tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Merchandising Pokemon

Todo lo que se relaciona con el mundo Pokémon está ligado a las aventuras de Ash y sus amigos a lo largo del mismo. Pertenecer a esas aventuras es posible gracias a los mejores productos de la marca, conmemorando una serie con años de transmisión.

Con el tiempo, la marca se ha encargado de cumplir con su distinguida fanaticada. De esa manera, hoy en día, regalar o adquirir productos asociados a este mundo, es sinónimo de calidad y gran durabilidad. A continuación, se mostrará lo más resaltante de ello.

Juguetes, ropa, productos de merchandising y Regalos de Pokémon

Buscas un regalo de pokémon? aquí los encontrarás fácilmente entre todos los productos de Pokémon que tenemos en venta. Funko pop de Pokemon, juguetes, figuras, ropa, camisetas, complementos y videojuegos de pokémon. Todos los productos que puedas imaginar ideales para todo tipo de fanático de estos personajes!:

Catálogo de productos y regalos de Pokemon

Compra un divertido regalo o complemento de tus personajes favoritos de Pokemon, los más famosos de todos!:

Elige uno de los regalos pokémon favoritos de nuestros clientes! el mejor merchandising de Pokemon.

Lo más original para cualquier persona es tener en su habitación o cualquier lugar de su hogar los personajes de su serie favorita de la niñez, ya que estas emociones no desaparecen a lo largo de toda la vida. Echa un vistazo a los productos y regalos de Pokémon favoritos de nuestros clientes:

merchandising pokemon y regalos de pokemon, juguetes, ropa
Merchandising y regalos de pokemon, juguetes, ropa

Echa un vistazo a Otros artículos que tenemos en vuestra Tienda Friki Divertida:

¡El año 2021 trae consigo lo mejor en productos Pokémon para comprar y hasta regalar!

La colección relacionada a esta marca ha aumentado exponencialmente, abarcando todos los gustos de sus fanáticos. Adentrarse en las aventuras de Ash y Pikachú, ahora será posible con suma facilidad.

Utiliza el mismo look con el que Ash y compañía destacan, comprando las mejores y más destacadas camisetas de la franquicia. También, arma la figura del pokémon favorito o juega con los juguetes más asombrosos, entre otros productos.

¡Juega Monopoly al mejor estilo de la franquicia de Pokémon!

¿Qué mejor manea de familiarizarse con la franquicia que combinándola con Monopoly? No existe mejor alternativa. Por medio de este increíble juego, será posible recorrer la región Kanto de principio a fin.

Compra y vende las propiedades más emblemáticas de la región para comenzar a ganar reputación. Asimismo, utiliza la ficha que más se parezca al color de algún Pokémon favorito y goza de este popular juego de mesa.

Monopoly Junta Pokemon Juego De Cartas...
  • ★ Monopoly Pokemon: Pokemon es el mejor juego de mesa familiar en el mundo. Que le trae otro placer emocionante. Se puede jugar con su familia y amigos y aumentar su afecto y amistad ..
  • ★ Elija su favorito token: Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Eevee, y Jigglypuff, aventurarse a los ocho estadios y luchar por la victoria. Acumular riqueza, pero cuidado con los impuestos, las prisiones y la quiebra ..
Monopoly: Pok'mon - Kanto Region Edition...
  • Visite sus álbumes y lugares favoritos de AC / DC, como Stiff Upper Lip y Let There Be Be Rock, pero tenga cuidado con las tarifas de estudio de grabación, las entradas para conciertos, la cárcel y la bancarrota.
  • Advance a Powerage o Highway To Hell - Will You Owe Alquilar o Cosecha la Recompensas?

Causar una gran impresión es posible gracias a los peluches Pokémon

Desde hace mucho tiempo, uno de los regalos más comunes y tiernos, son los peluches. Gracias a sus particulares características llamativas, siempre causan una buena impresión en quien los recibe.  

Por tal motivo, combinar esos aspectos con la franquicia Pokémon realza el resultado final. Regala los peluches más emblemáticos y favoritos del público, desde el clásico Pikachú hasta el poderoso Charizard.

Pokemon 95262 12 Charizard Felpa
  • Peluche Charizard de 30,5 cm.
  • Charizard es muy suave y ofrece lo mejor de abrazos.

¡Sé la envidia de los demás armando uno de los más famosos Pokemon!

Entre los juguetes más buscados dentro de este grandioso mundo, son las figuras armadas por piezas. Ellas, suponen un modo divertido de pasar tiempo hasta lograr concretar la apariencia del Pokémon en cuestión.

Básicamente, es un tipo de rompecabezas tipo lego pieza por pieza. Una vez unidas de la manera correcta, se obtendrá la figura final. Por medio de este juego de construcción, los niños podrán desarrollar al máximo su capacidad creativa. Y, por si fuera poco, ¡podrán gozar de la característica parlante del prospecto!

Mega Construx - Pokemon Figuras Medianas...
  • Juguete óptimo para niños de 6 años y fans de pokémon
  • Figura de charmander construible con 180 piezas de construcción mega, incluyendo detalle de su ataque “lanzallamas”
Rebajas
Mega Construx Pokemon Figuras Medianas...
  • juguete óptimo para niños de 6 años y fans de pokémon
  • figura de meowth parlante construible con 180 piezas de construcción mega, incluye un bocadillo de texto para que este famoso pokémon pueda hablar

¡Con los famosos pijamas de Pokemon se dormirá protegido durante la noche!

Lo ideal en esta época es lucir un pijama grandioso que, además de ser cómoda, aporte gran estilismo. En esencia, la franquicia se ha encargado de producir modelos extraordinarios capaces de impresionar hasta el mismísimo Ash.

Cada modelo está estampado con Pikachú y todos los amigos que ha cosechado desde el principio. De igual manera, su colorida presentación y acabado, sorprenden hasta aquellos con gustos exigentes.

Pokemon Pijama para Niños Multicolor...
  • Pijama de Pokemon para niños.
  • Una divertida pijama negra y amarilla de manga y pantalón largos, que todo pequeño maestro Pokemon amará.
Pokèmon Pijama para Niños - 11-12...
  • Conjunto de pijama para chicos de Pokémon
  • La camiseta del pijama presenta un gran estampado de Pikachu, Litten, Rowlett y Popplio así como también el logo de Pokémon.