Delantales Riverdale

¡Presentamos Delantales Riverdale, el delantal perfecto para cualquier cocinero casero! Ya sea que esté preparando una comida rápida para la familia o cocinando un festín para una ocasión especial, este delantal lo mantendrá elegante y cómodo en la cocina.

Confeccionado 100 % en algodón, el Delantales Riverdale es ligero y transpirable, lo que lo hace ideal para los cálidos días de verano. Tiene un bonito estampado floral en tonos de azul y blanco, y está adornado con un bonito ribete de volantes. El delantal se ata a la cintura y tiene dos bolsillos en las caderas para guardar utensilios de cocina, recetas o su teléfono.

Así que deshazte de la vieja y aburrida toalla de cocina y haz que cocinar sea divertido nuevamente con Delantales Riverdale. ¡Es el regalo perfecto para cualquier cocinero casero en tu vida!

Adquiere Delantales Riverdale Online en promoción

RAPORN Delantal de Vaquero Hosteleria Ajustable, Delantal Barbero Profesional Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Delantal Vaquero Camarer Ropa de Trabajo Delantal Peluquero (Marrón)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [MÉTODO DE INCLUCIÓN] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
SAMGU Vestido De Delantal Casual para Mujer Vestido De Lino con Delantal Cruzado Cuadrado De Lino Trabajo En El Jardín Negro3XL
  • Material: Algodón y Lino.
  • Ocasión: Diariamente, estilo casero: el diseño elegante y moderno lo hace más atractivo.
  • Lino: no es lujoso, no es glamour, no es elegante. Sencillo, natural y de humor hogareño. Original, acogedor y gratuito.
IEFIEL Falda Plisada a Cuadro para Niña Falda Vuleo de Colegiala Falda Escosesa con Cintura Elástica Falda Básica Niña 4-14 años Rojo A 4 años
  • Falda a cuadros para niña. Estilo único, crear una ilusión para curvas magníficas. No utiliza la tabla de tallas de Amazon, lea la descripción con atención antes de hacer el pedido por favor
  • Tabla de tallas significa rangos de edad para niñas, pero solo son orientativos
  • Patrón de cuadros con diseño de división lateral. 2 hebillas de cuero sintético en la cintura, 2 botones internos para la fijación
FUGVO HIG-GI-NS 23 Delantal Riverdale-Friends Delantal de Cocina Delantal de Restaurante Unisex
  • Material: poliéster, el tejido de alta calidad es duradero y le brinda una sensación suave y cómoda. Tacto suave, sin bola, sin desvanecimiento de color, sin contracción, sin arrugas, sin adherencia de polvo.
  • Tamaño: 20.47W x 28.35H pulgadas, línea de cintura ajustable, afloje o apriete según sus necesidades, adecuado para mujeres y hombres.
  • Rendimiento: el diseño simple sin bolsillo, el babero grande proporciona una buena cobertura y protección, puede protegerlo de las manchas de alimentos y la erosión de la grasa, este es un regalo perfecto para una anfitriona masculina o femenina, pero también es una excelente opción para la barbacoa.
OFERTA
Devlop Delantal, Delantal de Cocina Impermeable con Bolsillos, Delantal de Cocina Ajustable, Delantal de Barbacoa, Delantal con Peto, Delantal de Cocina de Calidad Profesional, 67 x 72 cm (Gris)
  • ✅ Hecho de poliéster: ligeramente impermeable. Es muy ligero y suave, fácil de limpiar y de secado rápido. El delantal se puede rociar con agua, pero no se puede lograr una impermeabilidad al 100 %.
  • ✅ Banda de cuello ajustable: muy práctica, se puede cambiar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Ancho: 65 x 80 cm.
  • ✅ Con un bolsillo grande: el bolsillo frontal del delantal está equipado con dos bolsillos grandes. Es práctico para guardar teléfonos móviles, cantantes, termómetro de carne, recetas de cocina, etc.
Colors are Free Delantal divertido con estampado de aguacate
  • Divertidos delantales de cocina creativos para barbacoas, mujeres, hombres, amigos, compañeros de trabajo y familiares.
  • Nuestros delantales de regalo para familiares y amigos están hechos con materiales resistentes, duraderos y con tratamiento hidrófugo.
  • Hecho en España: Costuras profesionales. Cintas para ajustar en la cintura.
OFERTA
2 Piezas Delantal de Cocina Ajustable, Delantal Cocina Impermeable para Mujere Hombre Pareja, Delantal Chef con Bolsillo Grand para Cocinar/Hornear, 70x80cm, Negro
  • 【Materiales de alta calidad】 El delantal está compuesto por tres capas de tejidos compuestos, la capa más externa es de poliéster, la capa intermedia es una película impermeable y la capa más interna es una gasa transpirable. Resistente al desgaste, anti-encogimiento, sin decoloración, lavable en la lavadora. Es eficaz en la impermeabilización y a prueba de manchas, a la vez que es cómoda y transpirable. Puede limpiar fácilmente las manchas adheridas y tratar varias manchas de aceite
  • 【Correa de hombro ajustable y bolsillo grande】Nuestro delantal de chef ajusta el cuello y la pretina al tamaño deseado, lo que lo hace más rápido y fácil de usar. Los bolsillos delanteros del delantal almacenan artículos pequeños como teléfonos celulares, utensilios de cocina y recipientes para condimentos.
  • 【Excelente protección】 Proporciona una excelente cobertura. Olvídate de las manchas y la ropa sucia. ¡Usted también, póngase su delantal de cocina para hombres y mujeres y trate a sus seres queridos como un gran chef!
esafio 2 Piezas Delantal, Unisex Delantales de Cocinero para Restaurante Barbacoa Cocinar Hornear Color Negro
  • 【Eficiente antiincrustante】La tela deldelantal está hecha de 65% poliéster + 35% algodón. Lasuperficie de la tela está tratada con una capa impermeable. Es eficaz en la impermeabilización y a prueba de manchas, a la vez que es cómoda y transpirable. Puede limpiar fácilmente las manchas adheridas y tratar varias manchas de aceite.
  • 【Correas ajustables】Las correas de los hombros del delantal son ajustables y la longitud del cuello colgante es de 70cm y la longitud del cinturón de 80cm, Se adapta a cualquier tipo de cuerpo,lo que permite que el delantal permanezca en el tamaño adecuado en todo momento, lo que te permite ponerlo más rápido y fácil
  • 【2 Grandes Bolsillos Prácticos y Cómodos】Este delantal impermeable contiene 2 bolsillos, cada uno con un tamaño de 16,5 * 16,5 cm. El diseño de bolsillo grande multifunción inteligente puede contener varios elementos como teléfonos móviles, especias, tarjetas de cocina, etc., lo que hace que cocinar sea más conveniente y ahorre tiempo.
Delantal Cocina Mujer Hombre,2 Pcs Ajustable Borrable Impermeable A Prueba de Aceite Hornear Chef Delantal,Viene con Bolsillos Grandes y Vellón Coralino Absorbente
  • [Hpingd-Sales]Materiales de alta calidad: el delantal de cocina está hecho de tela Oxford de alta calidad y forro polar de coral. La superficie está cubierta con un revestimiento de PVC impermeable y resistente al aceite.
  • Excelente función: el delantal es elegante y hermoso, ligero y cómodo, suave al tacto, fuerte y duradero. Puede prevenir eficazmente las manchas de aceite y agua, fácil de limpiar.
  • Diseño íntimo: el delantal tiene un forro polar de coral absorbente en ambos lados y grandes bolsillos en la parte delantera. Puede limpiarse las manos mojadas y colocar artículos, lo cual es muy conveniente y práctico en muchas situaciones.
BIC My Stationery Box, 10 Marcadores, 6 Bolígrafos, 4 Rotuladores, 1 Cinta Correctora, 5 Marcadores Permanentes, 2 Blocs De Notas Adhesivas Y 1 Libreta A5 (Blanco), Multipack de 28 Unidades
  • El regalo adecuado: este completo juego de escritorio se presenta en una atractiva caja de cartón reutilizable decorada con flamencos
  • Contiene 10 rotuladores BIC Intensity Fine y 6 bolígrafos BIC Cristal Up de punta media, para que tus textos destaquen por su color
  • Incluye 4 subrayadores BIC Highlighter Grip y 5 marcadores BIC Marking en tonos pastel que le darán un toque de estilo a tus notas
JNCH Kit Delantal de Cocina + Gorro de Cocina Delantal Babero Delantal Largo con Bolsillo Negro para Hombre Mujer Unisex Chef Cocinero Camarero Hogar Restaurante Bar Pandería Hotel (Pimiento rojo)
  • 🍷 Contenido: El paquete incluye 1psc delantal de cocina largo + 1pcs gorro de cocina pirata con patrón de pimiento rojo / cuchillo y tenedor / rayas.
  • 🍷 Tamaño: El dental mide 56.5 * 77cm (correa no incluída), el bolsillo grande mide 27 * 17cm, la correas de cintura miden 70cm y la correa ajustable del cuello, 67cm; la circunferencia del gorro de cocina es 55-62cm.
  • 🍷 Material: Hechos de poliéster, suave, cómodo y duradero, resistente al aceite y anti-polvo, fácil de lavar.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek