Saltar al contenido

Regalos de Super Mario Bros

Regalos de Super Mario Bros originales para ti

En caso de que seas o conozcas a algún fanático de Mario Bros, hay una opción que pidas o hagas obsequios increíbles. La lista de regalos de Super Mario Bros es realmente interminable. Hay pequeños elementos que pueden convertirse en cosas muy representativas. ¡Te contamos las opciones más geniales para regalar!

¡Estos son los regalos de Super Mario Bros que no puedes dejar de escoger!

Siempre hay cosas que pueden ser completamente icónicas y convertirse en regalos que serán recordados por todos. En este caso, acá puedes encontrar algunas las opciones más geniales que podrás obsequiar. Con estos tres geniales objetos es seguro que sorprenderás a quien sea.

Salva a cualquier princesa y consigue algunas monedas comprando algunos de estos regalos de Super Mario Bros

Regala una increíble lámpara de Mario Bros

¿Los pequeños objetos de este genial juego, como las estrellas o los cubos con el signo ?, siempre han sido muy representativos. La opción de regalar una genial lámpara nunca está de más. Para los más pequeños, es una idea excelente, ellos siempre prefieren mantener sus habitaciones y espacios iluminados ¿Qué mejor que una lámpara increíble?

Paladone Lámpara, Multicolor
  • Fuente de alimentación: DC
  • Voltaje: 5 voltios
Super Mario Mushroom Luz con sonido,...
  • Mini luz perfecta para escritorios, estanterías o mesitas de noche
  • Fases a través de cuatro colores diferentes o le permite elegir su favorito

Destaca regalando un juego de LEGO Mario Bros

Cada persona tiene sus propios gustos, y las construcciones de LEGO son sencillamente una idea increíble. Esta marca ha lanzado muchas opciones relacionadas con Mario Bros, por lo que podrás llevar el juego a la realidad. Hay varios sets que pueden convertirse en toda una maravilla. Dos geniales gustos mezclados de una manera muy divertida.

Rebajas
LEGO Set de Expansión: Batalla Final en...
  • Los jugadores deberán derrotar a los enemigos en desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta cuando añadan el Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser (71369) al pack inicial LEGO Super Mario.
  • Este set de construcción de juguetes LEGO Super Mario para niños contiene figuras de Bowser, un Huesitos, un Boo y una gota de lava, así como torres del castillo con plataformas giratorias y vibratorias, un bloque
Rebajas
LEGO Pack Inicial: Aventuras con Mario
  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de un sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar un montón de reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.

¡No descartes los juegos de mesa como parte de los Regalos de Super Mario Bros!

Mario Bros ha llegado a todas partes en incluso, ha salido de la pantalla para llegar a los juegos de mesa. Hay muchísimas opciones, como un Monopoly con el que podrás divertirte. Los juegos de mesa son una opción genial para alejarse un poco de las pantallas y compartir un poco más en familia. ¡Es una gran idea para las noches de diversión!

Hasbro Super Mario Bros: Monopoly
  • Peones personalizados
  • Tablero personalizado
Rebajas
Uno Super Mario (Instrucciones Sólo En...
  • Fabricado en España
  • Producto de alta calidad

¡Obsequia una sorpresa de Mario Bros!

Sorprender a un fanático es algo totalmente posible, puedes lograr decorar una genial habitación con sabanas de Mario Bros. Esto será una idea genial, combinando algunos elementos no tendrás excusa para crear algo genial.

También está la posibilidad de regalar pijamas de Mario Bros un detalle muy divertido y que seguramente, le agradará a quien lo reciba. Debes tener en mente que hay muchas de donde escoger, no estaría nada mal regalar varias que sean geniales.

¿Cómo escoger el regalo ideal de Mario Bros?

Con la intención de sorprender a esa persona friki que tanto quieres, es necesario que tomes buenas decisiones en sus regalos. Para ayudarte, cerraremos este post con algunos consejos que no puedes dejar de lado en la selección de su obsequio.

Regalos de Super Mario Bros para grandes y niños
  • Comienza por determinar un presupuesto
  • Escoge que tipo de regalo quieres darle, un juguete, algo de ropa, un elemento decorativo o todos juntos.
  • Haz una compra inteligente, si no estás seguro de que algo le pueda gustar, mejor cámbialo.
  • Dale una sorpresa inolvidable, encárgate de envolver los regalos para que parezcan otras cosas y así, la sorpresa estará garantizada.

Compra Otros productos que tenemos para ustedes en esta Tienda Friki Original: