tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Figuras de Sonic

El erizo azul más querido por todos ha sido representado en una gran variedad de figuras de Sonic, este personaje es bastante genial. Al ser tan querido por pequeños y grandes, hay muchísimas figuras disponibles, algunas coleccionables y otras más interactivas. Puedes conseguir lo que sea que busques, hay mucho de donde escoger.

Siendo el personaje más representativo de Sega, Sonic, junto a todos sus amigos se ha ganado el corazón de muchísimas personas. Si eres un gran seguidor de este personaje y te has divertido muchísimo con sus videojuegos, no dudes en seguir leyendo. ¡Te sorprenderá la cantidad de opciones que hay para escoger!

¡Descubre ahora mismo las figuras de Sonic más geniales del mercado!

Habiendo muchísimas opciones para escoger, las figuras de este personaje son muy abundantes. Puedes conseguir algunas que representen los videojuegos o incluso, algunas figuras de Sonic la película. Acá te dejamos las figuras más geniales del mercado que han sido las preferidas por todos los fanáticos. ¡Disfrútalas!

Corre a toda velocidad para comprar estas figuras de Sonic

¿Qué tipo de figuras de este personaje se pueden encontrar en el mercado?

Sonic es uno de los personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos, sus apariciones como la mascota de Sega; y sus títulos propios han sido icónicos en muchas generaciones que, actualmente, siguen adorando la posibilidad de jugar con este genial erizo. Esto ha dado paso a una gran variedad de figuras representativas.

Hay algunas bastante increíbles, como las figuras de Sonic articuladas, con las cuales puedes representar diferentes momentos. Para los más pequeños, estás son quizá las más geniales, debido a que pueden divertirse muchísimo jugando con su figura de Sonic.

Por otra parte, hay una gran cantidad de figuras de Sonic que son coleccionables, normalmente están diseñadas para representar momentos de los videojuegos o series. También puedes conseguir  algunas de Funko, representaciones muy divertidas y bastantes características.

¿Es posible crear una colección de figuras de este genial erizo azul?

Con la posibilidad de conseguir algunas figuras originales y otras creadas por los fans, el catálogo es bastante amplio. Adicionalmente, hay muchas figuras de los amigos de Sonic, incluso, del malvado Eggman, esto te da la posibilidad de tener una gran colección. Adicionalmente, hay incluso escenarios que pueden complementarla.

También hay algo muy interesante, que son las diferentes marcas que han representado a Sonic. Puedes hacerte con figuras de Sonic que están hechas completamente de LEGO o incluso, algunas que funcionan como lámparas, algo bastante genial para decorar espacios.

Algunas versiones de este personaje incluso son únicas, por lo que podrás tener un objeto de colección muy llamativo. Sencillamente tienes que ir por la colección que desees y buscar muy bien entre las diferentes opciones para conseguir figuras geniales.

¿Solo se consiguen figuras de este erizo en su color original?

Figuras de Sonic originales

Entre los diferentes juegos y series, Sonic ha tenido algunos cambios, por ello, es posible hacerse con versiones diferentes de este personaje. Puedes conseguir a Sonic como robot, en colores diferentes e incluso, en versiones alegóricas a ciertos momentos de la historia.

Echa un vistazo a Otros productos que tenemos en nuestra Tienda Friki Divertida: