Fundas Frikis para Móvil

Sí, el boom de las fundas con estampado de mármol tuvo su momento de gloria. También tuvieron su salida gloriosa (o eso pensamos). Sin embargo, fundas frikis para móvil, de videojuegos, anime, Calabozos y Dragones, y series de televisión animada nunca pasarán de moda.

No te cansarás de intercambiarlas una vez que tengas en tus manos tus series favoritas. Un día puede ser Hellsing, y el otro Sakura Card Captor, ¿cierto? En la variedad está el placer (¡y a todos nos encantarían fundas con las cartas de tarot de Sakura Card Captor!)

El (top ten anime moments) en tus fundas frikis para Móvil

¿Quieres la clásica escena de Sephiroth y Aerith? Está bien, nadie querría eso. Pero, en definitiva, aquí están los momentos más icónicos, los cuales nos hicieron perder el aliento (nosotros definitivamente lloramos con esa escena).

Desde One Piece, pasando por Dragon Ball Z, Neon Genesis Evangelion, Naruto. ¡No paramos de contar! Y por supuesto, los clásicos cultos están para apreciación de los gustos más excéntricos.

Apuesta con Kakegurui, se valiente como un Caballero del Zodíaco, con las Fundas Frikis para Móvil

LeYi Funda para iPhone 6/ iPhone 6S / iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 con Protector de Pantalla Integrado, 360 Carcasa Armor Silicona TPU Gel Bumper Hard PC Ultra-Fina Case,Transparente
  • 【Ajuste perfecto】: La funda especialmente para iPhone 6/ iPhone 6S / iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020. Lea el manual del usuario para garantizar una instalación adecuada. (Retire protector de pantalla Integrado antes de instalar la carcasa del teléfono).
  • 【2 en 1】: La funda con un protector de pantalla incorporado ofrece resistencia a los arañazos y una visión clara para tu teléfono sin comprometer la sensibilidad táctil. La cubierta trasera transparente mostrar el diseño original del iPhone 6/ iPhone 6S / iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 que conserva el aspecto natural del teléfono.
  • 【Materia prima de alta calidad】: Esta 360 Transparente funda para teléfono móvil es ultrafina, utiliza la materia prima de TPU y PC de alta calidad, El material ambiental superior evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para instalar y desmontar convenientemente.
NEWDERY Funda de batería para Samsung Galaxy S22 Ultra, 10000 mAh, funda de carga recargable, cargador de batería de reserva portátil para Samsung Galaxy S22 Ultra
  • Compatible con cargador inalámbrico QI: la funda de batería para Samsung Galaxy S22 Ultra soporta una carga inalámbrica rápida y conveniente, puedes cargar tu Galaxy S22 Ultra y la funda de carga al mismo tiempo con cualquier almohadilla de carga inalámbrica Qi que tenga al menos 5 W de potencia (no incluida).
  • 【Potencia extra de 10000 mAh】Funda recargable para Samsung Galaxy S22 Ultra con batería de polímero de litio de 10000 mAh, ofrece una duración adicional de la batería del 200% para tu Samsung Galaxy S22 de forma ultra eficaz. Di adiós a la ansiedad de batería baja y los momentos incómodos.
  • Funda suave, instalación sencilla: con material elástico suave, simplemente desliza tu teléfono en la funda de carga y la instalación está hecha. Asegúrate de que tu teléfono esté bien conectado con la funda. Pulsa el botón de encendido durante 3 segundos para empezar a recargar tu Samsung Galaxy S22 Ultra.
ZhuoFan Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A50/A30S/A50s Carcasa Púrpura Silicona Dibujos Case con Correa Colgante Ajustable Collar de Cuello Cadena Cordón para Samsung A50 Cuerda 6,4" - Flor 3
  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para Samsung Galaxy A50/A30S/A50s 6,4 pulgadas. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas.
  • 【Silicona Funda】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas. Los patrones exquisitos hacen que su teléfono sea más elegante.
  • 【Fácil y Seguro】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
Abuenora Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A13 4G, Carcasa Silicona Ultrafina Antigolpes Case con Correa Colgante de Cuello Dibujo Mandala
  • Compatibilidad: La funda sólo adapta al móvil Samsung Galaxy A13 4G. Por favor, compruebe su modelo de teléfono antes de realizar la compra.
  • Buen Material: La funda está hecha de silicona, muy suave y flexible, sin olor horrible, funda estampado de dibujo muy atractivo.
  • Funda con Buena Protección: El bisel elevado para proteger la pantalla y la cámara en superficie plana, la funda protege su teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
[2 Piezas] Fundas para Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro MAX 6.67",Cool Basketball 23 Red Jersey Patrón Anti Golpes Suave TPU Silicona Antichoque Protectora Case,01
  • 【Diseñado exclusivamente】: Compatible con Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max 6.67", verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【Patrón personalizado】Diseñe el patrón Cool Basketball 23 Jersey Cool para agregar singularidad y personalidad especiales a su teléfono.
  • 【Material de silicona premium】Hecho de silicona de alta calidad, súper suave, duradero y ecológico.
AICase Carcasa de fotografía subacuática universal impermeable actualizada para iPhone 13 pro max/13 Pro/13 Mini/13/12/XR/8/7/6[50ft/15m], funda de buceo para Galaxy S21/S21 Plus/S21 Ultra/Note 20/10
  • Amplia compatibilidad: funda de fotografía submarina universal impermeable compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 mini/iPhone 8/iPhone 8 Plus/iPhone X/iPhone Xs/iPhone Xs Max/iPhone Xr/iPhone 11/iPhone11 Pro/iPhone 11 Pro Max/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Mini/iPhone 12 Pro Max; Samsung Galaxy S6/Samsung S22 ultra 5G; S8/S8+/S9/S9+/S10/S10+/S10e/S20/S20+/S20 Ultra 5G/S21/S21+/S21 Ultra 5G/Note 8/Note 9/Note 10+/Note 20/Note 20 Ultra y otros dispositivos móviles de hasta 6.9 pulgadas
  • 【Resistente al agua hasta 15 pies】 Fácil de usar, no es necesario descargar la aplicación, sólo tienes que encender la cámara o el vídeo antes de sumergirte, hay un diseño de "obturador" en la carcasa impermeable, captura todas tus aventuras bajo el agua pulsando el "obturador" directamente, divertido e increíble.
  • 【Protección completa y bloqueo de seguridad】Caja de teléfono impermeable completamente sellada sin punto ciego, protección de 360 grados para su teléfono. El mejor compañero para el buceo, la natación, el surf, el kayak, la navegación y muchas actividades acuáticas. Fácil de poner y quitar. El sistema seguro de cierre a presión garantiza una mayor resistencia al agua, seguridad y fiabilidad.
ORNARTO Funda Silicone Case Compatible con iPhone 13, Protección de Cuerpo Completo,Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case para iPhone 13 (2021) 6,1-Amarillo limón
  • [Material de silicona líquida]: silicona líquida iPhone 13 (2021). ¿Cuál es la silicona líquida real, el anti-polvo mejor que más de 95% de los casos de silicona, proporciona una construcción duradera y de dos capas para la resistencia reforzada y el toque Suave? Además, el cojín de microfibra interior libera cualquier abrasión que puede ocurrir abrazando cada esquina.
  • [Diseño de cámaras biselas elevadas]: Diseño exquisito de bisel elevado especial para la cámara. Lo que puede dar protección adicional a la lente, así como a no afectar la cámara y la linterna de ánGel ancho utilizando.
  • [Elegante y elegante]La caja de Goma Premium iphone 13 (2021) se destaca y otorga confianza y sabor estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad en la caja.
2 Piezas Fundas para Apple iPhone 13 Pro MAX 6,7",Anti Golpes Transparente Silicona Carcasa con Anime One Piece Luffy Ace Patrón Protectora Case Compatible con iPhone 13 Pro MAX, 07
  • [Compatibilidad] : Diseñado para Apple iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas, confirme el modelo de teléfono antes de comprar
  • [Diseño Exquisito] : Diseño de patrón lindo e individual, patrón claro, no es fácil de caer, duradero
  • [Material de alta Calidad] : Silicona suave de TPU, verde, inodoro, no tóxico, cómodo de tocar
2 Piezas Fundas para Xiaomi Redmi Note 11S 4G/Note 11 4G 6.43'' con Cool Dragon Ball Super Anime Cover, Antichoque Suave TPU Silicona Protectora Carcasa con Cómics Patrón Case para Redmi Note 11S 4G
  • ☆【Compatibilidad】: Esta funda está especialmente diseñada para Xiaomi Redmi Note 11S 4G/Note 11 4G 6.43 pulgadas. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar. Admite carga inalámbrica.
  • ☆【2 piezas asequibles】: juego de manga de 2 piezas, las combinamos en el mismo tema y diferentes patrones. Esta elegante y divertida funda para teléfono es un regalo de vacaciones o cumpleaños para niños, niñas, niños, mujeres y amigos.
  • ☆【Protector de pantalla de lente】: el diseño de pantalla y lente elevada protegen su teléfono contra rasguños, fácil de sostener, el rendimiento antideslizante proporciona un agarre excelente.
AROYI Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 11, Funda Redmi Note 11 (2022) Tapa Deslizante para la cámara Funda para Xiaomi Redmi Note 11 (6,43 Pulgadas) - Negro
  • Aplicabilidad: Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 (6,43 Pulgadas). [ Nota: No para Xiaomi Redmi Note 11 4G (6,5") / Redmi Note 11S (6,43") ]
  • Protección de la cámara: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, para protección de la cámara. Ajuste perfecto - acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • Materiales avanzado: Hecho de material de PC ecológico. Evita efectivamente las molestas huellas dactilares y la acumulación de polvo o aceite.Diseño de bolsa de aire de cuatro esquinas, absorción de impactos, resistencia a caídas, resistencia al impacto, esta robusta carcasa rígida para PC resistente a los arañazos puede proteger completamente su teléfono.
Cadorabo Funda Compatible con Samsung Galaxy A50 / A50s / A30s - Carcasa en Hojas DE Tortuga - Carcasa para Teléfono Móvil Hecha de Silicona TPU con Patrón Floral - Protectora Trasera Ultradelgada
  • DISEÑO: Protección fabricada en silicona apenas voluminosa y con un diseño de ensueño con impresión (ver imagen) fabricada mediante el proceso de impresión IMD. Con solo 0,5 mm de grosor, le da al teléfono celular una apariencia casi sin cambios. Independientemente del motivo que haya elegido, su teléfono móvil está bien protegido. Esta funda de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas y es particularmente popular debido a su fantástico diseño.
  • FUNCIÓN: Todas las funciones se pueden utilizar sin restricciones, los botones y botones son de fácil acceso y todas las conexiones son de libre acceso (cámara / auriculares, etc.) Sin solapa molesta y sin estuche inconveniente. La superficie es lisa pero no resbaladiza. Aunque el material es delgado y liviano, la carcasa del teléfono móvil ofrece una muy buena absorción de impactos en el parachoques. La recepción no se ve afectada por el bolsillo del teléfono celular.
  • CALIDAD: Solo se utilizó plástico TPU de alta calidad para la producción. El material se eligió para que la funda blanda del teléfono móvil sea robusta, resistente y duradera. La cáscara suave y fina también tiene una función que evita la formación de bolsas de aire en la espalda. Durante el procesamiento, se prestó atención a todo: recortes limpios, bloqueo de aire, material delgado, sujeción firme y diseño de impresión impreso en un proceso IDM resistente a los arañazos.
[2 Piezas] Funda para Samsung Galaxy A50/A30S/A50s 6,4",Carino Patrón Anime Dibujos Animados Transparente Suave TPU Silicona Carcasa Antichoque Protectora Case Compatible con Samsung A50
  • 【Compatibilidad】Solo apto para Samsung Galaxy A50/A30S/A50s 6,4". La imagen es solo para el diseño de vista previa, verifique el modelo de teléfono en la configuración del teléfono antes de comprar.
  • 【Material】Este estuche delgado y suave para Samsung A50 hecho de caucho de silicona líquida, antiarañazos y antihuellas dactilares brinda protección a prueba de golpes y brinda una sensación táctil cómoda.
  • 【Excelente protección provista】Estas fundas brindarán protección completa para su teléfono, especialmente si lo deja caer desde un lugar alto en un accidente, es como envolver su teléfono en espuma amortiguadora.
Verco Art Funda de Cuero Huawei Mate 20 Lite, Funda para teléfono móvil para Huawei Mate 20 Lite Funda de Libro Tela, Azul
  • ASPECTO MODERNO: la funda con un diseño fresco está hecha de material sintético duradero y protege tu teléfono de los daños y rasguños que reducen su valor.
  • SUJECIÓN FIRME: la carcasa de sujeción de silicona elástica garantiza una ajuste firme del teléfono, la funda externa lo protege de golpes y otros peligros.
  • DISEÑO PRÁCTICO: en el interior, el compartimiento para las tarjeta y el compartimiento alargado brindan espacio suficiente para las tarjetas, el documento de identidad y Cía.
MOONCASE iPhone 13 Pro MAX Funda, Ultra Delgado Estuche de Cuero Mate [Colchón de Aire] Caso Carcasa de Silicona Borde Suave a Prueba de Golpes Fundas de Protección para iPhone 13 Pro MAX 6.7" -Verde
  • Compatible con iPhone 13 Pro Max 6.7", Híbrida ultrafina funda de protectora de cuero PU y silicona suave a prueba de golpes.
  • [Diseño anti-caída de cojín de aire]: Los 4 bordes de las esquinas de este estuche refuerzan el diseño del cojín de aire, anti-caída y anti-golpes, dispersan el impacto y brindan protección completa.
  • [Protección de la cámara y la pantalla]: el borde de esta funda es 1,2 mm más alto que el del teléfono, lo que evita que la lente y la pantalla entren en contacto directo con la superficie, protegen eficazmente la lente y la pantalla de arañazos y desgaste, lo que hace que el teléfono más estrictamente protegido.
OFERTA
AROYI Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 + Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón para Xiaomi Redmi Note 9 (Oro Rosa)
  • Compatibilidad: 1 Funda con Cuerda compatible con Xiaomi Redmi Note 9 y 1 protector de pantalla de vidrio templado. Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono.
  • Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Cristal Templado Protector de Pantalla: Película de vidrio templado compatible con Xiaomi Redmi Note 9, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares

Amplia tu colección, para todos y por todos los teléfonos

¿No eres un usuario iPhone? No te aflijas, entendemos la discriminación de conseguir fundas con sólo disponibilidad a la manzana. iPhone, Samsung, Xiaomi, Motorola, o el teléfono que esté en tu posesión. Fundas frikis de Halo, Devil May Cry, The Last of Us y otros títulos clásicos y afamados que acaparan nuestros corazones.

Y para gustos ¡colores! Por eso no nos contentamos con una sola generación. Juegos desde el PS hasta el PS4, anime de la época dorada del 2000-2010 hasta las temporadas por estaciones de la actualidad. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Peter… No se te olvide colocarle otra funda al cambiarla, ¡o tu teléfono móvil sufrirá!

Y claro, también puedes tener suficientes para combinar con tu ropa. Un outfit de punta a pies, incluyendo las fundas frikis para móvil con los colores de tu vestimenta. O ¿un punto que atraiga la mirada? Podemos tener otra excusa de usar sólo negro y llevar fundas neón.

Que los gustos más exquisitos no se queden con las manos vacías

Hay personas a las que no les atraen los clásicos o títulos famosos. Por supuesto, no entendemos quién no pagaría por un par de fundas frikis para móvil de Fullmetal Alchemist (incluyendo la temporada del 2006, no juzgamos), pero todos están en su libre albedrío de gustos más específicos.

Fundas Frikis para Movil bonitas

Por fortuna, hay disponibilidad para los títulos que menos esperas. ¡Asegúrate de hacer una buena búsqueda! Lo mejor de todo es comprar un par de fundas y que tu persona especial tenga la otra versión de la tuya. ¿Sakura y Syaoran? ¿Kagome e Inuyasha? ¿Alguna escena favorita capturada en físico? Están al alcance de tu mano.

Comparte tus afinidades y no escondas tus gustos. Ser un weeaboo en el 2021 es tan normal como respirar (siempre lo fue, no te preocupes), así que ¡usa tus accesorios con orgullo!

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 09 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek