Merchandising Pokemon

Todo lo que se relaciona con el mundo Pokémon está ligado a las aventuras de Ash y sus amigos a lo largo del mismo. Pertenecer a esas aventuras es posible gracias a los mejores productos de la marca, conmemorando una serie con años de transmisión.

Con el tiempo, la marca se ha encargado de cumplir con su distinguida fanaticada. De esa manera, hoy en día, regalar o adquirir productos asociados a este mundo, es sinónimo de calidad y gran durabilidad. A continuación, se mostrará lo más resaltante de ello.

Juguetes, ropa, productos de merchandising y Regalos de Pokémon

Buscas un regalo de pokémon? aquí los encontrarás fácilmente entre todos los productos de Pokémon que tenemos en venta. Funko pop de Pokemon, juguetes, figuras, ropa, camisetas, complementos y videojuegos de pokémon. Todos los productos que puedas imaginar ideales para todo tipo de fanático de estos personajes!:

Catálogo de productos y regalos de Pokemon

Compra un divertido regalo o complemento de tus personajes favoritos de Pokemon, los más famosos de todos!:

OFERTA
Ravesburger 3D Puzzle ball Pokemon, 72 Piezas, Edad Recomendada 6+, 11785 7
  • Puzzle 3d con 72 piezas de plástico; cada pieza está numerada; sigue la numeración para construir tu bola de puzzle
  • El producto incluye un práctico soporte de plástico para exponer el puzzle 3d terminado
  • Monta las piezas del puzzle siguiendo los números del reverso y disfruta del resultado final: puedes exhibirlo como un bonito objeto de decoración o disfrutar desmontándolo y volviéndolo a montar tantas veces como quieras
TAZA CERAMICA DESAYUNO 400 ML | POKEMON PIKACHU EN CAJA REGALO
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Elegante taza de cerámica ideal para desayunos. Decorado con sutiles y originales diseños basados en algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión.
Pokemon Mochilas Escolares, Mochila Niño con Pikachu, Pokeball Y Pokémons, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes (Negro/Rojo)
  • MOCHILA POKEMON - ¡El mejor regalo para los fans de Pokémon! Estas mochilas escolares son perfectas para niños y adolescentes y son parte de la colección oficial de Pokémon.
  • VARIOS DISEÑOS - Te traemos estos fantásticos modelos, ¡para que elijas el que más te guste! Consulta la galería del producto para elegir tu diseño favorito.
  • DIMENSIONES - Nuestras mochilas de Pokémon están disponibles en varios tamaños. Recomendamos consultar la galería del producto para asegurarse del tamaño exacto de cada modelo.
Pokemon Gorra Niño, Gorra Negra con Diseño de Pokeball y Lentejuelas Reversibles Talla Unica, Merchandising Oficial Regalos para Niños y Adolescentes
  • GORRAS DE POKEMON PARA NIÑOS --- Descubre nuestras nuevas gorras de Pokemon con lentejuelas reversibles y estampado de Pokeball. Estas gorras son ideales para niños o adolescentes y son muy prácticas para días en la playa o la piscina o para ir de excursión con el colegio.
  • TALLA ÚNICA --- Nuestras gorras de Pokemon están disponibles en tamaño único y se adaptan perfectamente a niños y adolescentes de los 3 a los 12 años de edad. Ideales para usar en un día de playa, para ir a la piscina, en el parque o de paseo por el campo.
  • DISEÑO EXCLUSIVO - PRODUCTO OFICIAL POKEMON --- Estas divertidas gorras de pokemon para niños y adolescentes son un producto con licencia oficial y han sido diseñadas exclusivamente para F & F Stores.
OFERTA
JoyHood Carcasa Rígida para Tarjetas compatible con Cartas TCG, Estuche para Tarjetas, Se Adapta a hasta 400+ Tarjetas (Rojo Pokeball)
  • 💼Artesanía delicada --- Impresión especial de patrones en 3D. Diseño de colores vibrantes. Perfecto como regalo para niños y niñas.
  • 💧Exterior de carcasa dura --- Hecho de EVA de primera calidad y cubierta con cuero y tela Oxford. Brinda una agradable sensación de agarre en las manos y una fuerte protección para las tarjetas en el interior. Impermeable y a prueba de golpes.
  • 🌈Capacidad de almacenamiento --- El estuche de transporte para tarjetas comerciales JoyHood tiene capacidad para más de 400 tarjetas. Compatible con todas las tarjetas de juego de tamaño estándar.
OFERTA
Ravensburger Puzzle, Pokémon, Puzzle 150 Piezas XXL, Puzzles para Niños, Edad Recomendada 7+, Rompecabeza de Calidad
  • Toda la calidad Ravensburger en un fantástico puzzle de 150 piezas XXL para niños a partir de 7 años, para aprender divirtiéndose y estimular su habilidad de concentración
  • Este puzzle de Pokemon tiene unas dimensiones de 49x36 cm y representa toda la calidad de Ravensburger, una óptima armonía entre tradición, prestigio y robustez
  • Puzzle 150 piezas XXL es una línea totalmente dedicada a los más pequeños con imágenes coloridas y vibrantes, con los personajes icónicos más populares entre los niños para implicarles en la experiencia de juego
Pokémon – Camiseta original blanca con 4 personajes Pikachu oficial, camiseta para niño Bianco 9-11 Años
  • Producto oficial de Pokémon.
  • ✅ Envuelto individualmente para un regalo de efecto seguro.
  • ✅ 100% original.
ELION & PIKACHU - Archivador de tarjetas Pokemon, 240 tarjetas, almacenamiento de tarjetas Pokemon Gx y Vmax, regalo ideal para pequeños coleccionistas
  • [LIMPIEZA]: Disfrute de la alegría y el maravilloso placer en la cara de su hijo cuando le regale. El regalo perfecto para niños, amigos y abuelos que quieren dar alegría a sus nietos.
  • [Diseño único]: Pikachu, Bulbizarre, Elion, Dracaufeu... Encuentra los Pokémon favoritos de tus hijos en las cubiertas de álbum de alta calidad. Colores vivos y dibujos que duran en el tiempo.
  • [Práctico]: ¿Cansado de que las cartas Pokémon se estropeen entre cada partido? Protegerlas y mantenerlas alejadas de la suciedad y el polvo. Di adiós a las tarjetas desordenadas por toda la casa. Y no te arriesgues a perderlos al elegir este álbum de tarjetas de bolsillo hecho de material duradero.
Pokeball-Ch-arizard, Ainvliya Bolas de Pokemon Figuras, Pokeballs para Celebración de Fiestas Infantiles,niños como Regalos de cumpleaños y regalosnavideños de Charizard
  • 【Package Includes】:1 x pokeball plus y 1 x Charizard. Los padres pueden usar Poke_mon para jugar con sus hijos fuera y dentro para mejorar la relación entre padres e hijos en cualquier momento y lugar.
  • 【Alta calidad 】:La pokemon ball está hecha de materiales seguros. No es fácil de dañar y es seguro para niños y adultos.
  • 【Método de lucha】:Coloca la figura pokemon en la pokeball, ciérrala. Al lanzar la bola, cuando golpee, la gran bola se abrirá y el pokemon entrará en la batalla.
Tatuajes Temporales para Niños 8 Hojas Tatuajes temporales de Pokemon Tatuajes Temporales Pegatinas para regalo de decor Niñas
  • ◆Materiales de Alta Calidad:Nuestro tatuaje temporal para niños hecho de papel verde y de seguridad de alta calidad,no alergénico y totalmente seguro para la piel de sus hijos.El tatuaje temporal puede permitirles disfrutar mejor de la fiesta.
  • ◆Fácil de Usar:Corte las pegatinas de tatuaje de papel de dibujos animados que desee, retire la película protectora de la superficie,colóquela en el lugar que desee y humedezca la espalda con agua,espere 20 segundos y los lindos patrones se mostrarán en su piel.
  • ◆Paquete y Tamaño:La etiqueta engomada de tatuajes temporales impermeables falsos contiene 8 hojas de tatuajes de pikachu,alrededor de 158 diseños.Múltiples combinaciones creativas y opciones para satisfacer sus diferentes necesidades.Cada hoja mide 16.5x17cm.
OFERTA
2022 Version 120 Cartas Poke V-VMAX Español,Carta Coleccionables Nueva Versión, Variedad de Elfos,Regalo de Cmpleaños Brillo de Colores,Tarjeta RARA,DIGZ
  • ✨【Diferentes cartas de elfos monstruosos】Puedes obtener las 120 VMAXcartas con temática de anime en español más recientes en 2022 y obtener diferentes cartas de elfos. Las cartas de juego son muy bonitas. Un patrón aleatorio que no se repite. (Nota: producción no oficial, regalo ideal para niños y amigos)
  • ✨【Material Premium】Esta popular tarjeta está hecha de pulpa de madera natural de alta calidad, que es fuerte y duradera, suave y elástica, con una superficie lisa y fácil de limpiar.
  • ✨【Regalo de Navidad perfecto】La tarjeta flash Elf Monster Game es el regalo más buscado para todos los niños y también un gran regalo de Navidad o cumpleaños. Regálaselas a los niños y estarán encantados. Una tarjeta que vale la pena coleccionar, ¡conviértete en un coleccionista a los ojos de tus amigos!
Pokemon Bombas de lona para niños, color Negro, talla 30 EU
  • Zapatos de lona Pokemon Pikachu para niños: nuestros zapatos de lona de Pokemon excepcionalmente diseñados para niños o niñas son esenciales para los meses de verano. Estas cómodas zapatillas se han diseñado basándose en la impresionante cara de Pikachu como una insignia amarilla brillante a través de la correa con un fondo negro y repetir el estampado de Pikachu en todo el zapato. Completo con los modernos parachoques blancos en la parte delantera
  • Comodidad adicional: a tus hijos les encantará estos zapatos de lona Pokémon que han sido diseñados para ofrecer comodidad y estilo. También nos hemos asegurado de que tengan un excelente agarre pero no comprometer el estilo, a los niños les encantará este divertido diseño completo con dos correas de cinta para que sean fáciles de poner y quitar, y una suela sólida para mayor comodidad y agarre.
  • Productos oficiales de Pokemon Pikachu: compra productos 100% oficiales de Pokemon para niños y niñas. Diseñado exclusivamente en el Reino Unido por el fabricante líder de personajes. Siempre utilizamos materiales de primera calidad para garantizar durabilidad y comodidad. Estos bonitos zapatos de lona se sienten cómodos de llevar y tienen un aspecto genial.
Pokemon Bañador Niño, Bañadores para Niños y Adolescentes de Pikachu, Squirtle, Bulbasaur y Charmander, Bañador Niño 4-14 Años (Negro, 7-8 años)
  • ORIGINAL BAÑADOR PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES --- Hazte con todos los Pokémon que encuentres llevando este súper bañador de Pokemon para niños y adolescentes, perfecto para cualquier actividad acuática, playa o piscina. Con un precioso y original diseño y fabricado con los mejores materiales para todo tipo de piel, este increíble bañador está disponible en una extensa variedad en tallas. Este es, sin duda, el bañador de moda para esta temporada, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?
  • POKEMON MERCHANDISING --- Nuestros magníficos bañadores niño son un producto totalmente oficial de la serie Pokemon. Este bañador tiene un precioso estampado de las figuras de los personajes más conocidos de esta serie (Pikachu, Squirtle, Bulbasaur Y Charmander). Además este bañador tiene un forro de malla en el interior, es elástico, ajustable y tiene dos bolsillos laterales para una mayor comodidad.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Este estupendo bañador corto para niños está disponible en varias tallas; 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Este increíble bañador de natación está diseñado exclusivamente para nuestras tiendas F&F Stores y por lo tanto no lo encontrarás en ningún otro sitio, así que ¡hazte con el tuyo antes de que se agoten!
Pokemon Gorra Gorra de bisbol/Gorra Pikachu - Accesorios
  • Gorra beísbol Pokemon ideal para tí
  • Una gorra beisbol que contiene en la parte trasera una tira ajustable para que se ajuste a tí ¡Hazte con la tuya!
  • Gorra algodón ideal para un regalo original Pokemon
Faburo 15 Piezas Pulsera Amistad Pulsera Niña, Niña Pulsera Unicornio Trenzada Brazalete Joyería Niña Amistad Pulsera de Animales para Niña Regalo de Cumpleaños de Fiesta
  • Embalaje: hay 15 piezas de brazalete de joyas para niñas en el interior. Material del producto: aleación + resina. Exquisita artesanía, brazalete trenzado, con una hermosa decoración en forma de animal, hermosa y atractiva, no dañará la piel de los niños. Es la mejor opción para que las niñas den regalos a sus amigos.
  • Diseño único: se pueden combinar 15 estilos diferentes de accesorios de brazalete con diferentes estilos de vestimenta. Incluyendo unicornio, elefante, búho, mariposa, flamenco, guitarra, flores, camello, estrella de mar, tortuga, etc.
  • Tamaño del producto: longitud de pulsera ajustable. Tire de la cuerda ajustable para adaptarse a las muñecas de los niños, adecuada para la mayoría de los niños y adolescentes.
Mega Construx Pokémon Squirtle - Juguete de Construcción - Figura Articulada - Poké Ball con 17 Bloques y Piezas - Regalo para Niños de 6+ Años
  • LOS NIÑOS PODRÁN CONSTRUIR POR SÍ MISMOS una figura de Squirtle, que puede adoptar diferentes posiciones, además de exponerse como coleccionable o utilizarse para jugar y dejar volar la imaginación.
  • SE COLOCA EN POSICIÓN DE BATALLA en la Poké Ball incluida. Los niños imaginarán que Squirtle sorprende a sus rivales con ataques de agua. Combinable con otros Pokémon de Mega Construx (no incluidos).
  • EL CONJUNTO INCLUYE 17 BLOQUES fáciles de montar que los niños pueden unir para crear la figura de Squirtle. También contiene una Poké Ball con dientes que puede exponerse o usarse para jugar.

Elige uno de los regalos pokémon favoritos de nuestros clientes! el mejor merchandising de Pokemon.

Lo más original para cualquier persona es tener en su habitación o cualquier lugar de su hogar los personajes de su serie favorita de la niñez, ya que estas emociones no desaparecen a lo largo de toda la vida. Echa un vistazo a los productos y regalos de Pokémon favoritos de nuestros clientes:

merchandising pokemon y regalos de pokemon, juguetes, ropa
Merchandising y regalos de pokemon, juguetes, ropa

¡El año 2021 trae consigo lo mejor en productos Pokémon para comprar y hasta regalar!

La colección relacionada a esta marca ha aumentado exponencialmente, abarcando todos los gustos de sus fanáticos. Adentrarse en las aventuras de Ash y Pikachú, ahora será posible con suma facilidad.

Utiliza el mismo look con el que Ash y compañía destacan, comprando las mejores y más destacadas camisetas de la franquicia. También, arma la figura del pokémon favorito o juega con los juguetes más asombrosos, entre otros productos.

¡Juega Monopoly al mejor estilo de la franquicia de Pokémon!

¿Qué mejor manea de familiarizarse con la franquicia que combinándola con Monopoly? No existe mejor alternativa. Por medio de este increíble juego, será posible recorrer la región Kanto de principio a fin.

Compra y vende las propiedades más emblemáticas de la región para comenzar a ganar reputación. Asimismo, utiliza la ficha que más se parezca al color de algún Pokémon favorito y goza de este popular juego de mesa.

Causar una gran impresión es posible gracias a los peluches Pokémon

Desde hace mucho tiempo, uno de los regalos más comunes y tiernos, son los peluches. Gracias a sus particulares características llamativas, siempre causan una buena impresión en quien los recibe.  

Por tal motivo, combinar esos aspectos con la franquicia Pokémon realza el resultado final. Regala los peluches más emblemáticos y favoritos del público, desde el clásico Pikachú hasta el poderoso Charizard.

¡Sé la envidia de los demás armando uno de los más famosos Pokemon!

Entre los juguetes más buscados dentro de este grandioso mundo, son las figuras armadas por piezas. Ellas, suponen un modo divertido de pasar tiempo hasta lograr concretar la apariencia del Pokémon en cuestión.

Básicamente, es un tipo de rompecabezas tipo lego pieza por pieza. Una vez unidas de la manera correcta, se obtendrá la figura final. Por medio de este juego de construcción, los niños podrán desarrollar al máximo su capacidad creativa. Y, por si fuera poco, ¡podrán gozar de la característica parlante del prospecto!

¡Con los famosos pijamas de Pokemon se dormirá protegido durante la noche!

Lo ideal en esta época es lucir un pijama grandioso que, además de ser cómoda, aporte gran estilismo. En esencia, la franquicia se ha encargado de producir modelos extraordinarios capaces de impresionar hasta el mismísimo Ash.

Cada modelo está estampado con Pikachú y todos los amigos que ha cosechado desde el principio. De igual manera, su colorida presentación y acabado, sorprenden hasta aquellos con gustos exigentes.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek