Pijamas Star Trek

Desde el año 1966 cuando fue lanzada la primera serie, Star Trek ha amasado un Fandom increíble, que adoran los pijamas Star Trek. Con una cantidad inmensa de remakes de la serie, películas, videojuegos y mucho más, Star Trek logra quedarse con aquellas que le adoran.

Si quieres sentir un tripulante, solo debes buscar el pijama adecuado y en esta oportunidad te mostraremos algunas de las opciones más geniales del mercado. Aprovecha la oportunidad de dejar en claro cuánto aprecias a esta genial franquicia televisiva y llévate a casa un pijama cómodo y muy genial.

¡Conoce los 3 modelos de pijamas Star Trek que todo fanático anhela tener!

Sin importar que busques opciones para un regalo o estés en la búsqueda de un pijama para ti, estos tres modelos no deben pasar desapercibidos. Considera que han sido elegidos por los fanáticos como los más geniales, cómodos y, sobre todo, representativos de los que Star Trek significa para ellos.

¡Vive aventuras interestelares al comprar estos espectaculares pijamas Star Trek!

Star Trek Original Series Men's Uniform Costume Sleepwear Pajama Set (Spock, LG)
  • Estos son juegos de pijama con licencia oficial de Star Trek. - Intimo se especializa en ropa de dormir y ropa interior de alta calidad con licencia oficial para hombres, mujeres, niños y niñas. Con todo, desde personajes clásicos de dibujos animados hasta superhéroes, y todos los personajes de películas, juguetes y televisión más populares entre ellos, Intimo es la empresa ideal para encontrar toda tu ropa con licencia oficial para niños y niñas.
  • Tanto el capitán KIRK como el comandante SPOCK disponibles: estos pijamas de disfraz de Star Trek The Original Series vienen en 2 estilos. El esquema de color amarillo del capitán Kirk o el esquema de color azul del comandante Spock ¿No puedes elegir entre un estilo? Elige ambos para el doble de comodidad
  • Insignia bordada de alta calidad: cuentan con una insignia bordada de Star Trek de alta calidad en la parte delantera izquierda del pecho de la camisa de manga larga. El capitán Kirk tiene la insignia de servicio de nave espacial, mientras que Spock muestra el símbolo del planeta que representa la división de ciencias. En las mangas del Capitán Kirk, hay la impresión gráfica de doble línea y una línea de puntos, mientras que Spocks tiene impresión gráfica de doble línea en las mangas. Ambos vienen con pantalones negros sólidos.
Star Trek Men's The Next Generation TNG Picard Command Uniform One Piece Costume Pajama Union Suit (S/M)
  • ¡Estos son PAJamas de Star Trek con licencia oficial! - Intimo se especializa en ropa de dormir y ropa interior de alta calidad con licencia oficial para hombres, mujeres, niños y niñas. Cuentan con todo, desde personajes clásicos de dibujos animados hasta superhéroes, y todos los personajes más nuevos y populares de películas, juguetes y televisión entre
  • Clásico juego de colores de capitán - Este traje de Star Trek The Next Generation es perfecto para descansar, eventos de disfraces, cosplay o fiestas temáticas de pijama. ¡Muestra tu amor por Jean-Luc Picard y la nave estelar de clase Galaxy USS Enterprise-D con este traje de pijama Star Trek!
  • Logotipo bordado de alta calidad: cuenta con una insignia de Star Trek bordado de alta calidad en la parte delantera izquierda del pecho de la camisa de manga larga. Tiene un diseño bordado en oro, plata y negro.
OFERTA
Star Trek, Original Series Sciences Uniform, Blue
  • Incluye Star Trek, uniforme de ciencias de la serie original, azul, con parte superior
  • Pecho 34"-36" / Cintura 28"-30"
  • Nuestro equipo de seguridad interno dedicado garantiza que todos nuestros productos se fabrican y rigurosamente probados para cumplir con las últimas normas y regulaciones de seguridad de la UE y Estados Unidos.
Star Trek, The Next Generation Operations Uniform, Gold & Black, Top, (XL)
  • Incluye Star Trek, el uniforme de operaciones de próxima generación con parte superior
  • Pecho 46-48 pulgadas, cintura 40-42 pulgadas, entrepierna de pierna 33.25 pulgadas
  • Nuestro dedicado equipo interno de seguridad garantiza que todos nuestros productos sean fabricados y rigurosamente probados para cumplir con las últimas normas y regulaciones de seguridad de la UE y Estados Unidos
Star Trek, Voyager Operations Uniform, Gold & Blac (XL)
  • Incluye uniforme de operaciones de Star Trek, Voyager dorado y negro, con mono, insignias Delta e insignias de rango.
  • Pecho: 116,8 - 121,9 cm / cintura 101,6 cm - 106,68 cm / entrepierna 83,82 cm.
  • Nuestro equipo dedicado de seguridad interno garantiza que todos nuestros productos están fabricados y rigurosamente probados para cumplir con las últimas normas y normas de seguridad de la UE y los Estados Unidos.
Star Wars Pijama para Hombre La Guerra de Las Galaxias Negro Medium
  • Pijamas de Star Wars para hombre
  • ¡Prepárate para desafiar al Lado Oscuro en estas pijamas intergalácticas!
  • Presenta el eslogan "Que la fuerza esté contigo" contra dos sables láser en acción en la camiseta
Star Trek Discovery Men's Command Uniform Costume Sleepwear Pajama Set (MD)
  • Este es un juego de pijama de Star Trek con licencia oficial. - Intimo se especializa en ropa de dormir y ropa interior de alta calidad con licencia oficial para hombres, mujeres, niños y niñas. Con todo, desde personajes clásicos de dibujos animados hasta superhéroes, y todos los personajes de películas, juguetes y televisión más populares entre ellos, Intimo es la empresa ideal para encontrar toda tu ropa con licencia oficial para niños y niñas.
  • Diseño de comando de descubrimiento de Star Trek: estos pijamas de disfraz de Star Trek Discovery vienen en el diseño azul marino y dorado. Tienen mini insignias y líneas con estampado dorado.
  • Insignia bordada de alta calidad: cuentan con una insignia bordada de Star Trek Discovery de alta calidad en la parte delantera izquierda del pecho de la camisa de manga larga.
Star Trek, Voyager Command Uniform, Maroon (M)
  • Incluye uniforme de comando Star Trek, Voyager Command, granate, con mono, insignias Delta e insignias de rango.
  • Busto 37-38.5" / Cintura 29-30.5" / Cadera 39.5-101" / Entrepierna 32.75"
  • Nuestro equipo dedicado de seguridad interno garantiza que todos nuestros productos están fabricados y rigurosamente probados para cumplir con las últimas normas y normas de seguridad de la UE y los Estados Unidos.
Star Trek Voyager Operations Uniform
  • Incluye uniforme de operaciones Star Trek Voyager, parte superior con insignia bordada de Delta e insignias de rango
  • Pecho 34-36 pulgadas, cintura 28-30 pulgadas, entrepierna de pierna 31 pulgadas
  • Nuestro dedicado equipo interno de seguridad garantiza que todos nuestros productos sean fabricados y rigurosamente probados para cumplir con las últimas normas y regulaciones de seguridad de la UE y Estados Unidos.
Star Trek - Pijama para hombre, serie original, con logotipo clásico TOS, Negro -, X-Large
  • Estos pantalones de pijama de Star Trek son un producto oficial – cada uno de nuestros pantalones de pijama de Star Trek está autorizado por CBS Studios. Intimo se especializa en ropa de dormir y ropa interior de alta calidad con licencia para hombres, mujeres, niños y niñas. Tenemos licencias para todo, desde personajes clásicos de dibujos animados a superhéroes, y todos los más recientes, más populares, películas, juguetes y personajes de televisión entre sí. Intimo es la empresa ideal para encontrar todos tus pantalones de pijama con licencia oficial
  • Gran logotipo clásico impreso en los Estados Unidos: cada uno de estos pantalones de pijama de Star Trek para adultos cuenta con un agradable logotipo de estilo clásico de Star Trek. La impresión se realiza en una máquina de alta calidad en los Estados Unidos
  • Mezcla de tela suave y tamaño: estos pantalones de Star Trek están hechos de una mezcla de tela de 60 % algodón y 40 % poliéster. Todos están enumerados en tallas de hombre, pero también funcionarán muy bien para las mujeres
Star Trek, The Next Generation Operations Uniform, Gold & Black, Top (S)
  • Incluye Star Trek, uniforme de operaciones de la próxima generación, con parte superior
  • Pecho 34-36 pulgadas / Cintura 28-30 pulgadas / Entrepierna de pierna 31 pulgadas
  • Nuestro dedicado equipo de seguridad interno garantiza que todos nuestros productos sean fabricados y rigurosamente probados para cumplir con los últimos estándares y regulaciones de seguridad de la UE y los Estados Unidos.
Logotipo clásico de la NASA Pijamas Largos de los Hombres Set Azul/Heather Grey L
  • Conjunto de pijama largo con logotipo clásico de la NASA azul/gris jaspeado
  • Producto oficial de la NASA
  • Perfecto tanto para hombres como para mujeres
Marvmys Hombres Cuello Redondo Color de colisión Modelo de Manga Corta Pantalones Cortos Pijama Conjunto Primavera Verano Pijamas de los Hombres de Manga Corta Pantalones Cortos Pijama Conjunto S-XXL
  • 【TEJIDO DE PRIMERA CALIDAD】65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano. El tejido de algodón de primera calidad es transpirable, suave y duradero. Perfecto para llevar en casa, la primera opción para un sueño de calidad.
  • 【ESTILO SENCILLO】El pijama de dos piezas para hombre está confeccionado con un estilo informal, sencillo y generoso. Cuatro colores para su elección, negro, gris, gris oscuro, azul marino, siempre hay uno que te gusta.
  • 【PIJAMA DE MANGA CORTA】pijama de manga larga con cuello redondo clásico pijama camisa, choque de color de moda añadir más encanto para usted. Pijama suelto y ligero para el máximo confort y relajación. Esta camiseta de pijama es perfecta para ropa informal o para estar por casa o en el patio.
Star Trek The Original Series Men's Allover Starfleet Insignia Loungewear Pajama Pants (X-Large) Black
  • Estos son pantalones de pijama con licencia oficial de Star Trek. - Intimo se especializa en ropa de dormir y ropa interior de alta calidad con licencia oficial para hombres, mujeres, niños y niñas. Con todo, desde personajes clásicos de dibujos animados a superhéroes, y todos los personajes clásicos a los más nuevos y populares de películas, juguetes y televisión entre ambos, Intimo es la empresa ideal para encontrar toda tu ropa con licencia oficial para hombres y mujeres, niños y niñas.
  • Patrón completo: estos pantalones de Star Trek cuentan con un maravilloso patrón de las 3 insignias más famosas de Star Trek TOS usados por personajes como Capitán Kirk, Spock, Scotty, Uhura, Sulu y otros. La insignia de mando, la insignia de oficial de ciencia y la insignia de ingeniería.
  • Relájate con comodidad con grandes características: sentirás la diferencia en la calidad cuando te pongas un par de estos. Estos increíbles pantalones de dormir tienen 2 bolsillos laterales de profundidad completa de la mano, una bragueta de botón cubierta y un cierre de cordón extralargo en la cintura elástica para un ajuste cómodo en la cintura, no perderás tu cintura cuando tus pantalones de pijama se lavan

Pijamas Star Trek para Hombre

comprar pijamas baratos star trek para hombres
Pijama star trek para hombre

Pijamas star trek para Mujer

comprar pijamas star trek para mujer baratos
Comprar pijamas para mujer de Star trek

Los pijamas enteros de Star Trek para mujer se ven geniales para cualquier edad.

¡Adquiere el pijama perfecto con estos consejos y disfruta de tus maratones de Star Trek!

Vale, ya sabes qué motivo quieres que tenga tu genial pijama, vas tras una pieza que represente tu serie interestelar preferida. Pero, ¿esto es lo único que importa?, la verdad es que no, hay mucho más que cuidar sobre un pijama. Te invitamos a conocer algunos datos que de seguro sabrás apreciar para dar con tu pijama perfecta.

¡Selecciona el diseño perfecto para tus gustos!

Hay pijamas de Star Trek con diseños realmente increíbles, sabemos que lo más icónico es llevar uno de los geniales trajes, pero hay opciones. Con algunas prendas puedes verte como todo un tripulante de la nave Enterprise, con otros, podrás llevar a tus personajes favoritos contigo. Selecciona el modelo que prefieras y comienza tu viaje de sueños.

La talla adecuada

Sin importar que diseño escojas, cuidar la talla es algo súper importante, ten en mente que muchas veces hay diseños que deben llevarse grandes. Por ejemplo, muchos enterizos que sirven como pijamas Star Trek pueden ser mejores en una talla más, para darte libertad de movimiento. También, las tallas pueden variar según el fabricante, ten cuidado.

Escoge una tela cómoda

pareja con pijama de star trek, pijamas star trek, star trek pijamas
Star trek pijamas

Para dormir, lo más recomendable es que tu pijama sea bastante suave y por, sobre todo, cómoda. Muchos de los pijamas se adaptan a las temperaturas, siendo más gruesas cuando son para el frio y más ligeras para el calor. Toma estos detalles en consideración para que tu cuerpo se sienta en una temperatura adecuada y puedas llevar tu pijama con facilidad.

¡Conviértete en todo un Trekker!

Tener pijamas Star Trek no es lo único genial, puedes complementar tu atuendo con algunos elementos como pantuflas, batas de baño o ropa de cama. No dudes en llevar tu gusto por esta franquicia a niveles increíbles, aprovecha esta oportunidad para llevarte los pijamas más geniales.

Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda para dejar que tu Trekker interior salga a la luz. Llévate a casa todos los diseños de pijamas y disfruta de tus series, películas y juegos de Star Trek con la ropa más cómoda del mundo.

Más productos e información:

comprar pijamas star trek para hombres y mujeres y niños
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek