tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Mejores Tiendas Frikis Sevilla

Hola Friki!, hemos creado éste artículo con las mejores recomendaciones para ayudarte a decidir donde comprar tus cosas frikis si estás en Sevilla.

Si vas de paseo por Sevilla y deseas comprar cosas frikis como funkos, puedes acercarte a una de estas excelentes tiendas frikis en Sevilla, y si lo que deseas es comprar cosas frikis online, puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ.

Las mejores 5 Tiendas Frikis de Sevilla

Ésta es la lista con las mejores 5 Tiendas Frikis en Sevilla según las opiniones de sus propios visitantes:

Tiendas Frikis en SevillaPrincipal VentajaPuntuación
FreaklandExcelente selección de Funkos.4.5/5
FrikinerdEnorme cantidad de productos. Rápido envío a casa y garantía Total.4.9/5
Raccoon GamesMucha Variedad en Cómics.4.6/5
Nostromo Comics SevillaEmpleados muy simpáticos.4.6/5
Fuji Comic SevillaEspecializados en cómics.4.4/5

¿Qué debo tener en cuenta antes de visitar las mejores tiendas frikis de Sevilla?

  • Organización: Es importante la organización de las distintas áreas de la tienda, ya que así podrás encontrar más fácilmente los productos que buscas, también es importante el espacio con el que cuenta la tienda. En el caso de una tienda friki online debe permitir una fácil navegación entre las categorías.
  • Calidad: Lo más importante es que los productos cuenten con la mejor calidad posible. Si son de segunda mano deben estar en buen estado. La calidad de los productos garantiza una larga duración.
  • Variedad: Las mejores tiendas frikis de Sevilla deben tener una buena variedad de productos para satisfacer los gustos de todos sus clientes. No sería nada bueno ir a la tienda y no encontrar lo que buscas.
  • Ambiente: Las tiendas frikis deben contar con un ambiente agradable y divertido. Muchas tiendas frikis en Sevilla cuentan con lugares para jugar videojuegos o juegos de mesa.
  • Ubicación: Debes tener en cuenta la ubicación, ya que si no está cerca de tu casa, es muy probable que te desanimes en visitarlos. En ese caso lo mejor es comprar cosas frikis online.

Freakland

Freakland, una de las mejores tiendas Frikis de Sevilla
Freakland, una de las mejores tiendas Frikis de Sevilla

Freakland es una de las tiendas frikis de España más conocidas. Tiene muy buenas opiniones de los clientes debido a su gran surtido de funkos y figuras a buen precio. Si estás en Sevilla y te encantan los funkos, es una buena idea visitar su tienda, la pasarás genial.

Si no deseas caminar, entonces puedes comprar funko pop online.

Dirección: Calle Afán de Ribera, 45, 41006 Sevilla. Teléfono: 854 75 63 15

Frikinerd

Frikinerd, mejores tiendas frikis online sevilla, mejores tiendas frikis sevilla
Frikinerd, La mejor Tienda Friki de Sevilla

Frikinerd es una tienda friki online que ha crecido mucho en popularidad en los últimos años gracias a su enorme cantidad de productos originales para todos los gustos.

Lo que la hace mejor que el resto de tiendas frikis en Sevilla es la seguridad que nos ofrece poder leer miles de opiniones de otros compradores antes de gastar nuestro dinero.

En Frikinerd encontrarás una gran cantidad de camisetas frikis baratas, pijamas frikis, sábanas frikis y regalos frikis a los que no podrás resistirte.

Frikinerd realiza envíos a toda España a un precio económico y todos sus productos cuentan con garantía.

Raccoon Games

Mejores Tiendas Frikis en Sevilla, Raccoon Games
Mejores Tiendas Frikis en Sevilla, Raccoon Games

Es una Tienda-santuario para coleccionistas con un amplio surtido de cómics, figuras, merchandising y videojuegos ubicada en Sevilla.

Es una tienda friki que cuenta con un muy buen ambiente, un excelente hilo musical, y una buena variedad de productos para los amantes del género Animé.

Tienes que visitar esta tienda friki en Sevilla si eres amante desde juegos de mesa hasta figuras. Pero si lo que deseas es comprar online puedes hacerlo con nosotros aquí.

Dirección: Calle Luis Montoto, 144, 41005 Sevilla. Teléfono: 954 70 96 96

Nostromo Cómics Sevilla

Nostromo Cómics Sevilla, Excelente tienda friki en Sevilla
Nostromo Cómics Sevilla, Excelente tienda friki en Sevilla

Nostromo Cómics es una excelente tienda friki de cómics en Sevilla, aunque no es sólo cómics lo que vende.

Tienen mucha mercancía variada, muy buen trato por parte de los empleados, te ayudan en lo que sea, si no tienen algún artículo en el momento, lo piden, hay variedad de cómics, mangas, novelas gráficas, merchandising y algo muy chulo es que aceptan encargos. Sus precios son acordes a lo que venden.

Sin duda es un excelente lugar para visitar si eres de Sevilla y te gustan los cómics.

Dirección: Calle Zaragoza, 11, 41001 Sevilla. Teléfono: 954 21 76 29

Fuji Comic Sevilla

top tiendas frikis sevilla, fuji comic sevilla
Top tiendas frikis sevilla, fuji comic sevilla

Es un muy buen lugar para adquirir cómics, además muy acogedor, con multitud de juegos de mesa, manga y algunos videojuegos

Excelente trato de sus empleados y magnífica ubicación. Atienden muy bien tanto por teléfono como por redes sociales.

Dirección: Calle María Auxiliadora, 2, 41003 Sevilla. Teléfono: 955 28 52 96

Conclusiones sobre las mejores Tiendas Friki Sevilla

Esperamos haberte ayudado a decidir sobre cuáles tiendas frikis visitar en Sevilla. Hay una gran cantidad de tiendas de lo más guays en la ciudad y cada una tiene sus ventajas o desventajas.

En este post hemos recomendado las que nos parecen más originales y que ofrecen los mejores productos a un precio considerable. Aunque, existen muchas tiendas frikis más en Sevilla.

Si no te decidiste a moverte de tu casa para comprar algún producto friki, te recomendamos que compres online en la mejor tienda friki online, como lo es Frikinerd.com. Te esperamos.