Saltar al contenido

Pijamas Maléfica

Sin duda la villana de Disney más famosa de los últimos años ha sido Maléfica, no sabemos si amarla u odiarla, pero sus pijamas son una maravilla... entra y hazte con la que más te guste!:

conjunto malefica

Los villanos en ocasiones se hacen notar tanto como los protagonistas y nadie mejor que Maléfica para decirlo. Las opciones de pijamas Maléfica son realmente impresionantes, podrás encontrar todo tipo de atuendos geniales para dormir con la villana más icónica de Disney.

Desde el lanzamiento del Live Action de Maléfica, la percepción de esta hada malvada ha cambiado muchísimo, haciendo que su fanaticada crezca exponencialmente. Si eres de los que adoran su imagen poderosa y sus desalmados encantamientos, no dudes en seguir leyendo para enterarte de los mejores pijamas disponibles. ¡Sorpréndete con los diseños!

¡No dejes ir a los tres pijamas Maléfica favoritos de los fanáticos!

Como en toda fanaticada, hay atuendos que se convierten en iconos que representan perfectamente lo que tanto aman de un personaje. Es por ello que acá, te presentamos los tres mejores pijamas, para que tu colección de elementos de Maléfica no esté incompleta.


¡No falles ninguno de tus encantamientos al comprar estos pijamas Maléfica!


Pijamas de Maléfica para mujer

comprar pijamas maléfica femeninas para mujer
Comprar pijamas de maléfica para mujeres

Pijamas Maléfica para niñas

comprar pijamas de maléfica para niñas
PIjamas para niñas con diseño de maléfica

¡Descubre que hizo tan popular a este personaje y llévate los mejores consejos de compra!

Puede que ya sepas todo sobre la encantadora Maléfica, pero hay algunos detalles que te harán desear con más fuerza los pijamas Maléfica. Esta emperatriz del mal, se ha dado a conocer de las manos de la película La Bella Durmiente, donde hace su primera aparición.

Con el pasar de los años, se ha convertido en un personaje muy característico de los clásicos de Disney, dando pie a otros villanos; casos como el de Jafar, el voraz hechicero de la película Aladdin, quien, tiene un atuendo y capacidades bastante parecidas a las de ella.

franela pijama malefica
Franela pijama malefica

Muchos niños y adultos adoran a este personaje por su visión del mundo, que fue dada a conocer en “Maleficent” la película protagonizada por Maléfica. De seguro ya la habrás visto y quizá eso te haya traído en la búsqueda de un pijama que represente tu cariño por esta hada.

Muchos de los pijamas Maléfica representan su versión animada, como luce en el clásico La Bella Durmiente, pero otras, se van a su versión viva. Podrás tener la posibilidad de dormir con un atuendo tan genial como el de ella o incluso, complementar tu pijama con un antifaz que lleve sus ojos.

¿Por qué son tan cómodas los pijamas de Maléfica?

Dormir con la emperatriz del mal en tu pijama no significa que deba ser incomoda, la mayoría de estas, está hecha con los mejores materiales. El algodón, las telas hipo alergénicas y las telas que cubren del frio son algunos de los principales materiales.

Entre otras cosas, los pijamas Maléfica se adaptan de forma muy cómoda a tu cuerpo, solo debes escoger tu talla y listo. Busca los mejores diseños y aprovecha la oportunidad de llevarte algunos a casa, duerme con la mayor comodidad y disfruta de noches deliciosas.

No olvides que un buen pijama siempre debe darte movilidad y agrega a tus noches una deliciosa sensación de que duermes entre plumas. Disfruta de tus pijamas inspiradas en la villana más adorada de las películas de Disney y reina en la oscuridad mientras duermes.