tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Enviar Mensaje de Whatsapp Directamente (sin Agregar Contacto)

Aquí puedes enviar mensajes directos e ilimitados a Whatsapp sin necesidad de agregar el contacto, desde internet, totalmente GRATIS y a todas las personas que desees.

¿Cómo enviar mensajes por Whatsapp directamente con este servicio gratuito?

Simplemente escribe el número, el texto y pulsa el botón “Enviar Mensaje”. Irás directamente a la aplicación de Whatsapp en tu móvil aunque el número no esté guardado en tus contactos. Si escribes desde un ordenador, serás redirigido a Whatsapp Web.

¿Cuál es el beneficio de enviar mensajes de Whatsapp directamente desde la web?

Te evita la incomodidad de agregar a alguien desconocido e irrelevante a tus contactos, solo para enviarles un único mensaje de texto de WhatsApp. Esta herramienta gratuita te permite enviar mensajes de WhatsApp directamente al número de teléfono, sin guardarlo en sus contactos.

enviar mensajes de whatsapp sin agregar contacto, enviar mensaje de whatsapp directamente desde internet, enviar whatsapp gratis, como enviar mensajes de whatsapp desde internet ilimitados, mensajes de whatsapp gratis online, web para enviar whatsapp sin agregar el numero a los contactos
Enviar mensajes de WhatsApp sin agregar el contacto

Esta herramienta para enviar mensajes de Whatsapp por internet fué creada por Frikinerd.com para todos nuestros lectores. Respeta la privacidad de todos los usuarios ya que no almacena mensajes ni datos, simplemente son enviados a Whatsapp a través de su API. No se almacena ninguna clase de información ni se envía a terceros.