Cocina Friki y Geek

Ya sea que desees comprar libros de cocina geek mejorar su cocina con los últimos aparatos o crear su propia cocina friki y cantina personal de Star Wars, podemos ayudarlo con electrodomésticos como mini refrigeradores, máquinas de café y waffles, además de vasos, platos y cubiertos para llenar sus gabinetes. Pero no lo olvides: la especia debe fluir.

cocina friki, comida friki
Comida friki

También te interesa:

Recetas de cocina friki

Existen miles de opciones para realizar platos de cocina frikis. Recetas con temática de Minecraft, Juego de tronos, Marvel, Superhéroes, Harry Potter, Twin Peaks . Libros de recetas que sorprenderán a tus familiares e invitados.

Libros de Cocina Friki en PDF

Puedes comprar los libros de cocina de recetas frikis en PDF y sorprender a tus amigos e invitados preparando estos exquisitos platillos frikis, y que por el hecho de ser libros de cocina en pdf no ocupan espacio y puedes llevarlos contigo a cualquier lugar.

OFERTA
Balvi - The Reader sujetalibros Decorativo de Metal en Color Negro. Diseño Original
  • TUS LIBROS A SALVO. Protege tus libros de caídas.
  • ORDEN Y ESTILO. Gracias a su diseño le darás un toque personal a tu librería.
  • RESISTENTE. Fabricado en metal para mayor resistencia y durabilidad.
World Of Warcraft. The Official Cookbook
  • Monroe-Cassel, Chelsea (Author)
Guantes de horno con diseño lindo y divertido gato resistente al calor forro de algodón acolchado, resistente al calor, utensilios de cocina, set de regalo (negro)
  • Resistente al calor hasta 450 °F: estos guantes de horno con forro especial de algodón, no solo son cómodos, sino que también protegen las manos y los antebrazos de platos calientes, ollas y estantes de horno al cocinar, hornear o asar.
  • Alta calidad: tela 100% algodón. La superficie de este juego es de tela de algodón de 180 g/m², rellena de algodón de 600 g/m², forrada con tela suave y cómoda. Todos los materiales están aprobados por la FDA y libres de BPA, más seguros para tocar alimentos. Algodón de alta calidad para máxima flexibilidad y máxima protección contra el calor.
  • Diseño único: diseño de pata de gato, cada guante con un gancho. Cada guante de cocina tiene un lazo de "pata de gato" para que puedas colgar el guante de horno en un gancho. Es un producto que combina diversión y funcionalidad en uno.
El de la Comida de Friends
  • López López, Daniel (Author)
OFERTA
Dame Posts Y Dime Friki
  • Soler Fernández, Jordi (Author)
OFERTA
OFERTA
Cocinología: La ciencia de cocinar
  • Farrimond, Dr. Stuart (Author)
OFERTA
Paladone RD-RS460321 Lámpara Snitch Dorada, 2.5 W, Multicolor, Única
  • Lámpara de mesa Harry Potter con licencia oficial
  • Snitch dorado debajo de la campana con el logotipo de HP
  • Función de luz por tacto

Libros de receta friki y muy al estilo Geek

Libros con recetas frikis de cocina, que vienen desde el mundo de la ciencia ficción, te sorprenderás de lo frikis que son estos libros de cocina geek que tenemos para ti

Cocina geek

Los platos de cocina geek son fáciles de preparar, que tienen una presentación muy original pero al mismo tiempo mantienen el sabor y la textura más exquisitos de la gastronomía.

receta friki, cocina friki
Recetas frikis y libros de cocina friki

Delantal friki para cocina estilo geek

Los delantales frikis deben ser divertidos, tenemos delantales de Star Wars, Marvel, superheroes, videojuegos, super mario y mucho más.

Lo más importante de la Cocina Friki

Las recetas deben ser lo más cercanas a la temática escogida, su presentación debe ser sorprendente y divertida, deben ser fáciles, que no utilicen ingredientes caros, y deben tener un gran sabor al final, deben ser fácilmente comestibles.

Electrodomésticos frikis para decorar tu cocina

Todo tipo de artefactos eléctricos para decorar tu cocina y cocinar al mismo tiempo, vendemos Tostadores frikis, wafleras, destapadores, maquinas de palomitas, timers, licuadoras, hervidores, y mucho más todo con la misma temática geek que tanto nos encanta, star wars, batman, harry potter y mucho más.

Comida Friki para celebraciones

Los menús de cocina friki en las celebraciones deben ser variados, en nuestro caso deben incluir bebidas que tengan que ver con el señor de los anillos, comidas fuertes que recuerdan a Juego de Tronos. Bebidas fortificantes como los Avengers, pócimas, zumos de Jawa, Cerveza y mucho más.

Pastel de carne y Bacon, que aparece en Game of Thrones, Estofado de carne, postres que se asemejan a los de Harry Potter, y muchas más recetas divertidas que le encantarán a los fanaticos de peliculas frikis, videojuegos y series de television favoritas. A Cocinar!!

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek