tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Nombres Originales para perros

Desde los más comunes hasta los más excéntricos, pasando por homenajes a futbolistas o artistas de Hollywood, los nombres originales para perros abren un gran campo a la creatividad de los dueños y son de gran importancia durante el crecimiento del perro, ya sean perros pequeños o grandes.

Te invitamos a ver la lista completa de nombres frikis para perros aquí, también te encantarán

Elige un nombre original para tu perro y lo disfrutarás toda su vida

Además de ser la llamada a la que el perro aprenderá a responder, el nombre también influye en cómo otras personas reconocerán al perro. De la misma manera que un apodo dice algo sobre una persona, el nombre también debe decir sobre el perro. Es importante que el nombre tenga que ver con el perro, su comportamiento y temperamento.

nombres originales para perros, llama a tu perro de una forma original y divertida. Nombres originales para perro macho o hembra, perros grandes fuertes o pequeños
Nombres originales para llamar a tu perro macho o hembra, grandes o pequeños

Nombres originales de deportistas para perros:

Pelé, Maradona, Zidane, Ronaldo, Messi… El fútbol, ​​además de proporcionar alegría y sufrimiento, también es una excelente fuente de inspiración para el nombre del perro. Después de ganar un campeonato o un gol en un partido importante, nombrar al cachorro después de ese momento es una gran idea.

La música también crea nombres de perros.

Es común encontrarse con bebés que llevan el nombre de los cantantes y cantantes favoritos de sus padres, o compositores de una canción especial, y lo mismo se puede hacer con los cachorros: Madonna, Britney, Iggy.

Nombres de perros en el Olimpo

Para quienes gustan de la Antigua Grecia, la inspiración está en el Olimpo, con sus dioses: Zeus (el rey de los dioses y los hombres), Hera (reina del Olimpo y diosa del matrimonio), Poseidón (dios del océano), Hades (dios de muerte), Afrodita (diosa del amor y la belleza) y Ares (dios de la guerra), así como Hércules con su fiel escudero Pegaso.

Top 20 nombres originales y bonitos para tu perro o perra

Los nombres más originales para tu cachorro.

Lista de nombres originales para perros:

Estos nombres para perros o perras y cachorros son codiciados y divertidos, y te explicamos por qué:

  • Vainilla: La primera idea en esta lista de cómo elegir el nombre ideal para su cachorro es uno de los nombres más dulces de todos los tiempos: Vainilla. Con solo decir ese nombre, podemos sentir el sabor y el aroma de los dulces caseros y un delicioso helado de vainilla. Para una mujer pequeña y menuda, este es sin duda un nombre muy original.
  • Elvis: La elección del nombre también depende del tamaño del perro. Para un cachorro que crecerá pequeño y tendrá una personalidad alegre, Elvis es el nombre perfecto para él. Las canciones más famosas del cantante Elvis Presley automáticamente nos traen mucha alegría, al igual que los perros.
  • Yuki: Un nombre muy original y muy de moda en los últimos tiempos es Yuki. Este es el nombre de una ciudad japonesa y también se usa ampliamente como primer nombre en Japón, tanto para hombres como para mujeres, además de ser un apellido japonés. Lo interesante de este nombre es que se le puede dar a cualquier raza, sea femenina o masculina.
  • Sherlock: Este es uno de los nombres de los perros rastreadores machos como beagle, sabuesos y basset hounds, que en realidad son perros de caza. Las características de estas razas nos recuerdan mucho al investigador inglés más famoso Sherlock Holmes. El nombre es ideal para perros valientes y curiosos.
  • Nika: ¿Por qué no nombrar a su nuevo cachorro con el nombre de una diosa importante? Nika era, en la mitología griega, la diosa del triunfo y la gloria. Los nombres de la diosa se usan generalmente en perros grandes y fuertes, pero en este caso, el nombre Nika se puede dar a las hembras de cualquier tamaño, ya que es un nombre muy delicado y elegante.
  • Pepe: Además de ser un nombre cálido y delicado para un cachorro pequeño, tranquilo, pero enérgico y valiente, como el chihuahua, un nombre interesante es Pepe. La cantante Rihanna, que ya tenía un perro llamado Oliver, adoptó un cachorro que encontró en el baño de una discoteca y le puso ese nombre.
  • Juno: ¡Sí, ese es un nombre femenino! Juno, conocida como Hera en la mitología griega, era la esposa de Júpiter y considerada reina de los dioses. Ella era protectora de la vida femenina y diosa del matrimonio y la familia. Como escribieron los poetas, ella era muy celosa y siempre discutía con su marido, a causa de las innumerables amantes que tenía. Ese sería el nombre más original para darle a tu nuevo cachorro.
  • Zelda: Para las verdaderas princesas, no hay nombre que coincida más que Zelda. Por cierto, este es el personaje de la serie de juegos The Legend of Zelda. Junto con el héroe Link, Zelda protege su reino del villano Ganondorf, y también es un personaje muy fuerte que rara vez corre peligro. Y más: el perro de Sandy tiene ese nombre.
  • Beethoven: Para perros grandes, como el San Bernardo, por ejemplo, es bueno considerar nombres fuertes que sean, al mismo tiempo, amigables e irónicos. Ciertamente Beethoven es uno de los primeros que nos viene a la mente, principalmente por la película de 1994 y, mirando a los ojos de su nuevo amigo, ese es definitivamente el nombre perfecto.
  • Rambo: ¿Tu perro es muy valiente? Para perros fuertes y medianos, como Pitbull y Rottweiler, seguro que un nombre que coincide mucho es Rambo. El nombre del famoso personaje de la serie de películas interpretado por Sylverter Stallone, es perfecto para perros con temperamento fuerte y descarado.
  • Hawái: ¿Por qué no llamar a tu pequeño por el nombre de una de las islas más bellas y románticas del mundo ? Hawaii es un nombre encantador y recuerda los hermosos y cálidos días en el mar. Este nombre es muy original y es perfecto para perros de cualquier tamaño con un temperamento dócil,
  • Suerte: La traducción de la palabra inglesa Lucky es ” suerte “. Este nombre sería un gran regalo para el miembro más nuevo de la familia, quien traerá mucha alegría, felicidad y comodidad a su nuevo hogar. Por cierto, este también es un nombre que se le puede dar a los machos de cualquier tamaño.
  • Cacao: Otro nombre delicado, pero a la vez exótico. Con solo pensar en la palabra Cacao, automáticamente me viene a la mente la ligereza y el buen humor. Por tanto, es un nombre lleno de encanto, ideal para cachorros pequeños y dóciles. Lo interesante de este nombre es que se le puede dar tanto a hombres como a mujeres.
  • Lord: La palabra Lord, en inglés, significa ” señor “. En el Reino Unido, este es un título de nobleza, es decir, la palabra se usa para indicar a las personas con un alto estatus social. Sin duda, este sería el nombre ideal para ese perrito que probablemente será muy mimado por sus dueños, además de ser un nombre muy lujoso y encantador.
  • Brutus: Este es uno de los nombres utilizados en perros de diferentes razas. Sin embargo, Brutus significa rudo e indiferente, es decir, es perfecto para perros más independientes, desprendidos del cariño y los cuidados, como el Beagle, por ejemplo. Además, los perros con cara de “gruñón” también son muy adecuados para este nombre.
  • Bolt: Este nombre se hizo famoso después de la película Bolt. Si tu perro es de raza Whippet, Dalmatian o Border Collie, que son razas conocidas por correr a muy alta velocidad, o incluso si tu cachorro es muy rápido y ágil, como el Jack Russell Terrier, este es un nombre masculino que seguro encaja perfectamente.
  • Gaia: Nada mejor que elegir el nombre de una diosa para las hembras grandes, como las razas pastor alemán, pitbull o labrador. De hecho, las hembras grandes suelen ser activas y nos dan una imagen de superioridad. Gaia era considerada la diosa de la tierra, y este nombre automáticamente nos remite al poder. De hecho, Fiuk le puso ese nombre a su perrito.
  • Frida: Razas como Labrador, Golden Retriever, Rottweiler son razas grandes. Así, las hembras de estas razas necesitan un nombre que muestre su fuerza, su temperamento y que haga justicia a su tamaño físico. Frida, abreviatura de Frederica, significa ” princesa de la paz ” y es perfecta para mujeres valientes y enérgicas.

Visita nuestra tienda online de productos frikis para perros: