Saltar al contenido

Fundas Frikis para Móvil

Fundas Frikis para Movil diferentes

Sí, el boom de las fundas con estampado de mármol tuvo su momento de gloria. También tuvieron su salida gloriosa (o eso pensamos). Sin embargo, fundas frikis para móvil, de videojuegos, anime, Calabozos y Dragones, y series de televisión animada nunca pasarán de moda.

No te cansarás de intercambiarlas una vez que tengas en tus manos tus series favoritas. Un día puede ser Hellsing, y el otro Sakura Card Captor, ¿cierto? En la variedad está el placer (¡y a todos nos encantarían fundas con las cartas de tarot de Sakura Card Captor!)

El (top ten anime moments) en tus fundas frikis para Móvil

¿Quieres la clásica escena de Sephiroth y Aerith? Está bien, nadie querría eso. Pero, en definitiva, aquí están los momentos más icónicos, los cuales nos hicieron perder el aliento (nosotros definitivamente lloramos con esa escena).

Desde One Piece, pasando por Dragon Ball Z, Neon Genesis Evangelion, Naruto. ¡No paramos de contar! Y por supuesto, los clásicos cultos están para apreciación de los gustos más excéntricos.

Apuesta con Kakegurui, se valiente como un Caballero del Zodíaco, con las Fundas Frikis para Móvil

Amplia tu colección, para todos y por todos los teléfonos

¿No eres un usuario iPhone? No te aflijas, entendemos la discriminación de conseguir fundas con sólo disponibilidad a la manzana. iPhone, Samsung, Xiaomi, Motorola, o el teléfono que esté en tu posesión. Fundas frikis de Halo, Devil May Cry, The Last of Us y otros títulos clásicos y afamados que acaparan nuestros corazones.

Y para gustos ¡colores! Por eso no nos contentamos con una sola generación. Juegos desde el PS hasta el PS4, anime de la época dorada del 2000-2010 hasta las temporadas por estaciones de la actualidad. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Peter… No se te olvide colocarle otra funda al cambiarla, ¡o tu teléfono móvil sufrirá!

Y claro, también puedes tener suficientes para combinar con tu ropa. Un outfit de punta a pies, incluyendo las fundas frikis para móvil con los colores de tu vestimenta. O ¿un punto que atraiga la mirada? Podemos tener otra excusa de usar sólo negro y llevar fundas neón.

Que los gustos más exquisitos no se queden con las manos vacías

Hay personas a las que no les atraen los clásicos o títulos famosos. Por supuesto, no entendemos quién no pagaría por un par de fundas frikis para móvil de Fullmetal Alchemist (incluyendo la temporada del 2006, no juzgamos), pero todos están en su libre albedrío de gustos más específicos.

Fundas Frikis para Movil bonitas

Por fortuna, hay disponibilidad para los títulos que menos esperas. ¡Asegúrate de hacer una buena búsqueda! Lo mejor de todo es comprar un par de fundas y que tu persona especial tenga la otra versión de la tuya. ¿Sakura y Syaoran? ¿Kagome e Inuyasha? ¿Alguna escena favorita capturada en físico? Están al alcance de tu mano.

Comparte tus afinidades y no escondas tus gustos. Ser un weeaboo en el 2021 es tan normal como respirar (siempre lo fue, no te preocupes), así que ¡usa tus accesorios con orgullo!

Estos son Otros artículos que tenemos en nuestra Tienda Friki: