Merchandising Rick Y Morty

Las aventuras de Rick y Morty han sabido como maravillar al público de todas las edades. Sus capítulos más explosivos y emocionantes, son acreedores de excelentes críticas, por lo que la serie ha llegado lejos. De modo que el Merchandising Rick Y Morty es variado e increíble.

En ese sentido, es común que la expansión de su universo sea cada vez más amplia y beneficiosa para el consumo. Dicho de otra manera, los productos, juguetes o vestimentas sobre la serie, ahora son más numerosos. Si se desea coleccionar, comprar, lucir o regalar alguno de estos, basta con seguir leyendo para tener una idea clara.

Antes que nada… ¡Conoce el top de lo mejor que verás en el Merchandising Rick Y Morty!

OFERTA
KARACTERMANIA Rick y Morty Color-Saco de Cuerdas Storm
  • Saco de cuerdas para ocio o deporte.
  • Compartimento único de gran capacidad.
  • Banda inferior con tejido transpirable.
Paladone Rick & Morty Rick's Wubba Lubba Dub Hipflask Unisex | Acero Inoxidable Metal | 6 oz Frasco con Tapa de Rosca | Ideal para Camping, Deportes, al Aire Libre y Caminar, Plata, Talla única
  • Bebe: mantente hidratado en tu próxima aventura llena de acción y llena de alienígenas con el frasco de cadera de Rick?s, la manera perfecta para que cualquier fan de Rick y Morty disfrute de una bebida sobre la marcha
  • Sobre la marcha: la petaca plateada con tapa de rosca es respetuosa con el medio ambiente y mantendrá tu bebida a mano dondequiera que viajes, ya sea un viaje de campamento, evento deportivo u otra actividad al aire libre
  • Licencia oficial: este coleccionable de calidad es una adición única al juego de cualquier fanático; regala esta genial mercancía de coleccionista a madres, padres, fanáticos, estudiantes, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop
Paladone Products MINI LAMPARA RICK & MORTY TOXIC RICK, Multicolor
  • ¡Ilumina cualquier laboratorio científico de cualquier habitación o garaje con este Rick Icon Light de colección limitada coleccionable de Rick y Morty!
  • La lámpara Toxic Rick de edición limitada es una luz coleccionable en 3D de 10 cm de altura
  • La serie sigue las aventuras salvajes del científico alcohólico (y peligrosamente loco) Rick Sánchez
Thoughtfully Gifts, Adult Swim RICK AND MORTY Portal Gun Hot Sauce Gift Set, Includes Garlic, Jalapeno, Chipotle and Habanero Hot Sauce Flavours, Pack of 4
  • TASTE EXPLOSION - Our hot sauce sampler pack includes 4 uniquely flavored sauces in glass bottles
  • SPICE up your meal with 4 different degrees of heat in this RICK AND MORTY hot sauce set
  • VARIETY - Create your own wing sauce, add heat to your ribs, or pair with other savory meals
Regalo para fumadores Rick y Morty 27,5cm x 17,5cm + Cenicero RAW + Bote Antiolor THE BOAT + Maquina de liar 79mm + Papel Raw 1 1/4 Organic, Black y Classic + Tips Maestro, Orgánico y Classic + Cono
  • ⛵️ Bandeja metálica Rick y Morty. Perfectas para no ensuciar mientras preparas tus cigarros de tabaco. ⛵️ RAW Tips Cone Maestro: ya puedes hacer un cigarrillo en forma de cono muy fácilmente, solo con plegarlo a lo largo de las perforaciones en forma de "z" o de "w". ⛵️Filtros RAW Classic: Boquillas de Raw sin cloro 60 x 15 mm ⛵ Raw Black tips: Hechas de fibras de cáñamo orgánico natural. Son fáciles de usar y lo suficientemente fuertes como para permanecer rígidas incluso estando mojadas.
  • ⛵️ Un cenicero metálico con todo el carácter de #RAWthentic, ahora disponible para tu mesa o bandeja. Incluye tres incisiones para soportar el cigarro junto a los iconos y colores característicos de RAW Classic.
  • ⛵️ Raw 1 1/4 Classic es un papel cien por ciento libre de cloro y cien por cien no blanqueados, lo que da un color cobrizo claro natural debido a la mezcla híbrida y fibras sin blanquear, lo que da como resultado un delgado papel de fumar prácticamente dorado. Un solo paquete contiene 32 hojas. ⛵️ Raw Organic 1 1/4: Para nosotros el mejor papel para fumar ya que esta fabricado con fibras de cáñamo.
Rick and Morty Pijama Hombre De Pickle Rick, Conjunto Pijamas Corto De Algodon, Regalos Originales, Tallas S, M, L , XL, 2XL Y 3 XL (Negro, L)
  • PIJAMA HOMBRE VERANO --- Increíble pijama hombre algodon, de manga corta, con un divertido diseño y de una calidad insuperable, consta de 2 piezas, camiseta y pantalón. Es ideal como regalo cumpleaños hombre o cualquier otra ocasión, perfecto para llevar en verano o durante todo el año. Este conjunto hombre lleva las garantías de ser un producto fabricado con los mejores materiales y oficial de Rick y Morty merchandising que os trae en exclusiva nuestras tiendas F&F, ¡hazte con el tuyo!
  • OFICIAL DE RICK Y MORTY --- Estupendo pijama manga corta hombre es un pijama totalmente oficial Pickle Rick, comprando este pijama hombre verano divertido garantizamos que estás adquiriendo un producto genuino y de calidad. Este conjunto de verano hombre consta de camiseta de manga corta negra con el dibujo del pepinillo Rick y la frase "flip the pickle, Morty" (Dale la vuelta al pepinillo, Morty), los pantalones son cortos y negros con el estampado de Rick y el logo Rick y Morty.
  • 100% ALGODON --- Nuestro magnífico conjunto de pijama hombre está fabricado con algodon de primerísima calidad, haciendo que sea un pijama corto hombre muy duradero, transpirable, muy suave y cómodo para llevar durante horas, para estar por casa y dormir. Si quieres un comodísimo pijama para dormir como un tronco, este pijama algodon hombre es para tí.
Rick and Morty Camiseta original con etiqueta y etiqueta de originalidad de camiseta, Negro , S
  • ✅ 100% producto original Rick and Morty
  • ✅ Con etiqueta y etiqueta de originalidad
  • ✅ Empaquetado individualmente para un regalo de efecto seguro
Rick and Morty Pijama Hombre Invierno Algodon 100%, Conjunto de Dos Piezas Camiseta y Pantalon Largo, Diseño Rick y Morty, Regalos para Hombres Adolescentes (Verde/Gris Pickle, L)
  • ✔ PIJAMA HOMBRE RICK Y MORTY - 2 DISEÑOS A ELEGIR --- Divertidos pijamas de Rick y Morty disponibles en 2 increíbles modelos. Puedes elegir entre nuestro pijama con camiseta azul clara y pantalones negros que viene con un increíble estampado de Rick y Morty o nuestro pijama con top en color gris y pantalones negros con un diseño de la famosa frase " I’m Pickle Rick " .
  • ✔ TALLAS DISPONIBLES --- Nuestros pijamas para hombres están disponibles en una amplia variedad de tallas. Elija entre la talla pequeña (S), la talla mediana (M), talla grande (L), la talla extra grande (XL) o la talla doble extra grande (2XL).
  • ✔ 100% ALGODÓN - MATERIAL SUAVE --- Todos nuestros pijamas de camiseta con manga corta y pantalón largo, están elaborados con materiales de primera calidad, y algodón 100% que le proporciona una suavidad y comodidad inigualable. Son perfectos como ropa de dormir, para estar en casa el fin de semana o para llevarlos de viaje.
Rick and Morty Fashion UK Nave Espacial Space Laser Beam Camiseta T-Shirt Original Oficial (XS Extra Small)
  • Camiseta original
  • 100% ALGODÓN - Impresión frontal
  • ALTA CALIDAD de tela y estampado

El Merchandising de Rick y Morty es uno de los más especiales en el presente. ¿Por qué?

No muchas series animadas gozan de una popularidad tan elevada como es el caso de esta en particular. La trama, los personajes y el mensaje asociado, son llamativos para todas las edades sin distinción alguna.

Los productos de la franquicia son especiales debido a un sentimiento nostálgico o de fanatismo. A su vez, grandes compañías se han encargado de liderar los proyectos de la serie, fabricando prospectos de suma calidad.

Básicamente, es posible comprar camisetas, juguetes, juegos de mesa, Funko Pop y todo tipo de ejemplares sobre la serie. Por ende, es la mejor forma de reafirmar el fanatismo hacia ella y cada detalle adjunto relacionado.

¡Los Funko Pop sobre la serie son de lo más divertido que existe!

Todo lo que esconde Rick y Morty se resume a estas maravillosas figuras animadas y minimalistas. No cabe duda que son productos de alto valor coleccionable, así como excelentes opciones para regalar como un detalle excelso.

Los Funko Pop son ese artículo que añade más quilates el fenómeno que causa la serie. Ellos, despiertan un mayor interés en las personas, convenciéndose de ver la serie hasta familiarizarse con los personajes.

La genialidad de las camisetas de la serie también es un punto a recalcar

Las camisetas de Rick y Morty igualmente son un producto muy buscado que forma parte de este universo. Con base en ello, se ha desarrollado toda una línea de vestimenta con frases, personajes o modelos en alusión a la serie.

Por ende, también se les considera un excelente regalo o prospecto a comprar. Debido a estos objetos, el fanatismo se verá realmente resaltado y, mientras más se posean, mayor será el gusto por la serie. Asimismo, indica querer pertenecer a un mundo donde acompañar a Rick y Morty en sus aventuras, será el pan de cada día.

¡Pasa un buen rato con los juegos de mesa sobre la serie!

Un juego de mesa sobre Rick y Morty ampliamente completo es el Monopoly. En esta oportunidad, esta franquicia ha sabido cómo replicar el universo donde estos dos personajes se desenvuelven.

El Monopoly sobre la serie, será el protagonista principal de excelentes momentos familiares. Con la edición sobre Rick y Morty, se podrá navegar a través de las locaciones por las cuales los personajes llevan a cabo sus aventuras. ¡Tiempo para jugar y gozar!

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek