Hama Beads Frikis

¡Vaya, frikis! Llegan las plantillas Hama Beads frikis que tanto deseabas, perfectas para mostrar tu pasión por el universo geek y sorprender a tus amigos. Déjate cautivar por los diseños únicos y fantásticos basados en tus personajes y series favoritas. Pero espera, eso no es todo… ¡también podrás crear tus propias composiciones! Imagina regalar un Hama Beads personalizado a un amigo fanático, coleccionista o simplemente probar tus habilidades en una nueva técnica artística.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo de las plantillas Hama Beads frikis y siente la máxima satisfacción de ver cómo tus obras cobran vida. ¿A qué esperas? ¡Pon en marcha tu creatividad y empieza ya a crear piezas fantásticas!

Comprar plantillas Hama Beads frikis online

Mardo Cuentas para planchar, 11500 Piezas Hama Beads, 60 modelos, Guía del Usuario, Creación DIY de Joyas, Decoración y Ideas de Manualidades 3D para Niños (24 Colores)
  • 🚗 【Gran Set de Hama Beads】 El set de Hama Beads incluye 11500 coloridas perlas de Hama de 5 mm en 24 colores, 4 placas de Hama Beads (hexagonal, cuadrada, corazón), 5 papeles de planchado, 10 cintas de metal, 5 llaveros, 2 pinzas para Hama Beads, 1 libro de plantillas de Hama Beads, 1 caja de almacenamiento de Hama Beads hecha de material EVA seguro.
  • 🌵 【Expresión Creativa】Con las perlas de Hama Beads de este set, los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad, colocando las perlas en las placas de Hama Beads y creando patrones y diseños únicos. Durante el juego, también pueden mejorar sus habilidades manuales, concentración y paciencia.
  • 🚁 【Coordinación Mano】 Al colocar las perlas de Hama Beads en las placas correspondientes, los niños desarrollan el sentido del color y la coordinación mano-ojo. Pueden mejorar su motricidad fina trabajando con precisión con las perlas de Hama Beads, fortaleciendo así su concentración y paciencia.
OFERTA
HAMA BEADS 202-67 - Cubo con 10.000 cuentas de colores Plástico [Importado Alemania] , color/modelo surtido
  • Cubo con 10k cuentas coloradas
  • Hechas de material de plástico
  • Adecuados para crear figuras y animales divertidos
Vaessen Creative Perlas Fusibles, Plastic, Negro (Black), 5mm, 1100
  • Material resistente y duradero
  • Los productos de esta marca están fabricados con materiales de óptima calidad
  • Descubre la gama completa de productos
AUAUY Cuentas para Planchar, 26000pcs Cuentas y Abalorios Hama Beads, 2.6mm Kit de Cuentas de fusibles de Agua con 2 Tableros, 14 Tarjetas de Patrón, Pinzas, Papel de Planchar y 6 Llaveros
  • 📦【KIT DE CUENTAS FUSIBLES】Recibirá 26.000 cuentas fusibles de 2,6 mm en 48 colores (incluidos 1000 negros y 1000 blancos), incluidas 14 tarjetas de patrones, 2 tableros perforados cuadrados (14 * 14 cm + 7,3 * 7,3 cm), 1 * pinzas de metal, 3 papeles de planchar y 6 cordones (❗La plancha no está incluida en el paquete). Usted y sus hijos pueden crear obras de arte más creativas utilizando diferentes accesorios divertidos.
  • ✅【SEGURO Y AMISTOSO】Las perlas fusibles están hechas de material PE ecológico de alta calidad. No contiene sustancias nocivas, no es tóxico ni tiene olor, es fácil de usar y no es fácil de romper, es seguro y adecuado para los niños, inofensivo para la salud. (❤Nota: Los niños necesitan ayuda y supervisión de un adulto durante el paso de planchado)
  • ✌【FÁCIL DE JUGAR】La operación es muy simple, simplemente coloque los frijoles del color correspondiente en el tablero según el patrón, luego coloque el papel de planchar sobre las cuentas y planche suavemente con una plancha hasta que las cuentas se derritan, luego planche. el otro lado. Después de planchar, puedes utilizar un objeto duro para presionar la obra de arte durante unos minutos para evitar que los bordes se deformen.
OFERTA
ZLPBAO Cuentas Para Planchar, 5MM 11000+ pcs Abalorios Fusibles de 20 Colores Set con Caja de Almacenamiento, Creativas y Manualidades Infantiles, Diseño DIY de Joyas, Para Niños Cumpleaños, Navidad
  • 💖[Kit completo de cuentas para planchar] – El juego de cuentas para planchar ZLPBAO incluye 11000 piezas de cuentas derretidas de 5 mm en 24 colores, 3 tableros perforados, 5 papeles de planchar (13,5 x 13,5 cm), 5 ganchos de colores, 10 llaveros cortos, 10 llaveros, 2 pinzas, 1 álbum (24 patrones) y 1 manual de instrucciones del juego, 5 cables de móvil, 5 horquillas, imanes de nevera, 5 pines de campanas de colores mixtos, 10 ojos, etc.
  • 🦋Juguetes educativos - Perlas Fusibles material plástico de alta calidad seguro para niños sin recubrimiento químico. Cultive la imaginación y la creatividad de su hijo, mejore las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano.
  • 🚀[Ampia applicazione] - Cultive la imaginación y la creatividad de su hijo, mejore las habilidades motoras finas. Haga anillos, llaveros, colgantes, diseños 3D, arte de personajes, accesorios y adornos. Un buono regalo per i vostri figli e le famiglie nei giorni festivi come Natale, compleanni, giorno dei bambini, ecc.
Noa Home Deco 24000 Mini Cuentas para Planchar, Juego de Plásticos Abalorios,Con Patrones De Accesorios De Placa, Para Diy Manualidades Manualidad (2,6 Mm, 24 Colores)
  • Las cuentas están hechas de plástico duradero con un diámetro de 2,6 mm. Hay un total de 24000 cuentas en 24 colores en el juego de cuentas, lo que le da mucho para elegir.
  • Caja de almacenamiento de plástico transparente con compartimentos para clasificar y almacenar perlas derretidas; muy agradable para hacer juguetes artesanales
  • Este juego de cuentas fusibles se puede utilizar para crear muchos patrones, como un barco, un avión, un pollito de Pascua, un conejito, un gato, un perro, un árbol de Navidad, Papá Noel, un alce y más.
Vaessen Creative Perlas Fusibles, Plastic, Blanco (White), 5mm, 1100
  • Material resistente y duradero
  • Los productos de esta marca están fabricados con materiales de óptima calidad
  • Descubre la gama completa de productos
Surplex Cuentas y Abalorios hama Beads, 10000pcs Abalorios fusibles de 12 Colores para Actividades Creativas y Manualidades Infantiles, Niños Bisuteria Jueguetes Educativos Cuentas de Artesanía, 5mm
  • Materiales de alta calidad: las cuentas de fusibles de agua están hechas de material de resina / plástico 100% ecológico, sin BPA, no tóxico. Certificado por CE, ASTM. Elegir el material más seguro para proteger la seguridad de sus hijos. Este producto debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • Kit de bricolaje Water Beads Fuse Beads: Contiene 10000 cuentas en 12 colores con 5 formas de tablero, corazón, hexágono, círculo, cuadrado y estrella. El juego también incluye 2 pinzas y 5 hojas de planchar reutilizables para fusionar su diseño mientras protege su plancha. El niño puede hacer cualquier tipo de forma que desee, como un puente, un perro o un gato.
  • Operación simple: coloque las cuentas con las pinzas en el tablero y siga la tarjeta de patrón. Coloque el papel de planchar sobre las cuentas y planche suavemente hasta que las cuentas se derritan. Dé vuelta la obra de arte para planchar el otro lado, luego espere hasta que se enfríe. (NOTA: la plancha no está incluida en el paquete, se necesita ayuda y supervisión de adultos para los niños cuando planchan).
Amzeeniu 4600 Cuentas para Planchar,5mm Cuentas de Hierro Fusibles 24 Colores Beads Kit Completo con Papel de Planchar,Plásticos Abalorios Beads PlantillaDIY Manualidad para Fiesta ​Cumpleaños Niños
  • Un kit completo de diversión: 24 colores, 4600 cuentas para planchar de 5 mm en cajas clasificadoras, con 1 dibujo A4 uno a uno; 4 plantillas de perlas transparentes (forma de corazón, redonda, hexagonal, cuadrado grande), 1 pinzas blancas, 1 pinzas de hierro, 3 hojas de papel de planchar, 4 globos oculares giratorios, 4 cuerdas para teléfono móvil. 1 x doble cara Cinta adhesiva de espuma, 2 anillos de hierro de colores, 6 anillos pequeños, 3 cadenas de perlas, 3 pinzas de pelo de colores, 6 tarjetas monocromáticas (pez, robot, caballo, corazón de amor, caracol, estrella de seis puntas)
  • Calidad premium: material plástico seguro y de alta calidad sin recubrimiento químico. Cada cuenta está hecha de materiales que cumplen con las normas internacionales, ya que la seguridad de tu hijo es nuestra prioridad.
  • Juguete perfecto para el desarrollo: una gran manera de fomentar la creatividad de tu hijo y dejar volar su imaginación. Adecuado para muchos niños que juegan juntos y experimentan la diversión de compartir e intercambiar ideas. Diviértete con tu diseño favorito y disfruta del resultado.
Set de Perlas de Planchar, cuentas para planchar con Purpurina de 5 mm, con Placas, Plantillas y Accesorios en Caja Clasificadora, para Cumpleaños Navidad Regalo Niños DIY (24 Colores / 6300 Piezas)
  • 【Colourful】🌈 Ironing Beads ofrece una amplia gama de cuentas de colores que facilitan la creación de diseños coloridos, vibrantes y encantadores. Estos colores se pueden utilizar no solo para crear diseños visualmente atractivos, sino también para estimular la creatividad y hacer que sus manualidades sean aún más únicas.
  • 【Creatividad sin límites】🎨 Planchar cuentas proporciona una plataforma para que personas de todas las edades expresen su creatividad. Tanto los niños como los adultos pueden dar rienda suelta a su creatividad organizando las cuentas en formas, patrones e imágenes, desarrollando su imaginación y sus habilidades artesanales.
  • 【Seguro Y Fácil De Usar】👍 Las pequeñas cuentas se pueden arreglar fácilmente a mano o con herramientas especiales y plancharse para formar estructuras estables.
Sundaymot cuentas para planchar, 10600 pcs cuentas y perlas fusibles combinación con caja de almacenamiento, placas, guía del usuario, diseño DIY de joyas, 5mm
  • 【Conjunto de cuentas Perler】Hemos ensamblado 10600 cuentas de fusibles de 5 nm de colores en 20 colores como se muestra a continuación. Viene con una caja de almacenamiento transparente para que usted las clasifique y almacene, 6 hojas de cuentas de fusibles (hexágono, cuadrado, corazón, mariposa, pato, motocicleta). , 5 * papel de planchar, 5 * cordón de metal, 5 * llavero, 2 * pinzas, libro de instrucciones del juego.
  • 【Caja de almacenamiento portátil】Los niños pueden crear patrones en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias al diseño de tres capas, cada capa actúa como un compartimento independiente, los accesorios están perfectamente alineados, lo que facilita la elección de cuentas de diferentes colores.Los niños pueden crear una colorida variedad de diferentes patrones según sus pasatiempos o creatividad.
  • 【Juguetes educativos】 Cultive la imaginación y la creatividad de su hijo, mejore las habilidades motoras finas. Haga anillos, llaveros, colgantes, diseños 3D, arte de personajes, accesorios y adornos. Adecuado para que muchos niños jueguen juntos y experimenten la diversión de compartir e intercambiar ideas. Diviértete con tu diseño favorito y disfruta del resultado.
AMAYGA 9600 Cuentas para Planchar, 5 mm Cuentas de Hierro Fusibles 48 Colores Beads Kit Completo con Papel de Planchar, Beads Plantilla, DIY Manualidad para Fiesta ​Cumpleaños Niños
  • Un Kit Completo De Divertidos 48 Colores, 9600 Piezas De Cuentas Termoadhesivas De 5 Mm En Cajas Clasificadoras, Con 2 Paquetes Adicionales; 3 Plantillas De Perlas Transparentes (Corazón, Cuadrado, Hexágono), 2 Pinzas De Ropa Blancas, 5 Hojas De Papel De Planchar, 1 Libro De Diseños De Patrones, 6 Imanes Blandos Con Adhesivo, 6 Globos Oculares Giratorios, 6 Soportes, 5 Aros De Hierro De Colores, 5 Llaveros De Colores (El La Plancha No Está Incluida).
  • Calidad Premium: Material Plástico Seguro Para Niños Y De Alta Calidad Sin Recubrimiento Químico. Cada Cuenta De Planchado Está Fabricada Con Materiales Que Cumplen Con Los Estándares Internacionales, Ya Que La Seguridad De Su Hijo Es Nuestra Prioridad.
  • Juguete De Desarrollo Perfecto. Una Excelente Forma De Fomentar La Creatividad De Tu Hijo Y Dejar Volar Su Imaginación. Adecuado Para Muchos Niños Que Juegan Juntos Y Experimentan La Diversión De Compartir E Intercambiar Ideas. Diviértete Con Tu Diseño Favorito Y Disfruta Del Resultado.
LIHAO 24000 Mini Cuentas y Abalorios Plásticos, Cuentas para Planchar de 24 Colores con un Caja de Almacenamiento, para DIY Manualidad, Regalos, 2.6MM
  • 【COMPLETA DE JUEGOS DE CUENTAS】24000 cuentas fusibles en 24 colores diferentes, pequeñas perlas de 2,6 mm de diámetro. El kit completo incluye 3 tablas, 5 papeles de planchar , 2 pinzas, 10 llaveros, 10 cables colgantes y 2 folletos de figura.
  • 【IDEAL REGALO】Gran regalo para adultos y niños jugando juntos, puede desarrollar su imaginación y creatividad.
  • 【PORTÁTIL】Viene con una caja plástica, separa los abalorios de diferentes colores, fácil de almacenar y transportar.
Cuentas para Planchar, 30000 pcs 2.6 mm de Abalorios Cuentas de Hierro Fusibles, 48 Colores Plásticos Beads Kit Completo con Papel de Planchado, Plantilla DIY Manualidad para Fiesta ​Cumpleaños Niños
  • Caja de almacenamiento portátil: los niños pueden crear patrones en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias al diseño de tres capas, cada capa actúa como un compartimento independiente y los accesorios están ordenados, lo que facilita la elección de cuentas para planchar de diferentes colores. Los niños pueden armar una variedad de patrones diferentes dependiendo de sus pasatiempos o creatividad.
  • Juguetes educativos: Fomenta la imaginación y la creatividad de tu hijo, mejora la motricidad fina, haz anillos, llaveros, colgantes, diseños en 3D, arte de personajes, accesorios y decoraciones. Adecuado para que muchos niños jueguen juntos y experimenten la diversión de compartir e intercambiar ideas. Disfruta de tu diseño favorito y disfruta de los resultados.
  • Materiales seguros e inofensivos: La seguridad de su hijo es nuestra principal prioridad. Las cuentas están hechas de plástico/resina 100% ecológico, que es completamente no tóxico y apto para niños. El material es duradero, fácil de transportar y no fácil de romper. El cono de plástico no se derrite ni se dobla durante el proceso de planchado.
Nk HAMA 207-18 - Negro Perlas, 1000
  • Bolsa de 1000 perlas de plástico
  • Prueba tu imaginación y crea divertidas figuras de colores
  • Diámetro de la perla de 5 mm
HAMA BEADS 201-67 - Bolsa de 3000 cuentas de colores [Importado de Alemania] , color/modelo surtido
  • Paquete con 3000 de unidades
  • Crea diseños y decoraciones brillantes
  • Ayudan a desarrollar la creatividad de un niño
Koncuo Cuentas De Agua,4800 Abalorios Cuentas en 24 Colores,Aquabead Hama beads,Recambio Bolitas,Recarga Cuentas para planchar,Abalorios artesanales para niños a partir de 4 año
  • 🟠【Perfect Cuentas De Agua kit】Koncuo kit de Recarga de Cuentas contiene 4800 cuentas mágicas en 24 colores brillantes y encantadores. Este kit de cuentas de agua viene con todo lo que necesita, incluyendo 12 tarjetas, 1 plantilla, 1 botella de spray, 2 clips, 1 bolígrafo de cuentas de agua, 1 escobilla de goma, 5 llaveros de plástico, 5 clips de hierro, 10 cordones, 20 juntas tóricas.
  • 🟢【DIY Juguetes educativos】El paquete de cuentas para planchar es un gran juguete educativo hecho a mano que mejora las habilidades motoras finas de los niños y la coordinación mano-ojo. Mantenga a sus hijos ocupados, pero no desordenados, para que tenga tiempo para ocuparse de otras cosas con facilidad.
  • 🔵【High quality material】The Abalorios de Agua is made of high quality and eco-friendly PVA material, durable and safe to use, uniform size, round and smooth to grip.Si tiene alguna pregunta, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
plantillas hama beads frikis, hama beads frikis
Hama beads frikis

¿Qué son las Hama Beads Frikis?

Las hama beads son fichas de plástico cilíndricas que se solidifican con el calor de una plancha adaptándose a la figura que hemos formado con estas piezas. Las piezas Hama Beads existen en 3 tamaños: Mini, Midi y Maxi.

Tipos de Hama Beads frikis que puedes realizar

Con las plantillas Hama beads frikis se pueden realizar Hama Beads fortnite, hama beads among us, hama beads pokemon, hama beads kawaii, hama beads minecraft, hama beads posavasos, hama beads harry potter y más.

Más productos e información:

hama beads frikis, plantillas frikis hama beads
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek