Ofertas de Impresoras 3D BQ

BQ, la compañía de tecnología global, ofrece una amplia gama de impresoras 3D que son perfectas para cualquier empresa u oficina doméstica. Con una impresora BQ, puede producir impresiones de alta calidad a una fracción del costo de otras marcas.

Comprar Impresoras 3D de la marca BQ en oferta

Echa un vistazo a nuestras increíbles ofertas de impresoras 3D de la marca BQ. Tenemos una gran selección de impresoras 3D a precios increíbles. No te pierdas esta oportunidad de conseguir una impresora 3D de alta calidad a un precio increíble.

BQ Witbox 2 - Impresora 3D (resolución 20 micras, velocidad 200 mm/s, USB tipo B, tarjeta SD 4 GB, espátula)
  • Resolución hasta 20 micras
  • Velocidad máxima de impresión hasta 200 mm/s
  • Volumen de impresión: 297 x 210 x 200 mm
BQ Hephestos 2 - DIY Impresora 3D (resolución 50 micras, velocidad 200 mm/s, micro-USB tipo B, tarjeta SD 4 GB)
  • Resolución máxima de capas 50 micras
  • Velocidad máxima de impresión 200 mm/s
  • Volumen de impresión: 210 x 297 x 220 mm
OFERTA
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del Volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión de actualización de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con la fuente de alimentación Meanwell y una nueva etiqueta de plataforma. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender-3, los componentes mejorados hacen que la Creality Ender 3 Pro sea más estable, duradera y cómoda de operar.
  • [Fuente de alimentación MeanWell]: adoptamos la fuente de alimentación MeanWell, que es producida por la empresa que figura en la lista con tecnología madura, y satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración. La impresora está protegida por su fuente de alimentación contra picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde la energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • [Superficie de impresión superior]: una nueva etiqueta magnética "C-MAG" de última generación está diseñada para Ender 3 Pro, es completamente removible, flexible y puede adherirse mejor a la plataforma. Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, retire la parte superior magnética de la inferior y doble o flexione la superficie de impresión para ver cómo el modelo sale sin esfuerzo de la superficie de impresión.
Impresora 3D Flashforge Adventurer 3 con Boquilla Extraíble Rápida, Nivelación Libre y Alta Precisión, Volumen de Construcción 5.91 x 5.91 x 5.91 Pulgadas
  • 【Nivel automático】: listo para usar, los usuarios ya no necesitan operaciones de nivelación. Estructura pequeña pero compacta, sin diseño angular, que proporciona un tamaño de construcción de 150 * 150 * 150 mm. El diseño de interfaz fácil de usar y las funciones potentes y fáciles de usar facilitan la impresión 3D. Adventurer3 es la mejor opción para principiantes en la familia, la escuela, el taller y la impresión 3D.
  • 【Plataforma calefactable flexible】: Adventurer3 está equipado con una plataforma calefaccionada de hasta 100 ℃. Independientemente del modo de tamaño, adhiérase fácilmente a la plataforma. Con características flexibles, retire los artículos simplemente doblándolos. Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D, como filamentos PLA, ABS, PETG, etc.
  • 【Boquilla desmontable】: retire la boquilla de la extrusora con un solo empujón; Material de tubo de acero inoxidable; La boquilla se calienta rápidamente a 240 ° C en 50 segundos. Si necesita imprimir filamento de alta temperatura, puede instalar una boquilla de 265 ℃ de 0,3, 0,4, 0,6 mm. Nivel de sonido <45 decibelios. Impresión totalmente silenciosa que se adapta a cualquier estancia.
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
FLASHFORGE Impresora 3D Adventurer 3 FDM con Boquilla Wxtraíble Rápida, Nivelación Automática, Súper Rentable, Impresión en la Nube Silenciosa, Volumen de Construcción 150 X 150 X 150 mm
  • 【Actualizar modelo】 A --- Agregar 3 idiomas más que son húngaro / portugués / ruso; B --- La página Hotspot muestra la dirección IP; C --- Modifique el método de alimentación de alambre para acortar el tiempo de alimentación de alambre; D --- La temperatura de la placa inferior se puede ajustar durante la impresión; E --- Caracteres extendidos del teclado; F --- Agregar el nombre de la impresora en la sección Acerca de
  • 【Más fácil de usar】 Impresora 3D de escritorio completamente ensamblada, liviana y minimalista (volumen de construcción: 5.91 x 5.91 x 5.91 pulgadas); Retire la boquilla de la extrusora con solo un empujón; Material de tubo de acero inoxidable; La boquilla se calienta rápidamente a 240 ° C (464 ° F) en 50 segundos; La plataforma flexible extraíble es fácil de doblar, lo que facilita la extracción del modelo.
  • 【Más fácil de imprimir】 La plataforma flexible extraíble es fácil de doblar, lo que facilita el desmontaje del modelo. Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D, como PLA, ABS, filamento PETG, etc.
OFERTA
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Impresión muy Rápida y Precisa, Impresora 3D Resina con LCD de Fotopolimerización UV, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 150mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
LOTMAXX Impresora 3D Shark V2 Nivelación automática, impresión 3D y grabado láser Impresora 3D FDM 2 en 1 con doble extrusor, tamaño de impresión 235 x 235 x 260 mm y tamaño de grabado 235 x 235 mm
  • 【2-en-1 Impresora 3D】LOTMAXX Shark V2 impresora 3D integra las funciones de impresión 3D y grabado láser. La conversión entre la impresión 3D y el grabado láser es rápida y fácil con unos simples pasos. El área de impresión para la impresión 3D es de 235x235x260mm, y para el grabado láser 235 * 235mm. La impresora 3D puede procesar filamentos con 1,75mm, el grabado láser funciona en papel, madera, plástico, cuero y materiales similares.
  • 【Impresora 3D Inteligente con Nivelación automática】La impresora 3D LOTMAXX Shark V2 está equipada con herramientas de nivelación inteligentes que localizan automáticamente el punto de nivelación de la plataforma de impresión y emiten un pitido para indicar la altura exacta del cabezal de impresión durante la nivelación. La función de nivelación automática de LOTMAXX Shark V2 ofrece más comodidad a los usuarios, especialmente a los principiantes.
  • 【Montaje rápido y tamaño de impresión grande】Sólo unos pocos tornillos para completar el montaje y puede comenzar a imprimir en 10 minutos. El gran volumen de construcción de 235x235x260mm proporciona suficiente espacio y libertad para realizar su fantástica creatividad. La nueva impresora FDM 3D de LOTMAXX está equipada con dos extrusores totalmente metálicos.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek