Saltar al contenido

Merchandising Rick Y Morty

Merchandising Rick y Morty original

Las aventuras de Rick y Morty han sabido como maravillar al público de todas las edades. Sus capítulos más explosivos y emocionantes, son acreedores de excelentes críticas, por lo que la serie ha llegado lejos. De modo que el Merchandising Rick Y Morty es variado e increíble.

En ese sentido, es común que la expansión de su universo sea cada vez más amplia y beneficiosa para el consumo. Dicho de otra manera, los productos, juguetes o vestimentas sobre la serie, ahora son más numerosos. Si se desea coleccionar, comprar, lucir o regalar alguno de estos, basta con seguir leyendo para tener una idea clara.

Antes que nada… ¡Conoce el top de lo mejor que verás en el Merchandising Rick Y Morty!

El Merchandising de Rick y Morty es uno de los más especiales en el presente. ¿Por qué?

No muchas series animadas gozan de una popularidad tan elevada como es el caso de esta en particular. La trama, los personajes y el mensaje asociado, son llamativos para todas las edades sin distinción alguna.

Los productos de la franquicia son especiales debido a un sentimiento nostálgico o de fanatismo. A su vez, grandes compañías se han encargado de liderar los proyectos de la serie, fabricando prospectos de suma calidad.

Básicamente, es posible comprar camisetas, juguetes, juegos de mesa, Funko Pop y todo tipo de ejemplares sobre la serie. Por ende, es la mejor forma de reafirmar el fanatismo hacia ella y cada detalle adjunto relacionado.

¡Los Funko Pop sobre la serie son de lo más divertido que existe!

Todo lo que esconde Rick y Morty se resume a estas maravillosas figuras animadas y minimalistas. No cabe duda que son productos de alto valor coleccionable, así como excelentes opciones para regalar como un detalle excelso.

Los Funko Pop son ese artículo que añade más quilates el fenómeno que causa la serie. Ellos, despiertan un mayor interés en las personas, convenciéndose de ver la serie hasta familiarizarse con los personajes.

Funko - POP! Vinilo Colección Rick &...
  • Figura de Rick, de la serie Rick & Morty
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente

La genialidad de las camisetas de la serie también es un punto a recalcar

Las camisetas de Rick y Morty igualmente son un producto muy buscado que forma parte de este universo. Con base en ello, se ha desarrollado toda una línea de vestimenta con frases, personajes o modelos en alusión a la serie.

Por ende, también se les considera un excelente regalo o prospecto a comprar. Debido a estos objetos, el fanatismo se verá realmente resaltado y, mientras más se posean, mayor será el gusto por la serie. Asimismo, indica querer pertenecer a un mundo donde acompañar a Rick y Morty en sus aventuras, será el pan de cada día.

New Let's Do It The Dumbest Way Possible...
  • T-shirt are 100% cotton material and printed with eco-friendly inks
  • Machine Washable
RM Dedo Camiseta de Hombre Morty Dan...
  • Moderna camiseta de hombre
  • Tinte de gran calidad

¡Pasa un buen rato con los juegos de mesa sobre la serie!

Un juego de mesa sobre Rick y Morty ampliamente completo es el Monopoly. En esta oportunidad, esta franquicia ha sabido cómo replicar el universo donde estos dos personajes se desenvuelven.

El Monopoly sobre la serie, será el protagonista principal de excelentes momentos familiares. Con la edición sobre Rick y Morty, se podrá navegar a través de las locaciones por las cuales los personajes llevan a cabo sus aventuras. ¡Tiempo para jugar y gozar!

Monopoly: Rick and Morty
  • 100% auténtico
  • USAopoly (Author)
Winning Moves - Rick and Morty Monopoly...
  • El juego de mesa más famoso para familias del mundo, te ofrece otra emocionante edición de Monopoly – Rick Morty
  • Elige tu alerta de suerte, compras, vendes y acumula suerte, pero presta atención a las casillas de impuestos, a la cárcel y evita el fracaso

Estos son Más artículos que ofrecemos en esta Tienda Friki Divertida: