Figuras Tortugas Ninja

De una de las series de acción más geniales que han existido, llegan las figuras Tortugas Ninja, increíbles representaciones de las tortugas más poderosas. Estos cuatro hermanos han sido inmortalizados de maneras increíbles, pasando por sus diferentes facetas. En el mercado hay elementos coleccionables que podrían llenarte de mucha emoción.

La posibilidad de tener en casa joyas de la juguetería, como las versiones de 1990 de estas tortugas o las más actualizadas, es toda una locura. Si eres un gran fanático de estos personajes o quieres hacer un bonito detalle para un seguidor, te invitamos a continuar leyendo. ¡Es seguro que darás con la figura más increíble!

¿Quieres las mejores figuras Tortugas Ninja? ¡Descubre el top 3!

Con la popularidad de los cuatro hermanos mutantes, es imposible pensar que no hay una que otra figura que los fanáticos adoren. Por ello, acá te traemos las tres figuras más geniales de estos personajes. Escoge la que quieras o simplemente, cómpralas todas. Es un gran momento de comenzar una colección increíble con muñecos hermosos.

Prepara tus mejores movimientos y adquiere una de estas geniales figuras Tortugas Ninja

OFERTA
Neca las Tortugas Ninja 1990, Figura de Acción Donatello
  • Neca las Tortugas Ninja 1990, Figura de Acción Donatello
  • Neca las Tortugas Ninja 1990, Figura de Acción Donatello
  • Neca las Tortugas Ninja 1990, Figura de Acción Donatello
Teenage Mutant Ninja Turtles 83282CO Mutant Mayhem - Figura de acción básica de Donatello de 4.5 Pulgadas, Regalo Ideal para niños de 4 a 7 años y fanáticos de TMNT
  • Auténtico: Donnie mide 4.5 pulgadas de alto y está muy detallado con escultura individual y decoración para que coincida con su personaje de película.
  • Altamente posible: Donnie tiene 12 puntos de articulación para grandes posturas de batalla llenas de acción
  • Accesorios: Donnie viene listo para la batalla con su icónico personal de bo, un estante de armas separado cargado con diferentes accesorios y una tortuga bebé
TORTUGAS NINJA - Michelangelo Figura de Acción Deluxe con Sonidos y Frases Personaje de Película Caos Mutante, 4 Muñecos coleccionables, Fans, niños y niñas +4 años, Famosa (TU800300)
  • FIGURA DETALLADA CON ACCESORIOS: La figura de Michelangelo mide 15 centímetros e incluye nueve frases y cinco efectos de sonido diferentes sacados de la película Tortugas Ninja: Caos Mutante; La figura de Mikey viene con un armero de accesorios de batalla, listo para la lucha con sus icónicos nunchuks
  • DISEÑO ORIGINAL Y AUTÉNTICO: Michelangelo está diseñado con muchos detalles, una escultura y decoración individuales a juego tal y como aparece su personaje de la película basada en la exitosa serie animada de televisión de los años 80.
  • CON MUCHO QUE DECIR: Tira hacia atrás del brazo derecho o pierna izquierda de Mikey; están accionados por un resorte, para que grite y haga sonidos de lucha; Es la misma voz que la de Michelangelo en la película
OFERTA
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem - Figura de acción básica Bebop de 4.5 Pulgadas. Regalo Ideal para niños de 4 a 7 años y fanáticos de TMNT
  • Auténtico: Bebop mide 4.5 pulgadas de alto y está muy detallado con escultura individual y decoración para que coincida con su personaje de película.
  • Muy posible: Bebop tiene 13 puntos de articulación para grandes posturas de batalla llenas de acción
  • ACCESORIOS: Bebop viene listo para la batalla con su potente lanzador y un estante de armas separado cargado con diferentes accesorios
TORTUGAS NINJA - Donatello Vs. Bebop Movie Face Off 2 Pack, Figuras de Acción Articuladas de 12 cm, Personajes de la Película Caos Mutante con Accesorios de Combate, para niños y niñas Desde 4 Años
  • AUTÉNTICO: Don mide 10 cm y Bebop 10 cm; cada uno de ellos tiene todo lujo de detalles, incluidos los cortes y moratones causados por la batalla
  • FIGURAS ARTICULADAS: Donnie tiene 12 puntos de articulación y Bebop 13 puntos para conseguir poses de batalla llenas de acción
  • ACCESORIOS: Cada figura viene con los accesorios principales característicos de los personajes
OFERTA
Diamond Select - Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes - Galería Leonardo PVC Estatua
  • Diamond Select - Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes - Galería Leonardo PVC Estatua
Las Tortugas Ninja, Figura articulada de 10 cm, Figruine de colección Classic, Modelo Aleatorio, para niños a Partir de 4 años, GIOCHI PREZIOSI,T0004
  • LICENCIA: Producto oficial LAS TORTUES NINJA
  • COLECCIÓN: Serie CLÁSICA
  • PRODUCTO: Reproducción de la figura Tortugas Ninja de la serie animada de los 80. Con 7 puntos de articulación para poses Ninja.

¿Cómo escoger los mejores muñecos Tortugas Ninja?

A la hora de comprar figuras de acción es necesario considerar algunos detalles que pueden lograr que consigas la mejor de todas. Con la intención de orientarte hacia las mejores y más increíbles figuras, te tenemos algunos consejos.

  • Determina si quieres piezas únicas o juegos, las figuras Tortugas Ninja pueden encontrarse individuales y en juegos de 4, debido a que son 4 hermanos.
  • Decide si quieres buscar diseños nuevos o más antiguos, las Tortugas Ninja han tenido muchas versiones, puedes buscar figuras de la que prefieras.
  • Considera los mejores materiales, el plástico es uno de los materiales más utilizados, busca que sea de la mejor calidad posible.
  • Escoge una marca, aunque puedes conseguir una gran variedad, lo ideal es que determines una marca para tus figuras; esto le dará homogeneidad a tu colección.

Cuidando estos pequeños detalles, es seguro que podrás encontrar una excelente figura que se adapte a tus necesidades. No te olvides de buscar aquellas que luzcan muy bien y se apeguen bastante al diseño de los personajes que estás buscando.

¿Se puede crear una colección con estas figuras?

A pesar de que estos hermanos son solo 4, no son las únicas figuras Tortugas Ninja que puedes encontrar. Muchas marcas han lanzado versiones a escala de los villanos y compañeros fieles de estas tortugas. Por ello, lograr tener una colección no será nada difícil.

El precio es otro detalle que no complica la tarea de hacerte con una colección, la mayoría de estas Tortugas Ninja figuras de acción, son bastante económicas, de tal manera que podrás incluso, comprar varias piezas al mismo tiempo.

Figuras Tortugas Ninja reales

Consigue a tus personajes favoritos, Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello, incluso, a la genial April y construye una colección impresionante. No te olvides de buscar algunas figuras que sean puramente coleccionables, podrías sacarles algo de provecho más adelante.

Más productos e información:

Figuras Tortugas Ninja originales