Pijamas FRIENDS

En los agotadores días es seguro que tu serie favorita te alegra antes de dormir, sí, halamos de FRIENDS. ¿Sabías que puedes tener pijamas FRIENDS? Esta genial serie ha cautivado a muchísimas personas con las geniales ocurrencias de sus personajes y su vida quizá llena de cosas divertidas.

comprar pijamas friends de excelente calidad y diseños divertidos
Pijamas friends divertidos y baratos en oferta

Nada mejor que un buen conjunto lleno de comodidad y complementado con frases o detalles de esa serie que te saca las mejores sonrisas. Conoce los mejores diseños de pijamas y descubre cómo dar con el pijama adecuado para disfrutar de las noches de maratón.

¡Estos son los 3 pijamas de la Serie FRIENDS que todos los fanáticos quieren tener en casa!

FRIENDS es una de las series más aclamadas a nivel mundial, es difícil encontrar alguien que nunca haya visto al menos un episodio. Por ello, hay millones de fans frikis como tú en todas partes y aquellos que quieren un pijama genial; han decidido que estos son los tres modelos más geniales y representativos.

¡Expresa al mundo tu amor por las maratones de tu serie favorita con los pijamas de FRIENDS!

FRIENDS Amigos Pijamas para Mujer Adultos Camiseta con Pantalones Cortos de Ciclo salón XL
  • Ladies Friends TV Show Pijamas Camiseta con pantalones cortos de ciclo: nuestro juego de ropa de dormir fresco para adultos viene con una camiseta de manga corta y con cuello circular emparejado perfectamente con cómodos pantalones cortos de ciclismo que son increíbles para descansar alrededor de la casa viendo a su serie favorita.
  • Disponible en variedad de tamaños de adultos: el conjunto de ropa de salón viene en tamaños; Pequeño, medio, grande y x-grande que ofrece un ajuste para mujer cómodo y regular hecho para la máxima comodidad.
  • Materiales mixtos Personajes Personajes Pijamas: el conjunto de ropa de dormir incluye una parte superior del logotipo que está hecha de 100% algodón con fondos cortos que están hechos de 93% de algodón y 7% elastano para un acogedor, ligero y muy suave para tocar la comodidad para la película Maratones.
FRIENDS Pijama Hombre y Mujer, Conjunto Camiseta Manga Corta y Pantalon Largo 100% Algodon, Merchandising Oficial Regalos para Hombres y Mujeres Talla S-3XL (M)
  • Conjunto de pijama F.R.I.E.N.D.S. --- Estos pijamas con licencia oficial de uno de los programas de televisión más populares de los años 90 están hechos de materiales de alta calidad y son el regalo perfecto para todos los fans de Friends. Nuestro conjunto de pijama de 2 piezas viene con una camiseta de manga corta negra con un divertido estampado en la parte delantera y pantalones de pijama a rayas negras y grises.
  • Tallas disponibles: S, M, L, XL, 2XL y 3XL. Nuestros pijamas cuentan con una cintura elástica y con puños, lo que los hace extremadamente cómodos y perfectos para todas las alturas.
  • 100% algodón de primera calidad: nuestros pijamas Friends para adultos están hechos con materiales de alta calidad. Este es 100% algodón ligero súper suave, por lo que es perfecto para todo el año. Disponible en una amplia variedad de tamaños, perfecto para hombres, mujeres y adolescentes.
FRIENDS Pijamas Mujer Verano, Ropa Mujer de Algodon Suave, Camison Mujer Verano de Manga Corta, Merchandising Oficial Regalos Originales para Mujeres y Adolescentes (S)
  • PIJAMAS DE LA SERIE FRIENDS --- Precioso camisón en color negro con el logo de la popular serie de Television de los 90 y un bonito estampado del famoso sofa con la frase "I’d rather be watching". Estos pijamas son perfectos para llevar durante todo el año y se pueden usar tanto como ropa de dormir como ropa cómoda para el verano.
  • TAMAÑOS DISPONIBLES --- Estos camisones para mujeres y adolescentes están disponibles en la talla pequeña, mediana, grande y talla extra grande. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.
  • PERFECTOS PARA DIFERENTES OCASIONES --- Nuestros camisones de Friends son ideales para usar como ropa de dormir, como ropa para estar por casa cómoda, para ir a un spa con amigas o incluso como vestido de verano para ir a la playa. Nuestros pijamas para mujeres y chicas adolescentes están elaborados con materiales suaves y son perfectos para cualquier estación del año.
FRIENDS Pijamas para Mujer Central Perk Verde X-Large
  • Pijamas de Womens Friends
  • Cuenta con el famoso logotipo de Central Perk
  • ¡Completo con una cintura elástica y puños para mayor comodidad mientras pivota!
FRIENDS Pijamas para Niñas Negro 11-12 años
  • Pijama para niñas de Friends.
  • ¡Reúne toda la vibra positiva de este show de los 90 con este pijama de Friends!
  • Inspirado en la icónica frase de Phoebe sobre langostas, este conjunto de colores negro y rojo viene con el eslogan: “You’re my Lobster” junto al logo de Friends.
FRIENDS Pijamas para Niñas Multicolor 11-12 Años
  • Pijamas de Girls Friends
  • ¡Pijamas tan elegantes que pondrán celosa a la fashionista Rachel!
  • Una blusa de pijama gris que muestra una impresión en póster de la pandilla en su pose de paraguas sobre el logotipo de Friends, combinada con pantalones de pijama negro con un patrón del logotipo.
Friends TV - Pijama de forro polar, tipo mono, color negro, suave, unisex, ideal como regalo para adultos o adolescentes, producto oficial Central Perk
  • El pijama perfecto para relajarse en casa: ya sea que estés buscando un pijama de forro polar agradable para llevar en un domingo relajado o que estés buscando pijamas de invierno suaves para mantenerte caliente por la noche, nuestros pijamas de color negro de Friends son justo lo que necesitas. Estos bonitos pijamas para hombres o mujeres cuentan con un logotipo de Central Perk en la parte posterior, el logotipo de Friends en la pierna y un cómodo diseño unisex del que todos pueden disfrutar. Estos regalos de Friends son perfectos y son ediciones limitadas, así que pide el tuyo ahora antes de que se agoten.
  • Tamaños disponibles: estos bonitos pijamas para mujer o para hombre están disponibles en tallas S, M, L y XL. Estos pijamas son monos unisex para adultos y adolescentes y han sido diseñados para adaptarse a todo el mundo.
  • F.R.I.E.N.D.S. Regalos de programas de TV: ya sea que estés buscando un regalo para tu madre, hermana, hermano, mejor amigo, tía, prima, esposa o que estés buscando algo moderno para adolescentes que les guste la moda, nuestros monos del programa de televisión Friends son el regalo perfecto de Navidad para los fans de la serie de todas las edades. Estos pijamas tipo mono para mujer o para hombre son muy modernos, extremadamente cómodos y vienen en una amplia gama de tamaños para adaptarse a todos, justo lo que necesitas para descansar en casa en días más fríos y una bonita idea como regalo.
Thomas & Friends Pijamas Manga Corta para Niños Thomas The Tank Engine Rojo 2-3 Años
  • Thomas de Stoomlocomotief pyjama voor kinderen.
  • In een leuk en levendig ontwerp heeft deze pyjama set een print van Thomas op de treinrails, compleet met het iconische Thomas & Friends logo.
  • Gepaard met een korte pyjamabroek, perfect voor de warmere nachten!
OFERTA
FRIENDS Pijama Niño y Niña, Ropa Niño 100% Algodon, Conjunto de Dos Piezas Camiseta Manga Corta y Pantalon Largo, Regalos para Niños y Niñas 7-14 Años (13-14 años)
  • PIJAMA DE FRIENDS PARA NIÑOS --- Este conjunto de 2 piezas viene con una camiseta negra de manga corta y pantalones largos a juego en color gris a rayas. Nuestros pijamas son adecuados para niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años y son perfectos para dormir o para estar en casa.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Nuestros pijamas de Friends para niños están disponibles en tallas para edades: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Pida la talla que adquiere normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.
  • CALIDAD EXCELENTE - 100% ALGODÓN --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestros pijamas para niños, haciéndolos seguros, duraderos y lavables a máquina. Estos conjuntos de dos piezas están hechos de un material suave, ligero y transpirable, perfectos para cualquier época del año.
Thomas and Friends Pijama Niño, Pijama Niño Verano De Thomas Y Sus Amigos, Pijama Corto Niño De 2 A 6 Años (Azul, 2-3 años)
  • PIJAMA VERANO NIÑO --- Os presentamos este precioso pijama infantil para verano de la serie de trenes favorita de todos los niños, Thomas And Friends. Se trata de pijamas de niños para verano azules con un diseño ideal con los personajes más carismáticos de la serie de dibujos animados. Estos pijamas de verano de primera calidad serán la prenda favorita de todos los niños fans de la serie, que amarán ir a dormir acompañados de sus personajes más queridos con su pijama de Thomas el tren.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD --- La espalda y las mangas de la camiseta son 100% Algodón, mientras que el panel frontal es 100% Poliéster. Los pantalones de los pijamas de niño de verano son 100% Algodón.
  • TALLAS DISPONIBLES DE 2 A 6 AÑOS --- Los conjuntos de niño para verano son pijamas de 2 piezas y están disponibles en una amplia variedad de tallas para que ningún niño se quede sin él. Los tamaños son: 2-3 años, 3-4 años, 4-5 años y 5-6 años.
FRIENDS Amigos Pajamas Mujeres Central Perk Café Chaleco Negro Shorts Ladies PJs XL
  • Friends Chaleco y Shorts Pajama Set - Our F.R.I.E.N.D.S Central Perk Cafe PJ Set para Women es el regalo perfecto para todos los fanáticos de American TV Sitcom Show Friends!
  • Disponible en variedad de tamaños: estos PJS Central Perk vienen en tamaños; Pequeño, medio, grande y x-grande. Viene en un ajuste regular de mujeres y está hecho para la comodidad definitiva; Una gran idea como un regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial para ellos Rachel Green, Monica Geller, Ross Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani y Chandler Bing Lovers!
  • Amigos Top 100% algodón y fondos 97% y 3% Poliéster: los amigos El juego de ropa de dormir incluye una camiseta sin mangas hecha de algodón pareado con fondos cortos que están hechos de materiales mixtos para una sensación acogedora, ligera y muy suave. Con una cintura elástica duradera alrededor de los pantalones de longitud completa, haciéndolos cómodos y estirados para todos los tamaños de cuerpo.
Thomas & Friends Corto Pijamas para Niños Azul 3-4 Años
  • Pijama corto de Thomas & Friends, para niños
  • Dale a tu pequeño fanático de Thomas los mejores sueños con este colorido pijama
  • El top manga corta azul trae a Thomas y a James junto a árboles, estrellas y los eslóganes “Peep peep!” y “Always Fun” en letras brillantes
Thomas & Friends Pijamas para Niños Azul 7-8 Años
  • Pijama de Thomas y sus amigos para niños
  • El atuendo viene con Thomas y Percy sobre el eslogan “Full Steam Ahead!” en letras amarillas
  • Los fanáticos de Thomas amarán tener aventuras al soñar cuando usen este pijama
FRIENDS Pantalon Pijama Hombre, Ropa Hombre 100% Algodon, Pantalon Largo Pijama, Merchandising Oficial Regalos para Hombre y Chico Adolescente Talla S - 3XL (3XL)
  • PANTALONES DE PIJAMA PARA HOMBRE --- Estos pantalones de la famosa serie de televisión Friends serán sin duda el mejor regalo para todos los fans. Nuestros pantalones de pijama cuentan con divertidos estampados y cintura elástica para mayor comodidad, perfectos para usar como ropa de dormir o para relajarse en casa.
  • DISPONIBLE EN TALLAS --- Nuestros pantalones de pijama de Friends están disponibles en talla S, M, L, XL, 2XL y 3XL. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.
  • PIJAMAS DE CALIDAD - 100% ALGODÓN --- Magníficos pijamas de la serie Friends con estampados en alta calidad. Nuestra ropa de dormir para hombres y adolescentes está elaborada con los mejores materiales incluyendo algodón suave y transpirable lo que los hace perfectos para cualquier época del año.
Thomas & Friends Pijamas para Niños Multicolor 4-5 Años
  • Pijama de Thomas y sus amigos para niños
  • El atuendo viene con Thomas, Percy y James sobre el eslogan “All Aboard” en amarillo y verde
  • Los fanáticos de Thomas amarán tener aventuras al dormir con este pijama

Pijama Friends para hombre

pijamas friends para hombre adulto
Pijama mono friends para hombre

Elige un pijama de friends para hombre, bien sea corto para el verano o largo para el invierno.

Pijama de la serie Friends para mujer

comprar pijamas friends para mujeres y niñas
Pijama friends para mujer

Pijama Friends de Central Perk (baratos)

Pijama Friends de Central Perk, comprar pijamas friends baratos
Pijama Friends de Central Perk

¿Necesitas aprender cómo escoger el pijama divertido adecuado? ¡Conoce todos los detalles!

Los pijamas frikis antes que nada deben ser cómodos, por ello, es necesario que sepas escogerlos adecuadamente, para que tus noches sean de sueño placentero. Para ayudarte a escoger, acá encontrarás algunos aspectos que no puedes dejar pasar para que tu pijama sea el más genial.

El corte adecuado – ¿Para invierno o verano?

Los pijamas se adaptan a todas las personas, por ello, un corte que sea ideal para ti es completamente posible. Podrás encontrar pijamas FRIENDS mujer, hombre, o incluso algunas que hagan juego, para parejas o amigos. Busca el tipo de pijama que te quede mejor y te de la libertad necesaria para dormir sin inconvenientes.

¿Tus frases favoritas o el logo de Friends que tanto quieres?

La mercancía de FRIENDS se ha marcado por esos geniales puntos de colores que hay entre sus letras, pero no es lo único que le identifica. Frases de tus personajes favoritos pueden estar impresas en tus pijamas, para recordarles siempre antes de dormir. Incluso, puedes regalar unos pijamas FRIENDS Central Perk, que recuerden el famoso café de la serie.

¿Pijamas friends Para hombres o mujeres?

short pijama friends, pijama friends para mujer
Pijamas Friends para mujer

Los diseños de pijamas FRIENDS se adaptan según la persona que pretenda llevar la prenda, puedes conseguir un pijama con frases para chicos y para chicas. Incluso, hay marcas que imitan los pijamas de los personajes, por lo que las opciones son muchísimas. No limites tu búsqueda a los sencillos camisones, haz un regalo genial a quien sea.

¿Son los pijamas las únicas prendas de la Serie FRIENDS que puedes regalar a los frikis de la serie?

La respuesta es un total no, los pijamas de la serie FRIENDS son una pieza genial para dormir y tener noches de maratón con tu serie favorita. Puedes encontrar camisetas, algunos elementos decorativos, incluso llaveros y muchísimas cosas más que te recuerden a tus personajes favoritos.

Estas son otras de las categorías de friends que puedes visitar:

Camisetas de Friends

Merchandising Friends

Muchas de las frases más celebres de FRIENDS van estampadas en las camisetas de muchísimas personas, no dudes en buscar algunas de ellas. Luego de escoger el pijama adecuado para ti, podrás irte a buscar una camiseta que grite al mundo tu gusto por la inmortal serie FRIENDS.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek