Relojes Frikis Geek

Uno de nuestros autores favoritos dijo: «El tiempo es una ilusión. La hora del almuerzo lo es doblemente». Nuestra selección de relojes está aquí para mantener esa ilusión, algunas de ellas al no parecer relojes frikis.

Tenemos relojes geek de pulsera clásicos en analógico o digital con bandas de silicona, cuero o metal. También tenemos relojes frikis de bolsillo, porque creemos que son geniales, así como piezas de edición limitada de alta gama. ¿No necesitas uno? Pensamos que ya es hora.

relojes frikis relojes geek originales
relojes frikis relojes geek originales de pokemon

Tienda de Relojes frikis

Tienes una gran Pasión por los relojes frikis a precios asequibles. En esta tienda de relojes frikis online tenemos los mejores diseños en relojes geek de hombre y mujer, con los mejores diseños nerds y divertidos, y sobre todo, de calidad, Compra online relojes frikis a precios únicos.

Catálogo de Relojes Frikis en Venta

Tenemos los relojes con diseños más geeks con personajes de series, videojuegos y películas.

Reloj de bolsillo de Yisuya, con cadena, para hombre, diseño de estilo retro de Doctor Who, color negro, en caja de regalo
  • Un reloj de bolsillo de bronce con diseño de Doctor Who, incluye una cadena de 30 cm y una de 80 cm, puede convertirse en collar o en llavero a tu gusto.
  • Un colgante con cúpula de cristal con diseño de Doctor Who, incluye una cadena de aproximadamente 50 cm.
  • El reloj de bolsillo y collar con colgante será empaquetado en una caja de regalo de calidad como en la imagen.
JewelryWe Reloj de Bolsillo para Hombre, Reloj de Bolsillo Steampunk Vintage, Reloj de Bolsillo Motero, Movimiento de Cuarzo, Regalo Motero para el Día del Padre
  • ☀【Reloj para hombre vintage】: El paquete incluye un reloj de bolsillo para moto y una bolsa de terciopelo. Cuando no lleves puesto este reloj de bolsillo esqueleto vintage, puedes guardarlo en la bolsa de terciopelo para protegerlo mejor. Reloj con colgante de Motocicleta, es una gran opción para comprarlo.
  • ☼【Alta calidad de reloj de bolsillo】: Excelente movimiento de cuarzo para una hora precisa. Caja y cadena de reloj de aleación. Duradero y resistente al desgaste. La cadena extraíble es fácil de montar y desmontar, fácil de poner o quitar el reloj de cadena.
  • ☼【Tamaño de reloj】: Diámetro de la carcasa: 2,7cm aproximadamente. Grosor de la carcasa: 1,2 cm aproximadamente. Peso: 23 g aproximadamente. Longitud de la cadena: 80cm aproximadamente.
Ert Group Reloj de Pared Brillante Original y con Licencia Oficial de Marvel, Motivo Captain America 001, silencioso, diseño Exclusivo, manecillas de Metal pintadas, 30,5 cm (12").
  • CALIDAD PREMIUM: el reloj de pared merece el atributo de producto premium gracias al corte perfecto de los bordes lisos y la estabilidad conseguida con un grosor de tan solo 3 mm (con un mecanismo de 3,6 cm). Solo utilizamos materiales de alta calidad, no tóxicos y totalmente probados para fabricar nuestros relojes.
  • ATENCIÓN A LOS DETALLES: Cada obra de arte que se crea en manos de nuestro equipo está hecha con la máxima atención al detalle. Siempre tratamos de asegurarnos de que cada elemento del reloj cumpla con los más altos estándares de calidad. Por lo tanto, la superficie del reloj está cubierta con un revestimiento de vidrio reflectante resistente a los arañazos que protege perfectamente los gráficos de la decoloración.
  • GRÁFICOS ÚNICOS: Gracias al método que utilizamos, los gráficos tienen un nivel de detalle impresionante. La superficie especial de alto brillo del disco garantiza una increíble profundidad de color y una reproducción perfecta de los detalles. Cada gráfico se fija adicionalmente con una tecnología especial que garantiza su máxima durabilidad. Todo esto significa que esta decoración de pared servirá a su hogar durante mucho tiempo sin perder su color y nitidez.
Harry Hogwarts - Reloj de bolsillo de cuarzo para hombre, analógico, con cadena, reloj de bolsillo
  • Exquisita apariencia: Harry Hogwarts colegio Slytherin tema reloj de bolsillo con exquisito tallado artesanía especial patrones de flores en la parte trasera.
  • Movimiento: movimiento de cuarzo de precisión, reloj de bolsillo, proporciona una hora precisa y exacta.
  • El reloj de bolsillo de cuarzo está simplemente diseñado; puedes presionar la corona en la parte superior del reloj, y la placa frontal se abrirá.
OFERTA
FRIENDS Reloj de Pared, Multi, 40x40
  • Medidas aprox. 24.5cm de diámetro
  • Requiere batería AA 1 x (no incluido)
  • Regalo listo, se presenta en envases de marca Amigos
Star Wars Reloj de Pulsera MNL4031
  • Esfera con estampado de Baby Yoda
  • Correa de silicona verde oscuro
  • Visualización de la hora
Star Wars Reloj de Pulsera MNL4034
  • Impresión de Baby Yoda en la esfera
  • Correa de personaje estampada
  • Pantalla LED
Reloj - FIZILI - Para Hombre - 08
  • Diseño de moda minimalista: Diseño minimalista de la esfera, sumergible 30 m. El reloj de alta calidad es un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Mecanismo avanzado: El mecanismo de cuarzo japonés y la batería, que garantizan una medición precisa del tiempo, tienen una vida útil de más de 3 años.
  • Correa de malla de acero inoxidable: correa cómoda, duradera y ajustable de malla de acero inoxidable, ideal para el uso diario. Con este reloj se suministra una herramienta gratuita para ajustar la pulsera. Diámetro de la carcasa: 40 mm. Grosor de la carcasa ultrafina: 8 mm. Ancho: 20 mm.
Sowatches SHHORS Reloj LED, Colores del Arcoiris, Creativo, Pulsera de Silicona, LCD, Deportivo, Pulsera Grande – Hombre Mujer y niño - LED091
  • Reloj deportivo digital en caja rectangular con alarma, funciones de cronógrafo y luz nocturna.
  • Resistente al agua y banda de goma con cierre de hebilla.
  • Banda colorida de estilo bloque, divertida, personalizable y longitud de la banda fácilmente ajustable quitando el bloque.
Peers Hardy Reloj de Pulsera AVG4706ARG
  • Tapa abatible Black Panther
  • Correa impresa de pantera negra
  • Funda de luz intermitente

Compra un Smartwatch Friki

OFERTA
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
OFERTA
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85'' Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, 110+ Modos Deportivos Pulsera Actividad con Pulsómetro, Sueño, Impermeable IP68 Smart Watch Para iOS Android, Negro
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Smartwatch de nuevo diseño puede conectarse a tu teléfono móvil mediante Bluetooth. Puedes ver el registro de llamadas, utilizar el teclado para marcar y responder o finalizar llamadas en cualquier momento y lugar. Gracias a la conexión Bluetooth de alta calidad, disfrutarás de una calidad de llamada nítida. También puedes recibir otras notificaciones, como de WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc. No te perderás ningún mensaje importante.
  • Gran pantalla HD de 1,85" y Múltiples Diales: Reloj smartwatch hombre cuenta con una pantalla ultra HD de 1,85 pulgadas que ofrece una calidad de imagen soberbia, imágenes naturales y fluidas y una experiencia visual de ensueño. El reloj hombre tiene más de 110 tipos diferentes de esferas para elegir cuando el reloj está emparejado con la aplicación 'Glory Fit'. Incluso puedes personalizar el fondo de la esfera de tu reloj con tu foto favorita.
  • Más enfocado a la salud: Equipado con la última tecnología de sensores LC11S, el relogio inteligente hombre puede realizar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con gran precisión, registrar tu sueño, medir el oxígeno en sangre, ayudarte a medir y comprender tu condición física y realizar ajustes en consecuencia. También puede medir y registrar tus pasos, distancia y calorías quemadas a lo largo del día.
IOWODO R30Pro Reloj Inteligente Hombre Mujer,Smartwatch,1.85" con Funciún Llamadas y Whatsapp Mensajes Bluetooth 5.0, 100 Modos Deporte para iOS Android Teléfono (Negro)
  • ⌚📞☎️【Hacer/ Recibir Ilamada】Este smartwatch tiene un micrófono y un altavoz en el interior, lo que le permite de hacer llamadas sin tocar el teléfono móvil. Con una pantalla que es clara y de buena calidad, se puede ver los contactos y las llamadas recientes en este reloj. Puedes hacer llamadas más fácilmente especialmente cuando estás conduciendo coches o haciendo tareas domésticas.
  • 💖🏪🌙【Supervisión del Salud】Este reloj inteligente monitoriza sus datos de salud como el oxígeno en la sangre, y la frecuencia cardíaca, etc, pero también sus estados de sueño. Este reloj inteligente mujer hombre le ayuda a formar un estilo de vida más saludable, y tener una mejor condición de salud.(Atención: Este reloj inteligente llamada no puede sustituir a los dispositivos médicos, en caso de enfermedad, por favor consulte a los médicos para el asesoramiento médico profesional).
  • ⌚🏞️👨‍👩‍👦‍👦🎈【Esferas Múltiples】Disponiendo de varias esferas en este reloj inteligente, puede decorar su esfera con las fotos que más prefieras. Puede descargar los diales en la app DA FIT o elegir las fotos que prefieras como diales. Su pantalla de 1,85 pulgadas resistente al sudor muestra tu estilo, encanto y encanto y brillas en todo momento
OFERTA
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente mujer puede hacer/contestar llamadas directamente. Cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente hombre vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes.
  • 1.85" Pantalla Táctil Completa: Pulsera actividad adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,85 pulgadas, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Hay más de 200 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal
  • 110+ Modo Deportivo e IP68 Impermeable : Una amplia actualización de 100+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. El impermeable IP68 ayuda a los smartwatch hombre deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
2024 Reloj Inteligente Hombre, 1.43" AMOLED Smartwatch con Llamadas, 24/7 Pulsómetro SpO2, Monitor de Sueño, Podómetro, 450mAh IP68 Impermeable Pulsera Actividad 70+ Modos Deportivos Android iOS Negro
  • 🏆【𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐌𝐎𝐋𝐄𝐃】BANLVS reloj inteligente hombre tiene una pantalla táctil AMOLED ultrafina de 1,43" con resolución de ultra alta definición de 466*466. Cada píxel se ilumina de forma independiente, con mayor contraste y colores delicados y vivos, y permite smartwatch para Ahorre más dinero. Más energía; un ángulo de visión más amplio mantiene el color y el brillo consistentes desde todos los ángulos; con pantalla siempre encendida, verificar la hora es fácil moviendo la muñeca.
  • 🏆【𝟐𝟒/𝟕 𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝】Reloj inteligente hombre monitorea la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede proporcionar datos completos de salud física para su referencia; La exclusiva advertencia de frecuencia cardíaca en tiempo real le permite prestar siempre atención a su condición cardíaca. Además, smartwatch hombre pueden ayudarte a detectar automáticamente tu estado de sueño durante la noche.
  • 🏆【𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧】Reloj inteligente hombre tiene una batería incorporada de 450 mAh. La gran capacidad de la batería le permite usarlo normalmente durante 10 -15 días y tiene un tiempo de espera de hasta 45 días. Además, BANLVS reloj inteligente tiene una función de carga rápida de 1 hora, para que puedas disfrutar de una experiencia de uso más prolongada sin carga frecuente, asegurando que tu smartwatch siempre siga funcionando.
Blackview Reloj Inteligente Hombre - Llamadas Bluetooth, 1,39" Smartwatch con Pulsómetro/Oxímetro (SpO2)/Monitor de Sueño/Podómetro, 100 Modos Deportivos Pulsera Actividad para Android iOS (2 Correas)
  • ✔️[Blackview W50 Smartwatch] El reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil completa de 1,39 pulgadas, fácil y sensible de manejar, con una resolución de 360 * 360, que es claramente visible bajo la luz del sol. Los dos botones laterales permiten cambiar rápidamente de pantalla. La correa suave para la piel es muy cómoda y transpirable, y hay otra correa de material tejido disponible para que la sustituya, ¡lo que sin duda es la mejor opción para los deportes al aire libre!
  • ✔️[Recordatorio de llamadas y mensajes Bluetooth] Smartwatch hombre adopción Bluetooth 5.3, con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, puedes responder/hacer llamadas en cualquier momento. Cuando el reloj recibe mensajes móviles (Whatsapp, ins, Twitter, etc.), le recordará mediante vibración que podrá obtener fácilmente esta información importante en su muñeca, ¡un reloj digital muy conveniente!
  • ✔️[Monitorización de la salud durante todo el día] Esta pulsera actividad inteligente 24 horas de monitorización de alta precisión de la frecuencia cardíaca / oxígeno en la sangre, así como la prueba de esfuerzo, entrenamiento de respiración, monitorización del sueño y así sucesivamente puede ser muy bueno para ayudarnos a entender su propio estado de salud, puede ver los datos detallados a través de la aplicación "Infowear", y hacer ajustes oportunos para mejorar la calidad de vida.
OFERTA
RUIMEN Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamada,1,85" Smartwatch con Pulsómetro,Podómetro,Oxímetro,Monitor Sueño,Esfera de Reloj Personalizada,Impermeable IP68 Pulsera de Actividad para iOS Android
  • Llamadas Bluetooth: una vez conectado a su teléfono inteligente, puede realizar y recibir llamadas directamente desde el reloj inteligente, así como rechazarlas.
  • Notificaciones de Mensajes: cuando su teléfono inteligente reciba llamadas, SMS, Whatsapp, Facebook, Snapchat, correo electrónico y otras notificaciones de mensajes de la aplicación, el reloj inteligente le notificará a tiempo, nunca se perderá ningún mensaje importante.
  • Más de 100 modos deportivos: el reloj deportivo puede rastrear más de 100 modos deportivos, satisfaciendo las necesidades deportivas de todos. Registre con precisión los datos deportivos, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, Pulsómetro, el tiempo deportivo, etc.
OFERTA
HUAWEI Band 8 Smart Watch, Diseño fino, Seguimiento Preciso del Sueño, Batería de 14 días, Compatible con Android e iOS, para Salud y Bienestar,Versión Española, Rosa
  • 【Diseño fino】HUAWEI Band 8 cuenta con una pantalla AMOLED sin biseles, lo que nos demuestra que la elegancia de la piel, incluso cuando apenas se siente en la muñeca
  • 【Seguimiento Preciso del Sueño】El sistema HUAWEI TruSleep 0 registra cada segundo de descanso, a la vez que proporciona las herramientas y consejos que necesitas para dormir bien cada noche
  • 【Carga Rápida Optimizada, Batería de Larga Duración】La HUAWEI Band 8 se carga hasta su capacidad máxima en solo 45 minutos, un 30% rápido; puede durar dos días enteros con una carga rápida de cinco minutos; una vez cargada por completo, la pulsera de actividad puede utilizarse hasta 14 días, o 9 días en situaciones de uso típicas
OFERTA
VKROBAG Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" HD Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, 110+ Modos Deportivos, Impermeable IP68 Pulsera Actividad iOS Android
  • Llamadas Bluetooth y Notificaciones Inteligentes: A través del micrófono incorporado del reloj inteligente hombre y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar/recibir llamadas. Cuando su teléfono móvil recibe llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Instagram, WhatsApp otros mensajes, el smartwatch puede recordárselo sonando, de esta manera no te perderás llamadas o mensajes importantes mientras.
  • 110+ Modo Deportivo y IP68 Impermeable: El relojes inteligentes ofrece más de 110+ modos deportivos en interiores y exteriores, tiene unsensor de gravedad preciso para realizar un seguimiento de los pasos, el kilometraje y las calorías. Incluyendo senderismor, andar en bicicleta, saltar la cuerda, jugar bádminton y otras actividades al aire libre. Reloj inteligente con un rendimiento impermeable IP68, se puede usar incluso en días lluviosos y deportes sudorosos.
  • Monitoreo de Salud las 24 Horas: Este smartwatch hombre ofrece monitoreo de salud las 24 horas del día. Mientras los use, puede controlar su frecuencia cardíaca, analizar la calidad de su sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable. También tiene un recordatorio de salud de la mujer, puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida.
OFERTA
Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +modos deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de salud Alexa integrado Zepp OS Sistema 5 ATM
  • Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.

Compra un reloj geek en nuestra tienda online especialista en relojes

Ofrecemos una amplia gama de Relojes para frikis, nerds y geeks, hombres y mujeres, tambien relojes para niños de todas las edades. 

Tambien tenemos venta online de relojes inteligentes para realizar tus ejercicios y actividades fisicas.

relojes frikis relojes geek originales
relojes frikis relojes geek originales

Relojes geeks de gran calidad

Nuestros relojes geek para hombre combinan el estilo moderno con un toque clásico, el estilo friki divertido de relojes con diseños originales, diseños geeks,con descuentos y rebajas y también reloj friki de moda para mujer.

relojes frikis relojes geek originales
relojes frikis relojes geek originales

Comprar Relojes Geek en Amazon

Si deseas comprar un reloj geek este es el mejor lugar. Vendemos a través de amazon, lo que nos da el beneficio de ofrecerte garantía ante cualquier problema que se presente.

Además el envío tarda únicamente 24 horas y si eres Amazon Prime te sale gratis.

relojes frikis relojes geek originales
relojes frikis relojes geek originales de volver al futuro

ver:

disfraces de monja

disfraz frida kahlo coco

funda nordica super heroes

fundas nordicas harry potter

disfraces purga

Más productos e información:

Reloj pulsera caballero dama geek nerd friki