Merchandising Pokemon

Todo lo que se relaciona con el mundo Pokémon está ligado a las aventuras de Ash y sus amigos a lo largo del mismo. Pertenecer a esas aventuras es posible gracias a los mejores productos de la marca, conmemorando una serie con años de transmisión.

Con el tiempo, la marca se ha encargado de cumplir con su distinguida fanaticada. De esa manera, hoy en día, regalar o adquirir productos asociados a este mundo, es sinónimo de calidad y gran durabilidad. A continuación, se mostrará lo más resaltante de ello.

Juguetes, ropa, productos de merchandising y Regalos de Pokémon

Buscas un regalo de pokémon? aquí los encontrarás fácilmente entre todos los productos de Pokémon que tenemos en venta. Funko pop de Pokemon, juguetes, figuras, ropa, camisetas, complementos y videojuegos de pokémon. Todos los productos que puedas imaginar ideales para todo tipo de fanático de estos personajes!:

Catálogo de productos y regalos de Pokemon

Compra un divertido regalo o complemento de tus personajes favoritos de Pokemon, los más famosos de todos!:

OFERTA
C Y P Neceser con Asa Pokeball Pokémon
  • Estupendo neceser de gran capacidad para los seguidores de Pokémon
  • Por su gran capacidad podrás llevar todos tus objetos de aseo e incluso lo puedes utilizar de zapatillero
  • Cuenta con asa de gran resistencia para facilitar su transporte
Pokemon Pijama para Niños Multicolor 7-8 años
  • Pijama de Pokemon para niños.
  • Una divertida pijama negra y amarilla de manga y pantalón largos, que todo pequeño maestro Pokemon amará.
  • Con un estampado de Pikachu, Rowlet, Popplio y Litten.
OFERTA
Pokémon - Mochila Saco Juvenil, Diseño Squirtle, con Asas Regulables, Color Azul (CyP Brands)
  • POKÉMON: ¡El mejor regalo para los fans de Pokémon! Esta increíble mochila de cuerdas viene con un diseño fantástico y son adecuadas para niños y adultos
  • VERSATILIDAD:Mochila de cuerdas de gran capacidad, es perfecta para todo tipo de actividades, tanto para ir al colegio, para actividades deportiva, sextraescolares, para el gimnasio, la piscina, excursiones y viajes
  • CARACTERÍSTICAS: Su espectacular diseño unido a su bolsillo posterior para los objetos que más usas hacen de esta mochila el accesorio perfecto para tu día a día
OFERTA
Pokemon Mochilas Escolares, Mochila Niño con Pikachu, Pokeball Y Pokémons, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes (Multicolor)
  • MOCHILA POKEMON - ¡El mejor regalo para los fans de Pokémon! Estas mochilas escolares son perfectas para niños y adolescentes y son parte de la colección oficial de Pokémon.
  • VARIOS DISEÑOS - Te traemos estos fantásticos modelos, ¡para que elijas el que más te guste! Consulta la galería del producto para elegir tu diseño favorito.
  • DIMENSIONES - Nuestras mochilas de Pokémon están disponibles en varios tamaños. Recomendamos consultar la galería del producto para asegurarse del tamaño exacto de cada modelo.
Mochila Pokemon para niños y niñas,Bolsas escolares para niños,Mochila Pokémon,Regreso a la escuela,Accesorios Pokemon,Mochila grande Pikachu,Juguetes y regalos de Pokémon,Mochila para la escuela
  • ⚡ Mochila Pokemon para niños: haz feliz a un pequeño entrenador Pokémon con esta impresionante mochila escolar con Pikachu sobre un fondo eléctrico. Cuenta con un gran compartimento principal y un bolsillo frontal más pequeño que tienen cremallera. Las correas acolchadas ajustables están diseñadas para garantizar que sea cómodo de llevar en la escuela o en viajes de día. Esta bolsa sería una fantástica bolsa de regreso a la escuela, regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para cualquier pequeño fanático.
  • ⚡ Perfecto para la escuela o viajes: esta exclusiva bolsa Pikachu es adecuada para la escuela, como una bolsa de viaje, llevar kits de polietileno y gimnasio o simplemente un lugar fresco para guardar juguetes y regalos de Pokémon. Es lo suficientemente grande como para adaptarse cómodamente a carpetas A4 y portátiles pequeños, mientras que los bolsillos de malla están diseñados para adaptarse a botellas de bebidas y tazas de viaje para que pueda doblarse como una bolsa de almuerzo para niños.
  • ⚡ Calidad prémium: hecha de nailon duradero y resistente a la ducha, esta llamativa mochila escolar Pikachu para niños y niñas cuenta con doble costura reforzada en las costuras y correas. Esta bolsa está hecha para durar, por lo que si estás harto de tener que comprar un reemplazo antes de que se mueva a medio plazo, no busques más
Gxhong Cajas de golosinas de Cumpleaños, Cajas De Fiesta Bolsas, Regalo Cajas, Cajas de Caramelo, Bolsas de Regalo para Halloween, Navidad, Fiestas de cumpleaños, Baby Showers, 24 PCS
  • 🎁Cajas De Fiesta Bolsas: 24 piezas para un juego. Caja de regalo lo suficientemente grande como para albergar la mayoría de las fiestas para pasteles, regalos, dulces y golosinas.
  • 🎁Fácil de Montar: Bolsas de fiesta Party Boxes simplemente dóblelas y ciérrelas, muy agradable.
  • 🎁Material de alta calidad: bolsas de dulces de regalo hechas de papel reciclado ecológico, gruesas y resistentes, no fáciles de deformar, reutilizadas.
DAYUP 10 Unidades de Llavero Colgante Pokemo, Llavero de Dibujos Animados, Llaveros de Pokemo, Llavero Colgante de Silicona, Para Niños y Adultos,Regalos Ideal cumpleaños.
  • El set incluye: 10 llaveros Pokm en diferentes diseños y colores para fiestas temáticas infantiles, fiestas de cumpleaños. El colgante de silicona mide 4-6 cm.
  • Material: llavero de alta calidad, hecho de silicona y aleacion de alta calidad, seguro y no toxico, suave y texturizado, bellamente hecho, colores brillantes.
  • El diseño del llavero es simple, con dibujos animados como tema, hermoso y moderno, simple y generoso. El llavero se puede colgar en llaves, mochilas y bolsos. Es la mejor opción para llaveros.
Taza Desayuno De Cerámica De 400 Ml |Pokemon Pikachu
  • ✔Todos los productos de la marca Stor son reutilizables, están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
24 cajas de palomitas de maíz para caja de pastel, contenedores de galletas dulces para baby shower, noches de cine, carnavales, suministros para fiestas de cumpleaños
  • Incluye 24 cajas de palomitas de maíz de para fiestas temáticas de Pokémon, cumpleaños y fiestas infantiles.
  • una caja, cuatro lindas imágenes de animales en diferentes lados
  • Viene empaquetado plano; fácil de montar. Úselo para servir palomitas de maíz, dulces y otras golosinas.
OFERTA
Pokemon | Botella De Agua Reutilizable De Acero Inoxidable | Botella Termo Con Doble Aislamiento Para 12 Horas De Bebida Caliente Y 18 Horas De Bebida Fría - Libre Bpa - 515 Ml
  • ✅ Botella de agua termica, resistente, elegante y con diseños originales basados en los personajes más famosos. Perfecto si estás buscando el regalo ideal ✮ Licencias Oficiales
  • ✅ Diseñadas para toda la vida, estas botellas de agua están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad. Puede mantener las bebidas calientes por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría por hasta 18 horas, sin condensación. Ligera y fácil de llevar como compañero ideal en tus viajes o en la oficina.
  • ✅Tapa de rosca hermética y a prueba de fugas para evitar derrames. Con boca ancha para poder introducir hielo.

Elige uno de los regalos pokémon favoritos de nuestros clientes! el mejor merchandising de Pokemon.

Lo más original para cualquier persona es tener en su habitación o cualquier lugar de su hogar los personajes de su serie favorita de la niñez, ya que estas emociones no desaparecen a lo largo de toda la vida. Echa un vistazo a los productos y regalos de Pokémon favoritos de nuestros clientes:

merchandising pokemon y regalos de pokemon, juguetes, ropa
Merchandising y regalos de pokemon, juguetes, ropa

¡El año 2021 trae consigo lo mejor en productos Pokémon para comprar y hasta regalar!

La colección relacionada a esta marca ha aumentado exponencialmente, abarcando todos los gustos de sus fanáticos. Adentrarse en las aventuras de Ash y Pikachú, ahora será posible con suma facilidad.

Utiliza el mismo look con el que Ash y compañía destacan, comprando las mejores y más destacadas camisetas de la franquicia. También, arma la figura del pokémon favorito o juega con los juguetes más asombrosos, entre otros productos.

¡Juega Monopoly al mejor estilo de la franquicia de Pokémon!

¿Qué mejor manea de familiarizarse con la franquicia que combinándola con Monopoly? No existe mejor alternativa. Por medio de este increíble juego, será posible recorrer la región Kanto de principio a fin.

Compra y vende las propiedades más emblemáticas de la región para comenzar a ganar reputación. Asimismo, utiliza la ficha que más se parezca al color de algún Pokémon favorito y goza de este popular juego de mesa.

Causar una gran impresión es posible gracias a los peluches Pokémon

Desde hace mucho tiempo, uno de los regalos más comunes y tiernos, son los peluches. Gracias a sus particulares características llamativas, siempre causan una buena impresión en quien los recibe.  

Por tal motivo, combinar esos aspectos con la franquicia Pokémon realza el resultado final. Regala los peluches más emblemáticos y favoritos del público, desde el clásico Pikachú hasta el poderoso Charizard.

¡Sé la envidia de los demás armando uno de los más famosos Pokemon!

Entre los juguetes más buscados dentro de este grandioso mundo, son las figuras armadas por piezas. Ellas, suponen un modo divertido de pasar tiempo hasta lograr concretar la apariencia del Pokémon en cuestión.

Básicamente, es un tipo de rompecabezas tipo lego pieza por pieza. Una vez unidas de la manera correcta, se obtendrá la figura final. Por medio de este juego de construcción, los niños podrán desarrollar al máximo su capacidad creativa. Y, por si fuera poco, ¡podrán gozar de la característica parlante del prospecto!

¡Con los famosos pijamas de Pokemon se dormirá protegido durante la noche!

Lo ideal en esta época es lucir un pijama grandioso que, además de ser cómoda, aporte gran estilismo. En esencia, la franquicia se ha encargado de producir modelos extraordinarios capaces de impresionar hasta el mismísimo Ash.

Cada modelo está estampado con Pikachú y todos los amigos que ha cosechado desde el principio. De igual manera, su colorida presentación y acabado, sorprenden hasta aquellos con gustos exigentes.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek