Impresora 3D Barata

¿Quieres tener tu propia impresora 3D pero no quieres gastar una fortuna? ¡No te preocupes! Ahora puedes obtener una impresora 3D barata para que puedas imprimir todas las cosas que quieras.

Estas son las mejores impresoras 3D Baratas del mercado

¿Qué es una impresora 3D?

Una impresora 3D es una máquina que puede crear objetos tridimensionales a partir de un archivo de diseño digital. Estas máquinas funcionan utilizando un proceso llamado “extrusión de plástico”, que consiste en derretir un hilo de plástico y depositarlo en capas hasta que se forme el objeto deseado.

¿Por qué comprar una impresora 3D barata?

Hay muchas razones por las que comprar una impresora 3D barata puede ser una gran idea. En primer lugar, si eres nuevo en el mundo de la impresión 3D, es posible que no estés seguro de si realmente te gustará o no. Por otro lado, si ya tiene una impresora 3D, puede que quiera actualizarla a un modelo más nuevo y mejorado, pero no quiera gastar tanto dinero en ello. O tal vez, simplemente quieras tener una impresora 3D de respaldo por si algo le pasa a tu principal. Sea cual sea tu razón, si estás buscando una impresora 3D barata, entonces has venido al lugar correcto.

ENTINA Impresora 3D Tina 2, Mini Impresora 3D con Nivelación Automática y Totalmente Ensamblada, Impresión de Alta Precisión, Plataforma Magnética Extraíble, Volumen de Construcción 100x120x100 mm
  • 👍[Impresora 3D para Principiantes] Totalmente ensamblada y nivelación automática, la impresora 3D tina2 no necesita ser ensamblada por usted mismo, está lista para usar nada más sacarla de la caja, muy fácil para niños y principiantes.
  • 👍[Raíles Duales del Eje Z] La impresión de alta precisión es la característica más destacada de Tina2 impresoras 3d. El diseño del eje Z dual hace que las impresoras 3D de nivelación automática funcionen de manera más estable, lo que mejora en gran medida los detalles y la precisión de la impresión. Ideal para principiantes Tipos de manualidades de bricolaje.
  • 👍[Nivelación Automática y Plataforma Magnética] La impresora 3d pequeña Tina 2 no necesita nivelación manual, el sistema de nivelación inteligente puede ajustar automáticamente la cama irregular, realizando así la nivelación e impresión con un solo toque. Con una placa de construcción magnética extraíble y flexible, puede quitar los modelos fácilmente.
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
OFERTA
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
HZHNS Impresora 3D SX1 Impresión de Alta precisión, diseño silencioso, Plataforma de impresión móvil, Experimento con filamento PLA de 10 m, para niños y Principiantes, 12 x 12 x 11,5 cm
  • Extrusore di Stampa ad Alta Precisione: l'uso di ugelli per stampanti 3D professionali e barre di riscaldamento ad alta potenza garantisce la migliore temperatura di stampa. Además, la resolución del nivel de la impresora es de hasta 0,05 mm, lo que garantiza la precisión del modelo impreso. Los ventiladores dobles proporcionan una mejor disipación del calor.
  • Stampa Silenziosa, Decibel di lavoro < 60dB: il che non influirà sul tuo lavoro o sul tuo sonno. La cooperación precisa de múltiples engranajes permite que la impresora funcione de forma más estable durante el proceso de impresión, y el cabezal de impresión se mueve fácilmente para garantizar una velocidad de impresión estable (30-40 mm/s) y la calidad. El ruido se reduce al mínimo. Adecuado para el hogar, la oficina y el laboratorio.
  • Facile da Usare: la stampante SX1 è più facile da usare rispetto alle normali stampanti 3D. 4 botones pueden imprimir fácilmente en 3D, lo que le permite iniciar, detener y controlar fácilmente el proceso de impresión.
morpilot Impresora 3D Storm G1, Placa Magnética Extraíble, Carga & Descarga Automática de Filamentos, Reanudación de Impresión, Marco Aluminio Base Metal, 220x220x250mm, 0.5kg Filamento PLA Incluido
  • Instalación Simple en 15 Minutos: STEM experiencia educativa en ingeniería mecánica y electrónica, ayudando a comprender el mecanismo de Impresora 3D: deslizar el extrusor al pórtico de aluminio, fijar el pórtico a la base y conectar todos los cables. Atención: dado que ANET STORM G1 es un modelo nuevo, el software CURA está actualizando el nombre de la impresora en su lista de impresoras, seleccione ANET ET4 ahora, que tiene el mismo parámetro de impresión que ANET STORM G1.
  • Placa Magnética Flexible Extraíble: Fácil extracción del modelo con dos propiedades magnéticas al cambiar la orientación de la hoja magnética (magnético fuerte para construcción de modelo pequeño, magnético débil para modelo grande), eliminando el dolor de no poder quitar un modelo grande de la placa de vidrio tradicional después de enfriar.
  • Detección Automática de Filamentos: Morpilot impresora 3D puede detectar cuando el filamento está bajo y alertará para agregar más filamento, se puede cargar / descargar el filamento manualmente o automáticamente a través del panel de control, es compatible con la mayoría de los tipos de filamentos como PLA, PLA + , ABS, PETG, etc.
ANYCUBIC Impresora 3D Mega Pro FDM con impresión 3D y Grabado láser 2 en 1, 210×210×205mm (tamaño de impresión) y 220×140mm (tamaño de Grabado), Adecuada para filamentos de 1.75 mm TPU, PLA, ABS
  • 【Impresora 3D multifunción】 Impresora 3D ANYCUBIC Mega Pro FDM Integra las funciones de impresión 3d y grabado láser. Múltiples funciones para dar rienda suelta a su potencial creativo. Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205mm; tamaño de grabado: 220×140 mm. El grabado láser se puede utilizar en varios campos, como la decoración, la personalización, el diseño artístico, etc.
  • 【Impresión multicolor】 La impresora 3D Mega Pro FDM puede ofrecer la opción de imprimir con un modelo de colores en una sola boquilla haciendo una pausa en una capa específica Conexión sin fisuras. (Pausa hasta 6 veces)
  • 【Nivelación Auxiliar Inteligente】 La Impresora 3D Mega Pro puede localizar automáticamente el punto de nivelación de la plataforma de impresión y emitir una alerta sonora para precisar la altura del cabezal de impresión durante la nivelación.
Creality Oficial Ender-3 V2 Impresora 3D Mejorada, FDM Impresora 3D con 32 bit Silent Motherboard, Fuente de Alimentación Meanwell y Reanudar La Impresión, Volumen de Construcción 220x220x250mm
  • 🌞 【Impresora 3D silenciosa Ender 3 V2】 : Creality Ender-3 V2 adopta una placa base de controlador silencioso de desarrollo propio, reducción de ruido mudo, operación de decibelios bajos, impresión silenciosa, rendimiento de movimiento más rápido y estable. En comparación con otras impresoras, el diseño V2 puede proporcionar a los usuarios una experiencia inmediata y actualizaciones silenciosas.
  • 🌞 【Fuente de alimentación MeanWell con certificación UL】 : Tiene la función de reanudar la impresión cuando la energía está apagada, protege la situación anormal y continúa funcionando después del encendido. Después de un corte de energía inesperado, la impresión se puede reanudar desde la última posición registrada del extrusor, lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio.
  • 🌞 【Diseño humanizado】 : La impresora 3D tiene un tensor de inyección integrado, una caja de herramientas y una perilla de alimentación portátil, que puede hacer que el filamento sea más fácil de cargar y alimentar. Además, tiene un nuevo sistema operativo de interfaz de usuario y una pantalla a color inteligente de 4.3 pulgadas, que es fácil de operar y puede mejorar enormemente la experiencia del usuario.
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón Activo Incorporado y 2 Películas FEP Adicionales, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 160 mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
OFERTA
Easythreed X1 Mini Impresora 3D para niños y Principiantes, Placa Base silenciosa de bajo Ruido, Placa de construcción Desmontable, Calentamiento rápido, tamaño de impresión 10x10x10cm
  • ✪ [Herramientas para niños y principiantes]: puede controlar todo (tamaño y orientación del modelo, tiempo de impresión, temperatura, relleno de filamento y velocidad) desde la configuración del software. Grandes herramientas para niños y principiantes para desarrollar sus intereses, mejorar la imaginación espacial y la percepción tridimensional.
  • ✪ [CABEZAL DE IMPRESIÓN DE ALTA PRECISIÓN]: la boquilla de la impresora 3D utiliza una boquilla profesional totalmente metálica para garantizar la mejor temperatura de impresión y minimizar el riesgo de defectos de impresión. Además, el kit de impresora tiene una resolución de capa de hasta 0,05 mmr, lo que garantiza la precisión del modelo de impresión. Dos ventiladores brindan una mejor disipación de calor para un modelado más rápido y suave.
  • ✪ [CALENTAMIENTO E IMPRESIÓN RÁPIDOS]: las impresoras X1 son mucho más fáciles de usar para principiantes. Tiene un sistema de botones único que le permite iniciar, detener y controlar fácilmente el proceso de impresión. La boquilla se calienta de manera uniforme, solo toma 5 minutos y la temperatura de la boquilla puede alcanzar los 180 grados, lo que puede cumplir con los requisitos de temperatura de la impresión de material PLA.
Impresora 3D Creality Ender-3 V2 de Creality 3D, FDM, alta precisión Impresión 220 * 220 * 250 mm
  • 【Placa base silenciosa desarrollada por sí mismo】La Ender-3 V2 adopta una placa base silenciosa de 32 bits, que tiene una mayor antiinterferencia, un rendimiento de movimiento más rápido y estable, impresión silenciosa y un funcionamiento de bajo decibelio.
  • 【UL Certified MeanWell Power Supply】Equipado con fuente de alimentación MeanWell, producida por la empresa enumerada con tecnología madura, satisfaciendo todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión prolongada. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, haciéndola mucho más segura.
  • Alimentación de filamentos sin esfuerzo: Ender-3 V2 añade una perilla giratoria en la extrusora, lo que facilita el proceso de carga y alimentación del filamento mucho más fácil; nuevo sistema de interfaz de usuario de operación y pantalla de color inteligente de 4,3 pulgadas mejoran en gran medida la experiencia del usuario.

¿Dónde puedo comprar una impresora 3D barata?

Hay muchos lugares donde puedes comprar una impresora 3D barata. Un buen lugar para empezar a buscar es en linea. Hay muchos sitios web que venden impresoras 3D a precios muy asequibles. Otra opción es buscar en tiendas de segunda mano, como tiendas de electrónica o incluso grandes almacenes. También puedes preguntar a tus amigos o conocidos si saben de alguien que está ganando una impresora 3D.

¿Cuál es la mejor impresora 3D barata?

Hay muchos modelos diferentes de impresoras 3D en el mercado, por lo que es importante comparar las características y especificaciones de cada una para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. Algunas cosas a tener en cuenta son el tamaño de la impresora, la resolución, la velocidad de impresión y el precio.

¿Cuál es el precio de una impresora 3D barata?

El precio de una impresora 3D barata puede variar según el modelo y las características que esté buscando. Los más básicos pueden costar alrededor de $100, mientras que los modelos más avanzados pueden costar hasta modelos $1000.

¿Cómo funciona una impresora 3D?

Una impresora 3D funciona derritiendo un hilo de plástico y depositándolo en capas hasta que se forme el objeto deseado. Para imprimir un objeto, primero se debe crear un diseño digital del mismo. Una vez que se tiene el diseño, se puede enviar a la impresora 3D para que comience a imprimirlo. El proceso de impresión puede tardar unos minutos o unas horas, dependiendo del tamaño y la complejidad del objeto.

¿Qué ventajas tiene la impresión 3D?

La impresión 3D tiene muchas ventajas. En primer lugar, es muy polivalente. Se pueden imprimir objetos de todas las formas y tamaños. Tambien es muy rapido y facil de usar. No se necesita mucho tiempo o esfuerzo para aprender a usar una impresora 3D. Otra ventaja es que es muy economico. No se necesitan materiales especiales o costosos para imprimir objetos.

¿Qué desventajas tiene la impresión 3D?

Aunque la impresión 3D tiene muchas ventajas, también tiene algunas desventajas. En primer lugar, el costo de las impresoras 3D puede ser alto. También, el proceso de impresión puede ser lento. dependiendo del tamaño y la complejidad del objeto, la impresión puede tardar unas horas. Finalmente, la impresión 3D todavía está en una etapa muy preliminar y puede haber algunos problemas con la calidad de los objetos impresos.

¿Cómo puedo mejorar la calidad de mis objetos impresos?

Existen unos cuantos trucos que puedes utilizar para mejorar la calidad de tus objetos impresos. En primer lugar, asegúrese de que su diseño esté optimizado para la impresión. También puedes experimentar con diferentes tipos de materiales y ajustar la configuración de tu impresora 3D.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek