Figuras de Sonic funko pop

Figuras de Sonic

El erizo azul más querido por todos ha sido representado en una gran variedad de figuras de Sonic, este personaje es bastante genial. Al ser tan querido por pequeños y grandes, hay muchísimas figuras disponibles, algunas coleccionables y otras más interactivas. Puedes conseguir lo que sea que busques, hay mucho de donde escoger.

Siendo el personaje más representativo de Sega, Sonic, junto a todos sus amigos se ha ganado el corazón de muchísimas personas. Si eres un gran seguidor de este personaje y te has divertido muchísimo con sus videojuegos, no dudes en seguir leyendo. ¡Te sorprenderá la cantidad de opciones que hay para escoger!

¡Descubre ahora mismo las figuras de Sonic más geniales del mercado!

Habiendo muchísimas opciones para escoger, las figuras de este personaje son muy abundantes. Puedes conseguir algunas que representen los videojuegos o incluso, algunas figuras de Sonic la película. Acá te dejamos las figuras más geniales del mercado que han sido las preferidas por todos los fanáticos. ¡Disfrútalas!

Corre a toda velocidad para comprar estas figuras de Sonic

Sonic The Hedgehog Infinito de 4 pulgadas con rubí fantasma
  • Sonic the Hedgehog es uno de los personajes de videojuegos más icónicos del mundo de todos los tiempos.
Lansay Flying Heroes Sonic - Figura voladora y Sonido Lanzador (6 años)
  • Ve a la aventura con Sonic y Tails
  • Haz robar a tu héroe favorito
  • Funciona sin pilas
OFERTA
Numskull Sonic 30th Anniversary - Sonic vs Dr. Eggman (24cm) Diorama Statue (5056280431640)
  • Celebra más de 30 años del mundo más icónico Blue Blur, Sonic the Hedgehog mientras te ofrecemos esta estatua súper exclusiva
  • Con una escena llena de acción del Dr. Eggman y Sonic en medio de una intensa lucha
  • Esta estatua mide 23 cm de alto y viene con detalles de alto nivel
First4Figures Sonic Adventure Estatua PVC Sonic The Hedgehog Edición Estándar 21 cm
  • Héroe icónico: Sonic the Hedgehog, el famoso erizo azul, es el protagonista y héroe del videojuego Sonic Adventure, conocido por su increíble velocidad y legendaria agilidad.
  • Fiel reproducción: Esta estatua de PVC captura fielmente la icónica pose de Sonic en su aparición en Sonic Adventure, con cada detalle meticulosamente recreado, desde los pinchos de su cabeza hasta los zapatos rojos y blancos de sus pies.
  • Calidad superior: fabricada por expertos en PVC de alta calidad, esta estatua está diseñada para resistir el paso del tiempo y ofrecer una impresionante representación del famoso personaje Sonic.
OFERTA
Bandai Flying Heroes Sonic The Hedgehog
  • Flying Heroes es la línea de producto de figuras de acción voladoras que lleva años cosechando éxitos de venta en todo el mundo
  • Figura de acción que vuelva hasta 3 metros de largo
  • Lanza por los aires a tu personaje favorito tan lejos como puedas
First4Figures SNTFST f4f Diorama Collector 30cm Sonic The Hedgehog PVC
  • First 4 Figures se enorgullece de presentar su última estatua de PVC coleccionable de Sonic de 11 pulgadas.
  • Sonic the Hedgehog - Sonic 11" PVC Estatua pintada
  • Caja de coleccionista
Sonic The Hedgehog- Plyset Sonic Figuras de acción, Color Zona de batería voladora, 6 cm (puremood 414424)
  • Los niños y coleccionistas pueden construir su propio mundo Sonic con este juego de diorama Flying Battery Zone de los videojuegos Sonic the Hedgehog
  • El juego incluye figuras de Sonic, Rhinobot y Chopper de 2 pulgadas y media y tres accesorios
  • Este juego de diorama de zona de batería voladora es el regalo perfecto para el mejor fan de Sonic

¿Qué tipo de figuras de este personaje se pueden encontrar en el mercado?

Sonic es uno de los personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos, sus apariciones como la mascota de Sega; y sus títulos propios han sido icónicos en muchas generaciones que, actualmente, siguen adorando la posibilidad de jugar con este genial erizo. Esto ha dado paso a una gran variedad de figuras representativas.

Hay algunas bastante increíbles, como las figuras de Sonic articuladas, con las cuales puedes representar diferentes momentos. Para los más pequeños, estás son quizá las más geniales, debido a que pueden divertirse muchísimo jugando con su figura de Sonic.

Por otra parte, hay una gran cantidad de figuras de Sonic que son coleccionables, normalmente están diseñadas para representar momentos de los videojuegos o series. También puedes conseguir  algunas de Funko, representaciones muy divertidas y bastantes características.

¿Es posible crear una colección de figuras de este genial erizo azul?

Con la posibilidad de conseguir algunas figuras originales y otras creadas por los fans, el catálogo es bastante amplio. Adicionalmente, hay muchas figuras de los amigos de Sonic, incluso, del malvado Eggman, esto te da la posibilidad de tener una gran colección. Adicionalmente, hay incluso escenarios que pueden complementarla.

También hay algo muy interesante, que son las diferentes marcas que han representado a Sonic. Puedes hacerte con figuras de Sonic que están hechas completamente de LEGO o incluso, algunas que funcionan como lámparas, algo bastante genial para decorar espacios.

Algunas versiones de este personaje incluso son únicas, por lo que podrás tener un objeto de colección muy llamativo. Sencillamente tienes que ir por la colección que desees y buscar muy bien entre las diferentes opciones para conseguir figuras geniales.

¿Solo se consiguen figuras de este erizo en su color original?

Figuras de Sonic originales

Entre los diferentes juegos y series, Sonic ha tenido algunos cambios, por ello, es posible hacerse con versiones diferentes de este personaje. Puedes conseguir a Sonic como robot, en colores diferentes e incluso, en versiones alegóricas a ciertos momentos de la historia.

Publicaciones Similares