Pijamas Big Bang Theory

Los pijamas Big Bang Theory te parecerán las prendas perfectas si eres un amante de la cultura geek. No cabe duda que la famosa serie de comedia The Big Bang Theory, ha fomentado bastante a los personajes geek. Esta cultura se ha popularizado bastante entre los últimos años. Volviéndose una temática muy atractiva para todo tipo prendas ¡en especial los pijamas!

comprar pijamas de big bang theory para mujeres y hombres team sheldon
Pijamas Big Bang T team Sheldon

Los diseños de esos pijamas varían desde los clásicos estampados con patrones y personajes de la serie, hasta frases cómicas y memorables de show. Tienes mucho campo para elegir, puedes ser específico y directo o tomarlo con calma y explorar la inmensa cantidad de modelos a disposición. Sea cual sea tu elección ¡saldrás ganando en todos de los casos!

¡Los 3 modelos de pijamas Big Bang Theory que todo geek debe conocer!

Teniendo en cuenta la gran variedad de diseños disponibles, a lo mejor estés un poco abrumado ¡pero no te preocupes! Estoy por mostrarte tres maravillosos diseños de pijamas Big Bang Theory que te servirán como punto de entrada al gran catalogo disponible. Mantente a tengo que de ¡seguro encontraras tu favorito entre estos tres modelos que traigo para ti!

¡Siéntete como el más cool de tus amigos adquiriendo estos pijamas de la Teoría del Big Bang!

comprar pijamas de big bang theory, comprar pijamas bebe
Pijamas para bebés de BBT
Marvel Ultimate Periodic Table Of Elements Camiseta
  • Officially Licensed Marvel Apparel; Marvel Avengers Shirt; Marvel Logo Shirt; Periodic Table Shirt; Marvel Periodic Table Shirt; Avengers Shirt; Marvel Comics; Marvel Studios; Disney Marvel Shirt; Avengers Logo Shirt; Superhero Shirt; Superhero Logo
  • 18MARV00081A-001
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
The Big Bang Theory - Pantalones de pijama de mesa periódica para dormir, gris, S
  • Pantalones de descanso con licencia oficial: Intimo se especializa en ropa de dormir de alta calidad con licencia oficial para hombres, mujeres, niños y niñas. Intimo es el líder de la industria en productos y ropa de cultura pop que se ocupan de la industria del entretenimiento en cómics, programas de televisión, películas, música, deportes y lo que es de tendencia.
  • Tamaño y mezcla de tela suave: estos pantalones de dormir están hechos de una mezcla súper suave de 60% algodón y 40% poliéster. Se enumeran en tallas para hombre.
  • Diseño clásico: estos pantalones de pijama cuentan con la frase de Sheldon Cooper "Bazinga!" en una fuente inteligente de tabla periódica. Son perfectos para acurrucarse y ver todos tus episodios favoritos de "The Big Bang Theory".
The Big Bang Theory Sheldon - Pantalones de pijama para mujer, Negro, S
  • Pantalones de descanso con licencia oficial: Intimo se especializa en ropa de dormir de alta calidad con licencia oficial para hombres, mujeres, niños y niñas. Intimo es el líder de la industria en productos y ropa de cultura pop que se ocupan de la industria del entretenimiento en cómics, programas de televisión, películas, música, deportes y lo que es de tendencia.
  • Tamaño y mezcla de tela suave: estos pantalones de dormir están hechos de una mezcla súper suave de 60% algodón y 40% poliéster. Se indican en tallas de mujer.
  • Diseño clásico: estos pantalones de pijama cuentan con el logotipo del programa de televisión Big Bang Theory con la frase "Sheldon Cooper Apologized To Me". Son perfectos para acurrucarse y ver todos tus episodios favoritos de "The Big Bang Theory".
Sudadera de Hombre The Big Bang Theory Sheldon Bazinga Penny Leonard 002 XL
  • Sudadera The Big Bang Theory
  • IMPORTANTE La tabla de medidas de Amazon es muy genérica; por favor ver en las fotografias la tabla de medidas y compárela con una camiseta que le este bien para no generar costes adicionales.
  • Sudadera 70% Algodón 30% Poliéster  PREMIUM 100% algodón pre-encogido.Corte recto.
HWC Trading The Big Bang Theory A4 Sin Marco Regalo De Visualización De Fotos De Impresión De Imagen Impresa Autógrafo Firmado Por Ventiladores De Programa De Tv
  • Un regalo que REALMENTE AMOR - Ser parte superior de la clase con esta firma, sin marco de la foto, impresa de las estrellas de esta famosa comedia de situación, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg. Superhéroe presente para ellos y los mejores puntos presentes que da a usted
  • Usted no encontrará un mejor producto por el precio - Al igual que la cosa real, pero sin el costo, los aficionados y coleccionistas de cualquier edad estarán encantados de recibir este gráfico de aspecto auténtico que hace para una adición única a sus recuerdos de colección.
  • Llega listo para dar como regalo - Nuestros A4 (297x210mm) impresiones no están enmarcadas, pero todas están respaldados con la tarjeta blanca y se acurrucó con amor en sus bolsas de polietileno. Si desea enmarcar la impresión, sea nuestro invitado - no podría ser más fácil, ya que nuestras impresiones encajan directamente en los marcos de imagen A4 tamaño! Simplemente perfecto para un cumpleaños, Navidad, o cualquier tipo de regalo!
OFERTA
Calcetín PRO ELITE COOLMAX ( Elige entre dos tallas y 9 colores). (43-46, Naranja flúor)
  • Diseñados y Fabricados en España💃 .Posiblemente el único calcetín del mundo que tiene 2 años de garantia 💎.
  • 🎨 Disponible en 10 colores y 2 tallajes (talla pequeña desde el nº39 al nº42, talla Grande desde el nº 43 al nº 46). 🧦 Cada calcetín tiene su posición fija para cada pie 👣, no es intercambiable. Usted recibe un calcetín para el pie derecho y otro para el pie izquierdo. De esta manera conseguimos 100% de eficacia en la activación de los refuerzos especiales, zonas acolchadas, bandas elásticas y malla trenzada de ventilación en cada pie.
  • 🔝 Reforzados en zonas de desgaste para aumentar la vida útil del calcetín e impedir daños y molestias en el pie.
The Big Bang Theory Women's Soft Kitty Super Soft Loungewear Pajama Pants Pink
  • Estos son pantalones de descanso con licencia oficial de Big Bang Theory. Intimo se especializa en ropa de dormir y ropa interior de alta calidad con licencia oficial para hombres, mujeres, niños y niñas. Busca el logotipo de la marca en la etiqueta interior de los pantalones para que puedas estar seguro de que estás comprando ropa auténtica
  • Tallas: estos pantalones de pijama están listados en tallas de mujer. Para una referencia visual de ajuste, el modelo de foto femenina mide 1,5 m y lleva una talla M. Sigue la tabla de tallas para un mejor ajuste
  • Maravilloso patrón de todo el mundo: estos pantalones cuentan con un diseño muy divertido del logotipo de Soft Kitty, con Soft Kitty en varias posturas diferentes sobre un fondo rosa suave

¡Lo ideal es lo más cómodo!

comprar pijamas pantalones de big bang theory
Pantalones de pijamas Big Bang theory muy cómodos

Ten muy en cuentas tus prioridades, lo ideal de una prenda para dormir es que te proporcione comodidad y libertad a la hora de usarlas. Por ello, escoge cuidadosamente tus piezas, ya sea que prefieras 2 o 3 piezas o quizás una prenda enteriza, esta no debe causarte incomodidad en lo absoluto.

Diseños modernos y divertidos

Como te he mencionado antes, si buscas un modelo con un diseño específico pues aquí lo encontrarás. Sumado a esto, los pijamas The Big Bang Theory te ofrecerán un gran repertorio de frases icónicas de la serie. Si quieres escoger unas prendas con un toque divertido ¡pues hazlo! Estos modelos están diseñados para ello.

Comprar un pijama en Amazon España es totalmente seguro

  • Alta seguridad en transacciones electrónicas.
  • Gran Stock de productos.
  • Garantía ante cualquier problema.
  • Precios más bajos.
  • Envío en menos de 48 horas a tu casa.

Más productos e información:

tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek