Saltar al contenido

Puzzles de 1000 Piezas

puzzles rompecabezas de 1000 piezas

Comprar puzzles de 1000 Piezas

La categoría de puzzles de 1000 piezas es la mas grande y la más buscada. Trabajamos con las mejores marcas de puzzles de 1000 piezas como Ravensburger y Educa, las cuales son referentes en el sector de los rompecabezas a nivel europeo y mundial.

Puzzles Educa 1000 Piezas

Encontrarás muchos modelos de puzzles distintos de 1000 piezas de la marca Educa, la cual es líder en España. Hay puzzles de paisajes, fotografías y pinturas. Mucha calidad y variedad caracteriza a esta marca.

Puzzles Ravensburger de 1000 piezas

La marca ravensburger es una marca muy reconocida por la calidad y diseño de sus puzzles de 1000 piezas, además es la mayor marca a nivel de Europa, y cuenta con puzzles de todo tipo y tamaño.

Hay muchos modelos diferentes e nuestro extenso catálogo y un sinfín de posibilidades que se adaptan a cualquier edad y género.

Puzzle blanco y negro 1000 piezas

Los puzzles blanco y negro son mucho más complicados ya que es mucho más difícil guiarse por las tonalidades, sin embargo son unas verdaderas genialidades una vez terminados.

Puzzles de 1000 piezas de animales

Estos son los puzzles perfectos para los amantes de los animales, hay un variado catálogo de rompecabezas de animales de 1000 piezas.

Rompecabezas de 1000 piezas de paisajes

En el catálogo de rompecabezas de 1000 piezas de ciudades encontrarás las mas importantes como Nueva York, Manhattan, Sidney y muchas más.

Medidas de los puzzles de 1000 piezas

Los puzzles de 1000 piezas tienen varios tamaños, generalmente varían de 50 cm a un metro. Debes investigar el tamaño del rompecabezas en las características del producto para estar seguro, ya que varían las dimensiones.

Cómo montar un puzzle de 1000 piezas

Los puzzles de 1000 piezas son un poco complicados de armar si lo haces por primera vez, sin embargo no es algo muy difícil una vez que adquieres experiencia.

Al comenzar se recomienda encajar primero las piezas del marco y luego ir mirando las tonalidades de las piezas restantes para saber donde colocarlas.

Consejos para hacer un puzzle de 1000 piezas

Lo más recomendable es colocarse en un lugar donde tengas espacio suficiente para que luego no necesites mover el puzzle de su lugar. Es importante separar las piezas por tonalidades y forma, además iniciar por el borde.