Pijamas NASA

Todos los frikis en algún momento, o incluso, desde niños, hemos querido ir a la luna y nada mejor que los pijamas de la NASA para hacerlo dormidos. Las misiones espaciales que se han lanzado y los descubrimientos astronómicos, han generado un gran interés por el trabajo de la NASA.

pijamas originales de la nasa para mujer y hombre, pijamas mono de la nasa para invierno o verano
Pijamas Nasa con diseños retro o actuales

Esta central de investigación ha dado vida a muchísimos proyectos que han mostrado geniales imágenes del espacio, que, a su vez, se han plasmado en pijamas. Sin importar que seas grande o pequeño, en este post encontrarás las pautas ideales para comprar un pijama con diseños representativos de la NASA. ¡Solo sigue leyendo!

¡Dale a tu guardarropa un toque espacial con los mejores diseños de pijamas NASA!

Hay muchísimos modelos de pijamas referentes a la NASA en el mercado, pero algunos de ellos destacan mejor que otros. Para ayudarte a conseguir los mejores, acá tienes los tres mejores pijamas de la NASA que podrás encontrar. ¡Llévatelos todos a casa!

¡Conoce las estrellas y descubre nuevos universos comprando estos pijamas de NASA!

Nasa Pijama Hombre, Pijama Hombre Invierno de Algodon, Conjunto 2 Piezas Camiseta Manga Corta y Pantalones, Regalo para Hombre y Adolescente Talla M-2XL (Negro, L)
  • PIJAMA NASA PARA HOMBRES --- Este conjunto de 2 piezas viene con una camiseta negra de manga corta y un estampado en alta calidad del popular logo de Nasa. También incluye pantalones largos a juego en color gris con cintura elástica para mayor comodidad. Ideales como regalo de navidad para cualquier fan del espacio.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Estos fantásticos pijamas para hombres y chicos adolescentes están disponibles en una amplia variedad de tallas. Elija entre la talla M, L, XL y 2XL. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE NASA --- Nuestros pijamas para hombre son parte de la colección oficial de Nasa y han sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Estos conjuntos de dos piezas son ideales para esta temporada de invierno y están disponibles en una amplia variedad de tallas.
Pijama de Invierno de Manga Larga NASA Shuttle para niños (12 años - 152 cm)
  • OFICIAL: Pijama con licencia perteneciente a la línea de ropa de la famosa agencia espacial. Versión de manga larga, se compone de camiseta y pantalón a juego. Etiqueta y tarjeta de autenticidad incluidas con el producto.
  • ALTA CALIDAD: Pijamas con un diseño refinado, encantador, incluso en los detalles, y perfectos para los más pequeños. La tela es la primera opción. Color gris negro.
  • TOP FIT: El ajuste regular te permite llevarlo cómodamente, sin molestias. Suave al tacto y hermoso a la vista.
Pijama de Manga Larga con Logo de la NASA de Invierno para niño (10 años - 140 cm)
  • OFICIAL: Pijama con licencia perteneciente a la línea de ropa de la famosa agencia espacial. Versión de manga larga, se compone de camiseta y pantalón a juego. Etiqueta y tarjeta de autenticidad incluidas con el producto.
  • ALTA CALIDAD: Pijamas con un diseño refinado, encantador, incluso en los detalles, y perfectos para los más pequeños. La tela es la primera opción. De color negro.
  • TOP FIT: El ajuste regular te permite llevarlo cómodamente, sin molestias. Suave al tacto y hermoso a la vista.
eplusm NASA - Conjunto de pijama para niño, manga larga, algodón, vestido de invierno, Navidad, espacial, juego de pajama, 134 cm, 140 cm, 146 cm, 152 cm, 158 cm, 164 cm, gris, 134 cm
  • Comodidad y libertad Este pijama para niños está hecho de 100 % algodón suave y elástico prémium y ofrece una sensación maravillosamente acogedora y cálida para que tu pequeño niño tenga una sensación agradable durante toda la noche.
  • Diseño divertido: el conjunto de pijama se compone de una parte superior larga con cuello redondo y un pantalón a juego. Este pijama para niños es un imprescindible para todos los fans del espacio de la NASA con puños acados lisos, antideslizantes y sin dolor. Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina
  • Camiseta larga con logotipo de la NASA.
Nasa Pijama Hombre Entero de Una Pieza, Disfraz Adulto de Astronauta, Pijama Mono con Capucha, Regalos para Hombres Mujeres y Adolescentes Talla S - 2XL (Blanco, XL)
  • PIJAMA ENTERO DE ASTRONAUTA --- Estos increíbles monos de astronauta para adultos son muy versátiles y se pueden usar tanto como ropa de dormir como un divertido disfraz. Nuestros pijamas de una pieza presentan un diseño único con capucha holográfica y parches en alta calidad bordados.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Estos fantásticos pijamas para adultos de una pieza están disponibles en una amplia variedad de tallas. Elija entre la talla S, M, L, XL y 2XL. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.
  • SUAVES Y CÓMODOS --- Nuestros monos de pijama han sido elaborados con materiales de alta calidad incluyendo el forro polar. Estos pijamas de una pieza son suaves por dentro y por fuera y son ideales tanto para usar como ropa de dormir, para relajarse en casa el fin de semana o para una fiesta de disfraces.
eplusm NASA - Conjunto de pijama para niño, manga larga, algodón, vestido de invierno, Navidad, espacial, juego de pajama, 134 cm, 140 cm, 146 cm, 152 cm, 158 cm, 164 cm, gris, 152 cm
  • ✅ Comodidad y libertad: este pijama para niños está hecho de 100% algodón suave y elástico prémium y ofrece una sensación maravillosamente acogedora y cálida para que tu pequeño niño tenga sueños felices toda la noche.
  • Diseño divertido: el conjunto de pijama se compone de una parte superior de manga larga con cuello redondo y un pantalón a juego. Este pijama para niños es imprescindible para todos los fans del espacio de la NASA. Los pantalones Bottoms tienen puños acanalados lisos, antideslizantes y sin dolor. Instrucciones de cuidado: lavable
  • Camiseta de manga larga con logotipo de la NASA.
C&A NASA - Pijama corto de corte relajado para niños, diseño impreso, azul, 98 cm
  • Pijama corto de punto ligero en diferentes diseños. Camisetas con estampados en la parte delantera. Un pantalón corto con diseño completo y el otro con estampado tipográfico.
  • Colección: Homewear
  • Personajes: colección NASA
Mono para niños NASA Impreso Astronauta Sudadera con Capucha Ropa de Pijama Cremallera con Capucha Suelta Ropa de Dormir Onesies Cosplay, S (125-130cm)
  • El material del mono con capucha para niños está hecho de 92% poliéster y 8% algodón. Sudadera unisex con cremallera para niños, duradera, ligera, suave y muy cómoda de llevar. Apto para el hogar y el deporte.
  • El mono con capucha con estampado 3D realista y elegante Onesie brinda un nuevo sentido de la experiencia a los niños: el mono Onesie tiene bolsillos y está forrado con un fino vellón, que es adecuado para el calor en otoño e invierno. Los puños elásticos hacen que sea cómodo de usar, y la cremallera se abre y cierra para vestirse rápida y fácilmente.
  • Los monos unisex para niños son adecuados para deportes, ropa informal diaria, ropa para juegos de roles, pijamas, fiestas familiares, fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad, vacaciones de Año Nuevo, etc.
Disfraz de Astronauta Disfraz de Halloween Unisex para Hombre Monos Pijamas de la NASA Mono con Cremallera para Adultos Sudadera con Capucha
  • Ropa familiar de moda, mono con capucha con cremallera 3d, adecuado para adultos unisex, niños, niñas y niños pequeños, adecuado para el tamaño de cada miembro de la familia. Puede consultar la tabla de tallas y elegir según sus necesidades.
  • El mono está hecho de 92% poliéster + 8% algodón. Diseño clásico con capucha con bolsillos para un ajuste cómodo y relajado, las impresiones en 3D son realistas. Forrado con un fino terciopelo, es adecuado para el uso diario en otoño e invierno, tanto como ropa casual como camisón.
  • Pijamas de mono de cosplay de moda, la ropa de los niños puede mantenerse caliente en las frías noches de invierno. Estos monos con capucha y cremallera se pueden usar como su traje de correr. Deportes cómodos y sentido del estilo.
XiaoHeJD Mono NASA Astronaut Space Suit Party Casual Big Pocket Home Pijamas Mono con Capucha y cordón, XL
  • El material de pelusa corta está cerca de la piel y cálido en invierno.
  • Hay cuatro tamaños para elegir: S, M, L, XL. Los detalles se muestran en la figura.
  • La tecnología de impresión 3D mantiene los colores brillantes de los monos, admite el lavado a mano a máquina y no se desvanece.
CityComfort Pijama Hombre Invierno, Pijama Forro Polar 2 Piezas de Manga Larga, (M, Negro)
  • Pijama hombre de forro polar: el conjunto perfecto para mantenerse caliente este invierno
  • Varios modelos para elegir
  • Todas las tallas de M a 2XL
Pijama Largo NASA
  • Pijama largo de Nasa.
  • Color: gris oscuro.
  • Motivo: estampado.
Nueva Sudadera con Capucha Unisex Sudadera con Capucha Estampada 3D de la NASA con Mono con Cremallera con cordón Ropa de Astronauta Juvenil Pijamas Casuales,M
  • Mono y pijama impresos en 3D, diseño clásico con capucha, holgado y cómodo, colores intensos, efecto de impresión realista en 3D, patrón ponible, bolsillos en sudaderas con capucha, puede aumentar el calor, cierre de cremallera para un vestido rápido y fácil.
  • La sudadera con capucha del mono está hecha de 92% poliéster y 8% spandex, es suelta y cómoda, duradera, ligera y de secado rápido. Monos unisex, s-xl cuatro tamaños, elija el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Adecuado para ocasiones de Navidad, Año Nuevo, fiestas, clubes, viajes, eventos y muchos monos de parejas de vacaciones. Deportes de ocio, fiestas, disfraces, pijamas caseros, fiestas de pijamas, cumpleaños, Halloween, etc.

Pijamas de la nasa para hombres

comprar pijamas masculinos de la nasa para hombres
Pijamas masculinos de la nasa

Estos diseños geniales de pijamas masculinos de la nasa te encantarán:

Pijamas Nasa para mujer

comprar pijamas nasa femeninos para mujer
Pijamas femeninos de la Nasa

No vistas con los mismos pijamas femeninos aburridos, usa un pijama original de la nasa para mujer:

¿Sirven estos pijamas de la nasa y del espacio para todas las edades?

Los pijamas con motivos referentes a la NASA se adaptan a todas las edades y géneros, hay de todo tipo y pueden incluso, ser personalizadas. Para los más grandes, hay ropa para dormir que solo lleva el logo de la NASA; otras piezas pueden tener impresas imágenes espaciales captadas por los telescopios y satélites.

En el caso de los más pequeños, hay cosas geniales, como pijamas enteros con impresión de traje espacial o incluso pijamas que simulan trajes de entrenamiento. También, hay impresiones que recuerdan momentos específicos de la historia de la NASA o simplemente hacen alusión a los planetas del sistema solar.

En general, estos pijamas mono o completos se adaptan a todas las personas, considerando que, en su mayoría, son bastante geniales. Algunas marcas, incluso, han creado pijamas que colocan frases que hacen referencia al espacio a situaciones como el Big Bang, que han sido estudiadas por los científicos.

conjunto pijama de la nasa
Conjunto pijama de la nasa para todas las edades

Sin duda alguna, podrás darle a cualquier persona un increíble pijama de la NASA, los niños quizá son los que más los adoran. Esto se debe a que sus imágenes espaciales siempre le hacen sentir muy bien y se sorprenden con los diseños.

¿Qué debes tener en cuenta para dar con un pijama de la Nasa perfecto?

Sin importar que busques pijamas NASA para hombres, mujeres o niños, las pautas son las mismas, hay pequeños aspectos que son bastante importantes. Entre ellos, deberás comenzar por buscar un diseño que se adapte a los gustos de la persona. Recuerda que hay enterizos y también, pijamas de dos piezas. La comodidad es algo súper importante.

Adicionalmente, toma en consideración que las tallas son algo crucial al escoger un pijama, pues deberá ajustarse bien, para no molestar al dormir. Escoge un modelo entre los pijamas NASA que quede a la perfección con el cuerpo y costumbres de la persona que le llevará.

Finalmente, no olvides conseguir un excelente conjunto que destaque muy bien lo que la NASA da a conocer al mundo. Disfruta o haz a otros disfrutar de los más geniales pijamas con diseños espaciales, seguramente quedarán muy complacidos.

¿Y si no es mi talla? en Amazon tienen garantía

No pasa nada!, simplemente lo devuelves y los de Amazon te regresan tu dinero!, tienen una garantía genial ante cualquier problema y te devuelven el dinero sin hacer preguntas!.

Más productos e información:

tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek