Materiales de Impresión 3D

Una nueva forma de imprimir ha llegado y está aquí para quedarse. La impresión 3D es un proceso de fabricación aditiva que crea un objeto tridimensional a partir de un modelo de diseño asistido por computadora (CAD). El objeto se crea añadiendo material capa por capa sucesivamente hasta completar todo el objeto.

Comprar materiales de impresión 3D

euroharry Soporte de filamento para impresora 3D con rodamientos de bolas, accesorios de impresión 3D, estantes de fijación, bobinas de consumibles ajustables para PLA/ABS/TPU/otros
  • Punto 1: soporte para bobina de filamento para impresora 3D
  • Punto 2: los discos ranurados pueden girar más suavemente y salir más estable
  • Punto 3: alfombrilla antideslizante, rendimiento antideslizante mejorado, más cómodo de usar
Greethga 1 unids caja de filamento de impresión 3D 4L tanque sellado impresora 3D impermeable a la humedad bandeja de horno de secado consumible PLA
  • 2. Apertura redonda de apertura redonda, fácil de invertir
  • 1. Borde liso redondo y liso, sin rebabas
  • 3. Anillo de sellado impermeable doble impermeable, a prueba de humedad
LeoPlas TPU Filamento 1.75mm Filamento TPU Transparente Flexible 1kg Shore Hardness 95A para Suministros de Impresora 3D Consumibles de Impresión (Marrón)
  • En cuanto al color, nuestro filamento de tpu tiene 20 colores opacos y 10 colores transparentes, puede enviarnos un mensaje para recomendar nuevos colores.
  • En cuanto a la calidad, el filamento de tpu tiene una excelente transparencia, dureza y flexibilidad con una dureza Shore de 95 A y una precisión de 0,05 mm. Hay menos olor y deformación, no hay bloques ni burbujas al imprimir.
  • Acerca de la configuración de impresión 3D, recomendamos una temperatura de impresión de 190 a 210C, una temperatura de la plataforma de 40 a 60C y una velocidad de impresión de 20 mm por segundo o menos.
2 Piezas Soporte para Filamento de Impresora 3D, Soporte de Material De Impresión 3D, Soporte de Filamento Ajustable para Impresora 3D Pla/Abs
  • 【Material de alta calidad】Nuestro soporte de filamento para impresora 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad. El soporte del filamento tiene una alta dureza y no es fácil de dañar. El cojinete está hecho de aleación de aluminio, que no se oxida y tiene una gran suavidad.
  • 【Base antideslizante】Hay una gran área de almohadillas antideslizantes en la parte inferior de cada uno de nuestros bastidores de bobinas, que pueden desempeñar un papel de amortiguación para proteger la mesa y hacer que nuestros bastidores de cojinetes sean más estables.
  • 【Salida suave】El soporte está equipado con dos cojinetes de aleación de aluminio para garantizar un funcionamiento suave del soporte del filamento y el equipo, lo que puede prevenir eficazmente el bobinado, reducir la fricción y evitar que el material se enrede durante el funcionamiento.
Filamento de Pluma 3D, 5m PLA Materiales de Impresión 3D, 3D Diámetro 1.75mm, Filamento para Bolígrafo 3D, PLA para Bolígrafo 3D, Consumibles de Impresión 3D Filamentos, Color Aleatorio
  • Materiales de alta calidad: Las materias primas de los consumibles para bolígrafos de impresión 3D están todas hechas de materias primas PLA de alta calidad. Se pueden moldear rápidamente sin roturas ni burbujas, creando un efecto visual suave.
  • El paquete incluye: Recibirás 10 rollos de consumibles para bolígrafos de impresión 3D con un diámetro de 1,75 mm, cada rollo tiene 5 m de longitud y el color es aleatorio. Viene con 5 almohadillas de silicona para los dedos.
  • Presión suave: El haz de filamento PLA de 1,75 mm tiene menos enredos y es fácil de usar. Con la tecnología ordenada, el haz de filamento puede evitar posibles tirones de hilo, torsiones o roturas de línea, haciendo que su presión sea más suave.
LeoPlas PLA Filamento 2.85mm 1kg para Suministros de Impresora 3D Consumibles de Impresión (Mármol Blanco)
  • En cuanto al color, nuestro filamento pla de mármol de 2.85 mm solo tiene color blanco por ahora. Le invitamos a enviarnos un mensaje para recomendar nuevos colores.
  • En cuanto al material, nuestro filamento pla de mármol de 2.85 mm tiene polvo de color mármol blanco para que la superficie del filamento y el objeto impreso parezcan material de mármol real. Hay menos olor, menos deformaciones, no hay bloques ni burbujas al imprimir.
  • En cuanto a la aplicación, nuestro filamento pla de mármol de 2.85 mm puede garantizar una precisión dimensional de más o menos 0,03 mm. Recomendamos una temperatura de impresión de 190 a 210C, una temperatura de la plataforma de 40 a 60C y una velocidad de impresión de 40 a 60 mm por segundo.
EMSea Impresión 3D 1.75mm PLA filamento consumibles Soldador Conector Bloque de aluminio para la mayoría de la pieza de repuesto de impresora 3D con llave
  • Conector de filamento: diseño compacto, pequeño y ligero, utilizado para conectar filamento roto.
  • Tamaño aplicable: uso para filamento de 1,75 mm, para varios consumibles de PLA.
  • Cómodo de usar: viene con una llave a juego, conveniente para la instalación y mantenimiento.
Filamento de 3D Pluma PLA, Pluma de Impresión 3D Filamento, Filamento para Bolígrafo 3D, 10 Colores 5 metros por Color Consumibles de Impresión 3D Filamentos Recarga de Filamento de Pluma 3D
  • Disponible en 10 vibrantes colores, es fácil dar rienda suelta a tu creatividad y dar vida a tus ideas con este versátil filamento para bolígrafos de impresión 3D.
  • El filamento PLA de 1,75 mm para bolígrafos de impresión 3D está fabricado con material PLA reciclable, lo que garantiza una extrusión suave y consistente para todos tus proyectos de bolígrafos de impresión 3D.
  • Nuestro filamento PLA de 1,75 mm es muy suave y fácil de usar. Fluye bien y no obstruye las boquillas ni forma burbujas de aire cuando se calienta. También se desprende fácilmente del papel sin enredarse, formar residuos aceitosos ni agrietarse.
Filamento PLA Conductor, Consumible para Impresora 3D de 1,75 Mm con Buena Durabilidad, Resistividad de 1,42 Ω · CM, para Pista de Joystick LED
  • [Baja resistividad] A 1,42 Ω · cm, perfecto para crear pistas eléctricas para varios dispositivos pequeños.
  • [Material conductor] Este filamento combina PLA con carbono o grafeno para una conductividad superior.
  • [Buena durabilidad] Con una mayor resistencia al desgaste, este filamento puede soportar múltiples usos.
Reemplazo de Filamento PLA Conductor 1,75 Mm Consumible de Impresión Accesorio de Impresora 3D 20‑50 Mm/s
  • MATERIAL CONDUCTOR: Este filamento conductor se convierte en materiales conductores combinando PLA con materiales conductores como el carbono o el grafeno.
  • BUENA DURABILIDAD: Este filamento PLA conductor tiene mejor durabilidad y resistencia al desgaste que otros materiales, puede soportar múltiples pruebas y usos.
  • RESISTIVIDAD DE 1,42 Ω · CM: La resistividad de este filamento PLA conductor es de 1,42 Ω · cm, adecuado para su uso como pista eléctrica para joystick LED y otros dispositivos pequeños.

Este tipo de impresión se ha utilizado ampliamente en las industrias de fabricación y creación de prototipos durante años, pero solo recientemente ha estado disponible para los consumidores. Las impresoras 3D ahora son más pequeñas, más asequibles y más fáciles de usar que nunca. Y a medida que la tecnología continúa evolucionando, las posibilidades de lo que se puede crear con una impresora 3D son infinitas.

Si está buscando una manera de agregar un toque personal a la decoración de su hogar, crear regalos únicos para sus seres queridos o incluso comenzar su propio negocio, la impresión 3D es la solución perfecta. ¡Con una impresora 3D, el cielo es el límite!

Más productos e información:

materiales de impresión 3d
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek