tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Sideshow Collectibles

¿Preparado para iniciar una colección de por vida? Sólo aquellas personas valientes pueden dedicarse a rendir tributo a los títulos más significativos en sus vidas. Esos en donde la calidad del diseño, el detalle de la fabricación y, por supuesto, la similitud de productos con sus contrapartes ficticias, como los Sideshow Collectibles, lo hacen una tarea sin comparación.

Creados a partir de 1994, esta franquicia de creaciones aspira que las personas encuentren aquel personaje con el que se sienten identificados.

Los personajes más demandados de Sideshow Collectibles

El arte de las figuras es una alta demanda, y cada vez crece más. Es una de las maneras más nobles de tener los personajes con los que las personas se sienten conectados, quienes tuvieron entre sus manos o ante sus ojos en algún momento (en una pantalla, en un cómic), y que ahora pertenecen a un pedacito de sus vidas, de su día a día.

Para ti, aquí están los personajes más afamados y queridos. ¡Puedes incluirte! Pero no nos hacemos responsables de que quieras un escuadrón completo de figuras.

La dedicación y el arte de Sideshow Collectibles, en tus manos

¿Qué hace de esta empresa tan especial?

Productos originales, con licencia, que son exquisitos y valorados por su detalle y tiempo de elaboración. El proceso paulatino que conlleva su manufacturación hace de estas figuras con creces de “renacentista”, como se proclama el estudio fabricador. ¡Y merecen toda la acreditación posible! Por traer a la vida la inspiración de muchos.

Son íconos del arte realista, embellecido con la ficción. Los detalles humanoides tan prestigio a los personajes, mientras preservan las características que los separan de las simples personas. No obstante, es tal su nivel de elaboración y complejidad, que los Sideshow Collectibles tienen alta demanda de realismo.

Pasión por lo que hacen, la cual se nota en cada pincelada, molde y costura. Muchas técnicas avanzadas son usadas para refinar el proceso de manufacturación, pero esto no las hace menores en su calidad o cuidado.

Hot Toys coleccionables: los personajes inspirados por y para humanos

Personajes queridos como Iron Man, Spider-Man, Captain America, de Marvel, son siempre de constante búsqueda para los coleccionistas. Pero ser fan de ambas franquicias (DC y Marvel Comics) trae lo mejor de los dos mundos: personajes como Batman, Nightwing, Poison Ivy, y otras superestrellas del universo de los cómics, al alcance de los fans.

¡No hay límites! También existen bustos de tamaño real, ediciones limitadas de estatuas. Son una oferta única que mantiene a sus fans en constante vigía: todos queremos una poderosa estatua de Venom de Sideshow Collectibles, ¿cierto? (seguro mantiene fuera a los intrusos de nuestra habitación).

Sideshow Collectibles reales

Pero no se detienen en los cómics. Terminator, El Señor de los Anillos, G.I. Joe, y el maravilloso mundo de Star Wars son otras estrellas que brillan dentro de la fama de este estudio, y sus personajes queridos por los coleccionistas nunca se quedan atrás.

Un nivel de autenticidad (puedes acercar tu rostro y notar la similitud) que los hace compararse con pocos. ¿Qué estás esperando? Seguro cuientan con tu personaje favorito.

Estos son Más productos que ofrecemos en nuestra Tienda Friki Divertida: