【DISFRACES】 de Stranger Things

Comprar Disfraces de Stranger Things

¡Disfraces de Stranger Things que cambiarán tu mundo al revés! Recuerda esa vez que te quedaste hasta las tantas viendo tu serie favorita, ahora te toca sumergirte en el mundo de Hawkins vistiendo a la perfección como Eleven, Dustin o el mismísimo Demogorgon. Nosotros sabemos lo mucho que te apasionan estas aventuras y no hay mejor manera de demostrarlo que con los detalles increíblemente exactos de estos disfraces.

Ya sea en una fiesta, en una convención de fanáticos o simplemente para regalar a esa persona especial que adora la serie tanto como tú, estos disfraces de Stranger Things harán que todos admiren tu auténtico estilo friki. ¡No te conformes con lo normal y atrévete a sumergirte en una experiencia que jamás olvidarás en la vida!

disfraces de stranger things disfraz serie de netflix
Disfraces de Stranger Things

Todos los disfraces de la serie favorita del momento, inspirados en los años 80 y 90, de personajes de la serie que le encantarán a cualquier fanático de Stranger Things.

Si quieres disfrazarte como Billy, Steve, Demorgon, Joyce Byers, Chief Hopper, Murray, Dustin o los demás personajes de la serie, sigue mirando nuestra colección de disfraces y otros productos y complementos coloridos para niños y adultos!

Disfraces Top Ventas de Stranger Things

Disfraces de Stranger Things y complementos para el próximo carnaval o Halloween

Funidelia | Disfraz Robin Ahoy Stranger Things para mujer Netflix, Once (Eleven) - Disfraz para adultos y divertidos accesorios para Fiestas, Carnaval y Halloween - Talla M - L - Azul
  • 🔴 Incluye: Disfraz para adultos. Camiseta, chaleco, pantalón y sombrero. Color Azul. Hecho de 100 Poliéster. NO INCLUYE: Calcetines
  • 🟠 Talla: M - L. Si es una persona muy alta o corpulenta o si tiene dudas entre dos tallas, le aconsejamos seleccionar la talla superior, puesto que habitualmente queda más holgada.
  • 🟡 En FUNIDELIA diseñamos los disfraces más originales para tus fiestas más divertidas. Nuestra marca Made By Funidelia es garantía de exclusividad y calidad. Identificar los productos más demandados por los clientes nos permite fabricarlos rápidamente y de manera exclusiva ofreciendo la mejor relación calidad-precio en los productos de las licencias más importantes del mundo.
NUWIND - Disfraz Eleven para Mujer Falda Rosa Sin Mangas con Calcetínes Vestido Drama para Cosplay Halloween Adultos (M)
  • 95% poliéster, 5% elastano y algodón para el cuello.
  • Vestido de mujer sin mangas color rosa claro puro
  • Un par de calcetines para patinador vienen con el vestido.
Disguise Oficial - Disfraz Once Stranger Things Niña Clásico, Disfraz Eleven Stranger Things Niña, Vestido Once Stranger Things Niña, Disfraz Halloween Niña en Talla
  • 🧑‍🤝‍🧑Los amigos no mienten y te prometemos que estarás increíble con este disfraz de Once de Stranger Things Oficial. Incluye vestido rosa y calcetines largos.
  • ✔️Inspirado en el auténtico vestido rosa de los años 80 de Once. La cintura y los puños son elásticos, cierre de velcro y cuello de Peter Pan para que te sumerjas en el papel de personaje de Netflix.
  • 🌈 DISGUISE COSTUMES: Disguise es una empresa líder en la industria de los disfraces. Trabajamos con licencias oficiales de compañias como Disney, Hasbro, LEGO y Warner Bros.
Stranger Things Pijamas de Una Pieza Hombre, Pijama Entero Hombre, Pijama Divertido Tipo Mono Tallas Mixto Adulto S-2XL (Gris, L)
  • Comodidad y estilo combinados: Este pijama de Stranger Things ofrece la combinación de comodidad y estilo. Confeccionado con felpa suave y un diseño de moda inspirado en la popular serie, te sentirás genial y lucirás genial
  • Para la temporada navideña: ¿Buscas el atuendo para las festividades? Este pijama cuerpo entero hombre es excepcional para la temporada navideña. Su diseño festivo te ayudará a entrar en el espíritu navideño mientras te mantienes cómoda y acogedora
  • Variedad de tallas disponibles: No importa tu tipo de cuerpo, tenemos una talla para ti. Este pijama invierno mujer está disponible en tallas que van desde la S hasta la 2XL, asegurando un ajuste cómodo para hombres y mujeres
Disguise Oficial - Disfraz Robin Stranger Things Niña, Disfraz Stranger Things Niña Temporada 4, Disfraz Carnaval Niña Halloween en Talla L
  • ✔️ Disfraz de Stranger Things incluye: Chaqueta con chaleco adjunto, corbata y etiqueta con el nombre de Robin para que luzca igual que en la serie.
  • 📐Disfraz Niña Stranger Things disponible en tallas: L (10-12 años). Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • 👌‍ EXCLUSIVO DE LA 4ª TEMPORADA: Sumérgete en la última temporada de la serie con este disfraz oficial de Steve. Disfraz de alta calidad, cómodo y fácil de llevar, basado en la serie de Netflix, Stranger Things.
Funidelia | Disfraz Jim Hopper Stranger Things para hombre Netflix, Once (Eleven), Dustin - Disfraz para adultos y divertidos accesorios para Fiestas, Carnaval y Halloween - Talla M - L - Marrón
  • 🔴 Incluye: Disfraz para adultos. Camisa, pantalón, cinturón y sombrero. Color Marrón. Hecho de Disfraz Jim Hopper Stranger Things Oficial Netflix 100 Poliéster, Sombrero de Jim Hopper Stranger Things Oficial Netfilx 100 Poliéster. NO INCLUYE: Esposas, bigote, gafas y pistola
  • 🟠 Talla: M - L. Si es una persona muy alta o corpulenta o si tiene dudas entre dos tallas, le aconsejamos seleccionar la talla superior, puesto que habitualmente queda más holgada.
  • 🟡 En FUNIDELIA diseñamos los disfraces más originales para tus fiestas más divertidas. Nuestra marca Made By Funidelia es garantía de exclusividad y calidad. Identificar los productos más demandados por los clientes nos permite fabricarlos rápidamente y de manera exclusiva ofreciendo la mejor relación calidad-precio en los productos de las licencias más importantes del mundo.
Alukomii Eleven - Disfraz de mameluco con botones para mujer y niña para fiesta de Halloween
  • 🧸Material: Fabricado en fibra de poliéster. Ajuste cómodo, suave y transpirable.
  • 🧸Embalaje: Un mameluco de manga corta
  • 🧸Características: los mamelucos estampados estilo años 80 experimentan las características de la época y restauran perfectamente las características de vestimenta de los personajes para ti. Diseño de cintura elástica, fácil de poner y
Disguise Oficial - Disfraz Once Stranger Things Niña, Disfraz Eleven Stranger Things Niña, Disfraz Stranger Things Eleven Niña, Disfraces Stranger Things, Disfraz Halloween Niña Talla L
  • 🧑‍🤝‍🧑LOS AMIGOS NO MIENTEN: Te prometemos que estarás increíble con este disfraz de Once de Stranger Things Oficial. Disfraz strangers things niña de alta calidad, cómodo y fácil de llevar, basado en la 4 temporada de la serie de Netflix.
  • ✔️Disfraz stranger things niña incluye: Vestido con el icónico estampado retro de los años 80 y camiseta de cuadros para transformarte en el personade de Once en la cuarta temporada.
  • 🌈 DISGUISE Disfraz stranger things once: Disguise es una empresa líder en la industria de los disfraces. Trabajamos con licencias oficiales de compañias como Disney, Hasbro, LEGO y Warner Bros.
amscan 9906051 Disfraz oficial de Stranger Things Dustin Henderson para hombre y adulto (XL)
  • Talla para hombre adulto
  • Disfraz de Stranger Things
  • Disfraz de Dustin

¿Dónde puedo comprar disfraces de Stranger Things?

Sin duda la mejor opción es a través de nuestra tienda friki, ya que además de encontrar la mayor variedad, también puedes hacer el proceso totalmente online, así te encuentres en cualquier lugar de España, como  Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Bilbao o cualquier otra ciudad o provincia… contamos con garantía y envío muy económico a tu casa para que puedas disfrutar de tu vestuario de la serie Stranger Things, la más terrorífica del año sin tener que moverte de tu casa.

¿Qué disfraz puedo comprar de la serie Stranger Things?

Te recomendamos que compres el disfraz con el que tengas pensado ir a la fiesta de Carnaval o halloween en octubre, ya que la colección de disfraces que tenemos en frikinerd es muy grande y puedes lucir tu vestuario en cualquiera de las 2 fechas.

Puedes comprar un disfraz de cualquier personaje o criatura de la serie, como Demogorgon, Jim Hopper, Dustin y más, e todas las tallas y colores, a diferentes precios que se adapten a ti.

Encontrarás muchos vestidos ochenteros de la serie Stranger Things, trajes y vestidos de Eleven para lucir genial a cualquier fiesta de disfraces a la que tengas pensado ir.

No pierdas más el tiempo y echa un ojo a nuestros productos y seguramente encontrarás el disfraz de Stranger Things Original que andas buscando para la próxima fiesta de Carnaval 2020.

disfraces de stranger things disfraz serie de netflix

¿Cuándo debo comprar los disfraces de Stranger Things?

En cualquier momento puedes comprar un disfraz en nuestra tienda online, pero sin duda, es recomendable que no te acerques mucho a las fechas de carnavales o halloween, ya que en algunos modelos se agota la existencia. Es preferible unas semanas antes cuando puedes disfrutar de las mejores ofertas y diseños disponibles.

Si lo tuyo es ir con tu traje de algún personaje de stranger things a ver tus capítulos favoritos con tus amigos, entonces puedes comprar cualquier día! el producto llegará al día siguiente a tu casa sin moverte a ningún sitio!

¿Por qué comprar un disfraz de Stranger Things en nuestra friki tienda?

Porque nuestros disfraces son muy novedosos e impactarán a tus conocidos y extraños en la próxima fiesta de Carnaval, no son disfraces típicos de esas noches, son algo distinto y divertido! y están de moda!… No dejes de comprar tu disfraz de «cosas Raras» o «movidas chungas» en Frikinerd para esas noches tan esperadas.

Ofertas en disfraces de Stranger Things

Aprovecha estas ofertas que sólo podrás encontrar en Frikinerd!

OFERTABestseller No. 2
NUWIND - Disfraz de Stranger Eleven para Mujer y Niña Verano Mono Vestido de Manga Corta Drama Cosplay Juego de rol (M, para Mujer)
  • ▶ El paquete incluye: 1 mono + cinturón.
  • ▶ Este pelele de manga corta estilo años 80 cuenta con patrones geométricos coloridos como el de Once se lleva al centro comercial en cosas extrañas.
  • ▶ Ocasiones: perfecto para Halloween, fiestas temáticas, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, verano, uso diario, casual, si eres fan de cosas extrañas, nunca querrás perderte este disfraz.
Bestseller No. 3
Funidelia | Disfraz de Once Stranger Things mujer Netflix, Once (Eleven) - Disfraz para adultos y divertidos accesorios para Fiestas, Carnaval y Halloween - Talla S - M - Rosa
  • 🔴 Incluye: Disfraz para adultos. Vestido y calcetines. Color Rosa. Hecho de 100 Poliéster. NO INCLUYE: Peluca
  • 🟠 Talla: S - M. Si es una persona muy alta o corpulenta o si tiene dudas entre dos tallas, le aconsejamos seleccionar la talla superior, puesto que habitualmente queda más holgada.
  • 🟡 En FUNIDELIA diseñamos los disfraces más originales para tus fiestas más divertidas. Nuestra marca Made By Funidelia es garantía de exclusividad y calidad. Identificar los productos más demandados por los clientes nos permite fabricarlos rápidamente y de manera exclusiva ofreciendo la mejor relación calidad-precio en los productos de las licencias más importantes del mundo.
Bestseller No. 4
Funidelia | Disfraz de animadora Hawkins Stranger Things 4 mujer Netflix, Once (Eleven) - Disfraz para adultos y divertidos accesorios para Fiestas, Carnaval y Halloween - Talla S - Verde
  • 🔴 Incluye: Disfraz para adultos. Vestido. Color Verde. Hecho de 100 Poliéster. NO INCLUYE: Pompones y calcetines
  • 🟠 Talla: S. Si es una persona muy alta o corpulenta o si tiene dudas entre dos tallas, le aconsejamos seleccionar la talla superior, puesto que habitualmente queda más holgada.
  • 🟡 En FUNIDELIA diseñamos los disfraces más originales para tus fiestas más divertidas. Nuestra marca Made By Funidelia es garantía de exclusividad y calidad. Identificar los productos más demandados por los clientes nos permite fabricarlos rápidamente y de manera exclusiva ofreciendo la mejor relación calidad-precio en los productos de las licencias más importantes del mundo.
Bestseller No. 5
Disfraz de la serie de televisión para mujer, disfraz de once cosplay, camiseta de rayas amarillas y negras, traje de Halloween, carnaval, talla XS
  • Disfraz de la serie de televisión para mujer, disfraz de once cosplay, camiseta de rayas amarillas y negras, traje de carnaval, XS
  • Incluye: camisa, correa.
  • Perfecto para el uso diario, carnavales, Halloween, fiestas temáticas, etc.
Bestseller No. 6
For G and PL Disfraz divertido de Halloween para mujer, camisa de batalla floral con botones, tallas S-XXL, Tótem amarillo, M
  • Aspecto de Halloween: esta camisa para mujer es una adición clásica y atemporal a tu armario de Halloween. Llévalo con tus jeans y correas favoritos para un aspecto completo y transfórmalo en un aspecto de batalla
  • Cómoda de llevar: esta camisa abotonada para mujer está hecha de tela de alta calidad, que se siente cómoda, transpirable y sedosa, lo que te da una excelente experiencia de uso.
  • Camisa con botones: el producto incluye una camisa, excluyendo un mono. El cuello tiene detalle de cuello cubano y está disponible en versiones de manga corta y larga con bolsillos delanteros.

Recuerda que en ésta Tienda de Productos Frikis puedes:

  • Comprar totalmente online.
  • Recibir los artículos en la comodidad de tu casa en pocos días.
  • Encontrar artículos baratos y ofertas promocionales.
  • Devolución garantizada.

Más productos e información:

disfraces de stranger things disfraz serie de netflix