Regalos frikis para bebés

Todo padre friki tendrá bebes frikis. Es por esto que, si conoces alguno y se acerca el cumpleaños del pequeño, aquí te mostramos algunos regalos frikis para bebés que sabemos todos amarán. Y es ¿a quién no le da ternura ver a un bebe vestido de superhéroe?

Vestir de forma divertida y diferente a los bebes, es algo que la mayoría de padres lleva haciendo desde hace varios años. Y es que suelen vestir a los pequeños como sus personajes favoritos, comprando ropa y accesorios que los hagan estar cómodos pero divertidos a la vez. Aquí puedes encontrar varias opciones para regalar.

¡Tres opciones muy frikis para bebés que querrás comprar enseguida!

Con el paso del tiempo son más las opciones de regalos frikis que se encuentran disponibles en el mercado, hay un sinfín de mercancía para escoger. Sin embargo, estas opciones han sido las mejores que han elaborado, y estamos seguros de que no podrás resistirte a comprarlas.

Tendrás una experiencia muy tierna comprando estos regalos frikis para bebé

SUPERMOLON Body bebé algodón Juntos dominaremos la galaxia 3 meses Blanco Manga corta
  • Divertido body de bebé de manga corta 100% algodón, ideal para padres frikis
  • Divertido body de bebé personalizado de manga corta para hacer un regalo original al bebé de la casa. Perfecto detalle para los recién nacidos. Material e impresión de alta calidad, 100% algodón. Canalé 1x1, 180gr Body divertido de Darth Vader Star Wars.
  • Corchetes en el hombro y bajos
ClickInk Body bebé Familia de frikis. Regalo bebé. Regalos para bebés. Regalo divertido. Regalo original. Bebé friki. Regalo friki. Body friki. Body bebé algodón. Manga larga. (azul, 3 meses)
  • Body de bebé de manga larga 100%algodón de 170 gramos, canalé 1×1. El cuello es de lycra y tiene corchetes en el hombro y la parte de abajo.
  • Está estampado con vinilo textil premium con garantía de que nunca se despegará ni cuarteará.
  • 3 meses: 20x38cm / 6 meses: 22x40cm / 9 meses: 24x42cm
ClickInk Body bebé Familia de frikis. Regalo bebé. Regalos para bebés. Regalo divertido. Regalo original. Bebé friki. Regalo friki. Body friki. Body bebé algodón. Manga corta. (Azul, 6 meses)
  • Body de bebé de manga corta 100%algodón de 170 gramos, canalé 1×1. El cuello es de lycra y tiene corchetes en el hombro y la parte de abajo.
  • Está estampado con vinilo textil premium con garantía de que nunca se despegará ni cuarteará.
  • 3 meses: 20x38cm / 6 meses: 22x40cm / 9 meses: 24x42cm / 12 meses: 26x44cm
GAMBA TARONJA Click Fiction - Body - BEBÉ - Pulp Fiction - Quentin Tarantino
  • Bodies - Frikis - Pulp Fiction - Cine - Clicks - Originales - Body
GAMBA TARONJA YO Soy TU Padre - Body - BEBÉ - Star Wars - Darth Vader
  • Body - Frikis - Divertidas - Star Wars - Cine - Yo Soy Tu Padre - Bodies
Babero Friklove regalo amor frikis - Celeste
  • Impresión a todo color de alta calidad
  • Un regalo único y divertido, ideal para regalar a papis
  • Entrega rápida a tu casa
Camiseta bebé Friklove regalo amor frikis San Valentín - Celeste, 2 años
  • COMPROBAR TALLA antes de comprar ----- ¡Importante ver tallas en descripción!
  • 100% algodón. Calidad PREMIUM. Impresión digital textil
  • Entrega rápida a tu casa

¡Los bodys frikis siempre serán la opción perfecta de regalo para un bebé!

Una prenda común para vestir a los bebes son los bodys, por su practicidad y la comodidad que brindan al niño. Actualmente, es posible encontrar una gran variedad de estos con diseños bastante divertidos y tiernos.

Te mostraremos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente. Una gran variedad de donde puedes escoger, y estamos muy seguros que al final no te decidirás solo por uno.

¿Cómo decorar el cuarto del bebé con productos friki?

Puede ser un poco rara esta pregunta, pero ha sido hecha durante algún tiempo. La decoración del cuarto del bebe suele ser con colores pasteles y con temas bastante infantiles, es por esto que agregar productos friki puede parecer raro para algunas personas.

Sin embargo, es posible decorar tomando en cuenta ambas ideas. Mantener un tono pastel e infantil, pero agregando pequeñas cosas diferentes. Por ejemplo, al cubrir el colchón de la cuna se puede comprar un juego de sabanas con el estampado del superhéroe de preferencia.

Los cojines por otra parte, pueden llevar fundas con estilos friki como estampados con rostros del superhéroe en su versión infantil. Este es otro punto a favor, muchos de los héroes más reconocidos, ya cuentan con una versión infantil. De esta forma es más sencillo adaptarlos.

Finalmente, la lámpara, pañalera y hasta los detalles en las paredes pueden ser comprados y hechos con la imagen de estos personajes. Puedes estar seguro de que se adaptaran fácilmente.

Los accesorios más frikis del mercado para recién nacidos

Los regalos frikis para bebés son bastante fáciles de encontrar. Es tan sencillo como comprar figuras coleccionables para decorar la habitación, una lámpara que se ajuste perfectamente al tema o regalar estampas y cuadros con el motivo. Son algunas de las ideas para hacer regalos originales para bebes frikis.

Regalos frikis para bebes, regalos frikis para recién nacidos

Solo es necesario conocer bien el diseño de preferencia de los padres e iniciar con la búsqueda en diferentes tiendas en línea que se dedican a estos productos.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 09 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek