Figuras de Sonic

El erizo azul más querido por todos ha sido representado en una gran variedad de figuras de Sonic, este personaje es bastante genial. Al ser tan querido por pequeños y grandes, hay muchísimas figuras disponibles, algunas coleccionables y otras más interactivas. Puedes conseguir lo que sea que busques, hay mucho de donde escoger.

Siendo el personaje más representativo de Sega, Sonic, junto a todos sus amigos se ha ganado el corazón de muchísimas personas. Si eres un gran seguidor de este personaje y te has divertido muchísimo con sus videojuegos, no dudes en seguir leyendo. ¡Te sorprenderá la cantidad de opciones que hay para escoger!

¡Descubre ahora mismo las figuras de Sonic más geniales del mercado!

Habiendo muchísimas opciones para escoger, las figuras de este personaje son muy abundantes. Puedes conseguir algunas que representen los videojuegos o incluso, algunas figuras de Sonic la película. Acá te dejamos las figuras más geniales del mercado que han sido las preferidas por todos los fanáticos. ¡Disfrútalas!

Corre a toda velocidad para comprar estas figuras de Sonic

Marukatsu Figuras Sonic Comansi - Set de 4 Figuras de Sonic Que inluye: Sonic, Shadow, Knuckles y Tales - Sin PVC Jugar y coleccionar
  • Set de 4 Figuras Sonic Comansi para el juego imaginativo, para coleccionar e intercambiar o como figura de pastel para niños. Materiales de muy buena calidad y colores muy bonitos. Figura pintada a mano. Libre de PVC. Figura no articulada.
  • Dimensiones: Sonic7cm Shadow8cm Knuckles8cm Tails8cm
  • Libre de PVC.
Funko- Pop Games 30th-Running Sonic Figura coleccionable, Multicolor (51964)
  • De la colección Sonic 30th, Running Sonic como figura de vinilo POP de Funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • ¡Descúbre otras figuras de la colección Sonic 30th y colecciónalas todas!
First4Figures - Sonic The Hedgehog (Sonic & Tails) Estatua de Resina, SNTST
  • First 4 Figures se enorgullece de presentar la muy esperada estatua Sonic the Hedgehog – Sonic and Tails
  • Sonic the Hedgehog - Estatua de resina Sonic and Tails
  • Sonic and Tails con expresiones enojadas
Stretch Sonic el Erizo
  • Del exitoso videojuego ¡Es Sonic el erizo!
  • Figura de acción estirable de 18 cm.
  • Anima a jugar de una forma imaginativa.
Sonic The Hedgehog Figura de acción 2.5 Pulgadas Classic Sonic Juguete Coleccionable
  • Recrea la acción de los videojuegos Sonic
  • Articulado para la máxima capacidad de postura
  • Colecciona todas las figuras de Sonic The Hedgehog de 2.5 pulgadas. Cada uno se vende por separado
OFERTA
numskull Sonic 30th Anniversary - Sonic vs Dr. Eggman (24cm) Diorama Statue (5056280431640)
  • Celebra más de 30 años del mundo más icónico Blue Blur, Sonic the Hedgehog mientras te ofrecemos esta estatua súper exclusiva
  • Con una escena llena de acción del Dr. Eggman y Sonic en medio de una intensa lucha
  • Esta estatua mide 23 cm de alto y viene con detalles de alto nivel
LEGO 21331 Ideas Sonic The Hedgehog – Green Hill Zone, Maqueta para Construir Adultos, Set con Dr. Eggman, Regalo Inspirado en Videojuego de los 90
  • Recrea Green Hill Zone y recupera la magia de Sonic the Hedgehog con esta coleccionable maqueta para construir para adultos inspirada en uno de los juegos de los 90 más clásicos
  • Este set LEGO de Sonic cuenta con una plataforma de obstáculos, además de una mini figura de Sonic y figuras para construir del Dr. Eggman, su Eggmobile y un Moto Bug de 2 caras
  • Lleno de detalles auténticos, este modelo coleccionable cuenta con una palmera, un puente looping y un resorte activado por palanca para construir y realizar saltos supersónicos
ZMOOPE Sonic the Hedgehog Figura de acción, 6 Sonic Flying Mouse Mano Modelo de Oficina Decoración de Pastel Ornamento
  • Material seguro y de alta calidad: estos mini juguetes de dibujos animados para tartas están hechos de PVC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico para niños o adultos, sin olor irritante, todas las figuras son cuidadosamente tratadas, sin partes afiladas, por lo que puedes estar seguro de que tu hijo puede jugar con él.
  • Tamaño del producto: estas divertidas figuras miden alrededor de 2 a 2.5 pulgadas de alto y funcionan mejor en pasteles de 12 pulgadas o cupcakes normales. Decora el pastel de cumpleaños de tus hijos con estos adornos de dibujos animados, trae a tus hijos a la vida real del juego. Le dará a tus hijos una fiesta inolvidable.
  • Ampliamente utilizado: estas mini figuras de acción se pueden colocar en el escritorio para decorar el escritorio. Ponlo en cualquier lugar de la habitación para decorarlo y perfecto para coleccionar, decoración de coche, decoración de tienda temática y cualquier decoración de lugar.
SONIC Figura de accción Sonic The Hedgehog (tamaño 10cm) con Miembros Flexibles y Accesorio, 400514
  • Recrea la acción de los videojuegos de Sonic con uno de sus personajes más emblematicos
  • Figura de 10 cm con miembros flexibles para recrear sorprendentes poses
  • Incluye accesorio coleccionable
Pixo- Puzzle, Multicolor (SN001)
  • Pixo es tanto un juguete para niños como un pasatiempo para adultos, con mas de 150 modelos dedicados a personajes de peliculas, series, animacion, videojuegos, música
  • Kit de minibloques de construcción con el que podrás construir puzzles tridimensionales, para dar forma a figuras miniaturizadas de tus personajes favoritos
  • Fomenta una mejor creatividad, psicomotricidad y visión espacial
TUBBZ Pato de baño Coleccionable - Figura Sonic - Figura Tails, Figura Coleccionable The Hedgehog - Producto con Licencia Oficial, NS2072
  • 🐤 ¡Los patitos de goma de moda inspirados en el juego Sonic ya están aquí! Colección patos de goma videojuego de acción y de aventura. Cae en la tentación y consigue la figura Miles Prower, un zorro con dos colas ¡No te podrá faltar en tu colección Sonic!
  • 🐤 ¡EMPIEZA LA COLECCIÓN! - Ha llegado el momento, si eres fan de Sonicno te puede faltar esta colección original de figuras 3D personajes Sonic. Tus personajes favoritos de este videojuego convertidos en divertidos patitos de goma te ayudarán a pasarte todas las fases
  • 🐤 REGALO ORIGINAL - Si tu persona especial es fan de los comics Sonic este será el mejor regalo que le podrás hacer. Una figura 3D coleccionable para una decoración gamer perfecta y original ¡Estamos seguros que patos Numskull te encantarán!
Sonic Cake Topper, 6 Piezas Sonic Figuras Set Sonic The Hedgehog Cake Decoración Figuras Sonic Mini Figuras Set Niños Cumpleaños Decoración Cake Topper Decoración
  • 【Decoración de pasteles de alta calidad】 El juego de decoración de pasteles Sonic está hecho de material de PVC que es resistente y duradero, se ve bien.
  • 【Decoraciones de pastel de Sonic】 Nuestra oferta 6 piezas de decoraciones de pastel de Sonic. El tamaño es de 6 cm / 2,36 pulgadas. Después de poner los adornos de pastel encima del pastel, ¡se ve lindo!
  • 【Estimula la imaginación】 Este personaje tiene inspiración dinámica y estimula la imaginación. Es imprescindible para todos los amantes de los modelos de personajes de dibujos animados.
Sonic - Playset La Colina Verde (Green Hill Zone)
  • Sonic - Playset La Colina Verde: Imagina, inventa y disfruta de tus propias aventuras basadas en este nivel clásico de los videojuegos de Sonic the Hedgehog
Sonic The Hedgehog Figura de acción de 2.5 pulgadas Classic Sonic con juguete coleccionable de perro caliente
  • Sonic The Hedgehog Figura de acción clásica Sonic con perro caliente de 2.5 pulgadas

¿Qué tipo de figuras de este personaje se pueden encontrar en el mercado?

Sonic es uno de los personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos, sus apariciones como la mascota de Sega; y sus títulos propios han sido icónicos en muchas generaciones que, actualmente, siguen adorando la posibilidad de jugar con este genial erizo. Esto ha dado paso a una gran variedad de figuras representativas.

Hay algunas bastante increíbles, como las figuras de Sonic articuladas, con las cuales puedes representar diferentes momentos. Para los más pequeños, estás son quizá las más geniales, debido a que pueden divertirse muchísimo jugando con su figura de Sonic.

Por otra parte, hay una gran cantidad de figuras de Sonic que son coleccionables, normalmente están diseñadas para representar momentos de los videojuegos o series. También puedes conseguir  algunas de Funko, representaciones muy divertidas y bastantes características.

¿Es posible crear una colección de figuras de este genial erizo azul?

Con la posibilidad de conseguir algunas figuras originales y otras creadas por los fans, el catálogo es bastante amplio. Adicionalmente, hay muchas figuras de los amigos de Sonic, incluso, del malvado Eggman, esto te da la posibilidad de tener una gran colección. Adicionalmente, hay incluso escenarios que pueden complementarla.

También hay algo muy interesante, que son las diferentes marcas que han representado a Sonic. Puedes hacerte con figuras de Sonic que están hechas completamente de LEGO o incluso, algunas que funcionan como lámparas, algo bastante genial para decorar espacios.

Algunas versiones de este personaje incluso son únicas, por lo que podrás tener un objeto de colección muy llamativo. Sencillamente tienes que ir por la colección que desees y buscar muy bien entre las diferentes opciones para conseguir figuras geniales.

¿Solo se consiguen figuras de este erizo en su color original?

Figuras de Sonic originales

Entre los diferentes juegos y series, Sonic ha tenido algunos cambios, por ello, es posible hacerse con versiones diferentes de este personaje. Puedes conseguir a Sonic como robot, en colores diferentes e incluso, en versiones alegóricas a ciertos momentos de la historia.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek