tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Merchandising Juego De Tronos

La lucha por alcanzar la corona de Westeros comienza a alcanzar su punto máximo. El Merchandising Juego De Tronos está cada vez más increíble y tiene más cosas, esto puede representar una gran victoria. En ese sentido, es de vital importancia mover con suma precisión, cada pieza dentro del tablero.

Para ello, es necesario conseguir todos los productos asociados a esta popular serie. De esa manera, se estará equipado para combatir en las más grandes hazañas. A continuación, se mostrarán los utensilios más famosos para formar parte de los acontecimientos en Westeros.

¡Sé tan honorable como los Stark o pragmático como los Lannister!

Pertenecer al mundo de Juego de Tronos es sencillo, tan solo deben conseguirse los productos relacionados con este universo. De esa manera, con juguetes, juegos de mesa, ropa o cualquier prospecto relacionado, se podrá formar parte de la casa favorita. ¡Mira lo siguiente!

¡Es hora de ensamblar tu figura favorita de Juego de Tronos!

Hoy en día, en el mercado se encuentran todo tipo de ejemplares acerca de esta famosa serie. Los personajes dentro de la misma, han trascendido por completo hacia la realidad, creando una fanaticada fiel. En ese sentido, una forma de estar más cerca de ellos, es armando la figura de uno de los personajes favoritos con juegos de construcción.

Se trata de un producto de juguete que utiliza una serie de piezas para armar paso a paso, una figura como tal. Así, se estimula la mente del usuario a medida que va encontrando la forma de ensamblar la figura ideal.

Mega Construx- Game of Thrones Juego de...
  • El conjunto de construcción Barco de guerra Targaryen presenta una vela de tela retráctil, un busto de dragón dorado en la proa, un timón que gira y daño de batalla interactivo, y su diseño es muy similar al de la famosa serie de televisión de HBO, Juego de tronos
  • Cuenta con una sección de cubierta extraíble para ver la detallada cabina interior, que incluye un mapa de navegación y la copa de Tyrion Lannister
Mega Construx- Game of Thrones Juego de...
  • El conjunto de construcción del Castillo de Invernalia presenta un interior con detalles auténticos, incluidos el estudio, el salón de planificación de estrategias, el calabozo y la cripta interactiva con un compartimento secreto como aparece en la famosa serie de HBO, Juego de tronos
  • Incluye 6 microfiguras de acción con detalles auténticos y 12 puntos de articulación, Jon Nieve, Sansa Stark, Arya Stark y 3 Caminantes Blancos, cada uno con accesorio de arma personalizado

¡Pasa horas jugando con el popular tablero del Merchandising Juego De Tronos!

El juego de tablero de Juego de Tronos ha llegado para asegurar horas de excelente diversión en familia. Cruza el Mar Angosto luego de la caída de El Rey Loco siendo un Targaryen en busca del trono. O en su defecto, juega hasta alcanzar las estrategias necesarias para conseguir que la casa a la que perteneces, conquista la corona.

El tablero dispone del mundo extendido de Game of Thrones a gran detalle. Levanta un poderoso castillo y recluta las tropas necesarias para pelear con las amenazas venideras. ¡La creatividad no tendrá límite alguno!

Rebajas
Edge Entertainment - Juego de Tronos el...
  • ¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!
  • En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin

¡Colecciona los populares Funko Pop con la apariencia de cualquiera de los personajes!

No se es fan por completo de Juego de Tronos si no se consigue una de estas pequeñas figuras animadas. De la mano de la marca Funko, se obtienen los mejores ejemplares relacionados con esta popular serie.

Comienza a coleccionar los Funko Pop más famosos de Game of Thrones. Reúne a Jon y a Daenerys para alcanzar el trono o rodéate de la fuerza de Arya y sus nuevas habilidades. ¡No habrá límites a la hora de adquirir todos los personajes!

Sin lugar a dudas son los artículos ideales para aquellos fanáticos de la serie. Con uno de ellos, se hace honor a la franquicia y, lo más resaltante, es que pueden ser comprados a un excelente precio inicial generalmente.

Rebajas
Funko - Pop! TV: Game of Thrones - Arya...
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
Rebajas
Funko - POP! Vinilo Colección Juego de...
  • Figura de Jon Snow, de la serie Juego de tronos
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente

Estos son Otros artículos que traemos para tí en vuestra Tienda Friki: