Saltar al contenido

Merchandising Friends

Encuentra todo el merchandising y regalos para tus mejores amigos con el logo de la serie friends en cualquier parte de España.

black friday frikinerd, compra regalos frikis en frikinerd en OFERTAS Black Friday

Comprar Merchandising Friends

La serie Friends me atrapó durante más de una década pegado a la TV, aunque posiblemente más, ya que aún sigo viendo sus capítulos cuando tengo tiempo y no estoy buscando figuras para mostrar a vosotros…

merchandising de la serie friends, ropa, accesorios, camisetas, regalos de friends
Regalos de la serie de tv friends

Lo cierto es que he realizado una larga lista de artículos, accesorios, ropa y Merchandising en general de la popular serie Friends y de todo su reparto, para que veais los artículos que me parecieron más geniales.

Claro!, he depurado mi lista y sólo he agregado merchandising y productos con miles de valoraciones y comentarios positivos, de ésta manera estamos seguros de que son de buena calidad, ya que han hecho felices a miles de fans de la serie.

Merchandising friends y los mejores regalos de la serie friends en España:

Éstos son los artículos que más me han gustado de todo el “merchandising friends“, de todos los regalos de los personajes de friends, Monica, Ross, Joy, Chandler, Phoebe, por decir unos cuantos que puedes comprar online desde amazon:

merchandising serie friends españa, merchandising de la serie friends, ropa, accesorios, camisetas, regalos de friends
Regalos y Merchandising de Friends

Juegos y Regalos Friends Serie

Si buscas los regalos más divertidos de la serie friends, te puedo mostrar algunos que puedes encontrar fácilmente en Amazon a través de mi tienda geek. Te sorprenderás de todo el merchandising de friends que está disponible y podrás leer todos los comentarios y opiniones acerca de los productos de friends que encontrarás.

Comprar serie friends

friends, Friends tv show, Elenco de friends

Tazas de Friends

Las tazas friends son sin duda una de las mejores friends serie merchandising:

Camisetas de la serie de TV Friends

Regalos de Friends Central Perk

Todos los regalos de Friends sobre el Central Perk, souvenirs y recuerdos, incluyendo a Gunther y todos los actores.

Lego Friends

Mochilas friends para regalar

Posavasos Friends

Ropa Friends – Friends Merchandising – Tazas Friends – Coleccionables Friends – Regalos Friends – Merchandising Friends España – Central Perk Friends – Camisetas Friends – Juegos Friends – y muchos artículos de esta gran serie.

Espero te haya gustado ésta extensa lista que preparé para ustedes, mis colegas fanáticos…

Joey Friends GIF, regalos friends

Cosas que no sabías de la Serie de TV Friends

Hace veinticinco años, el 22 de septiembre de 1994, Friends hizo su debut en NBC y cambió para siempre el rostro de las comedias de situación estadounidenses. Además de convertir a sus seis estrellas, Jennifer Aniston , Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, en nombres familiares (y, finalmente, en algunos de los actores mejor pagados de la historia de la televisión ), la serie ayudó a despegue Mental Floss (más sobre eso más adelante). Aquí hay un vistazo a la serie que sigue siendo uno de los programas más transmitidos en la biblioteca de Netflix.

1. FRIENDS SE LLAMABA ORIGINALMENTE INSOMNIA CAFÉ (Y UN MONTÓN DE OTRAS COSAS).

A principios de la década de 1990, los co-creadores de Friends , David Crane y Marta Kauffman, escribieron un discurso de siete páginas para una nueva comedia titulada Insomnia Café . Además del título diferente, la trama en sí era bastante diferente de lo que llegó a conocerse como Friends . Por ejemplo, Ross y Rachel no eran la relación clave; en cambio, se suponía que Joey y Monica eran intereses amorosos.

black friday frikinerd, compra regalos frikis en frikinerd en OFERTAS Black Friday

Después de que NBC compró el piloto, el título se convirtió en Friends Like Us . Al presidente de la NBC, Warren Littlefield, se le ocurrió otro título que también se consideró, Across the Hall . Para cuando lo filmaron, el título había cambiado nuevamente a Six of One . Cuando el programa se estrenó el 22 de septiembre de 1994, finalmente habían aterrizado simplemente en Friends.

2. EL ELENCO PODRÍA HABER SIDO COMPLETAMENTE DIFERENTE.

Con un elenco de seis personas, no es de extrañar que se hayan considerado muchos actores diferentes para cada papel. Por ejemplo, Kathy Griffin y Jane Lynch se hicieron amigas después de conocerse mientras ambas hacían una audición para el papel de Phoebe.

Tanto Jon Favreau como Jon Cryer fueron considerados para el papel de Chandler antes de que fuera para Matthew Perry, pero Perry casi no consiguió el papel tampoco. Durante la temporada piloto de 1994, filmó el piloto de un programa llamado LAX 2194 además de Friends . El programa habría sido sobre los manipuladores de equipaje en LAX que clasificaban el equipaje de los extraterrestres. Afortunadamente, no fue recogido, y Perry pudo tomar el concierto de Friends.

3. LOS PRODUCTORES QUERÍAN QUE COURTENEY COX INTERPRETARA A RACHEL, PERO COX SE RESISTIÓ.

Antes del estreno del programa, Courteney Cox era probablemente el miembro del reparto más famoso. Era conocida por muchos comerciales además del video musical “Dancing in the Dark” de Bruce Springsteen. Los productores de Friends originalmente le pidieron que interpretara a Rachel, pero ella solicitó el papel de Monica porque le gustaba el personaje “fuerte”.

4. EL PAPEL DE ROSS GELLER FUE ESCRITO PARA DAVID SCHWIMMER.

Esto puede ser una sorpresa porque Eric McCormack (mejor conocido como Will of Will & Grace ) fue noticia cuando dijo que audicionó “dos o tres veces” para Ross. Pero el productor ejecutivo Kevin Bright había trabajado antes con Schwimmer, por lo que los escritores ya estaban desarrollando el personaje de Ross en la voz de Schwimmer. Y de hecho, Schwimmer fue la primera persona elegida en el programa.

5. LISA KUDROW NO SABÍA TOCAR LA GUITARRA.

“No me gustó la guitarra”, admitió Lisa Kudrow. sobre el instrumento musical elegido por Phoebe Buffay. “No lo entendía. Así que creo que incluso pregunté, ‘¿Y si toca los bongos?'” Terminaron trayendo a un profesor de guitarra, pero eso no duró mucho. Kudrow aprendió un par de acordes y luego anunció que había terminado con las lecciones. Decidió que Phoebe sólo sabría un puñado de acordes de todos modos. Y gracias a Dios porque “Smelly Cat” es perfecto tal como es.

6. FRIENDS SE FILMÓ FRENTE A UNA AUDIENCIA EN VIVO, A EXCEPCIÓN DE LOS CLIFFHANGERS.

Rodar un episodio de Friends fue un proceso largo, que generalmente duraba cinco horas , con múltiples tomas por escena y 20 minutos entre escenas para cambiar de escenario. Aún así, el programa fue filmado frente a una audiencia en vivo compuesta por 300 fanáticos. Y esa es la forma en que el elenco lo prefirió. “Es como una prueba para ver si el material funciona, si los chistes funcionan, si la historia sigue”, dijo LeBlanc. Perry estuvo de acuerdo: “Nuestra energía se eleva cada vez que hay una audiencia”.

Entonces, ¿qué no se filmó frente a una audiencia en vivo? Un ejemplo es el suspenso del final de la cuarta temporada, “El de la boda de Ross”. Al final del episodio, Ross está a punto de casarse con Emily, pero accidentalmente dice el nombre de Rachel en el altar. “No podríamos tener una audiencia para eso”, dijo Aniston . “Siempre sacamos a la audiencia de los momentos de suspenso porque, por razones obvias, no quieres estropearlo”.

merchandising de la serie friends, ropa, accesorios, camisetas, regalos de friends españa
Merchandising friends
Regalos de Friends, friends merchandising
black friday frikinerd, compra regalos frikis en frikinerd en OFERTAS Black Friday

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.