Regalos frikis para parejas

Tener de amistades a parejas frikis es una de las cosas más divertidas que puede haber. Es por esto que, hoy te mostraremos diferentes opciones de regalos frikis para parejas. Una vez que conoces a la pareja, la elección del regalo ideal debe ser más sencilla.

Debido a que cada día son más las personas “friki”, ha aumentado considerablemente las opciones para hacer regalos divertidos y originales. En el caso de una pareja, es posible que sea un poco más complejo. Sin embargo, aquí encontrarás una variedad de opciones para que sorprendas a tu pareja friki.

¡Tres opciones perfectas de regalos frikis para parejas!

Ya debes conocer el sinfín de opciones que ofrecen actualmente de regalos frikis, sin embargo, siempre existen las que logran sobresalir entre tanta mercancía. Es por esto que, aquí te mostraremos esas opciones ideales para regalar a una pareja friki.

Prepárate para sumergirte en un mundo excéntrico y divertido comprando regalos frikis para parejas

MardeTé Taza ¿Quién te Quiere más? Po Yo. Divertida Taza con la Frase del Pollo Famosa. Taza de Amor para Enamorados. Regalo Divertido
  • ✅ Taza de alta calidad AAA+ máxima dureza y brillo de colores.
  • 🎁 Con caja divertida antirotura de regalo para que no sufra en el transporte.
  • 🔄 Apta para microondas y lavavajillas con total seguridad. Nunca se borran los diseños.
Designer Souvenirs - Trofeo de Gominolas y Chuches | Regalos Muy Originales Para Madres, Padres y Niños | Ideas Divertidas para Regalar en Cumpleaños, Fiestas, Comuniones y Aniversarios
  • Las gominolas tienen forma de corazón y vienen en una caja-trofeo de medidas 7x5x11,5 cm. 225 g.
  • BUEN ROLLITO: Pronuncia las palabras “And the winner is…” y endúlzale el día con este trofeo lleno de gominolas.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA si tienes alguna duda con respecto a nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡También puedes escribir una pregunta abajo!
Int!rend Caja Sorpresa Explosiva con Álbum de Fotos de Bricolaje 5 Plantillas - Regalo Personalizado para Ocasiones Especiales - Cajas Originales para Regalos Amigas o Cumpleaños
  • CAJA MISTERIOSA DE PRIMERA CALIDAD: Hemos diseñado esta caja explosiva con cartones resistentes de 350g que consta de cuatro niveles diferentes y cuatro caras, que puedes decorar libremente con tus fotos u obras de arte. El material es realmente de buena calidad y duradero.
  • CONSTRUCCIÓN CREATIVA Y SÓLIDA: La caja de fotos int!rend es un cubo negro por fuera que se puede pintar y pegar. Las dimensiones cuando está cerrada son 12,5 x 12,5 x 12,5 cm. Dentro del álbum de fotos 3D, hay una pequeña caja que puede utilizarse para guardar tu regalo sorpresa.
  • EXPLOSIÓN 3D INCREÍBLE: La caja sorpresa viene con amplios accesorios adicionales para hacerla personalizada y única. El destinatario siente el verdadero efecto sorpresa cuando retira la tapa superior, las cuatro caras caen hacia atrás y un álbum en 3D explota con fotos increíbles.
Tumao Caja de Regalo Creative Explosion Love Memory DIY Álbum de Fotos cumpleaños, una Sorpresa Sobre el Amor, Abierto con 14''14''4.7 '', Negro. (Caja de Regalo)
  • ✿Al cerrar, es una caja de regalo y al abrir, los flancos Inclinar hacia atrás a mostrar carda multicapa de sorpresa.
  • ✿Es fácil de ensamblar, fácil de usar. Usa su imaginación y hazla su regalo más única y satisfactoria.
  • ✿Una pequeña caja de regalo en el interior, puede poner un anillo, reloj, collar u otros regalos como una sorpresa.
MUGFFINS Taza Graciosa - No Siempre Soy Borde, es Broma - 350 ml - Tazas con Frases de Humor sarcástico
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • El REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LOS GATOS. De entre todas las tiendas online de tazas o páginas webs de regalos difícilmente encontrarás una mejor taza de gatos (y con este precio, estos mensajes, colores, calidad…). Y lo más IMPORTANTE, al final será un regalo inolvidable, único, de uso diario… Y si lo llevas a la oficina, con este mensaje tan políticamente incorrecto seguro será un éxito entre tus compañeros. ADEMÁS, si lo consideras un accesorio para gatos… ¡Podría ser el regalo perfec
WONDERBOX Caja Regalo - DESCONECTA Dos DÍAS- 700 estancias Rurales para Dos Personas en haciendas, masías, Casas Rurales inolvidables, hoteles en Plena Naturaleza
  • ✅ 1 noche con desayuno para 2 personas. 700 estancias en España y Europa.
  • ✅ Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • ✅ El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
Taza con mensaje Hoy es un buen día... - Taza original - Tazas de desayuno originales - Taza original de desayuno - Tazas graciosas - Tazas de café - Regalo original hombre - Regalo original mujer
  • Taza con mensaje original "Hoy es un buen día para que me dejes en paz".
  • Es un regalo original perfecto para tu madre, tus amigas y amigos.
  • Apta para meter en el lavavajillas y el microondas.
Kembilove Taza Desayuno para Parejas – Tazas Originales de Frikis para Enamorados – Taza Roja con Mensaje Gracioso ¡Eres mi fuerza! – Tazas de de café para regalar el día de San Valentín
  • DIFUNDE EL AMOR Y EL CARIÑO: Demuestra a tu pareja lo mucho que la quieres y la cuidas con la taza de té Kembilove. Nuestra taza tiene un bonito mensaje a través del cual puedes expresar tus sentimientos y hacer que tu pareja se sienta querida y apreciada.
  • UN REGALO SIGNIFICATIVO: ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía estás buscando una taza bonita para sorprender a tu pareja? La selección de tazas de café de Kembilove es un excelente regalo de última hora que definitivamente se ganará el corazón de su ser querido.
  • HECHO PARA DURAR: Priorizamos la calidad por encima de todo. Por eso la taza de café Kembilove está hecha con cerámica de primera calidad, duradera y muy resistente. No se preocupe, la taza es apta para el lavavajillas, no contiene BPA y es apta para alimentos, para que su pareja pueda disfrutar de su café sin preocupaciones.
WONDERBOX Caja Regalo para Parejas - Momentos ÚNICOS para Dos - 6.500 experiencias para Dos Personas - Idea de Regalo Navidad
  • ✅ CAJA REGALO PARA DOS & SIEMPRE ACERTARÁS: Es el cofre perfecto para regalar a una pareja o vivir un momento inolvidable con la tuya. ¿Se acerca una fecha especial y no sabes qué elegir? No te preocupes, este pack Wonderbox te ofrece la posibilidad de regalar momentos únicos para todos los gustos, desde una escapada romántica de fin de semana hasta una experiencia de aventura.
  • ✅ VÁLIDO DURANTE 3 AÑOS & CAMBIO GRATUITO E ILIMITADO: Para que sea un regalo perfecto, todas las cajas Wonderbox tienen un amplio periodo de validez (3 años y 3 meses), en el cuál podrás cambiar la caja tantas veces como quieras. Cuando se acerque el periodo de validez, podrás prolongarla para asegurarte de poder usarla. ¡Lo vas a disfrutar SI o SI!
  • ✅ UNA EXPERIENCIA PARA CADA MOMENTO DE LA VIDA & UN REGALO ORIGINAL PARA TODOS: ¡Este pack te sorprenderá! Encontrarás actividades para todos los gustos, amigos, familia y para ti mismo. Relájate con un spa, descubre los sabores del mundo a través de una comida o siente la adrenalina con una actividad de aventura. Elige entre masajes, visitas guiadas con degustación, restaurantes, rutas en barco... ¡Pasa un día inolvidable y crea nuevos recuerdos!
MUGFFINS Taza graciosa -"Shhh casi… Tengo que ir a hacer caca" - Regalos divertidos de Desayuno. Cerámica 350 mL
  • ☕TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original y divertido. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas graciosas tazas regalo serán un recuerdo encantador y duradero que hará reír a todo el mundo. Y finalmente para darle un buen uso… ¡qué mejor que desayunar juntos con el dueño de la taza y pasar un buen rato con esta divertida taza!
  • 🎉 LA TAZA, EL REGALO MULTIUSOS IDEAL. Una bonita y colorida y divertida taza… ¡que también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados para hacer sonreír a alguien… Y valen para muchas cosas, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza. Y valen para mucho más, por ejemplo se pueden usar como decoración (como un jarrón de porcelana china)
  • 🎁IDEA PERFECTA COMO REGALO DIVERTIDO. ¿Buscando complejos regalos a un precio desorbitado? ¡No vale la pena! Aquí tienes un regalo sencillo pero a la vez original, de utilidad para esa persona a la que seguro harás reír gracias a su gracioso mensaje. Nuestras tazas para regalo además son sinónimo de buen precio, mensajes alegres, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario
Hbsite DIY Explosion Surprise Box DIY Handmade Photo Love Memory Scrapbooking Caja de Regalo para Navidad Cumpleaños Aniversario San Valentín Regalo de Boda
  • [Regalos creativos]: la caja explosiva parece una caja negra normal, pero cuando la abras, experimentarás muchas sorpresas. Puedes escribir buenos recuerdos con las personas que amas
  • [Caja sorpresa] pliegues: 12 * 12 * 12 cm / 4.7 * 4.7 * 4.7 pulgadas; Hay una pequeña caja de regalo (7 * 7 * 7 cm / 2.8 * 2.8 * 2.8 pulgadas) donde puede poner un anillo, un reloj, un perfume, un collar u otros artículos como sorpresa.
  • [Hágalo usted mismo creativo] Hágalo usted mismo Sus ideas. Construido en partes para escribir y grabar recuerdos felices entre usted y la persona que ama. Deja que la persona que amas sienta el corazón a través de la punta del dedo cálido.
WisFox Explosion Box, Creativo DIY Hecho a Mano Sorpresa Explosión Caja de Regalo Amor Memoria, Álbum de Fotos de Scrapbooking Caja de Regalo para Cumpleaños Día de San Valentín Aniversario Navidad
  • CAJA DE REGALO CREATIVA DE EXPLOSIÓN: La caja de explosión parece una caja negra ordinaria, pero cuando la abres, encontrarás mucha sorpresa, la caja de regalo con 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos. Cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo. Una vez abierta, la caja de regalo explotará, todos los lados se replegarán para revelar una gran tarjeta de múltiples capas y mostrar todo el amor que le has puesto.
  • ÁLBUM DE FOTOS DE BRICOLAJE DE AMOR: Hecho de papel de primera calidad, ligero y práctico, la caja de explosión se abre con una pequeña caja de regalo sorpresa en el interior, puedes poner un anillo, reloj, collar u otros "algo" como sorpresa. Para almacenar fotos, hay muchos paquetes de tarjetas que pueden contener hasta 60 piezas de fotos o postales una vez abiertas.
  • FÁCIL DE USAR: Solo de acuerdo a tus propias ideas para hacerlo tú mismo. Puedes escribir tu palabra y adjuntar algunas fotos, dejando un maravilloso recuerdo. Deja que la persona que amas sienta tu corazón a través de la punta de tus dedos. Un regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el Día de San Valentín, el Regalo para bebés, el Día de la Madre, la Navidad o simplemente por amor.

¡Un regalo útil para dos!

Encontrar un detalle friki y útil para dos personas puede generar un poco de estrés a algunas personas. Sin embargo, regalar camisetas, camisas, sudaderas o pijamas iguales, es dar justo en el clavo. Algo original y que amarán desde el primer momento.

Lo mejor de esta opción es que, puedes personalizar fácilmente cada una con frases divertidas. Por ejemplo, colocar una frase dividida en ambas camisas y que al momento de juntarlas se lea fácilmente. Sin duda, se convertirá en el regalo preferido de cualquier pareja.

Una habitación muy friki en pareja

Nada más divertido que dormir teniendo cerca a tu personaje favorito. Así que, cuando hablamos de regalos frikis para parejas, comprar un juego de sabanas y edredón con el personaje preferido de ambos puede ser la mejor opción, solo hay que saber el gusto en común que tienen.

De esta forma pueden descansar seguros bajo la protección de su héroe favorito. Hay un sinfín de opciones, por lo que te mostraremos algunas de las preferidas por la mayoría.

¡Una bienvenida muy original a tu pareja!

Cuando se trata de una pareja, los regalos para el hogar son bien recibidos por ambos. Es por esto que, en el caso de una pareja friki un felpudo original y muy friki es una excelente opción para regalar.

En el caso de ser amantes de los superhéroes, es posible encontrar un felpudo bastante original de Batman invitando a sus amigos a entrar a la baticueva. También hay algunas tiendas encargadas de realizar estos originales felpudos totalmente personalizados.

Regala la colección de figuritas perfectas para tu pareja

Por último, regalarles una colección entera con figuritas coleccionables puede ser el detalle perfecto. Los adornos perfectos para la estancia o la habitación de una pareja friki.

Regalos frikis para parejas muy frikis, regalos para parejas frikis

Elegir el mejor regalo puede ser un poco preocupante. Pero la verdad es que solo es necesario conocer muy bien los gustos de cada persona para saber al instante que, el producto que se tiene enfrente es el mejor regalo para ellos.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek