Fundas Frikis para Móvil

Sí, el boom de las fundas con estampado de mármol tuvo su momento de gloria. También tuvieron su salida gloriosa (o eso pensamos). Sin embargo, fundas frikis para móvil, de videojuegos, anime, Calabozos y Dragones, y series de televisión animada nunca pasarán de moda.

No te cansarás de intercambiarlas una vez que tengas en tus manos tus series favoritas. Un día puede ser Hellsing, y el otro Sakura Card Captor, ¿cierto? En la variedad está el placer (¡y a todos nos encantarían fundas con las cartas de tarot de Sakura Card Captor!)

El (top ten anime moments) en tus fundas frikis para Móvil

¿Quieres la clásica escena de Sephiroth y Aerith? Está bien, nadie querría eso. Pero, en definitiva, aquí están los momentos más icónicos, los cuales nos hicieron perder el aliento (nosotros definitivamente lloramos con esa escena).

Desde One Piece, pasando por Dragon Ball Z, Neon Genesis Evangelion, Naruto. ¡No paramos de contar! Y por supuesto, los clásicos cultos están para apreciación de los gustos más excéntricos.

Apuesta con Kakegurui, se valiente como un Caballero del Zodíaco, con las Fundas Frikis para Móvil

styleBREAKER Bolso de Bandolera para el móvil de Mujer en óptica de Piel de Serpiente, Bolso de Hombro, Bolso de Mano para el móvil, minibolso 02012306, Color:Multicolor
  • Pequeño bolso de bandolera para el móvil en óptica estructura de piel de serpiente
  • Dimensiones del bolso: 11,5 x 15 cm aprox. / Longitud de la correa para el hombro: 142 cm aprox.
  • 1 compartimiento principal abierto hacia arriba / 2 compartimentos en el interior para tarjetas, tarjetas bancarias, tarjetas de crédito o el carné de conducir
styleBREAKER Bolsa de hombro para damas, con detalles metálicos en la cubierta, bolsillo para teléfono móvil, bolsa de hombro, bolso 02012353, color:Crema-Beige
  • Elegante mini bolso de hombro unicolor con sobre en forma de V con detalle metálico
  • correa de hombro desmontable y ajustable de imitación de cuero / ajustable de 76 cm a 139 cm
  • Dimensiones de la bolsa: 10,5 x 4 x 18 cm; compartimento principal con cierre a presión y detalles metálicos en la solapa.
Face Shadow Funda de Gafas Suave para 2 Gafas de Sol, Estuche Gafas con Cierre a Presión, Bolsa de Gafas de Microfibra para Mujeres y Hombres
  • Conciso y práctico: el diseño de estilo conciso hace de esta bolsa un aspecto pequeño y exquisito. El patrón de tejido solo va con todo y se adapta a todo tipo de bolsas.
  • Protección efectiva: esta bolsa para gafas está hecha de microfibra con patrón de bordado con forro acolchado de esponja de alta calidad que proporciona una protección eficaz contra arañazos y aplastamientos.
  • Diseño útil: diseño superior con paño de limpieza cosido en el interior no solo evita resbalones y suciedad en riesgo, sino que también te hace conveniente limpiar la lente.
Funda para teléfono móvil de ERT GROUP para Apple iPhone X/XS Original y con Licencia Oficial de Marvel con diseño Captain America 005 Adaptada a la Forma del teléfono móvil, Funda Hecha de TPU
  • Funda para smartphone original y con licencia oficial. Confirmado por los representantes oficiales de Marvel. El producto tiene licencia oficial de la marca Marvel por lo que las impresiones son 100% originales.
  • TPU flexible: La funda para el móvil está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza detalles gráficos coloridos. La funda del smartphone de TPU se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia a la abrasión.
  • Diseño único: mejore la apariencia de su teléfono y enfatice su estilo único e individualidad protegiendo su teléfono.
Movilshop Funda para [ Vivo Y21s - Y33s ] Dibujos Frikis [ Ojos Estilo Manga - Concepto de Historieta ] de Silicona Flexible Transparente Carcasa Case Cover Gel para Smartphone.
  • ENVÍO 24/48 HORAS - ¡Con Seguimiento! Enviado desde España
  • Funda para [ Vivo Y21s compatible con el Vivo Y33s ] de frikismo Protege tu móvil con imagen de alta calidad. Destaca el diseño original Funda de silicona transparente, flexible y resistente.
  • DISEÑO EXCLUSIVO - Deja ver el color original de su teléfono en una funda inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
Funda para iPhone 12-12 Pro - Harry Potter Oficial. Carcasa móvil Harry Potter, Películas, Frikis (Harry Potter Hogwarts Acuarella)
  • ⚡🤓🦌 Protege tu móvil con los personajes de HARRY POTTER. Haz tu móvil diferente. Estos diseños exclusivos de Harry Potter son originales.
  • 🏰🧙‍♂️🌕🐺 Flexicona flexible, material de TPU, impresas en inyección de tinta con los bordes transparente para proteger tu móvil
  • 🏰👨‍🏫⚗️🐍Producto ligero pesa menos de 50 gramos no abulta tu móvil y además está protegido.
[2 Piezas] Funda para iPhone 14 Plus 6,7",Silicona con Stitch Dibujos Animados Kawaii Anime Figura Diseño Cárcasa Ultra-Fina Suave TPU Antichoque Protección Case Compatible con iPhone 14 Plus
  • 【Compatibilidad】diseño para iPhone 14 Plus 6,7 pulgadas,El diseño especial de la funda hace que tu teléfono sea elegante y llamativo. La superficie cómoda añade lujo y un toque moderno.
  • 【Diseño Exquisito】 Diseño de patrón lindo e individual, patrón claro, no es fácil de caer, duradero.
  • 【Material】Silicona de TPU flexible y de alta calidad, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, protege perfectamente sudel polvo, puede resistir arañazos y desgaste en la vida diaria, es fácil de instalar y desmontar y no se deforma.
2 Piezas Funda para Xiaomi Poco X3/X3 NFC 4G/Poco X3 Pro 6.67'' con Cool Dragon Ball Super Anime Cover, Antichoque Suave TPU Silicona Protectora Carcasa con Cómics Patrón Case para Xiaomi Poco X3
  • ☆【Compatibilidad】: Esta funda está especialmente diseñada para Xiaomi Poco X3/X3 NFC 4G/Poco X3 Pro 6.67 pulgadas. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar. Admite carga inalámbrica.
  • ☆【2 piezas asequibles】: juego de manga de 2 piezas, las combinamos en el mismo tema y diferentes patrones. Esta elegante y divertida funda para teléfono es un regalo de vacaciones o cumpleaños para niños, niñas, niños, mujeres y amigos.
  • ☆【Protector de pantalla de lente】: el diseño de pantalla y lente elevada protegen su teléfono contra rasguños, fácil de sostener, el rendimiento antideslizante proporciona un agarre excelente.
Vansdon Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro/Note 11 Pro 5G, 2 Unidades Protector Pantalla Cristal Templado, Silicona Líquida Gel Ultra Suave Funda- Morado
  • [Compatibilidad] - Funda diseñado compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro/Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G.
  • [Material superior] - Hecho de silicona líquida de alta calidad, suave, antideslizante y antihuellas.
  • [Diseño simple] - Simple y generoso, ligero y práctico. Un forro de microfibra suave protege cada pulgada de su Teléfono móvil .
AICase Carcasa de fotografía subacuática Universal Impermeable actualizada para iPhone 13 Pro max/13 Pro/13 Mini/13/12/XR/8/7/6[50ft/15m], Funda de Buceo para Galaxy S21/S21 Plus/S21 Ultra/Note 20/10
  • Amplia compatibilidad: funda de fotografía submarina universal impermeable compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 mini/iPhone 8/iPhone 8 Plus/iPhone X/iPhone Xs/iPhone Xs Max/iPhone Xr/iPhone 11/iPhone11 Pro/iPhone 11 Pro Max/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Mini/iPhone 12 Pro Max; Samsung Galaxy S6/Samsung S22 ultra 5G; S8/S8+/S9/S9+/S10/S10+/S10e/S20/S20+/S20 Ultra 5G/S21/S21+/S21 Ultra 5G/Note 8/Note 9/Note 10+/Note 20/Note 20 Ultra y otros dispositivos móviles de hasta 6.9 pulgadas
  • 【Resistente al agua hasta 15 pies】 Fácil de usar, no es necesario descargar la aplicación, sólo tienes que encender la cámara o el vídeo antes de sumergirte, hay un diseño de "obturador" en la carcasa impermeable, captura todas tus aventuras bajo el agua pulsando el "obturador" directamente, divertido e increíble.
  • 【Protección completa y bloqueo de seguridad】Caja de teléfono impermeable completamente sellada sin punto ciego, protección de 360 grados para su teléfono. El mejor compañero para el buceo, la natación, el surf, el kayak, la navegación y muchas actividades acuáticas. Fácil de poner y quitar. El sistema seguro de cierre a presión garantiza una mayor resistencia al agua, seguridad y fiabilidad.
Funda para iPhone 13 Pro MAX Oficial de Peanuts Snoopy Rayas - Snoopy
  • 📱 Funda para iPhone 13 Protege tu móvil con los personajes de Clásicos Disney. Funda de silicona transparente, flexible y resistente para Apple con Licencia Oficial de Disney
  • ❤ Diseño excluivo: El sello de identidad de Clásicos Disney en una funda para Samsung inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
  • ✅ Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles ⭐⭐⭐⭐⭐
Liner Funda para OPPO A74 5G / OPPO A54 5G, Estuche Ultra Delgada de Goma de Gel Suave, Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos para OPPO A74 5G / OPPO A54 5G - Negro
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para OPPO A74 5G / OPPO A54 5G, verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Resistente a rayones】 Cuenta con un diseño de labios en relieve de la pantalla del teléfono y la cámara en la parte posterior, que levantará la pantalla y la cámara de superficies planas. Proteja su pantalla y cámara.
  • 【Disipación de calor rápida】 El TPU permeable al aire y el patrón de textura de diamante especial dentro de la carcasa OPPO A74 5G / OPPO A54 5G pueden acelerar la disipación de calor del teléfono sin dañarlo.
Pnakqil Funda para Apple iPhone 13 Pro MAX 6,7" Transparente Silicona con Dibujos Carcasa Piel Gel TPU Diseño Ultra Fina Suave Antigolpes Protectora Case Cover para iPhone 13 Pro MAX, Perro 01
  • Perfecto para Apple iPhone 13 Pro Max- 6,7 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado.
kwmobile Carcasa para Apple iPhone 13 Mini - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en petróleo Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 13 mini.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
Movilshop Funda para [ Xiaomi Redmi 10 ] Dibujo Gamers [ Iconos de Juego Retro Pixel Art 8 bits ] de Silicona Flexible Transparente Carcasa Case Cover Gel para Smartphone.
  • ENVÍO 24/48 HORAS - ¡Con Seguimiento! Enviado desde España
  • Funda para [ Xiaomi Redmi 10 ] de Gamer Protege tu móvil con imagen de alta calidad. Destaca el diseño original Funda de silicona transparente, flexible y resistente.
  • DISEÑO EXCLUSIVO - Deja ver el color original de su teléfono en una funda inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.

Amplia tu colección, para todos y por todos los teléfonos

¿No eres un usuario iPhone? No te aflijas, entendemos la discriminación de conseguir fundas con sólo disponibilidad a la manzana. iPhone, Samsung, Xiaomi, Motorola, o el teléfono que esté en tu posesión. Fundas frikis de Halo, Devil May Cry, The Last of Us y otros títulos clásicos y afamados que acaparan nuestros corazones.

Y para gustos ¡colores! Por eso no nos contentamos con una sola generación. Juegos desde el PS hasta el PS4, anime de la época dorada del 2000-2010 hasta las temporadas por estaciones de la actualidad. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Peter… No se te olvide colocarle otra funda al cambiarla, ¡o tu teléfono móvil sufrirá!

Y claro, también puedes tener suficientes para combinar con tu ropa. Un outfit de punta a pies, incluyendo las fundas frikis para móvil con los colores de tu vestimenta. O ¿un punto que atraiga la mirada? Podemos tener otra excusa de usar sólo negro y llevar fundas neón.

Que los gustos más exquisitos no se queden con las manos vacías

Hay personas a las que no les atraen los clásicos o títulos famosos. Por supuesto, no entendemos quién no pagaría por un par de fundas frikis para móvil de Fullmetal Alchemist (incluyendo la temporada del 2006, no juzgamos), pero todos están en su libre albedrío de gustos más específicos.

Fundas Frikis para Movil bonitas

Por fortuna, hay disponibilidad para los títulos que menos esperas. ¡Asegúrate de hacer una buena búsqueda! Lo mejor de todo es comprar un par de fundas y que tu persona especial tenga la otra versión de la tuya. ¿Sakura y Syaoran? ¿Kagome e Inuyasha? ¿Alguna escena favorita capturada en físico? Están al alcance de tu mano.

Comparte tus afinidades y no escondas tus gustos. Ser un weeaboo en el 2021 es tan normal como respirar (siempre lo fue, no te preocupes), así que ¡usa tus accesorios con orgullo!

Más productos e información:

tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek