tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Rayo de Harry Potter

¿Estás listo para quedarte boquiabierto? La popular cuenta de Twitter de Today Years Old compartió un hecho impactante sobre la serie de Harry Potter y los fanáticos están perdiendo la cabeza por la revelación. Resulta que la icónica cicatriz de un rayo de Harry en su frente no es en realidad un rayo. Si bien es muy similar a un rayo, en realidad es algo mucho más siniestro.

rayo harry potter, el rayo de harry potter

El rayo de Harry Potter

Today Years Old ha compartido fotos lado a lado de la cicatriz de Harry y el gesto de la mano para lanzar el hechizo Avada Kedavra. Como saben los fanáticos de los libros / películas, este es el hechizo que Voldemort usó cuando intentó matar al bebé Harry por primera vez. La maldición asesina, por supuesto, falló debido al sacrificio de Lily Potter para salvar a su hijo. Dado que Harry fue el primer mago en sobrevivir a una maldición asesina, probablemente el mundo mágico no sabía que el hechizo dejaría una cicatriz en la misma configuración que el movimiento de la mano.

En esta sección encontrarás toda clase de productos del Rayo de Harry Potter! además de toda la información que necesitas sobre este elemento que es muy característico de Harry Potter!

cosas y productos del rayo de harry potter para regalar, rayo harry potter

En nuestra Tienda Friki Online Encontrarás:

  • Pendientes del Rayo de Harry Potter
  • Collares del Rayo de Harry Potter
  • Lentes del Rayo de Harry Potter
  • Colgantes del Rayo de Harry Potter

Regalos y Cosas del Rayo de Harry Potter

Pendientes del Rayo Harry Potter

Collares del Rayo Harry Potter

Lentes del Rayo de Harry Potter

Colgantes del Rayo de Harry Potter

 

El rayo de Harry Potter nunca fué un rayo