Fundas Frikis para Móvil

Sí, el boom de las fundas con estampado de mármol tuvo su momento de gloria. También tuvieron su salida gloriosa (o eso pensamos). Sin embargo, fundas frikis para móvil, de videojuegos, anime, Calabozos y Dragones, y series de televisión animada nunca pasarán de moda.

No te cansarás de intercambiarlas una vez que tengas en tus manos tus series favoritas. Un día puede ser Hellsing, y el otro Sakura Card Captor, ¿cierto? En la variedad está el placer (¡y a todos nos encantarían fundas con las cartas de tarot de Sakura Card Captor!)

El (top ten anime moments) en tus fundas frikis para Móvil

¿Quieres la clásica escena de Sephiroth y Aerith? Está bien, nadie querría eso. Pero, en definitiva, aquí están los momentos más icónicos, los cuales nos hicieron perder el aliento (nosotros definitivamente lloramos con esa escena).

Desde One Piece, pasando por Dragon Ball Z, Neon Genesis Evangelion, Naruto. ¡No paramos de contar! Y por supuesto, los clásicos cultos están para apreciación de los gustos más excéntricos.

Apuesta con Kakegurui, se valiente como un Caballero del Zodíaco, con las Fundas Frikis para Móvil

Funda movil Minions
  • Tamaño: 12x19x1cm. Smartphones Minions.
Younik Paquete de Accesorios para Switch OLED, 16 en 1 Kit de Accesorios Incluye una Funda de Transporte para Switch OLED, Funda Protectora para la Consola y J-con, una Funda para Juegos de la Switch
  • 【16 en 1 Paquete de accesorios para Switch OLED】 Este kit de accesorios para Switch OLED incluye: 1 x funda de transporte para Switch OLED, 2 x protectores de pantalla de cristal templado, 1 x funda de cristal para la consola Switch OLED, 2 x fundas protectoras para J-Con, 1 x soporte ajustable para Switch, 1 x funda para tarjetas de juego, 6 x tapas para pulgares, 1 x cable tipo C, 1 pegatina. Cumple con todas sus necesidades básicas para los accesorios de Switch OLED.
  • 【Estuche de gran capacidad para Switch OLED】 Con 19 ranuras para tarjetas de juego y un gran bolsillo de malla con cremallera, este estuche de transporte proporciona un espacio de almacenamiento para los pequeños accesorios de Switch como J-cons, cable HDMI adicionales y los mantiene bien organizados. La tira de velcro puede ayudar a fijar su Switch en su lugar y el diseño del cordón hace que sea más fácil sacar la consola Switch.
  • 【Completa protección de los accesorios de la Switch OLED】Las fundas protectoras de la consola y de los J-con están especialmente diseñadas para la Switch OLED, que pueden proteger su Switch OLED de arañazos y golpes. El protector de pantalla templado evita eficazmente los arañazos. 3 pares de tapones de silicona para los pulgares protegen los botones de su Switch durante el juego.
Abuenora Funda para Samsung Galaxy A14 4G / 5G, [2 Piezas] Carcasa Silicona Slim Flexible Antigolpes con Protección de Cámara Case con Dibujos Grupo A
  • 【COMPATIBILIDAD】 El paquete viene con un grupo de 2 fundas sólo adaptan al móvil Samsung Galaxy A14 4G / 5G.
  • 【Material de silicona】 La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero, le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo
  • 【Buena Protección】 La funda protectora cubre todo el teléfono y es resistente a arañazos y caídas. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de los rayones causados por el contacto directo con la superficie.
Omyzo [2 Piezas Stitch Funda para Samsung Galaxy S23 Ultra 5G 6,8", Carcasa Silicona con Ultra Slim TPU Suave con Kawaii Dibujos Animados Patrón antigolpes Bumper Protectora Phone Case
  • ✅【2 Pack】esta funda está especialmente diseñada para Samsung Galaxy S23 Ultra 5G 6,8 6.5 pulgadas. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • ✅【Material】Este estuche delgado y suave para Samsung Galaxy S23 Ultra 5G hecho de caucho de silicona,antiarañazos y antihuellas dactilares brinda protección a prueba de golpes y brinda una sensación táctil cómoda.
  • ✅【Funda de teléfono de anime】funda de teléfono muy bonita y encantadora con patrón de personaje de dibujos animados, elegante y hermosa funda de teléfono es un regalo de vacaciones o cumpleaños para niños, padres, niñas, niños, mujeres, amigos.
Movilshop Funda Antigolpes para OPPO A98 5G Friki y Gamer [ Calavera Heavy ] Esquina Reforzada Silicona 1.5mm de Grosor Flexible Transparente Bumper Gel TPU
  • ENVIO 24 HORAS - Con Seguimiento Enviado desde España con transportista.
  • CARCASA MÓVIL - para el OPPO A98 5G Frikismo. No esperes más, personaliza tu funda con cuatro esquinas reforzadas. Incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil. Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos. Máxima cobertura para tu Smartphone.
  • DISEÑO ORIGINAL - Deja ver el color real de su teléfono con nuestros diseños exclusivos y originales en una funda inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
Movilshop Funda Antigolpes para Xiaomi Redmi 12 Friki y Gamer [ Ojos Anime ] Esquina Reforzada Silicona 1.5mm de Grosor Flexible Transparente Bumper Gel TPU
  • ENVIO 24 HORAS - Con Seguimiento Enviado desde España con transportista.
  • CARCASA MÓVIL - para el Xiaomi Redmi 12 Frikismo. No esperes más, personaliza tu funda con cuatro esquinas reforzadas. Incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil. Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos. Máxima cobertura para tu Smartphone.
  • DISEÑO ORIGINAL - Deja ver el color real de su teléfono con nuestros diseños exclusivos y originales en una funda inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
OFERTA
LeYi Funda para Xiaomi Redmi 12C/12 C/11A con 2 Piezas Vidrio Templado, Armor Carcasa Cubierta de cámara Deslizante Proteger con 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Case, Negro
  • [Compatibilidad]: Compatible con Xiaomi Redmi 12C / Xiaomi Redmi 11A.. ⭐No admite carga inalámbrica cuando se usa la funda de teléfono.
  • [Protección de la Cámara]: El funda incluye cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara, que podrás cerrar cuando no estés utilizando la cámara para protegerla ante golpes, arañazos y suciedad. La cubierta deslizante es fácil de deslizar y no fácil de aflojar.
  • [360 Anillo Soporte]: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
U.DARELIKE 3 Piezas Fundas para Xiaomi Redmi Note 12 Pro/Poco X5 Pro 5G Funda Dibujos Creativa Carcasa de TPU Silicona para Móvil Cover Trasero Blanda Ultra Fina Case, Azul Negro Lobo
  • [Contenido del paquete] Silicona Carcasa con Dibujos para Xiaomi Poco X5 Pro 5G / Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G 6.67"
  • [Material excelente] Las Redmi Note 12 Pro fundas están hecha de Silicona TPU de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas. Absorbe choque para proteger su Xiaomi Redmi Note 12 Proteléfonos móviles
  • [Dibujos Creativa] La funda Xiaomi Redmi Note 12 Pro clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante
Funda para Google Pixel 7A Oficial de Harry Potter Personajes Iconos para Proteger tu móvil. Carcasa para Google de Silicona Transparente Flexible con Licencia Oficial de Harry Potter
  • 📱 Funda para Google Pixel 7A de tus personajes favoritos. Protege tu móvil con los personajes de Disney, Marvel, Snoopy, Dragon Ball, Star Wars y muchos más. Funda de silicona transparente, flexible y resistente para Google con Licencia Oficial.
  • ❤ Diseño exclusivo: El sello de identidad en una funda para Google inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
  • 📏 Máximo ajuste y protección: Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos de Google para que el teléfono no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.
OFERTA
[2 Piezas] Fundas para Samsung Galaxy A50 /A30S /A50s 6,4",Anti Golpes Suave TPU Silicona Carcasa con Kakashi Anime Manga Ninja Patrón Antichoque Protectora Case Compatible con Samsung A30S, 01
  • ☆【Compatibilidad】: Lea atentamente los títulos de nuestros productos para comprobar si son compatibles con su teléfono. Si no está seguro del modelo, consulte a nuestro servicio de atención al cliente.
  • ☆【Diseño de anime】: jEsta elegante y divertida funda para teléfono es un regalo de vacaciones o cumpleaños para niños, niñas, niños, mujeres y amigos.
  • ☆【Excelente protección】: Protección de la cámara Diseño de lente todo incluido, funda de teléfono con diseño de borde recto resalta más la belleza del teléfono, protege mejor la lente El diseño elevado de la lente y la pantalla protege el teléfono de arañazos.
Abuenora Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9S, [2 Piezas] Carcasa Silicona Slim Flexible Antigolpes con Protección de Cámara Case con Dibujos Grupo A
  • 【COMPATIBILIDAD】 El paquete viene con un grupo de 2 fundas sólo adaptan al móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9S.
  • 【Material de silicona】 La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero, le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo
  • 【Buena Protección】 La funda protectora cubre todo el teléfono y es resistente a arañazos y caídas. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de los rayones causados por el contacto directo con la superficie.
XINYEXIN Funda para Realme C53, Funda Ultrafino de Silicona Suave a Prueba de Golpes con un Patrón Lindo, Diseño de Borde Recto Carcasa - Kitten, Purple
  • 【Diseño clásico de borde recto】La funda para Realme C53 tiene un diseño delgado de borde recto. Ultrafino y suave en la piel, ofrece una experiencia de uso única y cómoda. La función ultra delgada permite una carga inalámbrica rápida.
  • 【Material de silicona líquida】La funda para Realme C53 está hecha de silicona líquida real y el efecto a prueba de polvo es mejor que el 90 % de las fundas de silicona para Realme C53. Además, el interior de microfibra puede reducir eficazmente la vibración y amortiguar el impacto.
  • 【Patrones exquisitos】Nuestros diseñadores elaboran cuidadosamente cada patrón y se presentan perfectamente en su funda para Realme C53, lo que hace que su funda se destaque.
TENDLIN Funda Magnética para iPhone 14 [Compatible con MagSafe] Carcasa Protectora Anti Choques con PC Transparente Duro Panel Posterior y Marco de TPU Suave Slim Case - Negro
  • Diseñado para fundas de iPhone 14: Respaldo transparente duro y parachoques de TPU suave; La parte trasera cristalina hace alarde del diseño y la belleza originales del teléfono, El parachoques de TPU absorbente de golpes protege su teléfono contra daños y golpes.
  • Accesorios MagSafe compatibles: supermagnetismo, conexión segura a todas las billeteras, paquetes de baterías, soportes para automóviles y otros accesorios MagSafe, en cualquier caso, la rotación o el balanceo no se desprenderán, para mantener la velocidad de carga inalámbrica original tan rápido como el iPhone desnudo.
  • El labio levantado levanta la pantalla de las superficies planas para evitar rayones; El recorte de la cámara es profundo para proteger la cámara de rayones o tocar el suelo.
Eouine 2 Piezas Funda para Samsung Galaxy A14 5G 6.8'' con Cool Anime Cute Protector Manga Cartoon Covers Antichoque Suave TPU Silicona Protectora Carcasa Animadas Case para Samsung A14 5G
  • ☆【Compatibilidad】: Esta funda está especialmente diseñada para Samsung Galaxy A14 5G 6.8 pulgadas. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar. Admite carga inalámbrica.
  • ☆【Diseño de anime】:Una hermosa cubierta de anime de dos piezas, puede obtener dos cubiertas de anime diferentes para resolver su manga enredado y difícil de elegir. Es un regalo perfecto para los fans del anime y los familiares o amigos que los adoran.
  • ☆【Excelente protección】: El diseño elevado de la lente y la pantalla protege su teléfono de arañazos, es fácil de sostener y el rendimiento antideslizante proporciona un excelente agarre.

Amplia tu colección, para todos y por todos los teléfonos

¿No eres un usuario iPhone? No te aflijas, entendemos la discriminación de conseguir fundas con sólo disponibilidad a la manzana. iPhone, Samsung, Xiaomi, Motorola, o el teléfono que esté en tu posesión. Fundas frikis de Halo, Devil May Cry, The Last of Us y otros títulos clásicos y afamados que acaparan nuestros corazones.

Y para gustos ¡colores! Por eso no nos contentamos con una sola generación. Juegos desde el PS hasta el PS4, anime de la época dorada del 2000-2010 hasta las temporadas por estaciones de la actualidad. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Peter… No se te olvide colocarle otra funda al cambiarla, ¡o tu teléfono móvil sufrirá!

Y claro, también puedes tener suficientes para combinar con tu ropa. Un outfit de punta a pies, incluyendo las fundas frikis para móvil con los colores de tu vestimenta. O ¿un punto que atraiga la mirada? Podemos tener otra excusa de usar sólo negro y llevar fundas neón.

Que los gustos más exquisitos no se queden con las manos vacías

Hay personas a las que no les atraen los clásicos o títulos famosos. Por supuesto, no entendemos quién no pagaría por un par de fundas frikis para móvil de Fullmetal Alchemist (incluyendo la temporada del 2006, no juzgamos), pero todos están en su libre albedrío de gustos más específicos.

Fundas Frikis para Movil bonitas

Por fortuna, hay disponibilidad para los títulos que menos esperas. ¡Asegúrate de hacer una buena búsqueda! Lo mejor de todo es comprar un par de fundas y que tu persona especial tenga la otra versión de la tuya. ¿Sakura y Syaoran? ¿Kagome e Inuyasha? ¿Alguna escena favorita capturada en físico? Están al alcance de tu mano.

Comparte tus afinidades y no escondas tus gustos. Ser un weeaboo en el 2021 es tan normal como respirar (siempre lo fue, no te preocupes), así que ¡usa tus accesorios con orgullo!

Más productos e información:

Fundas Frikis para Movil diferentes
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek