de 600 preguntas que te entretendrán y ayudarán a conocer más sobre tus personajes preferidos; no incluye tablero.
  • ¡Un juego divertido para compartir con tus mejores amigos!
Pack de Pegatinas Dragon Ball para portátil con Botella de Agua para niñas Adolescentes
  • Totalmente 100 paquetes de pegatinas de Dragon Ball, contiene varias escenas y personajes en el anime, ¡definitivamente obtendrás lo que quieres!
  • Material: todas las pegatinas de botellas de agua hechas de PVC de alta calidad con protección solar e impermeables, a prueba de polvo, le brindan un rendimiento más impermeable. Y fácil de pegar y pelar.
  • Regalo increíble: estas pegatinas de computadora para computadora portátil especialmente diseñadas para el amante de Dragon Ball. Este es un mejor regalo para los entusiastas de Dragon Ball Z, los entusiastas del anime. ¡Será una sorpresa como regalo! ¡Definitivamente serás alabado!
ABYstyle - Dragon Ball Z - Llavero coleccionable - Excelente idea regalo para los amantes del cómics, manga, serie TV - Multicolor - Modelo n. 3700789288121
  • Los llaveros de ABYstyle reproducen logotipos o personajes emblemáticos de películas, series de televisión, series de dibujos, cómics, videojuegos, etc.
  • Los llaveros miden entre los 4 y 5 cm, sin contar con la cadena.
  • El producto se vende en su caja original.
OFERTA
Calendario Dragon Ball 2022 incluye póster de regalo - Calendario 2022 pared │ Calendario anual 2022 pared - Calendario mensual - Producto con licencia oficial
  • Si te gusta tanto como a nosotros Dragon Ball este original calendario con vista mensual te encantrá. Un calendario 2022 con imágenes a todo color que no dejará a nadie indiferente
  • CALENDARIO CON PÓSTER DE REGALO - Nuestro nuevo calendario Grupo Erik va desde Enero de 2022 a Diciembre 2022 cada mes con una ilustración inspirada en la pelicula. Además cuenta con un póster Dragon Ball para decorar tú habitación ¡Este calendario anual 2022 no le falta detalle!
  • CALENDARIO CUADRADO - Un calendario anual que gracias a sus medidas de 30x30 cm y a su perforación en la parte superior lo hacen perfecto para colocarlo en tu habitación, oficina o cocina. Ideal para planificar el 2022 a nivel mensual y tener una visión global de cada semana y mes. Y si todo eso te parece poco, está editado en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués

Colecciona las increíbles figuras de Dragon Ball

Las figuras de acción son, sin lugar a dudas, de las mejores opciones de compra entre el merchandising Dragon Ball Z. Una buena parte de estas figuras son de colección, mientras otras, cuentan con características geniales que podrán emocionarte mucho. No dudes en conseguir las mejores y que pueden modelarse, para que recrees las mejores escenas.

Lleva a tus personajes favoritos a todas partes con estas increíbles camisetas

Lucir una camiseta de Dragon Ball es una excelente manera de demostrarles a todos que un gran seguidor de esta serie. Hay muchísimos diseños diferentes por lo que podrás escoger sencillamente, el que más te guste. Puedes incluso llevar a algunos personajes o parte de su vestimenta impresa en tu camiseta, será una excelente idea.

¡Siéntete el guerrero más genial con estos disfraces de Dragon Ball!

En el merchandising Dragon Ball no pueden faltar los geniales disfraces, la forma más genial de que tú o los más pequeños, se diviertan muchísimo. Hay diseños para todos los gustos, de la nueva y vieja versión de los personajes. Algo interesante es que hay disfraces que incluso, tienen consigo elementos características, que te harán ver genial.

Llena de mucha luz tus espacios con estas lámparas frikis de Dragon Ball

Dentro del merchandising Dragon Ball Super está la opción de gozar de unas geniales lámparas, hay alguna que representan a los personajes. Imagina lo genial que se verá tu habitación con una de estas. Algunas incluso pueden cambiar de color, algo genial.

Decora tu mochila o resguarda tus llaves con estos geniales llaveros

No podemos mencionar el merchandising Dragon Ball sin hablar de los llaveros. Hay opciones realmente increíbles, personajes, las mismas esferas del Dragón e incluso, elementos como el radar de Bulma. Son sencillamente espectaculares y pueden ir en cualquier parte.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek