tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Star Wars Merchandising

Una de las cosas que se ha mantenido en el tiempo con alto nivel de fanáticos, es Star Wars Merchandising. La popular guerra de las galaxias ha dejado consigo un legado increíble, muy difícil de igualar en los tiempos actuales.

Es tiempo de seguir el llamado de La Fuerza y comenzar las andanzas en el basto universo para lograr la salvación. ¿Apoyar a la República o seguir las órdenes de El Emperador? Todo decae en una única decisión. Por tal motivo, a continuación, se mostrarán los productos o herramientas necesarias para seguir el camino indicado.

Comprar productos de Star Wars Merchandising es la mejor opción para coleccionar o regalar a un verdadero fan

La franquicia continúa su crecimiento de la mano de Disney junto a las futuras ideas que tienen en mente. A raíz de ello, han surgido todo tipo de productos a escoger para coleccionar o regalar. Desde los famosos juguetes tipo sable de luz, los populares LEGO, peluches y hasta los famosos Funko Pop asociados a la saga. ¡MÍRALOS!

¡Obsequia el popular Yoda the Child o Baby Yoda!

Uno de los personajes que está causando mayor sensación en actualidad, es Baby Yoda. Se trata de un complemento especial para The Mandalorian, quien ha sabido ganarse por completo los corazones de los fanáticos.

Baby Yoda es uno de los regalos más tiernos para dar. Sus características lo convierten en una figura animada especial, así como ideal para acompañar a los niños. Lo más destacable es que incluye un parlante con varias frases famosas.

Rebajas
Star Wars Baby Yoda The Child Peluche,...
  • THE CHILD: Los fans lo llaman, Bebé Yoda, pero este adorable personaje es conocido como the Child, y ahora los fans de 3 años en adelante pueden añadir esta versión de The Child a sus colecciones de Star Wars (y tenerlo como pequeño compañero a la hora de dormir) con el juguete de peluche electrónico The Child
  • MÁS DE 10 EFECTOS DE SONIDO: Los niños pueden apretar el blando cuerpo del juguete de peluche The Child para escuchar adorables sonidos del personaje de la serie de Disney Plus The Mandalorian, ternura garantizada
Rebajas
Star Wars Baby Yoda The Child...
  • SONIDOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Toca el tope de la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar sonidos inspirados en The Mandalorian, incluyendo sonidos de alegría y emoción
  • JUGUETE ANIMADO: El juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo de cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas que se mueven hacia delante y hacia atrás, ojos que se abren y se cierran

¡Sorprende a tu pequeño con el poderoso y grandioso sable de luz!

Seguir el camino del Jedi o de los Sith es una decisión personal y única. Sin embargo, lo que los hace comunes más allá del uso de La Fuerza, es portar el popular sable de luz. ¿A quién no le gustaría blandir esta poderosa arma en la búsqueda de sus objetivos?

Es aliado principal para sobrellevar los conflictos venideros a favor de la luz o la oscuridad. Seguramente, comprando este producto o regalándolo a los más pequeños del hogar, causará una sensación inimaginable. No cabe duda que es un prospecto más que idílico para quienes son conocedores de la franquicia.

Rebajas
Star Wars- Sable Scream (Hasbro...
  • Star wars - sable scream (hasbro e75575l6)

LEGO Star Wars también es una gran opción

No existe mayor satisfacción que jugar con cualquier personaje de Star Wars y más si es uno de los favoritos. Por eso, LEGO, ha sabido cómo explotar al máximo esta premisa, causando sensación en los fanes más adeptos.

Gracias a LEGO, es posible desde armar el famoso Halcón Milenario y seguir las aventuras de Han Solo hasta más. Incluso, también permite entrar en los zapatos de Anakin, construyendo su famosa nave interceptora desde cero.

Asimismo, LEGO, se caracteriza por crear todo un universo de Star Wars en miniatura. Gracias a sus figuras construibles por medio de piezas, no solo se incentiva la diversión sino también la creatividad junto a la mente del jugador. En sí, es uno de los regalos y productos más completos a tener en cuenta.

Rebajas
LEGO 75295 Star Wars Microfighter: H...
  • Los niños pequeños podrán interpretar el papel del héroe rebelde de Star Wars en sus propias historias y construir rápidamente esta versión LEGO Microfighters del Halcón Milenario de la trilogía clásica de Star Wars.
  • El set Microfighter: Halcón Milenario (75295) cuenta con un asiento para la minifigura LEGO de Han Solo y está equipado con 2 cañones que pondrán en marcha el juego creativo y la diversión. Han Solo trae también una pistola bláster.
Rebajas
LEGO 75281 Star Wars Interceptor Jedi de...
  • A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO Interceptor Jedi de Anakin (75281), el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jedi y sienta a R2-D2 en el ala.

Estos son Muchos otros artículos que ofrecemos en nuestra Tienda Friki Original: