tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

【DISFRACES】 de Stranger Things

Comprar Disfraces de Stranger Things

En esta sección de la tienda Frikinerd.com recopilamos una buena cantidad de disfraces de Stranger Things, bien sea para Halloween, Carnavales, o para una reunión con tus amigos para ver tu serie favorita de netflix.

Sigue leyendo y verás una gran colección de disfraces de Stranger Things con todos los modelos que puedas imaginar!.

disfraces de stranger things disfraz serie de netflix
Disfraces de Stranger Things

Todos los disfraces de la serie favorita del momento, inspirados en los años 80 y 90, de personajes de la serie que le encantarán a cualquier fanático de Stranger Things.

Si quieres disfrazarte como Billy, Steve, Demorgon, Joyce Byers, Chief Hopper, Murray, Dustin o los demás personajes de la serie, sigue mirando nuestra colección de disfraces y otros productos y complementos coloridos para niños y adultos!

Disfraces Top Ventas de Stranger Things

Disfraces de Stranger Things y complementos para el próximo carnaval o Halloween

¿Dónde puedo comprar disfraces de Stranger Things?

Sin duda la mejor opción es a través de nuestra tienda friki, ya que además de encontrar la mayor variedad, también puedes hacer el proceso totalmente online, así te encuentres en cualquier lugar de España, como  Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Bilbao o cualquier otra ciudad o provincia… contamos con garantía y envío muy económico a tu casa para que puedas disfrutar de tu vestuario de la serie Stranger Things, la más terrorífica del año sin tener que moverte de tu casa.

¿Qué disfraz puedo comprar de la serie Stranger Things?

Te recomendamos que compres el disfraz con el que tengas pensado ir a la fiesta de Carnaval o halloween en octubre, ya que la colección de disfraces que tenemos en frikinerd es muy grande y puedes lucir tu vestuario en cualquiera de las 2 fechas.

Puedes comprar un disfraz de cualquier personaje o criatura de la serie, como Demogorgon, Jim Hopper, Dustin y más, e todas las tallas y colores, a diferentes precios que se adapten a ti.

Encontrarás muchos vestidos ochenteros de la serie Stranger Things, trajes y vestidos de Eleven para lucir genial a cualquier fiesta de disfraces a la que tengas pensado ir.

No pierdas más el tiempo y echa un ojo a nuestros productos y seguramente encontrarás el disfraz de Stranger Things Original que andas buscando para la próxima fiesta de Carnaval 2020.

disfraces de stranger things disfraz serie de netflix

¿Cuándo debo comprar los disfraces de Stranger Things?

En cualquier momento puedes comprar un disfraz en nuestra tienda online, pero sin duda, es recomendable que no te acerques mucho a las fechas de carnavales o halloween, ya que en algunos modelos se agota la existencia. Es preferible unas semanas antes cuando puedes disfrutar de las mejores ofertas y diseños disponibles.

Si lo tuyo es ir con tu traje de algún personaje de stranger things a ver tus capítulos favoritos con tus amigos, entonces puedes comprar cualquier día! el producto llegará al día siguiente a tu casa sin moverte a ningún sitio!

¿Por qué comprar un disfraz de Stranger Things en nuestra friki tienda?

Porque nuestros disfraces son muy novedosos e impactarán a tus conocidos y extraños en la próxima fiesta de Carnaval, no son disfraces típicos de esas noches, son algo distinto y divertido! y están de moda!… No dejes de comprar tu disfraz de «cosas Raras» o «movidas chungas» en Frikinerd para esas noches tan esperadas.

Ofertas en disfraces de Stranger Things

Aprovecha estas ofertas que sólo podrás encontrar en Frikinerd!

RebajasBestseller No. 1
Generique - Disfraz Chica telepática...
  • Incluye: chaqueta, vestido y calentadores
Bestseller No. 2
Disfraz Psíquica Mujer Cosplay...
  • 【MaterialEl disfraz de mujer incluye】 vestido y chaqueta. No incluye calzado. Material 100% poliéster.
  • La siguiente guía de tallas te orientará para seleccionar tu talla. (Atención: las medidas especificadas son de la persona, no del disfraz. Ante la duda, seleccione la talla superior)
  • Guía de tallas de disfraz mujer【Tallas S】pecho 86 cm, cintura 66 cm, cadera 94 cm, altura 165 cm【Tallas M】pecho 90 cm, cintura 70 cm, cadera 98 cm, altura 170 cm【Tallas L】pecho 96 cm, cintura 76 cm, cadera 104 cm, altura 175 cm
Bestseller No. 3
Stock Stranger Things 3 Cosplay Eleven...
  • Material: mezcla de algodón y poliéster
  • Ocasión: adecuado para fiestas de Halloween, fiestas temáticas de vampiro, fiestas de utilería, fiestas escolares, fiestas de cosplay, mascaradas, casa encantada, o todo tipo de carnaval, etc.
  • Tamaño: por favor, elige tu talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas que se muestra en las imágenes del producto antes de realizar el pedido. El tamaño puede variar ligeramente debido a la medición manual. El color puede ser diferente debido a la configuración del monitor.
Bestseller No. 4
Stranger Things - Pijama de demogorgon...
  • Por favor, no utilices la guía de tallas de Amazon, simplemente comprueba el "detalle de tallas" en la descripción del producto
  • Conjunto de ropa de camiseta de manga larga con capucha y pantalón para niños y niñas
  • La impresión 3D hace que parezca real con máscara y guante.
Bestseller No. 5
Dealtrade Stranger Things Eleven - Traje...
  • √ Material: seda sintética y poliéster, suave y cómodo
  • √ Incluye: una camiseta de manga corta + diadema
  • √ Características: manga corta, diseño con botones, fácil de poner y quitar
Bestseller No. 6
Ginkago Máscara de Látex, Demogorgons...
  • La máscara de Halloween está hecha de un material de látex duradero que es duradero y flexible.
  • Es adecuado para la circunferencia de la cabeza de personas normales, adultos y niños.
  • El casco realista de Halloween tiene un fuerte impacto visual y parece aterrador.

Recuerda que en ésta Tienda de Productos Frikis puedes:

  • Comprar totalmente online.
  • Recibir los artículos en la comodidad de tu casa en pocos días.
  • Encontrar artículos baratos y ofertas promocionales.
  • Devolución garantizada.