tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Nintendo Merchandising

Nintendo siempre ha sabido cómo calar en la sociedad, ofreciendo todo tipo de productos para cualquier edad. Se trata de una marca que ha trascendido en el tiempo, innovando a cada momento para tener lo mejor de lo mejor. Gracias a ese compromiso, yace en lo alto, de la mano de calidad, durabilidad y estilo. ¡Mira el Nintendo Merchandising!

Esta franquicia se caracteriza por poseer bajo su regazo, una gran cantidad de variables para regalar o comprar. Por tal motivo, vale la pena repasar algunos de los modelos más icónicos para tomar en consideración.

¡El top de los preferidos de los fanáticos gamers!

El popular Nintendo Switch. ¡Una opción más que prometedora!

Para disfrutar de lo mejor de esta franquicia, el modelo Switch es uno de los más recientes y más completos que existen. No cabe duda que largas horas de juego serán disfrutadas gracias a la versatilidad de esta consola.

De la mano de tres modalidades para mayor comodidad como lo son el modo televisor, sobremesa y portátil, su manejo será sencillo. Asimismo, este prospecto de la empresa dispone de doble mando-joy para mayor agarre y firmeza.

Nintendo Switch - Consola Estándar,...
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
Nintendo Switch edición Mario (rojo y...
  • La consola Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul), cuyo esquema de colores en rojo y azul representa un homenaje a la icónica vestimenta de Mario, incluye un par de mandos Joy-Con rojos con correas en azul y un soporte para mandos Joy-Con azul, así como una base de Nintendo Switch y una consola Nintendo Switch, ambas en rojo. Esta será la primera vez que la propia consola Nintendo Switch esté disponible en un nuevo color. También se incluirá una funda de Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul) junto con un protector de pantalla.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)

Con el Nintendo Switch Lite también es posible jugar con estilo. ¡Es parte del Nintendo Merchandising!

Otro modelo más que aprobado de la compañía Nintendo, es su Nintendo Switch Lite. Se trata de un producto ligero, cómodo y práctico de utilizar. Cuando llega el momento de jugar, será el aliado favorito de cualquiera al ser usado.

Siendo portátil, es una opción ampliamente recomendada para llevar a cualquier locación en específico. Asimismo, es sumamente compatible con juegos de Nintendo Switch para mayor versatilidad.

Rebajas
Nintendo Switch Lite - Consola Amarillo
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
Nintendo Switch Lite - Consola Coral
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar

¡Lucir a la moda también es posible con las camisas Nintendo Merchandising!

La compañía Nintendo también se caracteriza por ofrecer a los clientes, una amplia variedad de ropa casual y moderna. Ante ello, los modelos en cuestión son cómodos, duraderos y con un grandioso estilo a demostrar.

Echa un vistazo a Otros productos que tenemos en esta Tienda Friki Original: